DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 26 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 414829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Tengo una duda, los que os ibais a tailandia tb os han anulado el viaje???????es que a mi me acaban de llamar de la agencia y dicen que desde el ministerio les han pasado una nota de que no se puede viajar.
Nosotros teniamos previsto ir en el vuelo de la thai del 8 de junio. De todos modos hoy iremos a la agencia a informarnos bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Yo voy a tailandia el día 8 de junio en la agencia me dicen que de momento no hay cancelación por parte del mayorista. Y que los clientes que estan allí no tienen problemas
Sobre los seguros de viaje tened en cuenta que lo mas probable casos de terrorismo o nuves volcanias no esten cubiertos por ser de causa mayor.
Aunque si no se puede volar las aerolinias no cobran el billete y en el hotel casi haran lo mismo
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo muchas dudas en esto de las cancelaciones y tal... Yo me caso en octubre y saldria para alla el día 5. Así que falta mucho y no hay poque pensar lo peor... Tengo cogido un seguro de anulación que me cubre la totalidad del importe del viaje... Aunque como bien se dice por ahí creo que las revueltas civiles, revoluciones y guerras declaradas o no no suelen estar cubiertas por estos seguros... De todas formas yo no me kiero jugar la vida y si la cosa no se calma para julio - agosto, anularia y buscaria otro destino. El tema es que solo he pagado 500 de los 2000 euros del viaje (y no pienso pagar mas hasta que no se aclare el tema). El rollo es ese, el mayorista no anula a noser que esten a tiros, yo no voy a ir si el tema esta muy caliente, los billetes no se tienen que pagar hasta que no se emiten, y los hoteles suelen tener politicas de cancelación que unos 30 días... Así que no entiendo nada... Y no se que ocurriria si finalmente decido anular el viaje en julio -agosto y buscar otro destino (que esa es otra, que el mayorista me lo podria cambiar por otro valla). Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Según las últimas noticias (a fecha de ayer), parece ser que el gobierno dentro de su Plan de Conciliación ha propuesto elecciones para el 14 de noviembre, a lo que los camisas rojas han aceptado. A la espera de saber cuando se disolverá el Parlamento, parece ser que en estos momentos las negociaciones al fin van por buen camino (repito, los camisas rojas se irán a casa cuando el gobierno anuncie la disolución del Parlamento, y si los líderes de los camisas rojas aceptan la fecha de disolución).

Personalmente, yo no me precipitaría a la hora de cancelar el viaje, es posible que el fin de los problemas (estos problemas) esté muy próximo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias mollocco, buena aportación!!!.
⬆️ Arriba

Experto

Recien llego de mi viaje a thailandia , desde el 16 de Abril al 2 de Mayo. Nos alojamos en la zona de Kao San y ya no quedaban rastros de lo que habia pasado por la zona. El campamento de los camisas rojas estaba en Lumpini Park en la esquina mas cerca a Silom. No habia clima hostil yel ritmo de la ciudad era normal.
⬆️ Arriba

Experto

Ya que mucha información me fue muy util en mi viaje (estuve desde el 16 de Abril al 3 de Mayo en Thai) paso mi aporte para futuros viajeros

Chiang Mai:
Taxi desde el aeropuerto: 120 baths
Hotel: CH, habitación limpia, grande y comoda, pileta lo suficiente como para refrescarse ya que hacia mucho calor, con desayuno (muy bueno) y lo mas importante, al lado del mercado nocturno , 2400 bth las 3 noches con desayuno incluido
Alquiler de Moto manual, 200 bth x día ( totalmente recomendable ir en motito Do Suthep)
Patara (campamento de elefantes): 5500 bth Esto es caro pero para aquel que le gusten los animales , es una experiencia unica. Es un día entero con elefantes, se les asigna un elefante a cada uno, se los baña, alimenta, juegan , etc, el precio incluye traslado desde y hacia el hotel, almuerzo y refrigerio. Dvd con videos y fotos que son enviados al otro día al hotel donde uno este alojado.
Restaurant: En uno de los extremos del bazar nocturno hay un restaurant tipo libre x 250 bth, que los platos pasan por delante de uno x medio de una cinta, algunos ya estan listos para comer y otros los cocina cada uno es su lugar. El precio incluye bebidas y postre, Eso si, te dan una hora y media para comer

Bangkok
Bus hasta kao San : 150baths . Se toma en el nivel -4 mas bajo puerta 8
Hotel: Sleep withinn (Kao San) 1050 bth habitación con AC - caja fuerte - y pileta en la terraza (ideal para refrescarse luego del dia)
Barco, Kao San es el muelle 13, el de bandera Naranja, blanca o amarilla , 13 bth (es el que utilizan los locales, el de bandera azul (turistico , no para en todos y solo van turistas)
Barrio chino, es el muelle 5

Billete de tren de ida a Ayuthaya: 30baths (en 3era y sin aire) y 2da con aire 300 bth
Tuk Tuk recorriendo los templos 4 hs, 700 bth

Foot Massaje en kao san , 100 bth 30 min
Pad Thai en la calle , de 40 a 60 Bths
Taxis, siempre con meter, la diferencia que es muy grande.
El unico timo que quisieron hacernos es decirnos que los templos estan cerrados o que el mercado de Chatuchak es solo los domingos , para llevarnos a otro lado, como ya estabamos advertidos, les deciamos gracias y seguiamos camino

Phuket
Minibus desde el aeropuerto a Patong 150 bth, a Karon : 180 baths. ( 1 hora)
Hotel Le Meridien (impresionante)
Taxi de ida desde Karon al Ferry para ir a Phi Phi: 600 baths
Ferry a Phi Phi 600 bth ida, ida y vuelta 1000 bth,

Phi Phi:
Barco desde el puerto hasta el hotel: 200baths ( el ferry los deja frente al hotel y un barquito los va a buscar) Cuando el ferry llega a Tonsai, un representante del hotel sube al mismo y los busca
Hotel Phi Phi Island Village (espectacular si lo que uno busca es tranquilidad) en el hotel les van a a decir que no hay nada alrededor, pero saliendo por el recreation center , hay 2 almacenes , donde comprar bebidas, etc. También hay pequeños restos que se come muy bien y por muy bajo precio. Les recomiendo el primero que esta al lado de la casa de masajes
También aca pueden negociar un bote, contratamos entre 4 uno por 5 horas a 1500 bth y nos llevo a Phi Phi leh, bamboo island, etc
Excursion a maya bay con el hotel, 2300 bth.

Viaje de vuelta al aeropuerto de Phuket , 200 bth te cobra el hotel para llevarte hasta el ferry
Taxi desde el puerto de phuket al aeropuerto 600 bth. Les recomiendo que lo contraten en el momento de ir hacia las islas, ya que si estan justos con el horario del vuelo, conseguir taxi en el momento de la llegada se complica. Si lo contratan antes, los esperan con el cartelito con su nombre y salen rapidismo

Este es mi pequeñisimo aporte, cualquier pregunta que tengan no duden en escribirme
⬆️ Arriba

Willy Fog

anubiz_e

Muchas gracias por tu aportación
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, acabo de llegar de thai, en bangkok estuve tres días. Segun los periodicos todos los días habia movidas con los camisas rojas, hasta incluso un día lei que habia estado de emergencia, pero sinceramente no me entere de nada en el trascurso de los días que estuve allí, si que les vi en alguna calle, pero estaban bastante tranquilos, bangkok es una ciudad enorme y solo estan en una zona, se puede visitar el resto con tranquilidad. En el resto de thai no hay ningun problema. Yo también me hice un seguro de anulación por si acaso, nunca esta demás.
Todo lo que lei en el foro me ayudo muchissimmo, muchas gracias. Reitero todo lo que dicen de los thailandeses, que son una gente encantadora y que es un pais muy seguro, me ha gustado tanto que al año que viene pienso volver. Gracias a todos por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias MARIRA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Me estreno en el foro, después de haber estado unas semanas leyendo y aprendiendo mucho con vosotr@s, con una pregunta sobre nuestro próximo viaje a Tailandia, en agosto: vamos a estar unas 6 noches en Bangkok y estamos estudiando la posibilidad de no pasar tanto tiempo aquí e irnos unas 2 ó 3 noches a Chiang Mai, Krabi, Phi Phi o Koh Samui. Pero lo cierto es que el tema del clima nos "preocupa" bastante ya que hemos visto que es un mes de lluvias. Por tanto, entre estos destinos (o algún otro que nos sugiráis), con cual os quedaríais por el tema de las lluvias?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

Kaptah_ES Escribió:
Hola,

Me estreno en el foro, después de haber estado unas semanas leyendo y aprendiendo mucho con vosotr@s, con una pregunta sobre nuestro próximo viaje a Tailandia, en agosto: vamos a estar unas 6 noches en Bangkok y estamos estudiando la posibilidad de no pasar tanto tiempo aquí e irnos unas 2 ó 3 noches a Chiang Mai, Krabi, Phi Phi o Koh Samui. Pero lo cierto es que el tema del clima nos "preocupa" bastante ya que hemos visto que es un mes de lluvias. Por tanto, entre estos destinos (o algún otro que nos sugiráis), con cual os quedaríais por el tema de las lluvias?

Gracias!!!

Hola
Con 6 noches yo dedicaría 4 a Bangkok (visitando uno de los Días Ayuthaya desde Bangkok) y 2 a Chiang Mai.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

antonio2006 Escribió:
Kaptah_ES Escribió:
Hola,

Gracias!!!

Hola
Con 6 noches yo dedicaría 4 a Bangkok (visitando uno de los Días Ayuthaya desde Bangkok) y 2 a Chiang Mai.
Un saludo

Gracias Antonio2006 por tu respuesta. Y disculpa la duplicidad en los hilos.

En cuanto a viajar a Chiang Mai, crees entonces que sería un buen mes (por las lluvias)?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kaptah, es época monzónica, pero nosotros viajamos en julio y no nos impidió hacer ninguna excursión.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Susana88 Escribió:
kaptah, es época monzónica, pero nosotros viajamos en julio y no nos impidió hacer ninguna excursión.

Saludos

Gracias Susana88 por el apunte. Lo cierto es que con eso nos basta y sobra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve en Bangok en el 2008 y me gusto tanto que este año me voy otra vez la primera quincena de septiembre, a Bangok, norte de Thailandia y Camboya. Así que si alguien tiene alguna pregunta sobre Bangok si puedo se la respondere.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, y mi pregunta era si es posible ir en plan excursion de un día a Krabi desde Patong Beach que es desde donde nos vamos a quedar, el año pasado en junio de 2009 mi mujer y yo fuimos a Patong Beach y nos quedamos en el Deevana Patong Hotel que es muy bueno y económico:www.agoda.es/asia/thai...t_spa.html
Y fuimos a las ko phi phi lo cual nos encanto y pienso repetir este año, pero también me gustaría visitar Krabi, en especial la típica imagen que se ve una recta de arena y agua entrando por ambos lados:www.fottus.com/wp-cont...ia%202.jpg me gustaría mucho ir a ver este sitio en concreto krabidir.com/antravelt...abi-01.jpg si me pueden ayudar a averiguar si es posible la verdad que se los agradecería.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Pues donde mismo contrataste la excursion de phiphi encontraras la tipica excursion a krabi e islas de alrededores.Muy chula y si te pilla buen día las fotos te saldran espectaculares!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Thailand2005,
yo no puedo abrir el enlace que pones para la foto que comentas, pero supongo que debe ser Ko Tap.
Ese tour desde Kabi son 20 min. En long tail, ahora desde Phuket te queda bastante lejos. Supongo que como te dice Chacho lo deben ofertar en Phuket pero piensa que el recorrido tiene que ser un buen rato en lancha motora.
No te has planteado alojarte en Krabi? Si ya conocer Phuket y te interesa hacer algunas excursiones diferentes como la que comentas o Ko Hong, Railay, Ko Poda... Tal vez te compensaría y realmente es también una zona muy bonita.
Aquí te dejo un mapa: sites.google.com/ ...p-full.jpg
Te dejo una foto que tengo colgada en la galería de la playa de Railay: www.losviajeros.com/ ...php?pu=885

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede decir si es posible contratar las excursiones en Bangkok allí mismo. Nosotros vamos en julio y solamente he reservado el hotel. Y también si es posible coger los hoteles y excursiones para chiang mai allí mismo con facilidad.
Alguien me recomienda algo en especial ??
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes