NOTICIAS DE TAILANDIA - ARCHIVO 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 9 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 171783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola acabo de llegar de tailandia llegue el 23 y estube cuatro noches en el hotel narai en silon si quereis saber algo preguntar y os dire lo que pueda aunque en los cuatro días ningun problema
⬆️ Arriba

Experto

may2 Escribió:
hola acabo de llegar de tailandia llegue el 23 y estube cuatro noches en el hotel narai en silon si quereis saber algo preguntar y os dire lo que pueda aunque en los cuatro días ningun problema
Si has ido y has vuelto bien, y comentas que ningún problema es buena señal, ya que has estado cerca de la zona "caliente".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lepeluis

Que pensais de todo esto?creeis que se solucionará para cuando nosotros vamos?menudo agobio
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna novedad hoy con los camisas rojas? piensan levantar en breve el campamento? estoy estirando el tiempo antes de cambiar el hotel...preferiría quedarme con el q tengo q está en silom, pero si las cosas no se solucionan tengo q cambiar ugente, q me voy en 2 semanas!!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe algo? Sabemos como van las cosas y si van a poner una fecha?

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lepeluis Escribió:
may2 Escribió:
hola acabo de llegar de tailandia llegue el 23 y estube cuatro noches en el hotel narai en silon si quereis saber algo preguntar y os dire lo que pueda aunque en los cuatro días ningun problema
Si has ido y has vuelto bien, y comentas que ningún problema es buena señal, ya que has estado cerca de la zona "caliente".

Muy buenas!!!! Pues me gustaria que me dijeses como viviste la situación en Bangkok, especialmente por Silom

Nosotros vamos el día 20 de mayo

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Juan acaba de actualizar su blog...echar un vistazo por allí, pero parece ser q la cosa sigue sin estar muy clara!

A ver si pudiéramos tener buenas noticias pronto, q esto es un sinvivir ya!
⬆️ Arriba

Experto

Pues así es. Las primeras noticias de Juan en su bog no son demasiado alentadoras. Otra vez surgen problemas. Demasiado fácil parecía... Ahora unos piden demasiado y el primer ministros empieza a flaquear y no quiere dar una fecha concreta. Hoy vuelven a reunirse los rojos y a ver qué deciden. Ya estamos otra vez. Y los amarillos presionando por su lado. No pinta demasiado bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y eso que significa que los rojos decidiran esta tarde??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo viajo el 25 a bangkok y ya tengo problemas con el hotel que lo tenia en la zona comercial,alguno me puede ayudar de como esta la situación?para buscar otro hotel o irme directamente para otra zona de tailandia
⬆️ Arriba

New Traveller

Señores acabo de leer esto. Espero que esta vez la notica sea certera.

www.laverdad.es/ ...60727.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojalá sea verdad....
⬆️ Arriba

Experto

www.google.es/ ...3&ie=UTF-8

Muchos diarios online se hacen eco de la misma noticia
⬆️ Arriba

Experto

Pero los camisas rojas aun no se han pronunciado, no? Ojala digan que lo aceptan ya y que se van para sus casas.

LEPELUIS
Vostros os habeis cambiado de hotel, nosotros estuvimos ayer en la agencia y de momento seguimos con el the Montien, si esto no mejorara, entonces cambiariamos. A ver si acaba todo bien y nos vemos allí.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cleit, yo también tengo el Montien. Cuando te vas tu?

Ojalá que se solucione pronto...
⬆️ Arriba

Experto

CLEIT Escribió:
Pero los camisas rojas aun no se han pronunciado, no? Ojala digan que lo aceptan ya y que se van para sus casas.

LEPELUIS
Vostros os habeis cambiado de hotel, nosotros estuvimos ayer en la agencia y de momento seguimos con el the Montien, si esto no mejorara, entonces cambiariamos. A ver si acaba todo bien y nos vemos allí.

Saludos a todos.

Supongo que la mayorista nos cambie de hotel, o nos lleven al otro Montien a las orillas del río (en Bangkok hay dos Montien, como bien dijo Sawati hace unos días).

Desde mi humilde punto de vista esta situación tiene que terminar pronto, ya hay muchos avances para que termine.
⬆️ Arriba

Experto

lepeluis Escribió:
CLEIT Escribió:

LEPELUIS

Saludos a todos.

Supongo que la mayorista nos cambie de hotel, o nos lleven al otro Montien a las orillas del río (en Bangkok hay dos Montien, como bien dijo Sawati hace unos días).

Pues que pena si cambiais de hotel. Nosoros hasta el ultimo momento nos kedamos en ese que esta muy bien situado, ya nos dijo auer el de la agencia, que hasta ultima hora podriamos cambiar, así que de moemnto lo dejamos como esta.

Desde mi humilde punto de vista esta situación tiene que terminar pronto, ya hay muchos avances para que termine.
⬆️ Arriba

Experto

monique_gvc Escribió:
Cleit, yo también tengo el Montien. Cuando te vas tu?

Ojalá que se solucione pronto...

Nosotros vamos el día 5 de julio. Y vosotros?
⬆️ Arriba

Super Expert

El 11 de agosto.

Ya me contarás qué tal el Montien, tu que vas antes...
⬆️ Arriba

Experto

Ok, cuando volvamos ya contaremos nuestra experiencia para los que vais después. Ya que para nsotros esta siendo muy importante los que nos cuenta los que estan allí o los que ya han vuelto. Así que nsotros también pondemos nuestro granito de arena.

Se sabe algo mas? Han dicho algo los camisas rojas?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes