Hola lupy!
He visto las fotos y son una pasada-
Me podrías decir que te gustó más sukothay o chian rai? o lo que te impresiono más de cada lugar.
Hace poco hize un borrador del itinerario y todavia le doy vueltas, te refresco la memoria, yo voy en junio.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
tzazu Escribió:
hola lupy!
He visto las fotos y son una pasada-
Me podrías decir que te gustó más sukothay o chian rai? o lo que te impresiono más de cada lugar.
Hace poco hize un borrador del itinerario y todavia le doy vueltas, te refresco la memoria, yo voy en junio.
Hola:
Si me obligas a elegir me quedo con Sukhothai
Cada rincon de Tailandia te impresiona,es muy dificil elegir,cada lugar tiene algo especial q no encuentras en los demas.
Con respecto a las telas, se pueden comprar en las mismas sastrerias?? como has dicho anteriormente ,cerca de Patpong?? a cuanto esta el metro mas o menos, de seda?? También hay que regatear??
¿Alguien sabe en que estación de sky tren hay que bajarse para ir a MBK? y aprovechandome de quien sepa ¿En MBK también se regatea?
Un saludo y muchas gracias
Mar07 Escribió:
Hola Lupy,
Con respecto a las telas, se pueden comprar en las mismas sastrerias?? como has dicho anteriormente ,cerca de Patpong?? a cuanto esta el metro mas o menos, de seda?? También hay que regatear??
Anonymous Escribió:
¿Alguien sabe en que estación de sky tren hay que bajarse para ir a MBK? y aprovechandome de quien sepa ¿En MBK también se regatea?
Un saludo y muchas gracias
Me parece que el MBK, nos va a servir para todas o casi todas las compras, aunque visto el tamaño y la cantidad de tiendas que tiene solo de pensarlo...
Hola a todos,
El año pasado estuve en thailandia, con la mayorista ambassador, hice bkk y luego en ruta hacia el norte (Ayutthaya, lop buri, Sukhotai, tak, chiang mai, chiang rai, maehong son y ko samui)
Si necesitais cualquier tipo de informaicón estoy a vuestra disposición.
Cuando esteis en Chinag mai y esteis un poco hartos de la comida thai, hay un restaurante de un chico vasco, se llama mi casa y podeis comer tortilla de patatas!!!!!
Estoy disponible para cualquier consulta que querais hacer.
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Lo del vasco me vendra de maravilla... Pues por ahí sufro demasiado con la comida ...
Podrias decirnos donde está mas o menos porque una vez allí encontrarlo puede ser un milagro.
¿Sabeis de algun otro Restaurante español en Tailandia y Camboya?
Pues si, en Phnom Penh tienes uno llamado Pacharan, justo al lado del Palacio Real (hay un post de info de Camboya donde lo explico). El de Chiang Mai no lo conocia y he estado un par de veces, también tienes otro justo al lado del famoso mercado nocturno llamado Casa Antonio que en un principio era español pero ahora parece más una cervecería alemana. También te digo que es una pena (en mi humilde opinión, no pretendo ser "borde") que después de viajar 12000 kilometros no aprovecharas para disfrutar de la comida Tai que tiene fama mundial, si te quieres animar prueba el Chicken Cashew (pollo frito con anacardos, una especie de cacahuetes gigantes ... Absolutamente delicioso) o el Pad Thai (plato nacional, tienes de pollo o marisco, son noodles, fideos de arroz, con pollo o gambas, junto con lima, brotes de soja y un revuelto de huevo por encima ... Increible), además de sano y rico comerás por 4 pelas. Por si no te animas también tienes pizzerias y demás ... Hambre no pasas, eso seguro. En Camboya también es fácil encontrar restaurantes de buena comida, en Phnom Penh justo al lado del Goldiana hay uno muy bueno y en Siem Reap tienes tres tailandeses más que correctos en Wat Bo Road.
Hola bekita, hago ese mismo viaje este año con ambassador, que tal fue todo? que tal los guias? cuanta gente ibais en el circuito? que tal los hoteles?
Ya ves tengo un monton de dudas, pero espero que todo salga muy bien
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Botitas Escribió:
.........después de viajar 12000 kilometros no aprovecharas para disfrutar de la comida Tai que tiene fama mundial...
Saludos
Hola Botitas me voy un mes y la verdad puedo probar casi de todo... Pero lo paso mal en serio, exceptuando en los paises de Sudamerica en la mayoría de los sitios que he estado he bajado 3 y 4 kilos porque si no me apetece, no me apetece .. Así que es vital para mi enterarme donde hay de los nuestros.
Pensaba, no sé por qué, que lo de los trajes a medida serían para hombre... Me das una alegría
Tu o alguna chica de tu viaje os hicisteis alguno? Qué tal de precio y qué tal os han salido? Supongo que de corte clásico, no? Falda o pantalón?
Gracias y perdona tanto 'cotilleo'
Hola:
Yo no me hice ninguno,pero me compre la tela y me los hice aqui(mi amiga es modista)
Los precios son muy buenos,las telas q yo me traje(casi todas seda)me han dado un resultado magnifico.
Puedes elegir q te hagan lo q quieras(camisas,faldas,vestidos,pantalones etc etc)ademas q tienen un monton de revistas de los mejores modistos y tu eliges lo q quieras
Saludos
Lupy
Me ha encantado tu diario, me lo voy a leer detenidamente estos días de fiesta. Quería hacerte dos preguntas: tema compras, que productos tienen ellos que valga la pena traer porque aquí sean mas raros de hallar o mucho más caros: seda? algun tejido particular? esencias?
La segunda pregunta es, cuanto pueden tardar en hacer una camisa, un pantalon o una chaqueta de traje..es para tener una idea de si llevarme o no una chaqueta de traje de muestra, no uso mucho, pero para alguna ocasion siempre va bien
Gracias por todo
Lala
Hola, no encontraba la dirección del restaurante, y mirando mirando por internet: bualá!
Mi Casa, homely, artistic and Mediterranean in the middle of Chiang Mai on Suthep Road. Lots of vegetarian specialties. Open from Tuesday to Sunday from 12 noon – 2.30 p.m. And for dinner from 6 p.m. – 10.30 p.m. Telephone 0 5381 0240 or email micasacm@yahoo. Com.. Mi Casa, 60 Moo 8, Suthep Road, Chiang Mai.
Espero que os saque de un apuro, os aconsejo el batido de mango y mandarina, esta para chuparse los dedos.
Suerte y Que aproveche!!!
Hola!!
El viaje con ambassador estuvo de lujo, no me puedo quejar, los guias estupendos, nosotros tuvimos a Tom, no tenia problemas en explicarte lo que fuera, le encataba explicar batallitas, y en el otro autocar iba Paquito "chinito catalan" esa un descojone, decia que era mariposon (te puedo asegurar que lo era, jejeje) con el te reias mucho pero explicaba poco. Pero en conclusión fue fantastico, se portaron muy bien con nosotros.
El grupo era muy nombroso, nos juntamos varias mayoristas, eramos 2 autocares, pero no hubo ningun problema de esperar a nadie, ni cosaspor el estilo. La verdad que estuvo muy bien porque conoces a gente de toda esapaña y disfrutas, a parte el trayecto con el autobus se te hace mas ameno, porque preparaos a chupar horas y horas de autocar. Aunque no e sproblema porque las carreteras estan fantasticas. Lo que si es que conducen un poco a "saco", pero ya son así...
Buesno espero que os sirva de ayuda, y ya sabeis si necesitais mas información a preguntar!!!
Saludos
A disfrutar del viaje!!
Quote::
Lupy
Me ha encantado tu diario, me lo voy a leer detenidamente estos días de fiesta. Quería hacerte dos preguntas: tema compras, que productos tienen ellos que valga la pena traer porque aquí sean mas raros de hallar o mucho más caros: seda? algun tejido particular? esencias?
La segunda pregunta es, cuanto pueden tardar en hacer una camisa, un pantalon o una chaqueta de traje..es para tener una idea de si llevarme o no una chaqueta de traje de muestra, no uso mucho, pero para alguna ocasion siempre va bien
Gracias por todo
Lala
Hola:
Toda la cosmetica esta bastante barata,los joyeros de todos los estilos,incluyendo los de colgar collares(hechos de metal semejando arboles con muchas ramas),la seda,los tejidos de algodon mezclados con seda,relojes de todas marcas y modelos etc etc etc(vamos para perderse una )
La ropa te la hacen en 24 horas y si te corre mucha prisa todavia en menos,hubo gente q fue por la mañana temprano y por la noche ya la tenia.
Nosotros estamos como casi todos, vamos a ir pero con poquita ropa en la maleta !!
Nosotros estaremos 3 días en BKK y otros 3 en Chiang Mai y luego 5 en Bali, como voy a estar poco tiempo creo q seria mejor un gia de estos q comentais ...
Podeis recomendarme alguno q hable español
Mi correo es machine_ibf@yahoo.es
Por cierto alguno teneis algun metodo para calcular el peso de la maleta, o alguna idea de lo q puedo hacer para averiguarlo.. Segun he leido oido, el sobrepeso se paga muy caro, alguien sabe lo q te cobran por cada kg q te pasas??
[quote="lupy7"][quote]Lupy
Gracias por todo
Lala
Hola:
Toda la cosmetica esta bastante barata,los joyeros de todos los estilos,incluyendo los de colgar collares(hechos de metal semejando arboles con muchas ramas),la seda,los tejidos de algodon mezclados con seda,relojes de todas marcas y modelos etc etc etc(vamos para perderse una )
La ropa te la hacen en 24 horas y si te corre mucha prisa todavia en menos,hubo gente q fue por la mañana temprano y por la noche ya la tenia.
Saludos
Hola loopy, hay que ver lo que se aprende aquí.. Smiles. Desconocía por completo todo ese mundo de las imitaciones...
Cuando hablas de cosméticos, ¿te refieres a cosmeticos naturales que producen allí o a marcas occidentales más baratas o a imitaciones? Y los relojes, son imitaciones? y las imitaciones son solo para dar el pego o funcionan bien?
De todos modos, yo había pensado más en tejidos o cosas así, y de regalo pues igual cositas de plata y etc, no se si uno se puede ariesgar a comprar relojes de marca y luego lo regalas y no funciona...
Lo de los tejidos, me seduce... Gracias
Lupy
Gracias por todo
Lala
Hola:
Saludos
Hola loopy, hay que ver lo que se aprende aquí.. Smiles. Desconocía por completo todo ese mundo de las imitaciones...
Cuando hablas de cosméticos, ¿te refieres a cosmeticos naturales que producen allí o a marcas occidentales más baratas o a imitaciones? Y los relojes, son imitaciones? y las imitaciones son solo para dar el pego o funcionan bien?
De todos modos, yo había pensado más en tejidos o cosas así, y de regalo pues igual cositas de plata y etc, no se si uno se puede ariesgar a comprar relojes de marca y luego lo regalas y no funciona...
Lo de los tejidos, me seduce... Gracias