Disculpar!!!de verdad iria is a un pais con problemas,sin disfrutar!si los billetes de avión y demás no se hubieran pagado???ir a Tailandia y pasear con stress???por qué vais???no eligirias otras fechas???os quereis consolar?
En esa misma circustancia me encuentro yo!!
Acabo de cancelar el viaje y politours me quiere cobrar un paston!!
Menudos sinverguenzas, Cuando garanticen la seguridad viajare!!
Encima hoy se cargan a 2 policias!!
Alguien mas tiene un viaje contratado a bangkok en el mes de junio con la compañia politours???
Yo deseo cancelarlo pero me quieren cobrar un paston!!!
Acabo de leer el tema de los dos polilcias muertos. Falta saber si es brote de violencia aislada o algo más. Este fin de semana podría ser el de la marcha de los rojos. Si es así, el tema se tranquilizaría en este sentido. Al menos eso espero.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
El problema es que si marchan los rojos significa que es porque han llegado al acuerdo con el primer ministro, cosa que molesta a los amarillos y por tanto, luego serán ellos los que se manifiesten.
Yo tengo mirado un hotel en silom, concretamente frente el parque lumpini, justo donde están los rojos ahora. No reservare nada hasta la última semana...
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Los vuelos de la Thai estan de oferta durante Mayo y Junio a 480 euros desde Madrid!
Precio insolito desde hace mucho tiempo...........
Ojala estuvieran así en noviembre, que es cuando quiro viajar allí.
Esperemos que avanzando las elecciones al 15 de nov, las cosas se calmen.
Un saludo.
elcantabroviajero[/size]"]alguien mas tiene un viaje contratado a bangkok en el mes de junio con la compañia politours???
Yo deseo cancelarlo pero me quieren cobrar un paston!!!
Alguien sabe algo o sufre algo parecido??
Un saludete.,
Hola
Nosotros nos vamos con politours, el día 8 de junio y la semana pasada desde mi agencia nos ofrecian cambiar de destino sin ningun gasta, aunq no fueramos con politours al otro destino, pero decidimos no cancelarlo.
Los vuelos de la Thai estan de oferta durante Mayo y Junio a 480 euros desde Madrid!
Precio insolito desde hace mucho tiempo...........
Ojala estuvieran así en noviembre, que es cuando quiro viajar allí.
Esperemos que avanzando las elecciones al 15 de nov, las cosas se calmen.
Un saludo.
Valiente verguenza y ahora a la gente que por seguridad quiere cancelar el viaje le quieren cobrar un ojo de la cara!!!
Que poca seriedad!
Quiza no es el sitio pero no podia pasar sin comentarlo,
Somos muchos los afectados!!!. Y es una cosa que han de saber muchos foreros
Perdon lupy! meti la pata!
a ver hugo, quieres decirme en que pais ahora mismo no tienen algun tipo de problema, solo te comentare que hoy en las noticias hablaron de un altercado en la puerta del sol y de un turista herido, yo hace unas semanas que vine de tailandia y apenas unos días de madrid, justo paseaba por la puerta del sol, quien me dice que yo no podia haber sido ese turista herido. Quien me asegura donde me tocara mañana?
No es mi intención ofender con mi comentario,está claro que en cualquier sitio te puede ocurrir algo!!!pero allí vas directamente a un conflicto.
Entiendo que muchos de vosotros teneis los billetes sacados y es comouna huida hacia delante,una vez en origén el viaje sabeis que será con incertidumbre y stress.
Exiten muchos lugares,ya depende de la economía,entiendo que Tailandia es un país relativamente barato.
Un saludo
Super Expert Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 305
Bueno decirte que este momento actual de tailandia lleva varios años gestandose... Recuerdo que los camisa rojas también estuvieron a putno de derrocar al gobierno en el 2007. De las 3 veces que he estado en el pais , recuerdo que en dos ocasiones he visto al ejercito en las calles y manifestaciones bestiales como una el año pasado en el que murieron tres personas al estarpar contra un edificio una guagua local.
Lo cierto es que solo es en bangkok fuera d ela capital la vida es totalmente normal y cotidiana.. No dudes en viajar si tienes los billetes siempre habra otro lugar a donde ir para evitar estos conflictos. Un saludo
Disculpar!!!de verdad iria is a un pais con problemas,sin disfrutar!si los billetes de avión y demás no se hubieran pagado???ir a Tailandia y pasear con stress???por qué vais???no eligirias otras fechas???os quereis consolar?
No es un viaje que se planea en un fin de semana. Es un viaje que muchos de nosotros llevamos planeando desde hace mucho tiempo.
Entiendo que no entiendas nuestra opción, pero para muchos de nosotros se nos hace muy complicado elegir otro destino igual de idílico como éste para viajar (a mi personalmente, no se me ocurre ningún otro).
Además, tenemos los testimonios de otros foreros que viven allí y que han estado allí de vacaciones hace poco y comentan que, salvo la zona sitiada, ningún problema en visitar Bangkok.
Cada uno es libre de decidir.
He estado en sitios con conflictos,el viaje no es igual.
No es mi intención molestar con mi comentario,sé que es vuestra opción sé que habeis estado mucho tiempo planeando esto e incluso ahorrando,sabes perfectamente que si pudieras,quizás,cambiarias el destino.Solo deseo que tengais un buen viaje.Un saludo
a ver hugo, quieres decirme en que pais ahora mismo no tienen algun tipo de problema, solo te comentare que hoy en las noticias hablaron de un altercado en la puerta del sol y de un turista herido, yo hace unas semanas que vine de tailandia y apenas unos días de madrid, justo paseaba por la puerta del sol, quien me dice que yo no podia haber sido ese turista herido. Quien me asegura donde me tocara mañana?
No es mi intención ofender con mi comentario,está claro que en cualquier sitio te puede ocurrir algo!!!pero allí vas directamente a un conflicto.
Entiendo que muchos de vosotros teneis los billetes sacados y es comouna huida hacia delante,una vez en origén el viaje sabeis que será con incertidumbre y stress.
Exiten muchos lugares,ya depende de la economía,entiendo que Tailandia es un país relativamente barato.
Un saludo
Yo salgo el día 16 de mayo y yo no huyo a ningun sitio. Creo que por el momento es un pais seguro para viajar, si no lee todos los comentarios de los foreros que están allí o han estado por allí.
Ah! Yo el stress lo dejo aquí, que voy de vacaciones.
Lo que está claro que si alguien no quiere ir, yo no le voy a convencer. Cada uno sabe lo que tiene que hacer
Hola perdon por no aportar nada en los dos ultimos días , pero camboya ahora es la que me tiene un poco liado.
Bueno habeis vista las noticias, ya os comente que todo podia cambiar en segundos, cuando se hablaba de que los rojos aceptaban.
En toda este conflicto se nos esta olvidado, que hay otro bando y que no ha hablado, cuando es el responsable de Golpe de Estado de 2006 y del cierre del aeropuerto en 2008. Que pasara cuando los camisas amarillas empiecen a hablar, de momento ya han dicho que se oponen al Plan de Ruta, sñores estos es mas complicado de lo que a primera vista parece. Tailandia vive una crisis politica enorme desde hace años, no creo que se resuelva en tan solo unos días.
Parece que los amarillos ven la situación actual como un triunfo de los rojos y quieren evitar una disolución pacífica de la concentración, mientras tanto los refuerzos del norte están entrando en bangkok después de haber sido inspeccionados por el ejército y comprobar que no llevaban armas
Espero que la fiesta del lunes acabe como estaba previsto con el levantamiento del campamento y que los amarillos no organicen una nueva revuelta ... Puffff
Hola a todos, por aquí seguimos con muchisimo calor, ahora estamos en chian rai, todo tranquilisimo, la verdad es que no parece que haya pasado nada, se vive con total normalidad, no hay mucho turismo espanol, hay mas japoneses, alemanes, chinos , indios y rusos, aunque tambiem nos hemos encontrado con algun espanol, y todos la mar de tranquilos, manana vamos para chian mai dos días y luego a phuket, ya os contare desde allí,
Los que tengais pensado venir, de verdad yo no lo dudaria, esto es precioso, la gente super amable y sencilla, en fin un sueno de viaje
Un saludo