Yo estuve en Bangok en el 2008 y me gusto tanto que este año me voy otra vez la primera quincena de septiembre, a Bangok, norte de Thailandia y Camboya. Así que si alguien tiene alguna pregunta sobre Bangok si puedo se la respondere.
Hola a tod@s, y mi pregunta era si es posible ir en plan excursion de un día a Krabi desde Patong Beach que es desde donde nos vamos a quedar, el año pasado en junio de 2009 mi mujer y yo fuimos a Patong Beach y nos quedamos en el Deevana Patong Hotel que es muy bueno y económico:www.agoda.es/asia/thai...t_spa.html
Y fuimos a las ko phi phi lo cual nos encanto y pienso repetir este año, pero también me gustaría visitar Krabi, en especial la típica imagen que se ve una recta de arena y agua entrando por ambos lados:www.fottus.com/wp-cont...ia%202.jpg me gustaría mucho ir a ver este sitio en concreto krabidir.com/antravelt...abi-01.jpg si me pueden ayudar a averiguar si es posible la verdad que se los agradecería.
Saludos.
Pues donde mismo contrataste la excursion de phiphi encontraras la tipica excursion a krabi e islas de alrededores.Muy chula y si te pilla buen día las fotos te saldran espectaculares!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Hola Thailand2005,
yo no puedo abrir el enlace que pones para la foto que comentas, pero supongo que debe ser Ko Tap.
Ese tour desde Kabi son 20 min. En long tail, ahora desde Phuket te queda bastante lejos. Supongo que como te dice Chacho lo deben ofertar en Phuket pero piensa que el recorrido tiene que ser un buen rato en lancha motora.
No te has planteado alojarte en Krabi? Si ya conocer Phuket y te interesa hacer algunas excursiones diferentes como la que comentas o Ko Hong, Railay, Ko Poda... Tal vez te compensaría y realmente es también una zona muy bonita.
Aquí te dejo un mapa: sites.google.com/ ...p-full.jpg
Te dejo una foto que tengo colgada en la galería de la playa de Railay: www.losviajeros.com/ ...php?pu=885
Alguien me puede decir si es posible contratar las excursiones en Bangkok allí mismo. Nosotros vamos en julio y solamente he reservado el hotel. Y también si es posible coger los hoteles y excursiones para chiang mai allí mismo con facilidad.
Alguien me recomienda algo en especial ??
Gracias
Rivers Escribió:
Alguien me puede decir si es posible contratar las excursiones en Bangkok allí mismo. Nosotros vamos en julio y solamente he reservado el hotel. Y también si es posible coger los hoteles y excursiones para chiang mai allí mismo con facilidad.
Gracias
No vas a tener ningún problema para contratar las excursiones que quieras desde allí mismo.
En Bangkok todas las visitas se pueden hacer por libre, a no ser que tal vez quieras ir al mercado flotante que por facilidad tal vez es mejor contratarlo.
En Chiang Mai veras también muchas agencias ofertando las típicas de Doi Ithanon, visita al campo de elefantes, trekkings...
Mírate los hilos concretos de cada zona y podras sacar mas información.
SAludos
hola, acabo de llegar de thai, en bangkok estuve tres días. Segun los periodicos todos los días habia movidas con los camisas rojas, hasta incluso un día lei que habia estado de emergencia, pero sinceramente no me entere de nada en el trascurso de los días que estuve allí, si que les vi en alguna calle, pero estaban bastante tranquilos, bangkok es una ciudad enorme y solo estan en una zona, se puede visitar el resto con tranquilidad. En el resto de thai no hay ningun problema. Yo también me hice un seguro de anulación por si acaso, nunca esta demás.
Todo lo que lei en el foro me ayudo muchissimmo, muchas gracias. Reitero todo lo que dicen de los thailandeses, que son una gente encantadora y que es un pais muy seguro, me ha gustado tanto que al año que viene pienso volver. Gracias a todos por vuestra ayuda
María muchas gracias por tus noticias, son muy tranquilizadoras. Nosotros tenemos previsto viajar el 29 de junio, pero cada vez salen má y más noticias y la verdad que da miedo pero tenemos muchas ganas de ir. En Bangkok estamos 3 días, tcomo es mejor moverse esos días?? coger un guia , ir por nuestra cuenta??? La verdad que si me pusieséis ayudar me vendría de perlas.
Muhcas gracias!!!
pues donde mismo contrataste la excursion de phiphi encontraras la tipica excursion a krabi e islas de alrededores.Muy chula y si te pilla buen día las fotos te saldran espectaculares!!
Hola a todos
Tenemos el vuelo a Bankok el 12 de julio, nos vamos allí tres semanas de luna de miel. Ahora con todas las revueltas que está habiendo nos da miedo ir, no sabemos si cancelar el viaje o no, a pesar de que estamos muy ilusionados.
El problema es que si por ir sobre seguro cancelamos el viaje y nos vamos a otro sitio, perderemos los casi 2000 euros de los billetes (y no estamos para otro gasto así). En su día no contratamos el seguro de anulación porque me costó convencer a mi pareja de que lo hiciéramos, pero ahora cuando le he convencido y he ido a contratarlo me han dicho que está en la lista de países no recomendados del Ministerio y por tanto, ni aunque lo contrate me serviría de nada si finalmente no vamos por miedo a la guerra.
He leído un mensaje reciente tranquilizando sobre la situación allí, y por un lado albergo la esperanza de que aquí a unas semanas el conflicto se resuelva, pero no estoy segura... ¿Alguna recomendación? ¿Alguien va a ir a pesar de cómo está la situación? Por un lado tengo mucho miedo de que nos pase algo pero por otro, si cancelamos este viaje perderíamos mucho dinero y no nos podríamos permitir otro gasto así, por lo que la luna de miel no sería nuestro viaje soñado.
Cualquier opinión es bienvenida...
Muchas gracias!!
Hola donner02
No tengáis miedo, en las anteriores revueltas hace casi 5 años creo, cuando deportaron al anterior presidente, también hubo revueltas , estado de sitio, tanques y esas cosas pero ni nos enteramos.
Ademas una vez llegado a BKK `puedes elegir ir a Laos, Camboia, Birmania, etc,
Puedes utilizar Bkk como zona de paso, ademas es un aeropuerto muy importante para todo el trafico de la zona asiática, por lo que a ningún gobierno ni oposición le interesa su cierre.
Tranquilidad que hasta el 12 de Julio faltan dos meses y lo mejor es no preocuparse por la politica.
Nosotros vamos cuatro persona y tenemos vuelo para el 23 de julio, espero que se arregle la situación, pero en el caso de que todo siga igual veremos que hacemos, si la cosa está difícil lo que haremos será pasar de BKK y visitar el resto de Tailandia que da mucho de sí.
kikotxa Escribió:
Hola donner02
No tengáis miedo, en las anteriores revueltas hace casi 5 años creo, cuando deportaron al anterior presidente, también hubo revueltas , estado de sitio, tanques y esas cosas pero ni nos enteramos.
Ademas una vez llegado a BKK `puedes elegir ir a Laos, Camboia, Birmania, etc,
Puedes utilizar Bkk como zona de paso, ademas es un aeropuerto muy importante para todo el trafico de la zona asiática, por lo que a ningún gobierno ni oposición le interesa su cierre.
Tranquilidad que hasta el 12 de Julio faltan dos meses y lo mejor es no preocuparse por la politica.
Gracias
hola soy isaac y estoy llegando a bangkog el 8 de julio por 30 días quizas podamos coordinar dse hacer algo juntos para abaratar costos mi correo es isaac_hodara@hotmail.com
tito1942 Escribió:
Rivers Escribió:
Gracias
hola soy isaac y estoy llegando a bangkog el 8 de julio por 30 días quizas podamos coordinar dse hacer algo juntos para abaratar costos mi correo es isaac_hodara@hotmail.com
Tienes un hilo con la lista de viajeros a Tailandia para las diferentes fechas, tal vez allí encuentras mas gente.
Te dejo el hilo del mes de Julio: www.losviajeros.com/ ...75#1835075
INFORMACION UTIL PARA LOS QUE LLEGUEN POR PRIMERA VEZ A BANGKOK!
QUE OPCIONES HAY PARA SALIR DEL AEROPUERTO Y LLEGAR A LA CIUDAD!
Todos llegamos en la planta 2 del Suvarnabhumi Airport y una vez pasado emigración y recojida de maletas nos encontramos lo siguente:
1a) Nada mas salir los que vayais en viaje organizado encontrareis a mano izquierda vuestro Mayorista con el cartelito tipico: Catai, Nobel Tours, Viajes el Corte Ingles, etc. O vuestro nombre personalizado si habeis contratado una pequeña compañia local!
2a) Para los que habeis contratado limousina de hotel de 5 estrellas os esperaran a mano derecha segun salgais con el cartelito de vuestro hotel.
3a) PARA LOS QUE VAYAIS POR LIBRE:
1) estareis en la planta 2 y vereis que desde la planta 3 os empiezan a chillar y a hacer señales! Y se os ofreceran a llevar mas barato! JAMAS VAYAIS CON UNO DE ESOS!
2) Si solo vas 1 persona lo mas economico es que bajes a la planta 1 y por 150 THB te llevaran a tu hotel o cerquita, hay 4 lineas de Airport Bus, has de ir al mostrador y decir tu hotel y calle y ellos te diran el numero de bus y donde has de bajar!
3) Para los que vayais 2 o mas lo mas barato es el taxi. En la misma planta 2 al fondo a mano izquierda en la puerta 2 o 4 ahora no recuerdo hay la parada de taxis!
Allí funcionan diferente que aquí! Hay un mostrador y has de decir a que hotel vas, ellos te dan un papelito con la dirección en Thailandes y el precio del servico, sales fuera y se lo enseñas a uno de los chicos de allí fuera y ellos te meten el el taxi!
Has de pagar al taxista al llegar al hotel!
Suelen ser tarifas fijas y son 500 THB para taxi y 600 THB para taxi mas largo y que caben mas maletas!
Pensar que en un taxi de Bangkok 3 maletas grandes no caben!
4) La opción mas economica y que casi nadie conoce a no ser que como yo tenga novia Thai y lo haya hecho varias veces!
Y es subirte a la planta 4 que es donde la gente baja del taxi para cojer el avion, sales fuera a la calle y cuando llega un taxi a dejar un cliente le dices que te lleve a Bangkok! Pero con taximetro y que tu pagas el peaje de autopista! El te cojera encantado ya que no tendra que hacer la cola de 2 horas en la planta 2 o irse de regreso a Bangkok de "vacio". Este sistema te saldra sobre 280 a 320 THB segun distancia de taximetro y taxi!
Te habras ahorrado casi el 40% de taxi!
Gracias, CARLOSBCN1971UMAKORNBKK.
Yo había oído que los taxis normales no tienen precio fijo sino que tienes que pedirles que pongan el taxímetro, no sabía que pedías el taxi en un mostrador e ibas con el precio ya establecido, independientemente del tráfico. Qué bien que nos lo hayas comentado
Nosotros llegamos el próximo martes (POR FIIINN!!!), somos 2 así que ya veremos si cogemos el autobús o un taxi de esos de la 4ª planta... Nos sale más o menos igual de precio, aunque será más cómodo el taxi hasta la puerta.
Muchísimas gracias por la información!
Donner02 sin duda mejor el taxi que el bus si vais 2, es bueno para solo 1 persona!
Si todos los taxis van así! A la planta 2 van los novatos y los que pagan la novatada! ellos van a la 4 y cojen el taxi cuando tu te bajas!
Otro consejito para la vuelta!
No se si estaras en un hotel de 4 o 5 estrellas pero en todos ellos a la hora de estar con las maletas el conserje ya te da el precio hecho 400 THB y tu como habias pagado 500 THB el primer día, te parece de cojones 100 THB menos!
Pues le dices que NO, QUE TAXIMETER! La carrera jamas te ha de valer mas de 300 THB.
No sé qué parada de taxis te refieres con lo de la planta 2, mi experiencia contradice lo que comentas, en la salida de donde recoges las maletas, donde están las tiendas de telefonía, sales y están los de los tickets de los taxis que comentas, ellos te dan un papelito con el número del taxi en el que te montas y un teléfono por si tienes problema con el taxista, el precio o bien lo negocias con el taxista o lo pagas con meter, yo en esos mostradores he hecho ambas cosas, en un caso negocié 400 bahts a kao san y esta vez pedí meter pagando yo la autovía hasta el centre point silom, me salió más o menos, cuando negocias precio fijo el taxista no usa las autovías para ahorrarse los más de 100 bahts que hay que pagar en ese trayecto.
Si te han cobrado 500 o 600 bahts es que has negociado mal
En cuanto a la vuelta al aeropuerto desde el hotel yo siempre he ido con meter sin problema, en el hotel además apuntan la matrícula del taxi por si tienes problemas, a mí nunca me han dado en este caso el precio cerrado ...
Bueno, entonces lo que saco en claro es que el taxi siempre con Meter (además, cuanto menos haya que regatear mejor, siempre te vas con la sensación de que te han engañado, aunque luego lo piensas y realmente has pagado poco en comparación con lo que pagarías aquí). Ya os contaré cuál es mi experiencia cuando vuelva. ¡¡Qué nervios!! Ya lo tenemos encima