CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p54 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 42 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 418149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO TAILANDIA  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio
¿te parece completo el itinerario?
¿que nos quedaria pendiente?
Personalmente lo de la visitas a las tribus de allí me parece un poco turistada¿son recomendables?
Mi mujer es una apasionada de la ropa de Adolfo Dominguez¿se puede encontrar allí?
Saludos y gracias otra vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CIRCUITO TAILANDIA  Publicado:
Invitado

Nosotros de momento solo tenemos confirmado el avion, nos dijeron que quedaban ya 4 plazas con ambassador!!! los hoteles los tenemos pedidos pero me imagino que a lo largo de esta semana nos los confirmaran.

Vosotros de donde salis? nosotros de madrid y vamos de luna de miel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE NOVIOS TAILANDIA  Publicado:
Castletronix

Invitado

Hola

Estoy mirandome viajar a Tailandia de viaje de novios para mayo del 2008. La verdad es que es un país que me encanta y al que siempre he querido ir, pero lo que no me gustaría nada es ir a un puto Benidorm asiático con todos mis respetos a la gente que le guste este tipo de turismo.

Me gustaría informarme de como están los siguientes sitios de masificación, si solo vamos los guiris, si valen la pena, etc, porque a mi personalmente me gustaría algo más tranquilito con menos masificaciones y si puede ser más auténtico. Hay va mi propuesta:

-Bangkok
-Ayuthaya
-Sukhotai
-Y algo de playita, que tal Ko Chang o Ko Samet?

Al ser la primera vez en Tailandia me da un poco de miedo montármelo por mi cuenta, pero la verdad es que paso de Phuket y de estas movidas

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOY A TAILANDIA EN AGOSTO Y TENGO UNA DUDA  Publicado:
Invitado

Muchas gracias por la ayuda, supongo que por unanimidad eligiremos la primera opción, je je.

Tengo alguna otra dudilla, ¿la opción de bali es buena o sería mejor una playa de tailandia tipo koh samui o phuket? queremos algo tranquilo

Y en cuanto al tiempo, aunque hoy en día es casi imposible acertar porque está totalmente loco, ¿nos esperan muchas lluvias en agosto?

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA EXCURSIONES EN THAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias a los dos por la respuesta, la verdad que en PHITSANULOKE aparte del Templo que comentas Antonio2006 te meten el Parque Sukhothai y el Museo Nacional de Ramkhamhaeng (1500 baths con la comida incluida).
Ruben, ya te mandaré un email preguntandote alguna cosa, muchas gracias por tu ofrecimiento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anonymous Escribió:
muchas gracias por la ayuda, supongo que por unanimidad eligiremos la primera opción, je je.

Tengo alguna otra dudilla, ¿la opción de bali es buena o sería mejor una playa de tailandia tipo koh samui o phuket? queremos algo tranquilo

Y en cuanto al tiempo, aunque hoy en día es casi imposible acertar porque está totalmente loco, ¿nos esperan muchas lluvias en agosto?

Gracias a todos

Hola:

Yo eligiria una playa de Thai,es cierto q todavia hay monzon,pero lo normal es q os caiga un chaparron y después tengais muy buen tiempo,si quieres asegurarte el tiempo vete a Bali.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Castletronix Escribió:
Hola

Estoy mirandome viajar a Tailandia de viaje de novios para mayo del 2008. La verdad es que es un país que me encanta y al que siempre he querido ir, pero lo que no me gustaría nada es ir a un puto Benidorm asiático con todos mis respetos a la gente que le guste este tipo de turismo.

Me gustaría informarme de como están los siguientes sitios de masificación, si solo vamos los guiris, si valen la pena, etc, porque a mi personalmente me gustaría algo más tranquilito con menos masificaciones y si puede ser más auténtico. Hay va mi propuesta:

-Bangkok
-Ayuthaya
-Sukhotai

Al ser la primera vez en Tailandia me da un poco de miedo montármelo por mi cuenta, pero la verdad es que paso de Phuket y de estas movidas

Gracias

Hola:

Ninguna parte de Thai tiene nada q ver con la masificación de Benidorm(no se quien ha lanzado esa idea).

Los 3 primeros lugares q comentas son una maravilla(por lo menos a mi me lo parecieron),claro esta q en Bkk hay mucha gente como si vas a Madrid o Barcelona,es una gran ciudad y en los otros 2 te puedo decir q eramos muy poquitos los q estabamos visitandolos.

De esas zonas de playa no te puedo dar información ya q no he estado.

Phuket es precioso,la zona con mas aglomeración de turistas es Pattong,pero hay cantidad de zonas con buenos hoteles en donde poco menos q la playa es para ti solo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Opino igual que Lupy7, me quedaría en alguna playa de Tailandia, pero claro si quieres estar muy segura con el tiempo, pues bueno tienes la opción de Balí. Aunque si eligieras Tai, pues te llevarías la idea de como es su norte y su sur- Y merece la pena. Que tengas un gran viaje. Saludos,

Toti
⬆️ Arriba
Castletronix

Invitado

Ok gracias

Lo de Benidorm es de mi cosecha porque tenía miedo de que estuviese muy explotado, es que ya que me pego el palizón de viaje lo que menos me apetece es estar en el hotel, me gustaría ver todos los Chedis y los Wats, mercados, etc... Vamos que para ponerme una pulserita y estarme todo el día en la playa llena de guiris tengo Lloret de mar aquí al ladito.

Mersis otra vez
⬆️ Arriba

Admin

Castletronix Escribió:
Hola

-Bangkok
-Ayuthaya
-Sukhotai

Gracias

Phuket no es ni de lejos algo parecido a Benidorm u otros sitios similares (incluso Patong, que personalmente no me gusta, llega a esa masificación)
Tienes muy buenas playas allí, pero si prefieres puedes ir a Krabi, que es más tranquilo.
Koh Samet tiene poca infraestructura y Koh Chang ya tiene buenos hoteles, pero en ambas islas tienes que tomar profilaxis contra la malaria, mientras en Phuket o Krabi no.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia en Agosto - Bangkok y Trekking  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos

Estamos pensando viajar a Tailandia el próximo mes de agosto y después de ver las opciones que dais en el foro la verdad es que estamos un poco despistados.

En principio habíamos pensado hacer Bangkok, Trekking de la minorías etnicas (así lo llama la agencia) y una extensión de tres días a Krabi.

Os digo un poco la idea para ver qué nos sugerís:
- 1º Vuelo
- 2º a 4º Bangkok
- 5º día salida hacia Chiang Mai (en tren nocturno)
- 6º y 7º Chiang Mai
- 8º, 9º y 10º Trekking desde Mae Tang, visitando varios poblados, Lisu, Shan Karen, Akka, Lahu... (elefantes, rafting Rio Mae Tang...)
- 11º Chiang Mai
- 12º Chiang Mai - Vuelo a Krabi vía Bangkok
- 13º, 14º y 15º - Krabi

No sabemos si tres días de trekking es demasiado, los poblados repetitivos y si merece la pena o por el contrario es mejor visitar otros lugares.

Agradecemos vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA EN AGOSTO  Publicado:
Alvaro [viajarasia.com]

Invitado

El tema de los vuelos está imposible este año. Pero si te animas a ir a tu aire (no hace falta que vayas sobre el terreno, puedes reservarlo todo desde aquí por Internet en un par de horas) yo no dudaría en buscar vuelos alterantivos. Me explico, si vas a tu bola te da igual por donde entres, puesto que las low cost locales te mueven por todo el sudeste asiático a precio de ganga. Así que da igual que entres por Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur o si me apuras Hong Kong (aunque ya queda más lejos).

He publicado dos post sobre este tema en nuestro blog sobre el sudeste asiático, Viajar Asia:

Planificando tu viaje: 1.- El vuelo a Asia.
Planificando tu viaje: 2.- Vuelos interiores y low cost.

Espero que te sean de ayuda,

Alvaro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia en Agosto - Bangkok y Trekking  Publicado:

Admin

JGuerrero Escribió:
Hola a todos

Estamos pensando viajar a Tailandia el próximo mes de agosto y después de ver las opciones que dais en el foro la verdad es que estamos un poco despistados.

En principio habíamos pensado hacer Bangkok, Trekking de la minorías etnicas (así lo llama la agencia) y una extensión de tres días a Krabi.

Os digo un poco la idea para ver qué nos sugerís:
- 1º Vuelo
- 2º a 4º Bangkok
- 5º día salida hacia Chiang Mai (en tren nocturno)
- 6º y 7º Chiang Mai
- 8º, 9º y 10º Trekking desde Mae Tang, visitando varios poblados, Lisu, Shan Karen, Akka, Lahu... (elefantes, rafting Rio Mae Tang...)
- 11º Chiang Mai
- 12º Chiang Mai - Vuelo a Krabi vía Bangkok
- 13º, 14º y 15º - Krabi

No sabemos si tres días de trekking es demasiado, los poblados repetitivos y si merece la pena o por el contrario es mejor visitar otros lugares.

Agradecemos vuestra ayuda!!

Hola
Conozco gente que ha esto estos trekking (en el caso que me refiero fueron 4 días) y les ha gustado, porque lo más importante no me parece que sean los poblados, que están bien aunque en muchos casos algo resabiados, si no los paisajes y el entorno.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Recomendaciones Junio Tailandia!  Publicado:
Machine

Invitado

Hola me gustaria para los q han estado varias veces por allí y por esas fechas saber q recomendaciones dais..

Q ropa llevar para excursiones, si corto o largo por los mosquitos..
No se consejos de estos q nos pueden quitar algun sustillo jeje

Sabeis cuanto equipaje podemos llevar en la Tai, ando perdido en esto también.. mas q nada por la vuelta no vaya a ser q vengamos cargados y nos pegen un buen susto ..

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Difícil lo de evitar una "turistada" al fin y al cabo vamos de visita, ¿no?. En lo que respecta a la ropa, tienes 2 opciones, los centros comerciales, el rollo outlet (descartes de fábrica, stocks) y las falsificaciones.

En los centros comerciales hay de todo a precios habitualmente algo más baratos que aquí, en algunos casos se encuentran chollos. No recuerdo haber visto Adolfo Dominguez, pero en el Paragon tienes incluso Zara o Massimo Dutti.

Centro comercial de lujo en Bangkok: Siam Paragon

El tema outlet está mejor en Kuala Lumpur por ejemplo, ahora mismo no recuerdo ninguno en Bangkok. Pero en KL había incluso un dedicado a Ralph Lauren que tenía cosas chulas a precios tirados.

Las falsificaciones varían mucho en calidad (desde lo más cutre a lo más currado) y normalmente son de marcas de lujo rollo Gucci (que suele cantar de lejos que son falsas), o bien cosas que estén muy de moda (en USA) como Abercrombie y similares, vaqueros de diseño (Evisu, Diesel, etc).

Lo más sorprendente en Bangkok quizás sean la ropa de esquí de Columbia y North Face que venden en el MBK, entre 40€ y 60€ puedes conseguir una chaqueta técnica que aquí cuesta más de 300€. La explicación es que ambas marcas tienen fábrica cerca de Bangkok.

MBK Center, compras sorprendentes en Bangkok

Happy Shopping.
⬆️ Arriba
Invitado

Muchas gracias viajarasia
¿en que zona es mas recomendable hacer las compras de ropa?
También estaria interesado en marionetas y tapices¿es posible encontrarlo?¿donde?
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia en Agosto - Bangkok y Trekking  Publicado:

Indiana Jones

Estoy de acuerdo.

Yo hice un trekking de tres días y disfrute mucho mucho, sobre todo de la jungla.

Los pueblos, estan bien, pero eres "el turista un millon" que pasa por ahí.
⬆️ Arriba
Invitado

¿hay algun sitio en concreto donde encontrar las falsificaciones mas curradas?
Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Interesantisima esa información sobre la malaria Alfonso, se te ve hecho un experto en Siam.

Las playas estas paradisiacas de Phuket son privadas del hotel o públicas?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendaciones Junio Tailandia!  Publicado:

Admin

Machine Escribió:
Hola me gustaria para los q han estado varias veces por allí y por esas fechas saber q recomendaciones dais..

Q ropa llevar para excursiones, si corto o largo por los mosquitos..
No se consejos de estos q nos pueden quitar algun sustillo jeje

Sabeis cuanto equipaje podemos llevar en la Tai, ando perdido en esto también.. mas q nada por la vuelta no vaya a ser q vengamos cargados y nos pegen un buen susto ..

Gracias

Hola
Para las excursiones, según lo que sea, puedes llevar pantalones largos finos, en el caso de que vayas a zonas de campo.
El equipaje facturado, si vas en turista son 20 Kg por persona.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes