Hola acabo de llegar de tailandia llegue el 23 y estube cuatro noches en el hotel narai en silon si quereis saber algo preguntar y os dire lo que pueda aunque en los cuatro días ningun problema
hola acabo de llegar de tailandia llegue el 23 y estube cuatro noches en el hotel narai en silon si quereis saber algo preguntar y os dire lo que pueda aunque en los cuatro días ningun problema
Si has ido y has vuelto bien, y comentas que ningún problema es buena señal, ya que has estado cerca de la zona "caliente".
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Votos: 0 👍
Alguna novedad hoy con los camisas rojas? piensan levantar en breve el campamento? estoy estirando el tiempo antes de cambiar el hotel...preferiría quedarme con el q tengo q está en silom, pero si las cosas no se solucionan tengo q cambiar ugente, q me voy en 2 semanas!!
hola acabo de llegar de tailandia llegue el 23 y estube cuatro noches en el hotel narai en silon si quereis saber algo preguntar y os dire lo que pueda aunque en los cuatro días ningun problema
Si has ido y has vuelto bien, y comentas que ningún problema es buena señal, ya que has estado cerca de la zona "caliente".
Muy buenas!!!! Pues me gustaria que me dijeses como viviste la situación en Bangkok, especialmente por Silom
Pues así es. Las primeras noticias de Juan en su bog no son demasiado alentadoras. Otra vez surgen problemas. Demasiado fácil parecía... Ahora unos piden demasiado y el primer ministros empieza a flaquear y no quiere dar una fecha concreta. Hoy vuelven a reunirse los rojos y a ver qué deciden. Ya estamos otra vez. Y los amarillos presionando por su lado. No pinta demasiado bien...
Hola yo viajo el 25 a bangkok y ya tengo problemas con el hotel que lo tenia en la zona comercial,alguno me puede ayudar de como esta la situación?para buscar otro hotel o irme directamente para otra zona de tailandia
Pero los camisas rojas aun no se han pronunciado, no? Ojala digan que lo aceptan ya y que se van para sus casas.
LEPELUIS
Vostros os habeis cambiado de hotel, nosotros estuvimos ayer en la agencia y de momento seguimos con el the Montien, si esto no mejorara, entonces cambiariamos. A ver si acaba todo bien y nos vemos allí.
Pero los camisas rojas aun no se han pronunciado, no? Ojala digan que lo aceptan ya y que se van para sus casas.
LEPELUIS
Vostros os habeis cambiado de hotel, nosotros estuvimos ayer en la agencia y de momento seguimos con el the Montien, si esto no mejorara, entonces cambiariamos. A ver si acaba todo bien y nos vemos allí.
Saludos a todos.
Supongo que la mayorista nos cambie de hotel, o nos lleven al otro Montien a las orillas del río (en Bangkok hay dos Montien, como bien dijo Sawati hace unos días).
Desde mi humilde punto de vista esta situación tiene que terminar pronto, ya hay muchos avances para que termine.
LEPELUIS
Saludos a todos.
Supongo que la mayorista nos cambie de hotel, o nos lleven al otro Montien a las orillas del río (en Bangkok hay dos Montien, como bien dijo Sawati hace unos días).
Pues que pena si cambiais de hotel. Nosoros hasta el ultimo momento nos kedamos en ese que esta muy bien situado, ya nos dijo auer el de la agencia, que hasta ultima hora podriamos cambiar, así que de moemnto lo dejamos como esta.
Desde mi humilde punto de vista esta situación tiene que terminar pronto, ya hay muchos avances para que termine.
Ok, cuando volvamos ya contaremos nuestra experiencia para los que vais después. Ya que para nsotros esta siendo muy importante los que nos cuenta los que estan allí o los que ya han vuelto. Así que nsotros también pondemos nuestro granito de arena.
Se sabe algo mas? Han dicho algo los camisas rojas?