Inmina,
Lo que dices pinta bien, solo que me gustaria hacer la escala corta a la ida i la larga (si es una tarde i noche, que pueda hacer un poco de turismo) a la vuelta. De momento la web no me deja hacer la corta de ida. Como dice Monique, el problema es la ida ja que es de 12 noche a 8 mañana.
Gamonaleros: esto es lo que me dicen, que ahora los tienen cogidos las agencias y que los van liberando poco a poco.
Yo tampoco se si esperar. Además, si se complica la situación actual (que no creo pero nunca se sabe) resulta que los seguros (me he informado con una amiga que trabaja en el RACC) solo te retornan el dinero en caso de cierre de fronteras y eso es muuuuuy dificil.
Al final, no se... Si encuentro el de escala corta de Qatar pagaré los 100€ que dice Monique y cerraré los ojos. Somos 4 (2 adultos + 2 niñas), es decir = 400 eurazos! joooooo
Hola, voy a Tailandia a finales de Septiembre, he estado mirando los vuelos, y los que me mas me cuadran son con KLM y Turkish, por las dos compañias me sale mas o menos 850€. Precio que veo correcto.
Mi pregunta es alguien a volado com KLM o con Turkish?
Que flota es mas nueva? asientos mas comodos? Los dos tienen en el asiento pantallita con juegos y tal?
Hola, voy a Tailandia a finales de Septiembre, he estado mirando los vuelos, y los que me mas me cuadran son con KLM y Turkish, por las dos compañias me sale mas o menos 850€. Precio que veo correcto.
Mi pregunta es alguien a volado com KLM o con Turkish?
Que flota es mas nueva? asientos mas comodos? Los dos tienen en el asiento pantallita con juegos y tal?
Espero me saqueis de dudas
Un saludo
Mojitostgn
He volado con ambas en trayectos largos, con KLM no hacia Tailandia, sino hacia EEUU y me quedo con Turkish, vole con aviones más nuevos y tenían pantallas individuales. Lo únicon que en Estambul la escala era de unas 5 horas, vole procedente de Barcelona.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Yo nen klm el año pasado vole a china y malasia con aviones espectaculares. Uno de dos pisos más viejo y otro nuevo, con pantallas individuales y un servicio excelente.
Habeis probado de mirar los vuelos con Royal Jordanian, nosotros lo hicimos con escala en Amman saliendo de Barcelona y nos salió por unos 600 euros, los aviones son cómodos y los pilotos militares que te garantizan un aterrisaje muy fino.
Yo también me decante por la turkish y por lo que voy leyendo creo que no me he equivocado.
Por cierto Mojito de donde eres y quando vas a tailandia? te lo pregunto prque yo soy de Tgn y salimos el 21 de septiembre. Enviame un privado si eso.
Yo acabo de ver en la web de qatar el billete a bkk desde barna por 713 para septiembre.He volado con qatar anteriormente(desde madrid porque desde barna empiezan en junio)y todo muy bien,comparable a la thai y me atreveria a decir que incluso un escalon por encima.si teneis posibilidad de hacer el stop-over en doha,no lo dudeis,os encantara!!
Yo también me decante por la turkish y por lo que voy leyendo creo que no me he equivocado.
Por cierto Mojito de donde eres y quando vas a tailandia? te lo pregunto prque yo soy de Tgn y salimos el 21 de septiembre. Enviame un privado si eso.
Hola Olator, como soy nuevo, no me deja el sistema enviar privados.
Soy de Tarragona, tengo previsto salir el 23/09, y estare 30 días.
Voy solo y por libre, estare unos 15 días por Bangkok y el Norte, y el resto lo dedicare a relax, por algunas islas, todavia tengo que acabar de atarlo.
Haber si tenemos suerte con el tiempo.
Un saludo
Mojitostgn
¡Aúpa!
Nosotros habíamos pensado viajar a tailandia en julio, la segunda quincena pero la verdad es que los vuelos nos parece caro. Hemos mirado con THAI y nos sale 12ooE cada uno. ¿Que opinais?.Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Qatar ha sacado ofertas, no válidas para las fechas de verano. He mirado para octubre y Noviembre que es cuando a mí me va bien y sale Bcn-Bkk por 560€.
Hola Olator, como soy nuevo, no me deja el sistema enviar privados.
Soy de Tarragona, tengo previsto salir el 23/09, y estare 30 días.
Voy solo y por libre, estare unos 15 días por Bangkok y el Norte, y el resto lo dedicare a relax, por algunas islas, todavia tengo que acabar de atarlo.
Haber si tenemos suerte con el tiempo.
Un saludo
Mojitostgn
Yo también deseo que el tiempo nos acompañe, los incidentes hayan terminado y no tengamos que quedarnos en el hotel.
Yo estare en bangkok desde el 21 hasta el 24 que empiezo circuito con julia tour, y luego a partir del 1 de octure hasta el 5 en koh samui en el centara.
¡Aúpa!
Nosotros habíamos pensado viajar a tailandia en julio, la segunda quincena pero la verdad es que los vuelos nos parece caro. Hemos mirado con THAI y nos sale 12ooE cada uno. ¿Que opinais?.Un saludo.
Hola txurri!!
1200 euros con la Tai en esa fecha no es excesivamente caro, teniendo en cuenta que es la época en la que suben más los precios. Tampoco es barato, yo creo que puedes encontrar algo mejor con otras compañías, aunque no van a ser vuelos directos.
Muchas gracias por tu respuesta.Miraremos un poco más a ver si hay suerte.Hemos encontrado más baratos pero con escala pero son un monton de horas de viaje.Saludos.
Reserve el viaje con Qatar Airways el 15 de Marzo, con la tarjeta de crédito como es lógico y tal. El tema es que todavía no me lo han cobrado! he llamado varias veces y todo bien, consulto por internet y el vuelo esta reservado y tal... Pero es normal que no me lo hayan pasado por el banco todavía?
Debo decir que en la reserva faltan los datos de mi chica por el tema del pasaporte que todavía no lo tiene... Puede ser por eso?
Tranquilo ami me paso igual,lo compre en septiembre y me lo cobraron cerca de noviembre.
Por lo de los datos de passport no te preocupes ya que 36horas antes del vuelo te llegara un mensaje a tu correo para que hagas el check in on line y ahí si endras que dejar los datos.
Para todos los foreros que quieran o solo puedan irse a Tailandia los primeros días de Agosto, los precios empiezan a estar ya por las nubes. Yo lo reservé a principios de marzo con escala de 1,4 h y me costó 900 € por persona con tasas incluidas en QATAR una compañía según dicen de lo mejorcito que hay actualmente y su servicio es excelente, pero a día de hoy, la escala mínima en Doha ya está en 8 h 1/2 y el precio por persona asciende a 1440 €.
Así que la gente que solo pueda volar en agosto que se dé prisa si no es en esta compañía en otra pq las escalas mínimas ya rondan las 8 horas y los precios cada vez suben más aún sabiendo los problemas que están existiendo en Tailandia.
He oído rumores de que la Thai ha sacado ofertas para Mayo y Junio Madrid Bangkok por 480 €. Yo ya tengo mi billete para Julio con Korean Airlines, pero tengo varios amigos interesados en ir en Junio. Aguien sabe algo sobre esta oferta??