Noticias de Tailandia - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 23 de 51 - Tema con 1001 Mensajes y 328241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de Tailandia II  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que pena tantos muertos en carretera. Madre mía, con esas cifras tan escalofriantes, normal que al día siguiente de tan cruel manifestación estuviesen bailando y danzando como si nada, sin recordar a los muertos y heridos.

Bueno, supongo que será cuestión de culturas.

Yo mientras aquí estoy esperando los movimientos de los camisetas rojos, y los amarillos. A ver como pasa todo, pq el 1 de Mayo se acerca...

Os agradezco ,a los que estais allí, toda la información diaria que nos estais dando. Y por favor a los que vayan que nos den su opinión. Por supuesto que yo haré lo mismo cuando llegue, puesto que cuento ir si las cosas no se ponen más feas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros tb tenemos muxa ilusion por ir,por eo decidimos no anularlo,segun lo qe hemos visto y leido si siguen las manifestaciones evitaremos las calles principales,y nos enteraremos de qe zona es mejor para alojarnos(qe xcierto todavia no tenemos hotel...:S)
Cuando marchais vosotros?el miercoles?
Yo llego allí el martes a las 19:00 en cuanto pueda escribire para comentar como veo todo.un saludo

Costarrosa Escribió:
Holaa, me alegro de que también os hayais animado a ir. Nosotros llevabamos mucho tiempo organizándolo, nos hemos aprendido la lonelyplanet de memoría y tenemos muchísimas ganas.
Ahora solo toca esperar a que llegue el día y disfrutar porque seguro no tendremos problemas.
Ya nos contareis que tal lo veis cuando esteis allí.
Saludos.
crislg Escribió:
holaaa, mi pareja y yo también tenemos muxisimas ganas de ir y hemos decidido también ir,y salimos para alla en 5 días, si vemos q empeoran un poco las cosas dejaremos bangkok para el final ya qe vamos por libre y no tenemos nada cntratado, de todas formas cuando llegue dejare un mensje aqi diciendo como veo las cosas alla..
Un saludo

Costarrosa Escribió:
Hola, nosotros salimos de luna de miel el próximo día 25. Nos lo hemos contratado todo por libre y en un principio habíamos anulado nuestro billete de SWISS, pero viendo como van evolucionando las cosas y por comentarios de los guías que hemos contratado en Bangkok y Chiang Mai finalmente si que vamos a ir. La gente que está allí con sus circuitos no están teniendo problemas, así que no queremos perdernos un viaje así
Les he mandado un mensaje a la embajada y me han dicho que para estar mas tranquilos les enviemos nuestros datos y el itinerario del viaje para estar localizados en cualquier momento por si ocurriese algo grave.
Alguien mas que ya se haya decidido a ir?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues nosotros salimos el domingo de la semana que viene ya que nos casamos el proximo viernes.
Nosotros nos lo hemos contratado todo por internet y los hoteles de Bangkok los tenemos en la zona de Silom (creo que está bien dicho, jaja).
De momento no tenemos intención de anular nada, así que intentaremos comentaros nuestra opinión una vez lleguemos a Bangkok y veamos que tal está el panorama.
Esperemos que se solucione todo lo antes posible
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya teneis el itinerario del viaje? lo comento porque igual nos encontramos allí, jajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La zona del MBK, es de las afectadas??? Yo que tenía ganas de ir a conocer ese centro comercial.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado:

Silver Traveller

Ireyu,

Por lo que he podido ver por los medios de comunicación, las manifestaciones se producen en Bangkok y alrededores ( los manifestantes provienen mayoritariamente del norte del país) En principio en Phuket no deberia haber problema! Esto es lo que creo yo vaya...si alguien puede confirmar o desmentir... Xd

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, la última noticia es que parece ser que el 1º ministro no esta po la labor de dimitir, lo que calmaria la situación.

Así las cosas parece ser que esta situación puede eternizarse y la inestabilidad política puede provocar nuevas manifestaciones en cualquier momento....

⬆️ Arriba

Willy Fog

Macio Escribió:
La zona del MBK, es de las afectadas??? Yo que tenía ganas de ir a conocer ese centro comercial.......

Esto si que es bueno
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final quiza resulta mas aconsejable, para los que hayan de partir ya, cambiar de destino y viajar tranquilos y poder disfrutar relajadamente del viaje que es de lo que se trata..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

d1977 Escribió:
Al final quiza resulta mas aconsejable, para los que hayan de partir ya, cambiar de destino y viajar tranquilos y poder disfrutar relajadamente del viaje que es de lo que se trata..

Tienes toda la razón, partimos la semana que viene y llevamos unos días que si que no.... Lo mejor sería cambiar de destino, pero no te imaginas lo difícil que nos resulta dejar este viaje con las ilusiones que teníamos y todo el tiempo que hemos estado organizándolo.
Nosotros de momento tenemos pensado ir, yo todavía no me hago la idea de no ir, jajaja, así que si hasta el domingo todo sigue igual Tailandia nos espera! jaja.

Última edición por Costarrosa el Jue, 15-04-2010 15:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Noticia de hace 1 hora:

La situación está muy tensa en Thailandia, donde la oposición está decidida a echar al Gobierno y no se descarta que se produzcan nuevos enfrentamientos como los que causaron 22 muertos la semana pasada.
La permanente crisis política está empezando además a causar daños a la economía. El turismo, muy importante en la economía de Thailandia, se está resintiendo y lo mismo pasa con el comercio.
Los "camisas rojas", los que están en contra del Gobierno, han montado su campamento precisamente en la zona comercial de Bangkok, lo cual ha acarreado el cierre de varios centros comerciales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El riesgo, no descartable, es que se empiecen a producir enfrentamientos directos entre “camisas rojas” y “camisas amarillas” y la violencia se descontrole. Por si acaso, si tiene usted que viajar a Thailandia, no incluya en su equipaje ni camisas rojas ni amarillas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Noticias poco esperanzadoras para los que tenemos que salir en breve, pero gracias por la información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otro grupo conocido como los "camisas amarillas", opositores de Shinawatra, han anunciado que se reunirán el próximo fin de semana para estudiar una estrategia para acabar con lo que califican como "terrorismo" de los "camisas rojas".
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor, indica la fuente de esas noticias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Google news internacional
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las camisas amarillas son los que van a favor del rey ya q es su color o a favor del gobierno, yo iva con camiseta amarilla por BBK y una chica me dijo así en broma q me pusiera mejor la roja jejejeje, le dije q al día sgte me pondria la roja jejeje, lo curioso es que nadie iva de amarillo y claro pegaba un cante importante jejejeje.

Los tai son timadores si pero tb son graciosos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BANGKOK (Reuters) - El primer ministro tailandés, Abhisit Vejjajiva, no cederá a las exigencias de los opositores "camisas roja" que buscan disolver el Parlamento, dijo el jueves el ministro de Finanzas Korn Chatikavanij, mientras decenas de miles de personas se reunían en Bangkok.

La ciudad permanecía en calma durante el último día de los feriados por el año nuevo tailandés, pero analistas políticos advirtieron que los días de Abhisit están contados y señalaron que el riesgo de un golpe de Estado está aumentando.

"El no tiene intenciones de hacerlo", dijo en una entrevista a Reuters Korn, un compañero de estudio de Abhisit en Oxford, ante una pregunta sobre si Abhisit disolvería el Parlamento tras la violencia que el fin de semana pasado causó la muerte de 22 personas.

"Sería muy negativo para el país en el largo plazo", agregó.

Los manifestantes, reunidos en un distrito de compras para gente pudiente dijeron el sábado que intensificarán su lucha para derrocar al Gobierno.

"Definitivamente daremos un paso para presionar al Gobierno, pero por razones de seguridad y para asegurarnos de que el Gobierno no pueda frustrar nuestros planes, no lo anunciaremos hasta el momento en que ocurra", dijo Weng Tojirakarn, líder de los manifestantes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BANGKOK (Reuters) - El primer ministro tailandés, Abhisit Vejjajiva, no cederá a las exigencias de los opositores "camisas roja" que buscan disolver el Parlamento, dijo el jueves el ministro de Finanzas Korn Chatikavanij, mientras decenas de miles de personas se reunían en Bangkok.

La ciudad permanecía en calma durante el último día de los feriados por el año nuevo tailandés, pero analistas políticos advirtieron que los días de Abhisit están contados y señalaron que el riesgo de un golpe de Estado está aumentando.

"El no tiene intenciones de hacerlo", dijo en una entrevista a Reuters Korn, un compañero de estudio de Abhisit en Oxford, ante una pregunta sobre si Abhisit disolvería el Parlamento tras la violencia que el fin de semana pasado causó la muerte de 22 personas.

"Sería muy negativo para el país en el largo plazo", agregó.

Los manifestantes, reunidos en un distrito de compras para gente pudiente dijeron el sábado que intensificarán su lucha para derrocar al Gobierno.

"Definitivamente daremos un paso para presionar al Gobierno, pero por razones de seguridad y para asegurarnos de que el Gobierno no pueda frustrar nuestros planes, no lo anunciaremos hasta el momento en que ocurra", dijo Weng Tojirakarn, líder de los manifestantes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Antes de nada, daros las gracias a todos los que haceis posible este foro.
Salgo para Tailandia el día 25 de Abril, en apenas 10 días. Es viaje luna de miel, y por nada del mundo me planteo el anular el viaje. Vamos absolutamente por libre, tuve la suerte de pasar 3 semanas hace aproximadamente 18 meses en Tailandia, justo cuando empezaron los problemas, y creo que no será para tanto, solo intentaremos alejarnos de las zonas de manifestaciones y demás; por otra parte cuando más te alejas de los recorridos comerciales más increible y maravilloso es este pais.

La única duda que me surge es si cambiar el hotel de BKK, ya que tenemos reservado el Rikka In, que esta en pleno Kao San Road, y según he leido por aquí hubo algun problema el sábado pasado...me gustaría que me aconsejarais algo...

Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes