Sabe alguien si los rojos han aceptado el acuerdo de esperar hasta el 6 de noviembre para las elecciones?
Yo creo que si aceptaran todo estaria solucionado por el momento,no?
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Parece ser que por aquí pudiera haber un arreglo al problema,pudiera ser.Todo apunta a ello...a ver...aver.Esta previsto que los rojos decidan hoy si aceptan el plan del primer ministro,sera verdad? Aceptaran?
Dijeron que contestarían hoy martes a la tarde noche (5 horas menos en españa) se supone que mañana miércoles era el día del "desalojo", así que parece todo se dirige en el sentido más sensato
Yo creia que en Tai habia 6 horas mas que en España, debe ser que con el horario de verano son 5
Yo también me alegro un montón
De momento todos los rojos que se han pronunciado ninguno lo ha hecho en contra, y alguno ha hablado claramente a favor, sin ir más lejos el señor taksin
Así que parece que la paz va a restablecerse y los turistas podremos preparar tranquilamente nuestras vacaciones
Con lo grande que es el mundo y nos cierran tailandia y no sabemos qué hacer qué tendrá esta tierra y esta gente que nos tiene encantados
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
No adelantemos acontecimientos y esperemos la confirmación oficial de los rojos para esta tarde! ojalá que digan que sí, que nosotros también salimos en 18 días para allá!
Por otro lado, son 5 ó 6 horas de diferencia??? Pq tengo el reloj mundial y me marca como 6 horas, pero he leído q son 5...lo podríais aclarar?? gracias!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
indigo Escribió:
Indialuna Escribió:
Indigo me alegro
Crucemos todos los dedos...
Yo creia que en Tai habia 6 horas mas que en España, debe ser que con el horario de verano son 5
Yo también me alegro un montón
De momento todos los rojos que se han pronunciado ninguno lo ha hecho en contra, y alguno ha hablado claramente a favor, sin ir más lejos el señor taksin
Así que parece que la paz va a restablecerse y los turistas podremos preparar tranquilamente nuestras vacaciones
Con lo grande que es el mundo y nos cierran tailandia y no sabemos qué hacer qué tendrá esta tierra y esta gente que nos tiene encantados
Pues yo aun no se que tiene esa tierra pero cuando pense en mi luna de miel pense en Tailandia y no quiero cambiar!
Allí son entonces las 18.18, esperemos...
Hola nosotros hemos bajado a Phuket, Kata Beach y Patong y todo está de un tranquilo acojonante, eso si, los turistas escasean una barbaridad... No entiendo tantos miedos, no se palpa estado de nerviosismo por nadie, comentas lo de Bagkok y te dicen que no pasa nada que son lios de allí...
Todos los conocidos de BKK me dicen que allí tampoco es para tanto, que alguien me explique por que tanto miedo?? Es fácil crear sensacionalismo estando dentro del ojo del huracán pero... Quien quiera venir que venga, esto por suerte no es Burna y Burna para el turista está bastante bien...
Juan acaba de publicar en su blog de Tailandia Noticias que los rojos han ACEPTADO el plan de concilicación. Eso sí, quieren saber la fecha exacta de disolución del Parlamento y los responsables de los muertos de abril. Parece que esta vez sí habrá acuerdo. Esperamos detalles aunque esa primera noticia es la que esperábamos todos. Ahora, a confirmarlo todo. Enhorabuena a los tailendeses en primer lugar!!!!!
The red-shirt leaders Tuesday demanded that the prime minister announce a specific day for House dissolution before they will join the government's roadmap for political resolution.
They announced that the prime minister had no authority to set the election date on November 14 as the power belongs to the Election Commission.
They demanded that the government must show its sincerity towards political reconciliation by halting all kinds of intimidation towards the red-shirt protesters.
Los líderes rojos reclaman que el primer ministro especifiuqe la fecha de disolución del parlamento antes de que se sumen a su hoja de ruta
Dicen que el primer ministro ni tiene autoridad para establecer la fecha de elección, ya que eso corresponde al comité electoral
Reclaman que el gobierno muestre su sinceridad hacia la reconciliación paralizando cualquier tipo de intimidación hacia los manifestantes rojos
======
Mi apreciación es que el tema está en su sitio, un pequeño regateo de última hora que espero no llegue a mayores, no hablan de disolver la concentración tampoco, eso me gusta menos, pero no descarto que todo esté pactado previamente