COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ p75 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 45 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 155656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por responderme la compañia blue ya la habia mirado y me sale 1700 euros para los 2 me parece un poco caro y a ese precio hay que sumarle el vuelo de españa a milan...
No se lo que hacer ...¿crees que los vuelos luego bajaran de precio segun se vaya acercando la fecha de salida ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No confíes en que bajen los precios, sino todo lo contrario.
Cuanto antes los compres, mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo fui a Tailandia hace dos años por 1200 euros 2. Salimos des de Londres Heathrow i hasta allí fuimos con ryanair des de Girona. Lo compré a través de una pàgina que ya no opera en Espanya.Donde estan muy bien de precio és en Govolo. Y si tus días son un poco flexibles mira cambiando uno o dos días la ida y la vuelta. En el mio habia 400 euros de diferència de marxarse el 18 de agosto al 19.

Hasta pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ai me descuide de decirte que volamos con FINNAIR!! Claro que hicimos escalas pero valio la pena por el precio!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo te recomiendo que no te esperes...no creo qeu bajen ls precios...a mi de salir el 25 de junio, a salir el 2 de julio, me subian 150 por billete!!.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros nos vamos este año con Finnair desde Londres el 3 dea agosto. Reservamos en enero y el vuelo nos salió (con tasas, impuesto, etc.) 615 €. Mira en la página web de la compañía porque igual tienen alguna oferta de última hora.

Por cierto, es la primera vez que volamos con ellos y por los comentarios de otros foreros, parece ser que la ponen muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues a mi se me dispara los precios ...tambien he mirado con govolo y me da el precio de 1578 euros por los 2 ....
Finnair me sube mucho....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jibago.
Mirate la web de Lufthansa, ahora tienen ofertas a 490 mayo y junio!
También mirate la de qatar, que estan a 670 euros.
La Thai está a 750.....etc...

(desde bcn y madrid)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los otros precios son de diciembre, pero lufthansa es una oferta de este mes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona, pero ahora leyendo tus comentarios me he dado cuenta que buscas un vuelo para agosto. No puedo valorar los precios en ese mes.
Agosto es el mes más caro.
Yo suelo viajar en diciembre.
⬆️ Arriba

Experto

Para agosto habra ofertas o es mejor coger le billete ahora..
⬆️ Arriba

Experto

Creo que lo mejor es que no te esperes.
Mi mujer y yo reservamos el viaje hace más o menos 1 mes para salir también el 3 de Agosto y si no recuerdo mal nos salía sobre unos 900 € por persona eso sí... Con escalas de 1,30 h y no de 5 u 8 o incluso más de 12 horas como estoy viendo que van quedando.

El precio lo pones tú, luego te amoldas a los horarios que vayan quedando.
Esta claro que ahora mismo mis billetes ya no se encuentran, pero algunos parecidos están en más de 1200 € por persona.

Saludos.

Viajamos con Qatar haciendo escala en Doha.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de mirar con Qatar y saliendo el 3 de Agosto la ida con escalas incluidas tarda unas 25 h.. Imagínate la escala de más de 10 horas. La vuelta continua estando como la cogí yo (16 h. Total). Y el precio 400 € más por persona que hace 1 mes más o menos.

Por cierto, nosotros salimos desde Barcelona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

daberi Escribió:
Acabo de mirar con Qatar y saliendo el 3 de Agosto la ida con escalas incluidas tarda unas 25 h.. Imagínate la escala de más de 10 horas. La vuelta continua estando como la cogí yo (16 h. Total). Y el precio 400 € más por persona que hace 1 mes más o menos.

Por cierto, nosotros salimos desde Barcelona.

Yo salgo el 3 desde barcelona via estambul con escala de casi casi 5 horitas .... Pero bueno , es lo mas seguro, la otra opción me salia demasiado justo de tiempo y no me apetece ir tan tan tan justo, así que haremos escala, pero yo compre los billetes en febrero y ya no quedaba casi nada " potable " .....
⬆️ Arriba

Experto

Paiste4444 donde has visto ese precio con Lufthansa para junio? Xq en la web sale a 950e por persona...
⬆️ Arriba

Experto

Yo nunca he hecho escalas tan cortas tampoco, pero desde la misma compañía dicen que 1,40 h. Hay más que de sobra para bajarte e ir a la salida que te digan ya que las maletas las facturas en el origen y las recoges en Bangkok.

Si por cualquier cosa se pierde el enlace te aseguran de meterte en el próximo.

Esto ya no sé como va, pero esperemos que no pase.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy por coger vuelo con turkish airlines con escala en estambul de 1:45 min o con KLM escala de 1:25 en amsterdam.
Turkish con el programa julia tour de 4 días en bangkok + 6 de circuito + 3 koh samui + 1 bankok
KLM con el programa iberojet de 3 días en bongkok + 7 de circuito + 3 koh samui.
Cual me aconsejais?
Los dos mas o menos el mismo precio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Olator Escribió:
Yo estoy por coger vuelo con turkish airlines con escala en estambul de 1:45 min o con KLM escala de 1:25 en amsterdam.
Turkish con el programa julia tour de 4 días en bangkok + 6 de circuito + 3 koh samui + 1 bankok
KLM con el programa iberojet de 3 días en bongkok + 7 de circuito + 3 koh samui.
Cual me aconsejais?
Los dos mas o menos el mismo precio.

De ambas compañías tengo buenas referencias. Con KLM he viajado pero no en ese trayecto.
En mi primer viaje a Tailandia fui con Iberojet y quedamos muy contentas. Después he vuelto unas cuantas veces, siempre por libre, ya que es un pais muy asequible para el viajero.
Yo escogería el circuito que mas te guste.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

daberi Escribió:
Yo nunca he hecho escalas tan cortas tampoco, pero desde la misma compañía dicen que 1,40 h. Hay más que de sobra para bajarte e ir a la salida que te digan ya que las maletas las facturas en el origen y las recoges en Bangkok.

Si por cualquier cosa se pierde el enlace te aseguran de meterte en el próximo.

Esto ya no sé como va, pero esperemos que no pase.

Si, si pierdes la conexion te meten en el siguiente, pero desde estambul solo sale 1 vuelo al día para bangkok y sale a las 11:30 de la noche, por lo cual, si pierdes esa conexion te quedas tirado todo el día y pierdes parte del circuito de tailandia. Miré las opciones y prefiero estar " parado" 5 horas pero con mas seguridad, que no ir tan justo de tiempo y encima el día 3 de agosto, que es casi casi salida de todo el mundo y en el aeropuerto hay de TODO menos puntualidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo para ir a Hong kong tenia solo 55 minutos de escala y lo hice sin problemas en munich, corriendo un poco :), y para ir a argentina lo hice en paris, lleguemos tarde y el avion nos espero y la verdad es un gustazo pk no pierdes nada de tiempo eso si el riesgo es alto.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes