NOTICIAS DE TAILANDIA - ARCHIVO 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 13 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 171931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
paiste4444 Escribió:
Los vuelos de la Thai estan de oferta durante Mayo y Junio a 480 euros desde Madrid!
Precio insolito desde hace mucho tiempo...........
Ojala estuvieran así en noviembre, que es cuando quiro viajar allí.
Esperemos que avanzando las elecciones al 15 de nov, las cosas se calmen.
Un saludo.

Valiente verguenza y ahora a la gente que por seguridad quiere cancelar el viaje le quieren cobrar un ojo de la cara!!!
Que poca seriedad!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por favor,ceñiros a la tematica del hilo,para otro tipo de mensajes,tenemos hilos ya creados en los que podeis ponerlos

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiza no es el sitio pero no podia pasar sin comentarlo,
Somos muchos los afectados!!!. Y es una cosa que han de saber muchos foreros
Perdon lupy! meti la pata!
⬆️ Arriba

Travel Addict

maroli Escribió:
a ver hugo, quieres decirme en que pais ahora mismo no tienen algun tipo de problema, solo te comentare que hoy en las noticias hablaron de un altercado en la puerta del sol y de un turista herido, yo hace unas semanas que vine de tailandia y apenas unos días de madrid, justo paseaba por la puerta del sol, quien me dice que yo no podia haber sido ese turista herido. Quien me asegura donde me tocara mañana?

No es mi intención ofender con mi comentario,está claro que en cualquier sitio te puede ocurrir algo!!!pero allí vas directamente a un conflicto.
Entiendo que muchos de vosotros teneis los billetes sacados y es comouna huida hacia delante,una vez en origén el viaje sabeis que será con incertidumbre y stress.
Exiten muchos lugares,ya depende de la economía,entiendo que Tailandia es un país relativamente barato.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno decirte que este momento actual de tailandia lleva varios años gestandose... Recuerdo que los camisa rojas también estuvieron a putno de derrocar al gobierno en el 2007. De las 3 veces que he estado en el pais , recuerdo que en dos ocasiones he visto al ejercito en las calles y manifestaciones bestiales como una el año pasado en el que murieron tres personas al estarpar contra un edificio una guagua local.
Lo cierto es que solo es en bangkok fuera d ela capital la vida es totalmente normal y cotidiana.. No dudes en viajar si tienes los billetes siempre habra otro lugar a donde ir para evitar estos conflictos. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

lepeluis Escribió:
hugo1 Escribió:
Disculpar!!!de verdad iria is a un pais con problemas,sin disfrutar!si los billetes de avión y demás no se hubieran pagado???ir a Tailandia y pasear con stress???por qué vais???no eligirias otras fechas???os quereis consolar?
No es un viaje que se planea en un fin de semana. Es un viaje que muchos de nosotros llevamos planeando desde hace mucho tiempo.
Entiendo que no entiendas nuestra opción, pero para muchos de nosotros se nos hace muy complicado elegir otro destino igual de idílico como éste para viajar (a mi personalmente, no se me ocurre ningún otro).
Además, tenemos los testimonios de otros foreros que viven allí y que han estado allí de vacaciones hace poco y comentan que, salvo la zona sitiada, ningún problema en visitar Bangkok.
Cada uno es libre de decidir.
He estado en sitios con conflictos,el viaje no es igual.
No es mi intención molestar con mi comentario,sé que es vuestra opción sé que habeis estado mucho tiempo planeando esto e incluso ahorrando,sabes perfectamente que si pudieras,quizás,cambiarias el destino.Solo deseo que tengais un buen viaje.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

hugo1 Escribió:
maroli Escribió:
a ver hugo, quieres decirme en que pais ahora mismo no tienen algun tipo de problema, solo te comentare que hoy en las noticias hablaron de un altercado en la puerta del sol y de un turista herido, yo hace unas semanas que vine de tailandia y apenas unos días de madrid, justo paseaba por la puerta del sol, quien me dice que yo no podia haber sido ese turista herido. Quien me asegura donde me tocara mañana?

No es mi intención ofender con mi comentario,está claro que en cualquier sitio te puede ocurrir algo!!!pero allí vas directamente a un conflicto.
Entiendo que muchos de vosotros teneis los billetes sacados y es comouna huida hacia delante,una vez en origén el viaje sabeis que será con incertidumbre y stress.
Exiten muchos lugares,ya depende de la economía,entiendo que Tailandia es un país relativamente barato.
Un saludo

Yo salgo el día 16 de mayo y yo no huyo a ningun sitio. Creo que por el momento es un pais seguro para viajar, si no lee todos los comentarios de los foreros que están allí o han estado por allí.
Ah! Yo el stress lo dejo aquí, que voy de vacaciones.
Lo que está claro que si alguien no quiere ir, yo no le voy a convencer. Cada uno sabe lo que tiene que hacer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola perdon por no aportar nada en los dos ultimos días , pero camboya ahora es la que me tiene un poco liado.

Bueno habeis vista las noticias, ya os comente que todo podia cambiar en segundos, cuando se hablaba de que los rojos aceptaban.

En toda este conflicto se nos esta olvidado, que hay otro bando y que no ha hablado, cuando es el responsable de Golpe de Estado de 2006 y del cierre del aeropuerto en 2008. Que pasara cuando los camisas amarillas empiecen a hablar, de momento ya han dicho que se oponen al Plan de Ruta, sñores estos es mas complicado de lo que a primera vista parece. Tailandia vive una crisis politica enorme desde hace años, no creo que se resuelva en tan solo unos días.

He actualizado el blog, ademas de que entre hoy y mañana colgare varias cronicas.
omarhavana.wordpress.com/ ...udad-roja/

Saludos a todos desde Camboya
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que los amarillos ven la situación actual como un triunfo de los rojos y quieren evitar una disolución pacífica de la concentración, mientras tanto los refuerzos del norte están entrando en bangkok después de haber sido inspeccionados por el ejército y comprobar que no llevaban armas

Espero que la fiesta del lunes acabe como estaba previsto con el levantamiento del campamento y que los amarillos no organicen una nueva revuelta ... Puffff
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawadii

Tailandia...El circo de las tres pistas,por lo menos.

Madredelamorhermoso la que han montado esta gente por aquí cuando parecia que todo estaba resuelto.

Mientras tanto por Bangkok tranquilidad absoluta para quien la visite

Chokdi
⬆️ Arriba

Experto

sawati Escribió:
Sawadii

Tailandia...El circo de las tres pistas,por lo menos.

Madredelamorhermoso la que han montado esta gente por aquí cuando parecia que todo estaba resuelto.

Mientras tanto por Bangkok tranquilidad absoluta para quien la visite

Chokdi

Si es así, nada por lo que preocuparse de momento.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, por aquí seguimos con muchisimo calor, ahora estamos en chian rai, todo tranquilisimo, la verdad es que no parece que haya pasado nada, se vive con total normalidad, no hay mucho turismo espanol, hay mas japoneses, alemanes, chinos , indios y rusos, aunque tambiem nos hemos encontrado con algun espanol, y todos la mar de tranquilos, manana vamos para chian mai dos días y luego a phuket, ya os contare desde allí,
Los que tengais pensado venir, de verdad yo no lo dudaria, esto es precioso, la gente super amable y sencilla, en fin un sueno de viaje
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Me alegra que te encante y que te lo estes pasando tan genial.Disfruta de chiangmai,que para mi es lo mejor que tiene tailandia en cuestion de gente y belleza natural.La comida norteña es dieferente de la que veniis probando pero mas sabrosa aun si cabe y algo menos picante.Pedid el khao soi una sopa muy rica con mucha sustancia.
Pues eso,pasarlo bien y no te preocupes que en CM y phuket encontraras mogollon de españolitos dando el cante,jajajja!1
Saludinhos y ya nos contaras a la vuelta!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Havana, Sawati y Maika66 gracias y a los que dais vuestras opiniones desde aquí Indigo, Sono...

Estamos un poco a la espectativa los que estamos aquí, pero tranquilos ya que por ej Maika se lo esta pasando genial y eso es buena señal.

Si que es compleja la situación politica de Tai, rojos, amarillos, a ver que pasa mañana
⬆️ Arriba

Experto

maika66 Escribió:
Hola a todos, por aquí seguimos con muchisimo calor, ahora estamos en chian rai, todo tranquilisimo, la verdad es que no parece que haya pasado nada, se vive con total normalidad, no hay mucho turismo espanol, hay mas japoneses, alemanes, chinos , indios y rusos, aunque tambiem nos hemos encontrado con algun espanol, y todos la mar de tranquilos, manana vamos para chian mai dos días y luego a phuket, ya os contare desde allí,
Los que tengais pensado venir, de verdad yo no lo dudaria, esto es precioso, la gente super amable y sencilla, en fin un sueno de viaje
Un saludo

Muchas gracias por escribirnos e irnos explicando como ves tu las cosas? Tengo dos preguntas. Donde ibas ha hacerte los masajes en Bangkok?

Y a que hotel vas ha ir Phuket? Es que nosotros estamos en duda cual coger. Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Experto

SAWATI, JUAN!

Vosotros que estais allí, como veis las cosas? Creeis que se pueden poner muy mal si los camisas amarillas se revolucionan por la marcha paficica de los camisas rojos?

Gracias por todo lo que nos estais informando.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestros comentarios! cada vez tengo más claro que voy a ir a Tailandia!!! está claro que la prensa es alarmista con todo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia en julio  Publicado:

Experto

losviajeros.com/ ...c&t=127860

losviajeros.com/ ...ic&t=92635
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Nosotros vamos a Tailandia en Junio (ya queda menos!! ) pero estamos preocupados porque estamos bastante desorientados en cuanto al centro del conflicto en BKK.

En principio la idea es ir igualmente pero evitando (obviamente) estar en la zona conflictiva nuestro hotel está en por la calle thanon silom.

¿Alguien puede orientarnos si ese zona es peligrosa? si es así iriíamos esta semana para cambiar el hotel y esperamos que esto no vaya a más xq la verdad esq estamos muy decididos en ir.

Gracias!!

Última edición por Yuna84 el Dom, 09-05-2010 20:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
nosotros nos vamos el 17 de junio a TAILANDIA y tenemos algo de miego por BKK.

Nuestro hotel es el sofitel bangkok silom, esta por la zona de Bangrak en la calle thanon silom.

¿alguien nos puede decir si esta por la zona conflictiva? si fuera así mirariamos de cambiarlo. Ya que la idea es no cambiar el destino (si puede ser) a ver si podemos coger el hotel lo mas alejado posible.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes