TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS. Archivo histórico ✈️ p53 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 30 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 235727 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS II  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias fjmajo!

Sabes con cual de las 2 opciones tardaria menos?
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no se...desde luego, en bus tardarás cuatro horas y en tren, más o menos lo mismo. Dos horas a yuttaya y otras dos mas o menos, a kanchanaburi. A Kanchanaburi vas a ver sólo erawan o te quedas a dormir?, si vas a ver sólo erawan te recomiendo el bus, puesto que para ir a las cataratas tienes que coger un minibus, así llegas y sales, del mismo sitio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sile Escribió:
Mi idea, ahora mismo, es hacer Ayuttaya- Kanchanaburi porque vengo de Pithanoluk...

Estoy empezando a desesperarme

Gracias fjmajo

De Phitsanulok a Ayuthaya calcula 5 horas mínimo (tanto tren como bus)
⬆️ Arriba

Experto

Hola forer@s,alguien me podria explicar la mejor manera de hacer el transfer del aeropuerto a calle silom? y cuanto me puede costar mas o menos,la mejor manera o lo mas economico,gracias a tod@s un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo puedes hacer de dos sencillas maneras:
Taxi oficial a 400 thb aproximadamente o bus airport express no.1 a 150 thb/p
⬆️ Arriba

Super Expert

neo-81 Escribió:
hola forer@s,alguien me podria explicar la mejor manera de hacer el transfer del aeropuerto a calle silom? y cuanto me puede costar mas o menos,la mejor manera o lo mas economico,gracias a tod@s un saludo
Como te dice javigar;lo mejor es el taxi que te deja en la puerta del hotel,sobre todo si sois mas de una persona ya que el bus,ademas de cobrar por pasajero,tarda algo mas.
Yo siempre recomiendo que una vez recojas las maletas te subas a la ultima planta del aeropuerto que es la terminal de salidas y allí puedes parar un taxi por 300-400bths.Estos taxis no pueden efectuar parada ni recoger pasageros,se supone,por eso entran por el precio que les digas dentro de lo razonable,ya que no pueden perder un minuto en recogerte o se arriesgan a una sanción.Es totalmente seguro y factible,es mas el mismo taxi si no carga arriba te lo encuentras abajao en la parada oficial haciendo cola.En esta debes sacar el ticket en una oficinita y entregarselo al taxi una vez estes en destino;por ello te cobran de 600 a 700bths;por el mismo servicio!!eso si,de esta manera te aseguras que el taxi te dejara en la puerta del hotel ya que sin el ticket,el no cobra...Asi que tu veras,sea de un modo u otro,el taxi es balato,balato,balato.
⬆️ Arriba

Super Expert

waka Escribió:
neo-81 Escribió:
hola forer@s,alguien me podria explicar la mejor manera de hacer el transfer del aeropuerto a calle silom? y cuanto me puede costar mas o menos,la mejor manera o lo mas economico,gracias a tod@s un saludo
Como te dice javigar;lo mejor es el taxi que te deja en la puerta del hotel,sobre todo si sois mas de una persona ya que el bus,ademas de cobrar por pasajero,tarda algo mas.
Yo siempre recomiendo que una vez recojas las maletas te subas a la ultima planta del aeropuerto que es la terminal de salidas y allí puedes parar un taxi por 300-400bths.Estos taxis no pueden efectuar parada ni recoger pasageros,se supone,por eso entran por el precio que les digas dentro de lo razonable,ya que no pueden perder un minuto en recogerte o se arriesgan a una sanción.Es totalmente seguro y factible,es mas el mismo taxi si no carga arriba te lo encuentras abajao en la parada oficial haciendo cola.En esta debes sacar el ticket en una oficinita y entregarselo al taxi una vez estes en destino;por ello te cobran de 600 a 700bths;por el mismo servicio!!eso si,de esta manera te aseguras que el taxi te dejara en la puerta del hotel ya que sin el ticket,el no cobra...Asi que tu veras,sea de un modo u otro,el taxi es balato,balato,balato.

Mi vuelo llega sobre las 23:30 de la noche. Y con lo que podamos tardar en esperar a las maletas y pasar las aduanas, nos dan las tantas.
Supongo que a esa hora será complicado encontrar taxi, ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Durazril Escribió:
waka Escribió:
neo-81 Escribió:

Mi vuelo llega sobre las 23:30 de la noche. Y con lo que podamos tardar en esperar a las maletas y pasar las aduanas, nos dan las tantas.
Supongo que a esa hora será complicado encontrar taxi, ¿no?

Núnca he llegado a esa hora pero la mayoría de los vuelos a Europa salen de noche, así que no creo que sea complicado encontrar taxi
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la info!
⬆️ Arriba

Super Expert

javigar Escribió:

Núnca he llegado a esa hora pero la mayoría de los vuelos a Europa salen de noche, así que no creo que sea complicado encontrar taxi

Ok, es que me da un poco de "miedo" llegar y no tener transporte
⬆️ Arriba

Experto

Una duda mas. Llegaría al aeropuerto internacional a las 14.45, y ese mismo día quiero ir a CM con air asia que el vuelo sale a las 21.00 creéis que me daría tiempo?? Desde que aeropuerto vuela air asia?? no lo encuentro por ningún lado. Y para coger el de las 18.15h??
Gracias desde ya.
⬆️ Arriba

Admin

Sile Escribió:
Una duda mas. Llegaría al aeropuerto internacional a las 14.45, y ese mismo día quiero ir a CM con air asia que el vuelo sale a las 21.00 creéis que me daría tiempo?? Desde que aeropuerto vuela air asia?? no lo encuentro por ningún lado. Y para coger el de las 18.15h??
Gracias desde ya.

Air Asia opera desde el aeropuerto internacional Suvarnabhumi, que es donde llegaras de tu vuelo. Siempre que tu vuelo no llegue con retraso, es factible coger el de las 18.15 h con Air Asia, pero cuenta que tienes que recoger equipaje, pasar controles .... Y facturar con Air Asia como muy tarde a las 17.30 h para llegar antes del cierre de embarque.

Es justo, pero posible, lo malo es que el vuelo de llegada se retrase.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchas gracias No encontraba información de desde donde salía air asia Muchas gracias por tu información!!
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Sile"]Tengo unas dudas respecto al transporte:
- Me voy en octubre y quería ir a Ko Lanta desde Krabi o Puket, pero veo que en octubre no hay ferry sino... VAN!! pero una van para ir a una isla? alguien sabe donde puedo mirar estos horarios? solo he encontrado horario del ferry pero no me sirve.
- Es posible ir desde Ayuthaya a Kanchanaburi?? no encuentro combinación de tren...
- En caso de que haya van para ir a Lo Lanta, creeis que me da tiempo hacer: Kandchanaburi-Bkk-Krabi o Puket y llegar a dormir a Ko Lanta?

Gracias des

Hola,

El trayecto para llegar a Ko Lanta, lo hicimos nosotros en las mismas fechas el año pasado desde Railey. Lo cogimos en una agencia allí mismo el día anterior. Desde Railey en longboat hasta Krabi (15 min) en Krabi minivan hasta el puerto de Ko Lanta (1.5-2 horas ??) , la minivan embarca en un "transbordador" y cruza hasta la 1ª isla de Ko Lanta (20 min) sin tu bajarte de la minivan, luego un poco más de carretera y embarca en el 2º transbordador hasta la isla "grande" de Ko Lanta. Allí te dejan en tu hotel. Salimos a las 11 y creo que llegamos sobre las 14.30-15h si te puede servir mira mi diario de viaje

www.losviajeros.com/ ...php?e=8338

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!

Como puedo llegar a Ko Samui desde Bangkok?
Me interesa saber si sale a cuenta ir con barco o autobus, o qualquier otro medio de transporte menos con el avion.

Estaba mirando los precios de Bangkok Airlines, y Thai airlines para ir en Agosto a Koh samui, y los precios son altisimos.

Hace tiempo vi en el foro la información sobre las posibels opciones, pero no lo puedo encontrar.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Mira, aquí te dice como llegar a Ko Samui desde Bangkok en una combinación de ferry y tren
www.seat61.com/Thailand.htm#Ko Samui
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias javigar i waka por la información un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy viendo las posibilidades de ir desde Phuket a Krabi en junio.
He visto que el ferry no es directo y hay que coger 2, el segundo desde Phi Phi y son 7 horas de traslado (ouch)
www.hotelthailand.com/ ...ferry.html

Por otra parte he visto que se puede ir en taxi, pero en diferentes webs veo que se tarda o 4 horas o 1:30, y no se cual es la realidad.

¿Cual creéis que es la forma más rápida y cómoda de llegar Krabi desde phuket?

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

La mas rapida es en helicoptero pero también es la mas cara.El taxi tarda como dos horas,puede que un pelin mas dependiendo del trafico en diversas zonas de paso,pero también es bastante caro(como unos 2000bths)
Las furgos las hay de distintos precios en base a la rapidez.las limos son las mejores que por 500bths por persona te llevan en algo menos de 3 horas porque en el trayecto hacen paradas.en cualquier agencia de viajes te informaran de las distintas opciones de que se dispone
⬆️ Arriba

Travel Addict

Curioso lo del helicoptero, eso si que es exclusividad pero que precios jaja!

www.skydance.aero/ ...rport.html

Quiza el taxi es la opción que más nos llama, ¿se puede coger cualquier en cualquier sitio o hace falta encargarlo antes en una agencia?

Gracaias y un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes