NOTICIAS DE TAILANDIA - ARCHIVO 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 14 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 171971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,
nosotros nos vamos el 17 de junio a TAILANDIA y tenemos algo de miego por BKK.

Nuestro hotel es el sofitel bangkok silom, esta por la zona de Bangrak en la calle thanon silom.

¿alguien nos puede decir si esta por la zona conflictiva? si fuera así mirariamos de cambiarlo. Ya que la idea es no cambiar el destino (si puede ser) a ver si podemos coger el hotel lo mas alejado posible.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, no he podido estar conectado en todo el fin de semana y compruebo que la situación no ha variado demasiado. Los camisas rojas intentando ponerse de acuerdo para abandonar el campamento y otros sectores presionando al primer ministro para actuar. En fin, pendientes de las noticias desde bangkok aunque hoy, leyendo el país, he comprobado que la prensa sigue siendo muy sensacionalista. Se habla del hundimiento del turismo por el conflicto y aunque lo que se apunta es cierto, alguien que lo lea sin saber nada del tema, se imagina toda la ciudad de Bangkok tomada y sitiada, con cruce de fuego... Vaya, un desastre total. Y eso, por lo que cuentan atinadamente nuestros colaboradores allí, no es así. Se trata de un problema grave aunque muy localizado, al menos hasta ahora. Pienso que debemos fiarnos sobre todo de las noticias que llegan de allí vía directa. Y ojalá la de mañana lunes sea que los camisas rojas han decidido irse. Sería un primer paso importante aunque no definitivo. Suerte!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tb tengo claro q no voy a cancelar mi viaje por nada del mundo! en 12 días estaré viajando hacia allá, y tengo unas ganasssssssssss.

Lo que sí he hecho ha sido cancelar la reserva q tenía por la zona de Silom, y estoy ahora buscando por Sukhumvit, q por cierto, estoy encontrando muchas ofertas jajajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui os dejo un enlace de la situación de tailandia, parece que la cosa no avanza

www.lavozdegalicia.es/ ...226614.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Juan, Sawati saveis algo de si los camisas rojas tienen pensado abandonar hoy el campamento???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Willow6 si miras mi enlace te contesta tu pregunta
⬆️ Arriba

Super Expert

Los rojos acaban de anunciar que están de acuerdo con la fecha propuesta para las elecciones y con el rango de 15 días para la disolución del parlamento:

Natthawut Saikua and other red-shirt leaders announced a joint statement on Monday that they agreed with the prime minister's proposal to hold the election on November 14.

Natthawut said they agreed with the tentative schedule of House dissolution between September 15 to 30.

The Nation

La noticia de the nation es muy reciente, si los rojos son consecuentes ahora deberían anunciar la disolución del campamento, ya que están de acuerdo con la fecha propuesta, y esa era su condición para disolver la concentración.
⬆️ Arriba

Super Expert

Según el bangkok post parece ser que han aprobado un "mapa rojo" (red map en lugar de road map) que van a entregar al gobierno y que éste estudiará en su reunión de mañana como había dicho previamente

No han hecho público el red map
⬆️ Arriba

Travel Addict

CLEIT PERDONA POR NO CONTESTARTE ANTES PERO ESTE FINDE HE ESTADO DESCONECTADO DEL MUNDO, Y POR LO QUE VEO ME HE PERDIDO MUCHAS COSAS. AHORA MISMO ESTOY DESORIENTADO NO SE SI LA COSA ESTA A PUNTO DE SOLUCIONARSE O DE ESTROPEARSE TODAVIA MAS.
NO SE SI ME PREGUNTASTE ALGO EL OTRO DIA Y NO TE LO RESPONDI.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdi

Por Bangkok el circo politico sigue funcionando en sesion continua.El gobierno presento un "road map" los rojos van a presentar otro,el partido politico afin a estos pues presentara otro y solo falta esperar a que la Sra que hace las camas en el Sofitel Silom presente el suyo...por "road maps" que no no sea...Un road map es un plan de paz o algo así.

Que cuando se van pa casa los rojos?...Nadie lo sabe...esto va pa largo.Creo

Mientras tanto yo no veo ningun peligro pa la gente que este visitando Bangkok si atienden a los avisos del hotel sobre que zonas no visitar...Eso si...hace una caloooorrr!!! Si supierais que calor hace cancelabais el viaje!!Donde mejor se esta es debajo de la ducha con una Singha fresquita.

Sonchuses y saludazos
⬆️ Arriba

Experto

Parece que ya está hecho:

www.ansa.it/ ...76907.html

www.abc.es/ ...cia=377188

⬆️ Arriba

Experto

CJPEKE
No te pregunte nada, me hicisteis una pregunta y os conteste, pero un poco tarde ya que ya os habia contestado otro viajero.

Y la cosa esta ahí, ahora solo keda esperar a ver si se ponen ya de acuerdo en todo y los rojos abandonan la ciudad. Pero por lo que dice nuestro amigo SAWATI, al menos esta la cosa trankila y se pude ir visitando la ciudad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Pero por lo que dice la noticia que has puesto, que si aceptan el plan, pero ahora también piden que se entregue a la policia el viceprimer ministro, y este no lo hara hasta el martes que viene. Así que otra vez se alarga el plazo para que desalojen Bangkok.

Cada vez van alargando mas el plazo, en teoria seria como muy tarde este sabado día 15 de Mayo y ahora a otra petición no sera hasta el martes y ya veremos, no?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CLEIT Escribió:
Pero por lo que dice la noticia que has puesto, que si aceptan el plan, pero ahora también piden que se entregue a la policia el viceprimer ministro, y este no lo hara hasta el martes que viene. Así que otra vez se alarga el plazo para que desalojen Bangkok.

Cada vez van alargando mas el plazo, en teoria seria como muy tarde este sabado día 15 de Mayo y ahora a otra petición no sera hasta el martes y ya veremos, no?

Saludos.

El viceprimer ministro dijo que se entregara a la policia manhana Martes día 11.Una rutina
⬆️ Arriba

Travel Addict

SAWATI

Eso que significa que se entragará o no?????
⬆️ Arriba

Experto

@oscarbmysofiafg

Realmente da igual, los rojos ya han dicho que ir al DSI no les vale...

Juan - Noticias de Tailandia hora a hora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juan.medin Escribió:
@oscarbmysofiafg

Realmente da igual, los rojos ya han dicho que ir al DSI no les vale...

Juan - Noticias de Tailandia hora a hora

Lo que digo yo...Un circo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada aguantaremos a ver que pasa

Muchas gracias a los dos (Juan y Sawati)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El DSI investiga casos como este

30 Apr 2010 ... A businessman in Rayong province has been arrested for posting on his Facebook website messages which are deemed offensive to the monarchy ...

Es un departamento de la policia.Department of Special Investigation?
⬆️ Arriba

Experto

Ok Sawati, me pensaba que seria para el otro martes. Pero con lo que ha comentado ahora Juan, pues nada, a seguir esperando a ver que pasa.

Muchas gracias Juan y Sawati. De verdad, que al menos para mi estais siendo de gran ayuda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes