Koh Phangan: Qué ver, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ p74 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 4 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 106947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
He mirado esta dirección para ver los barcos que van desde koh samui a koh phangan pero no veo en ningun sitio donde se pueda reservar para dejarlo cogido. Sabeis alguna dirección donde poder hacerlo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado:

Experto

Alguien me puede decir la forma más económica para ir de Bangkok a Ko Phangan?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

delfinysol Escribió:
Hola de nuevo,

Alguien ha estado en Koh Mook, por cierto Chacho que fotos más bonitas, sabéis si se puede ir desde Krabi en barco, o está lejos.

Conocéis algún hotel chulo en la playa de Koh tao? y Koh phan gan?

Gracias
Gina

En Koh Phangan todo depende del presupuesto. El Rasananda es una maravilla pero es caro: www.losviajeros.com/ ...p?t=127758 , tienes al lado el Santhiya y el Panviman Resort.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Tengo una pregunta, que playa, y que hotel me recomendaís en Koh Phangan para pasar 5 días?

No suele haber mucha información sobre esta isla, pero nosotros hemos decidido de pasar estos días allí, ya que parece ser que no es tan turística que Koh samui.
Me gustaría que me recomendeís un sitio bonito, no tiene que ser de lujo, pero que tenga una playa bonita.

Si alguien ha estado allí, a lo mejor me podría recomendar uno de estos sitios únicos, que encuentras por allí por casualidad y resulta una pasada...

Gracias, y saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo en Koh Phangan nunca he estado solo haciendo escala en el puerto hacia Koh Tao!
No puede ser Koh Tao? aun es mas tranquilo y bonito!
Yo estuve en Koh Tao Cabana! un hotelito de 3 estrellas genial y preciosa playa!
www.kohtaocabana.com/
Si te gusta snorkel , submanrinismo, playa tropical bonita, Koh Tao es excelente opción!
www.youtube.com/watch?v=fBXGWn6x55o
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Experto

Riberita Escribió:
SI? Mejor PHANGAN o KO TAo q el otro lado? POR?
Es q en casi todas las fotos de Thai aparece Phi phi y en las guias pone como parte de lo imprescindible.

Yo estuve el año pasado en junio en Koh Phangan y decirte que el parque de Ang Thong a mi me gustó muchísimo, no lo puedo comparar con las Phi Phi xq no estuve, pero a mi Koh Phangan me gustó mucho, isla pequeña, pero con todo lo necesario. Motos de agua no las hay en todas las playas, en la zona de Haad Rin si, pero para el noroeste (Had Yao, Salad Beach etc) yo no las vi.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

ferry20 Escribió:
Hola a todos,

Estoy entre 3 días en samui o en koh phanghan. Luego estoy 3 días en koh tao. Busco buenas playas, tranquilidad y salir a cenar, algo de ambiente pero sin agobios.
Que playas son las mas recomendables (bonitas) en koh phanghan? La idea es dedicarle un día entero para recorrer la isla en moto, es factible? otro día quiero dedicarlo a ang tong.

Gracias

Personalmente mis playas favoritas son las de Thong Nai Pan Noi y Thong Nai Pan Yai, en la misma bahía pero separadas una de la otra.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me gustaría saber si hay alguien que haya realizado últimamente la excursión de un día a Angthong Marine Park desde Koh Phagan... Y si es así con quién la hizo. Si es posible me gustaría saber si ellos te buscan el transporte desde Haad Rin a Thong Sala o si eso te lo tienes que buscar tu por cuenta.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias,os comento,estoy entre phangan (Hat thong Nai Pan Noi,o Hat Rin Nok),y la opción Samui es (Bo Phut,o la zona sur de Chaweng),que me decis los expertos,mil gracias...
⬆️ Arriba

Admin

Borjas Escribió:
Muchas gracias,os comento,estoy entre phangan (Hat thong Nai Pan Noi,o Hat Rin Nok),y la opción Samui es (Bo Phut,o la zona sur de Chaweng),que me decis los expertos,mil gracias...

Es más bonito Koh Phangan , eso sí, tienes más opciones para salir a cenar o tomar una copa en Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK,ya me he decidido por Kho phangan seguro,que playa me recomiendas antonio???con que tenga un minimo de opciones para tomar algo me vale,gracias..
⬆️ Arriba

Admin

Borjas Escribió:
OK,ya me he decidido por Kho phangan seguro,que playa me recomiendas antonio???con que tenga un minimo de opciones para tomar algo me vale,gracias..

Me imagino que cada persona te podrá decir algo distinto pero personalmente mi favorita es Thong Nai Pan Noi, es de las playas que mas me gustan de Tailandia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

CamilaE Escribió:
Hola, los que conocen Koh Phangan a ver si me pueden ayudar un poquito.

Quería saber qué tal están las playas de Salad, Haad Bantai y Laem Bangson?Está claro que cada uno tiene gustos distintos, pero son lindas? O son de las "peores" de la isla? Hay lugares para salir de noche o que estén cerca de ahí?

Muchas gracias!
Saludos.

Salad es muy tranquila y playa pequeña de piedritas. Las otras q citas no las hemos visto. Nosotros estamos en Thong Nai Pan Yai y me parece muy chula con todo lo necesario, hay Cabañas desde 500bt
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, qué tal os parece la zona de Ban Tai en Ko Phan Nga?

Buscamos algo tranquilo, en plan relax y playita, y no sabemos si esta parte esta cerca del rollo festivo.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy contigo OSijek76, quiero lejos del rollo festivo y playa chula!
⬆️ Arriba

Admin

Osijek76 Escribió:
Hola buenas, qué tal os parece la zona de Ban Tai en Ko Phan Nga?

Buscamos algo tranquilo, en plan relax y playita, y no sabemos si esta parte esta cerca del rollo festivo.

Gracias!!!

La playa está bien, pero son aguas poco profundas y con marea baja puede ser complicado el poder nadar dado que tiene barrera de coral muy cerca.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Josann Escribió:
Hola foreros!!
Ya casi tenemos nuestro itinerario definido.. Y como no, tenemos un montón de dudas...
Llegamos a Ko Phangan el día 15/09 y tenemos un total de 10 noches. Así que nuestra intención es hacer:
3 noches en Ko Phangan, 4 en Ko tao (open water) y 3 en Ko samui ( la primera duda es si quitarle una noche aquí para darsela a Ko tao, pero ir hay que ir xk el avion hasta bbk sale de Samui a las 9.00!!).
Según Antonio2006 las mejores playas de Ko Phangan son Thon Nai Pan Noi y Thong Nai Pan Yai. Hemos pensado ir a a unos bungalows de la primera playa que estan al lado del Rasanada. Pero kohtaobuceo recomienda la Bottle Beach. No sabemos que hacer.. K opinais expertos?
Muchas gracias!!

Que tal esta el Bottle Beach? pilla muy lejos de la donde es la fiesta de la luna llena?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgcspain Escribió:
Josann Escribió:
Hola foreros!!
Ya casi tenemos nuestro itinerario definido.. Y como no, tenemos un montón de dudas...
Llegamos a Ko Phangan el día 15/09 y tenemos un total de 10 noches. Así que nuestra intención es hacer:
3 noches en Ko Phangan, 4 en Ko tao (open water) y 3 en Ko samui ( la primera duda es si quitarle una noche aquí para darsela a Ko tao, pero ir hay que ir xk el avion hasta bbk sale de Samui a las 9.00!!).
Según Antonio2006 las mejores playas de Ko Phangan son Thon Nai Pan Noi y Thong Nai Pan Yai. Hemos pensado ir a a unos bungalows de la primera playa que estan al lado del Rasanada. Pero kohtaobuceo recomienda la Bottle Beach. No sabemos que hacer.. K opinais expertos?
Muchas gracias!!

Que tal esta el Bottle Beach? pilla muy lejos de la donde es la fiesta de la luna llena?

Gracias

Pues creo que no, la bottle beach esta en el norte y la fiesta de la luna llena en el sur
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Tengo una duda, mi vuelo llega a Koh Samui a las 13.45h y me gustaría saber si es factible llegar esa tarde con algún ferry a Koh Phangan para dormir allí esa noche.
¿Desde donde salen los ferrys de Koh Samui a Koh Phangan? Es fácil llegar desde el aeropuerto?

Y en caso de poder llegar esa misma tarde, ¿donde es mejor alojarse en Koh Phangan? Las fechas en las que estaremos es la Half Moon Party, que no la Full, jejeje. Es fácil llegar desde cualquier punto de la isla a Hat Rin??

Un saludo y mil gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes taxis, q tieens tabla de precios establecidos y te enseñan. Aún así regateamos pero no mucho.
A mi como no me gusta la fiesta ni el bullicio me gustó más la zona del Norte, sobre todo Thong Nai Pan. Zona en la zona nordeste de la isla que incluyen las zonas playeras y llenas de resorts de Ao Thong Nai Pam Yai y Ao Thong Nai Pan Noi.
Pero qizá pelin lejos del centro. Pero muy tranqila y bonita la playa.
NOsotros aqluilamos una moto, q risas! q locura! A veces, es peligroso pq q cuestas! Y q carreteras!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Golfo De Tailandia - Koh Phangan - Playas En Koh Phangan - Hoteles En Koh Phangan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes