Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Muchas gracias fragua, ya tengo la página guardad en favoritos para verla!.
PUes a mi tb me han contestado. La que nos recomienda MJ, me han dicho que no hay problema por tener un guía en español, eso sí, me piden que escriba en inglés que en su oficina no hay gente que entienda el español. Siempre nos quedará google traslator...
Otra agencia que me han contestado en castellano, pero me han dicho que el treking de dos días una noche enjungla, es con guía en inglés. Les he preguntado si podemos hacer tres días, y el tercero que sea en CR. EStos son los de siamtrails.
Les he escrito, ahora a ver si me contestan...y el que. Ya os digo.
No se si te pase mi itinerario de dos días en Bkk, si no lo has visto, esta puesto en la última o penúltima pág del hilo de "ayuda viaje tailandia" (es el primer posit).
Ok!muchas gracias!me ha vuelto a contestar la chica, nong se llama. Al mas o menos cuesta el llegar hasta lo de los tigres unos quinientos bath y luego la entrada en función si quieres estar con las crias o los grandes; alrededor de otros quinientos bath los quince minutos;cuando sepa algo mas os comento!muchas gracias!!
Pues me parece que yo con ella no voy a contratar nada. Encima de que dicen que es la más cara, veo que no es tanta la profesionalidad que tiene, como otros han comentado. Yo llevo una semana esperando a que me conteste los mails. Me contesto al primero y nada más....
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
fraguas_san Escribió:
ok!muchas gracias!me ha vuelto a contestar la chica, nong se llama. Al mas o menos cuesta el llegar hasta lo de los tigres unos quinientos bath y luego la entrada en función si quieres estar con las crias o los grandes; alrededor de otros quinientos bath los quince minutos;cuando sepa algo mas os comento!muchas gracias!!
Para hacer el Tiger kingdom no es necesario contratar ninguna excursión. Yo lo hice en taxi el mismo día que fuimos al Doi Sutherp.
El precio de la entrada a ver los tigres la puede ver en este link: www.tigerkingdom.com/Home.htm 520 bths es con los bebés y 320 bths con los mas grandecitos.
Hola estoy mirando para ir a vietnan o tailandia por agencia local.
Alguien que sepa de una agencia que funcione bien y que tenga guia en español.gracias
Parece que las excursiones con trekking incluido son, en su totalidad, con guía en inglés...
En cuanto a Viajetailandia.com; Chiang Mai/ Chiang rai special program tiene super buena pinta y con guía en castellano, pero madre mía que precios, y sin incluir los hoteles...
Ufff, no sé que haré...
Muchas gracias Neofita, acabo de enviarles un mail, porque el resto de agencias me quieren cobrar mas de 1200 euros por el circuito por el norte, tanto receptivos como aquí en España. ¿no es demasiado caro?
1200 € me parece muy caro. Claro que depende de si quieres un viaje solo para vosotros con guía es más caro.
Yo elegí un "seat coach" que es circuito regular en bus con mucha más gente. Ahí te juntas con gente que viene de otros touroperadores. Y desde luego salía mucho más barato. Creo que 7 días (no incluía mujeres girafa) era menos de 600 €.
A mi me han hablado muy bien de ellos, yo les he mandado algun mail y son muy simpaticos y atentos. Eso sí, no reserve porque lo que me ofrecian me parecía caro...
Buenos días,
Alguien sabe de alguna empresa en tai q organicen salidas de pesca en agua dulce? Tendria q ser en Chiang Mai o en Pukhet.
Os agradeceria que me dierais información al respeto porfabor. Nos vamos el 13 de junio y seria una gran sorpresa para mi futuro marido.