CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p31 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 40 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 418093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda: novata en Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
evayoyo Escribió:
Me voy de luna de miel a Tailandia, nunca he salido de España y mi estreno va a ser en la otra parte del mundo. Estaré 4 días en Bangkok, 2 en una excursión por Kandchanaburi y 3 en Pukhet. Que me recomendáis que no me pierda? y mi inglés es un poco básico, "buenos días" "Que hora es", etc. Estoy preocupada por este tema, ya que aparte de la de la selva no tengo contratada ninguna otra excursión, y no sé si seré capad de comunicarme para llegar a alguna parte. Otra cosa más, ¿Que insectos hay por allí? Odio las palomitas que acuden a la luz.
Bueno seguro que me podréis ayudar.

Hola:

Vais a estar 9 días?

Si es así,yo haria 4 días en Bkk,uno de ellos para ir a Ayuthaya y Rio Kwai,vuelo a Chiang Mai con estancia de 2 días y 3 días en Phuket.

Por el idioma no te preocupes,te entenderas sin problemas.

Solo necesitas la vacuna del tetanos.

Saludos

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, siento discrepar con lupy, pero no solo la del Tetanos
Las que te dirán que te pongas seguro en "sanidad externa" serán: Tétanos, Hepatitis A, Hepatitis B y la Fiebre Tifoidea. Y yo de vosotros me las pondría. Pero eso ya va por cuenta de cada uno.

Aunque insisto, nadie es quién para recomendar qué vacunas poner cuando vas a un país u otro. Así que ir siempre a "sanidad externa".

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

KhaosanRd Escribió:
Bueno, siento discrepar con lupy, pero no solo la del Tetanos
Las que te dirán que te pongas seguro en "sanidad externa" serán: Tétanos, Hepatitis A, Hepatitis B y la Fiebre Tifoidea. Y yo de vosotros me las pondría. Pero eso ya va por cuenta de cada uno.

Aunque insisto, nadie es quién para recomendar qué vacunas poner cuando vas a un país u otro. Así que ir siempre a "sanidad externa".

Saludos.

Hola:

Por supuesto q lo mejor es q vayan a un centro de salud,pero obligatorias no hay ninguna(creo),pero la del tetanos me parece muy recomendable incluso en Españal.

Las demas son aconsejables

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Salud Externa? Donde está en las ciudades o en las capitales de provincia? Tienen página web?

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION TAILANDIA  Publicado:
Invitado

HOla Lupy,
Estoy intentando montar un viaje a Tailandia.
Resulta que yo trabajo en Soltour, y a pesarde no trabajar con este desytino turistico, puedo ver ofertas de vuelos etc...etc..
Mi problema es que no se muy bien de donde salen los vuelos a BKK???
La idea que tengo era pedir un free a Air- Berlin hasta Frankfurt, por ejemplo, y luego coger un mini billete lo más economico posible a BKK...
Del hotel no tengo problemas, ademas iria de "mochileo"...

Espero me puedas decir desde donde mas salen los vuelos a BKK.

Muchas gracias por tu atención.

Nosotros viajamos el verano pasado con Iberojet"thai Adventura+Phuket"(18 días viajes incluidos),nos fue fenomenal,no tuvimos ningun problema y el viaje fue muy completo.

Aquí puedes leer parte del viaje(intento terminarlo,pero siempre me falta tiempo)

www.losviajeros.com/ ...mp;t=15851

Saludos :wink:[/quote]
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:
HOla Lupy,
Resulta que yo trabajo en Soltour, y a pesarde no trabajar con este desytino turistico, puedo ver ofertas de vuelos etc...etc..
La idea que tengo era pedir un free a Air- Berlin hasta Frankfurt, por ejemplo, y luego coger un mini billete lo más economico posible a BKK...

Nosotros viajamos el verano pasado con Iberojet"thai Adventura+Phuket"(18 días viajes incluidos),nos fue fenomenal,no tuvimos ningun problema y el viaje fue muy completo.

Aquí puedes leer parte del viaje(intento terminarlo,pero siempre me falta tiempo)

Saludos
[/quote]

Hola
La Thai tiene tres vuelos semanales directos a Bangkok desde Madrid. En otras compañias puedes viajar desde otras ciudades europeas, pero yo siempre viajo con la Thai, por lo que en ese sentido no te puedo servir de ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

antonio2006 Escribió:
Anonymous Escribió:
HOla Lupy,

Saludos

Hola
La Thai tiene tres vuelos semanales directos a Bangkok desde Madrid. En otras compañias puedes viajar desde otras ciudades europeas, pero yo siempre viajo con la Thai, por lo que en ese sentido no te puedo servir de ayuda.
Un saludo :)[/quote]

Hola:

Nosotros viajamos con KLM (muy buena compañia)con escala de 2 horas en Amsterdam,salimos desde Barcelona.

Hubo gente del grupo q viajaba con Qatar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

evayoyo Escribió:
Salud Externa? Donde está en las ciudades o en las capitales de provincia? Tienen página web?

Muchas Gracias.

Buenas, tienes el listado de centros de Sanidad Exterior aquí: www.msc.es/ ...osvacu.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias....

A donde iría yo sin este foro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

evayoyo Escribió:
Muchisimas gracias....

A donde iría yo sin este foro?

Seguramente q no llegarias a la puerta de tu casa

Gracias por confiar en este foro

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CIRCUITO TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Jejeje, que gracia, pues viajamos los mismos días, así que coincidiremos. Nosotros vamos al Sangri-La en Bangkok, nos han dicho que esta muy bien. Ya tengo confirmado todo el viaje, el circuito, los hoteles así que muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A TAILANDIA EN JUNIO  Publicado:
Invitado

tzazu Escribió:
Hola a Antonio y demás foreros!
Nos vamos a Tailandia el día 12 de junio, llegando el 13, y regresamos el 28 de madrugada.
Estaremos en bkk, un día iremos a Ayuthaya, despúes sukhotai, Chian mai.Merece la pena ir a Chian rai?
Nos gusta ver piedras y también la naturaleza.Haremos trekkinkg de 2 días en Chian mai.
En esta época donde se puede descansar unos 3 días en la Playa?
He leido lo del mercado de fin de semana de bkk, merece la pena adaptar el itinerario para verlo?
Cuantos días pasarias en cada sitio? son demasiados sitiios para esos días?
Pd: gracias por contestarme a Antonio, pero no respondí antes porque no tenía muy claro los sitios a visistar.

Hola tzazu.

Por fin alguien que viaja a TAILANDIA justo en nuestras mismas fechas. Haber te comento.

Somos de gipuzcoa y viajamos a THAI el 12 de Junio y vuelta el 29 de Junio de viaje de novios.

En BKK estaremos 3 días, en el hotel SILOM SERENE (no es lujoso)

Y luego vamos a contratar con VIAJES ODA un circuito que va desde BKK a CHIAN MAI (en privado y guia castellana) con lo cual saliendo el 16 de JUnio de BKK llegamos el 18 de Junio a CHIAN MAI.

El circuito es:

RIO KWAI - PARQUE ERAWAN (1 noche dorminr alli)
AYUTTAYA- PITSANULOKE ( 1 noche dormir)
SUKKOTAI (LOPBURI)

En CHIAN MAi, hemos contactado un agencia muy recomendable en los foros, con la cual nos hemos comprometido a realizar las excursiones, en principio con guia de habla inglesa pero si formaramos grupo bastante majo hasta podriamos coger excursion privada y tampoco saldria tan caro. Nos alojaremos en el hotel RAMING LODGE (no es lujoso) y me ha recomendado NONG; la chica de la agencia de CHIAN MAI.

El 22 de JUNIO salimos para KRABI, 6 días para disfrutar. Nos alojaremos en el THAI KRABI VILLAGE.

Así que nos veremos supongo en el aeropuerto de BIIBAO

Mi e-mail es. l.rodriguez.eguiguren@kzgunea.net

Saludos,

LEIRE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A TAILANDIA EN JUNIO  Publicado:

Travel Addict

diego rioja Escribió:
Supongo que no podrás esperar, yo voy el 1 de mayo. Cuando vuelva pasaré todo lo que pueda interesar.
Hola Diego!
Nosotros también nos vamos a Tailandia el 1 de mayo!!! Con que compañía aerea vais?
Nosotros viajamos con Lufthansa. Hemos contratado el viaje con Transrutas.
Si no coincidimos, que os vaya bien el viaje!!!
Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: VOY A TAILANDIA EN AGOSTO Y TENGO UNA DUDA  Publicado:
Invitado

EN EL MES DE AGOSTO TENEMOS IDEA DE IR A TAILANDIA, QUEREMOS RESERVARLO YA ESTA SEMANA CON CATAI, PERO TENEMOS UNA DUDA A LA HORA DE ELEGIR CIRCUITO.

TENEMOS CLARO QUE IREMOS A BANGKOK, CHIANG MAI Y CHIANG RAI, PERO TENEMOS QUE ELEGIR UNA DE ESTAS DOS OPCIONES:

OPCIÓN A (ADEMÁS DE LOS SITIOS ANTES APUNTADOS): KANCHANABURI/RÍO KWAI/ AYUTHAYA/LOPBURI/PHITSANULOKE/SUKHOTAI/PHRAE/PAYAO

OPCIÓN B (ADEMÁS DE LOS SITIOS ANTES APUNTADOS):
AYUTHAYA/PIMAI/KHONKAEN/PHITSANULOKE/SUKHOTHAI/LAMPANG

¿ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS A DECIDIR? DESPUÉS TENEMOS IDEA DE IR A BALI

GRACIAS A TODOS
⬆️ Arriba
Asunto: tailandia, opiniones  Publicado:

Travel Addict

Hola , (perdonar por la extension del texto) voy a tailandia de viaje de novios el 21 de mayo, hago barcelona-viena, viena bangkok con australian airlaines, que te parece o que has escuchado de esta compañia?. Ah ¡ las fotos muy buenas. Bueno a los que vamos, hago el triangulo de oro, 4 días bangkok en el hotel rembrant,1 día chiang rai en hotel dusit island resort, 2 días en chiang mai en hotel empress o sheraton y después volaremos a ko samui 5 días en hotel imperial samui , que te parece el viaje. Bueno tengo unas dudas:
-lo primero que tipo de ropa deberia llevarme según tu, otro cosa me han comentado que allí se puede encontrar de todo ropa, calzado,maletas….y que estan bastante barato todo. Me recomendarias comprarme allí una maleta e ir de barcelona con una mas pequeña.
-Me han comentado que me vacune que allí puedes coger la malaria, friebre tropicales, que opinión tienes tu de esto, cual me recomiendas ah¡ y un antimosquitos..
-tema monetarios, donde puedo hacer el cambio de moneda, que riesgos ahí de hacerlo allí. Para pagar se puede pagar con tarjeta o es mejor en efectivo. Cuanto dinero me recomendarias que me llevara para 15 días.
-doonde comer, he leido algo de unos restaurantes que estan muy bien, vertigo y el shangrila, que opinión te merece y me los podias comentar y otros sitos para comer en Bangkok, chiang mai ,chiang rai
-en ko samui que tipo de sitio es, que me recocmiendas no dejar de ver, y donde puedo ir a comer, comentame de todos los precios, ya que tengo AD, que tal estan allí los restaurantes y precio,
Bueno perdona por extenderme tanto , pero es que quiero ir un poco enseñado para no perdr allí en tiempo y aprovecharlo al maximo, ah¡ se me olvidaba, me han recomendado que me haga unos masajes en un hotel sabes algo de eso. Bueno te dejo , espero tu respuesta y ante todo gracias y perdona por extenderme tanto,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOY A TAILANDIA EN AGOSTO Y TENGO UNA DUDA  Publicado:

Admin

Anonymous Escribió:
EN EL MES DE AGOSTO TENEMOS IDEA DE IR A TAILANDIA, QUEREMOS RESERVARLO YA ESTA SEMANA CON CATAI, PERO TENEMOS UNA DUDA A LA HORA DE ELEGIR CIRCUITO.

TENEMOS CLARO QUE IREMOS A BANGKOK, CHIANG MAI Y CHIANG RAI, PERO TENEMOS QUE ELEGIR UNA DE ESTAS DOS OPCIONES:

OPCIÓN A (ADEMÁS DE LOS SITIOS ANTES APUNTADOS): KANCHANABURI/RÍO KWAI/ AYUTHAYA/LOPBURI/PHITSANULOKE/SUKHOTAI/PHRAE/PAYAO

OPCIÓN B (ADEMÁS DE LOS SITIOS ANTES APUNTADOS):
AYUTHAYA/PIMAI/KHONKAEN/PHITSANULOKE/SUKHOTHAI/LAMPANG

¿ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS A DECIDIR? DESPUÉS TENEMOS IDEA DE IR A BALI

GRACIAS A TODOS

Las dos opciones son buenas, quizás la primera opción sea la más completa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Yo también me quedaria con la primera opción.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también me quedaria con la primera. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia, opiniones  Publicado:

Admin

Hola
He respondido esta tarde a tu mp.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia, opiniones  Publicado:

Willy Fog

Hola:

La ropa de verano y comoda,echate algo de manga larga ya q los aires acondicionados los ponen para los del polo norte.

Allí puedes comprar de todo a precios irrisorios.

A las zonas q vas no tienes riesgo de malaria,debes llevar puesta la vacuna del tetanos.

Antimosquitos el Relec Forte.

Puedes cambiar € a Bats en cantidad de sitios(el hotel es el q peor cambio suele tener)o sacar el dinero del cajero con tu tarjeta de credito.

En la mayoria de los sitios puedes pagar con tarjeta(en los mercados no).

El dinero para gastos depende de cada uno, de lo q piense comprar y el presupuesto q tenga.

En Thai se pùede comer por muy poco,por 5€ ya comes bien,aunque también puedes comer por 50€ en sitios de lujo.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes