Hola buenas
En mi viaje a Tailandia tengo previsto un circuito, así que solo tengo 2 días libres por bangkok. Tenia pensado ir a ver el mercado flotante, ¿merece la pena?. También me apetece ir a algun mercado a comprarme alguna cosilla de imitación, lo que no se es donde ni en que zona se encuentran ¿alguien me puede decir a que mercado puedo ir y donde se encuentra?.
Alguna cosilla que me recomendais que debo de ver en bangkok.
Gracias!!!.
Hola
Con solo dos días en Bangkok no se te ocurra ir al mercado flotante o no verás Bangkok (es una excursión en la que pierdes gran parte del día).
Mira este hilo que te puede ser muy útil: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Un saludo
Soy nuevo en el foro. Tengo previsto ir a Tailandia
Desde 27/09 hasta el 19/10 día mas o menos. Todavia me falta concretar el itinerario. Después de leer bastante, hay mucha información en el foro, ya tengo claro la ruta por el norte. Ahora empiezan mis dudas.
Tengo pensado bajar hasta Phuket, y me gustaria acabar con unos días de relax en alguna o varias islas.
Cual o cuales me recomendais visitar, segun mis fechas de viaje, por el tema de meterologia., monzones etc.
No busco buceo, simplemente, relax, playita, tranquilidad.
Grcias y un saludo a todos los foreros.
En esas fechas el tiempo en las zonas de playa es cuestión de suerte, es el último mes de monzón en la zona de Phuket, Krabi, etc. Y el primero en la región de Koh Samui.
Un saludo
Buenos Días!!
Mi nombre es David, i tenia pensado hacer un viaje en el mes de octubre i noviembre a thailandia, pero también queria pasar por vietnam, me gustaria saber si creeis que me dará tiempo, i como lo podria hacer para passar de país, si alguien lo ha hecho alguna vez, me ayudaria mucho saber algo de detalles, ya que me lo estoy empezando a mirar con tiempo.
Muchas gracias, aquí os dejo mi correo:
Housero_rey@yahoo.es
Un saludo compañeros i gracias
Es mejor reservar los hoteles por internet o estando alla?
Igual los vuelos, es mejor por tiempo y por internet?
Saludos
Hola!
Te puedo comentar lo que yo suelo hacer cuando voy para allá, pues a veces lo que aparace en las webs no tiene mucho que ver con la realidad una vez que estás allí.
Normalmente, reservo para la primera noche, de esa manera te aseguras el alojamiento, y allí ya puedes decidir si el sitio te convence o es mejor buscar otro alojamiento (siempre encuentras buenas ofertas in situ).
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12877
Votos: 0 👍
reviajera Escribió:
otra pregunta mas
Es mejor reservar los hoteles por internet o estando alla?
Igual los vuelos, es mejor por tiempo y por internet?
Saludos
Con respecto a los hoteles depende del tipo de alojamiento que buscas. En los buenos hoteles es mejor reservar con tiempo, por web, ya que aprovechas las ofertas y te los puedes encontrar llenos. Y también depende de la planificación del viaje, pq si no tienes claro cuantos días estar en cada sitio mejor no reservar. Pero es un pais donde, lo hagas como lo hagas, hay mucha oferta.
Los vuelos si lo mejor es con mucho tiempo antes y por internet. Que hay ofertas de última hora, es cierto, pero si no tienes flexibilidad de días, es probable que la oferta no te sirva.
Efectivamente hay ofertas de hoteles, el detalle es que es nuestra primera vez que vamos y no sabemos de ubicaciones, y no quiseramos llegar y perder tiempo buscando o cosas así.
Buenos Días!!
Mi nombre es David, i tenia pensado hacer un viaje en el mes de octubre i noviembre a thailandia, pero también queria pasar por vietnam, me gustaria saber si creeis que me dará tiempo, i como lo podria hacer para passar de país, si alguien lo ha hecho alguna vez, me ayudaria mucho saber algo de detalles, ya que me lo estoy empezando a mirar con tiempo.
Muchas gracias, aquí os dejo mi correo:
Housero_rey@yahoo.es
Un saludo compañeros i gracias
Hola
En dos meses te da tiempo de sobra para visitar los dos países. Lo más cómodo es ir de un país a otro en avión. Air Asia tiene muy buenos precios.
Un saludo
gracias antonio por tu ayuda, entonces le quitare un día de los ultimos a bangkok para darselo a krabi
De los hoteles vimos algunos
Pero no todos tienen recomendación ojala y nos pudieran ayudar sobre todo si estan bien ubicados y son bonitos en precios andmos buscando algo entre 30 y 40 euros o entre 30 y 60 dlls
Hoteles:
Bangkok: prince hotel plaza
Pitsanuloke: topland hotel
Lempage: tipchong o river lodge
Chain rain: laluna resort hotel
Chaing main: chingmai hotel grandviar y/o emperatriz chon
Krabi: cha-da resort
Puhket: deevana patong resort
Phi phi: krabi tropical y/o krabi tipa resort
Me gustaria si conocen la ubicación, osea si estan bien ubicados.
Gracias por su ayuda
Hola
Te comentaré lo que se de algunos de los hoteles que mencionas (no los conozco todos):
En Bangkok, el Prince está bastante alejado del centro. En Phitsanulok el Topland está bien localizado y las alternativas que hay no son mejores (a no ser que hayan construido algún hotel nuevo). En Chiang Rai Laluna resort es una excelente opción: www.losviajeros.com/ ...hp?t=96968.
En Chiang Mai no conozco esos hoteles.
Sobre Phuket Patong no me gusta nada, es la zona más explotada de la isla, yo me iría a alguna zona más agradable, como Kata, por ejemplo.
Los hoteles que comentas de Phi Phi no están en Phi Phi , están en Krabi.
Un saludo
Voy a ir a Bangkok el mes que viene y estoy un poco acojonada por lo que se dice en la tele de los revuelos que hay, no se si quedarme en mi casa o pasar de todo e irme.Me podeís comentar,si alguien ha estado recientemente por allí que tal esta todo? GRACIAS.
El próximo 10 de Junio salimos desde Londres a Bankog un grupo de 6 personas con la compañía Gulf Air via Baharain contratado con TRAVELPACK (Trabelzoo). Si alguien viaja en el mismo viaje, me gustaría contactar con ellos para encontrarnos en el aeropuerto de Heathrow (Londres).
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Todos los boletos los comprábamos ahí mismo. Creo que por Internet es imposible comprar los billetes de tren, y supongo que con los de buses es lo mismo. Pero no tendrás problemas. Nosotros fuimos en enero recién pasado, en plena temporada alta, y todo bien. De todas formas para asegurarte, compra los boletos de bus de Sukhothai a Chiang Mai altiro cuando llegues a la estación de buses desde Phitsanulok. Creo recordar que ese bus nuestro iba bastante lleno.
Y de nada, pregunta lo que quieras, para eso estamos. Yo también preparé mi viaje haciendo miles de preguntas a los foreros de acá.
Super Expert Registrado: 05-05-2010 Mensajes: 464
CamilaE Escribió:
Todos los boletos los comprábamos ahí mismo. Creo que por Internet es imposible comprar los billetes de tren, y supongo que con los de buses es lo mismo. Pero no tendrás problemas. Nosotros fuimos en enero recién pasado, en plena temporada alta, y todo bien. De todas formas para asegurarte, compra los boletos de bus de Sukhothai a Chiang Mai altiro cuando llegues a la estación de buses desde Phitsanulok. Creo recordar que ese bus nuestro iba bastante lleno.
Y de nada, pregunta lo que quieras, para eso estamos. Yo también preparé mi viaje haciendo miles de preguntas a los foreros de acá.
Yo estuve en en Thailandia en octubre pasado solo reserve alojamiento por intrnet el resto se soluciona todo allí y muy bien
Yo también fui con todo el alojamiento reservado, así no pierdes tiempo buscando algo al llegar y además, a través de los sitios de reserva sale más barato que reservar directo con el hotel.
anamaria2000 Escribió:
CamilaE Escribió:
Yo estuve en en Thailandia en octubre pasado solo reserve alojamiento por intrnet el resto se soluciona todo allí y muy bien
Yo también fui con todo el alojamiento reservado, así no pierdes tiempo buscando algo al llegar y además, a través de los sitios de reserva sale más barato que reservar directo con el hotel.
anamaria2000 Escribió:
CamilaE Escribió:
Bien, bien... Ya voy atando cabos que tenia sueltos...je...
Queria preguntarte otra cosilla mas... Sabes donde se compran los ticket o donde se cogen los buses en las distintas ciudades???... Me imagino que en las ciudades mas pequeñas estaran muy a la vista, pero en sitios como Bangkok me imagino qeu sera mas complicado, no???
anamaria2000 Escribió:
CamilaE Escribió:
Bien, bien... Ya voy atando cabos que tenia sueltos...je...
Queria preguntarte otra cosilla mas... Sabes donde se compran los ticket o donde se cogen los buses en las distintas ciudades???... Me imagino que en las ciudades mas pequeñas estaran muy a la vista, pero en sitios como Bangkok me imagino qeu sera mas complicado, no???
Gracias de nuevo...
Un saludo.
Los tickets se compran en las mismas estaciones de bus, que es de donde salen los autobuses. La única diferencia entre las ciudades grandes como Bangkok es que hay varias terminales de autobuses. En función de cual sea tu recorrido tienes que ir a una u otra.
Super Expert Registrado: 05-05-2010 Mensajes: 464
En Bangkok nos hemos alojado en Sukhumit en una cadena de apart hotels muy conocida : excelente ,aunque si iria hoy me alojaría en otro lugar cerca del rio Chao Phraya ya que todos los lugares de interes estan alrededor del mismo .Todos los recorridos los hicimos en trenes y metros (excelentes ) y los tikets se aduieren en las estaciones segñun el recorrido tiene su valor.Es una ciudad espectacular con grandes disonancias solciales a las que debes acostumbrarte
Creo que llegamos cerca de la una de la madrugada, por ahí. El viaje no se nos hizo pesado porque íbamos muy cansados y dormimos bastante.
Ayudó también el hecho de que el bus era bastante cómodo y moderno, podías reclinar los asientos, todo bien.