Viajamos a Thailandia via Londres, el próximo día 10 de Junio con TRAVELPACK, nos gustaría encontrarnos no sgente que vaya en el mismo viaje, nos podríamos encontrar en el aeropuerto de Londres (Heatrow).
Espero vuestras noticias.
Hola, me llamo Juan y soy de Valencia, en principio me voy allí el 10 de junio y regreso el 26, voy solo y de momento ire por libre, tengo pensado estar dos o tres días en bangkok y luego irme a ver el norte y luego algunas playas.
La verdad es que me preocupa un poco el tema de la seguridad por lo que he ido leyendo en las noticias.
Hola,
Viajamos dos personas por nuestra cuenta en Junio.
Volamos con Thai de Madrid a Bangkok, haremos ruta por el norte de Thailandia, cruzaremos frontera de Laos y viajaremos por Laos hacia el sur, para pasar a Camboya. Volvmeos por la ruta Phnom Penh-Bangkok-Madrid.
Mira que hay gente en el foro y de momento no he visto nadie q coincida con nuestras fechas!!
Somos una pareja que viajaremos (esperamos) con el corte inglés salimos el 17 de Junio (BCN-Madrid) haremos BKK-CM-CR-puket y volvemos el 29... En BKK estaremos en el Sofitel.
Hola yuna. Nosotros vamos de luna de miel a bangkok, salimos desde madrid el día 21, estamos 6 días y luegos partimos para bali, pero en los días de bangkok también nos uqedamos en el sofitel.
Ha ver si coincido con alguien!!!!
Nosotros llegamos el 29 al Sofitel, casi casi coincidimos.
¿Estaís plenamente convencidos de ir? Nosotro estamos en un sin vivir, si no empeora la cosa antes del 25 de mayo, que es cuando tenemos que emitir los billetes, iremos!
- Salimos con SWISS 7/06. Estaremos 3 días en BKK.
- El 11/07 hacemos un tour de 4 días por el norte de Thai con Nong (viene otra pareja con nosotros, a ver si sois alguno de vosotros!)
- 15/06 Sukhotai
- 16/06 Krabi
- 23/06 Vuelta a BKK
- 24/06 Vuelta a España con SWISS
Saludos, disfrutad del viaje y espero que todo se normalice!
hola yuna. Nosotros vamos de luna de miel a bangkok, salimos desde madrid el día 21, estamos 6 días y luegos partimos para bali, pero en los días de bangkok también nos uqedamos en el sofitel.
Ha ver si coincido con alguien!!!!
Hola cheff!! Hace mucho que no paso por el foro. Para información tnego un compañero que ahora mismo esta en Tailandia (islas cerca de Kho Samui) buceando.
Respecto a seguridad espero que me cuente, pero teniendo en cuenta lo de ayer...
Hola a todos foreros... Sintiéndolo en el alma nosotros también vamos a cancelar nuestro soñado viaje, lo aplazamos a abril-mayo del año que viene, tenemos 28 días para preparar otro viaje... En fin yo seguiré leyendoos todos los días... Muchos ánimos a todos, los que seguís con vuestros planes y los que habéis cancelado como nosotros, nos escribimos....
Hola, nosotros saliamos el 15 de juio Supertahi y también lo hemos cancelado. POrque aparte lo teniamos con MArsans. Vamos una suerte increible. Hemos perdido 1300 euros. No se si nos los devlveran o no. Nuestro nuevo destino es Riviera Maya y Nueva Uork. Cambio total. Espero ir a Tailandia al año que viene. Mucha suerte a todos en vuestros viajes!!
Yo quiero salir el 10 de junio, voy solo, tengo 36 años y soy de valencia, voy en plan mochilero a conocer un poco el norte y luego bajar a las playas, intentando evitar bangkok, si alguien sale ese mismo día y quiere que hagamos algo juntos que me escriba.
Nosotros salimos el 19 y hasta ultima hora vamos a bkk y krabi, sino a principios de junio sigue así, pues a singapur ,pero la verdad si al final vo ya singapur me espera una mier.. E viaje pq estoy de examenes y entre eso y el curro no se ni como organizare el viaje a singapur,,,a ver si alguien sabe si aquí por el foro hay algun enlace practico para singapur... gracias
Belench, estoy igual que tu...yo tb estoy liadisima y no tengo tiempo de organizar ningún otro viaje...yo esperare tb un poco a ver como transcurre todo esto...si al final la cosa va a peor, pues cambiaremos nuestro destino y a la aventura...¿que más podemos hacer?.
Yo preguntare en Qatar si cuando haga escala en Doha pueden cambiarme el destino y en lugar de volar a Bakk volar a otro sitio y si no, lo cancelare directamente y me ire a Cuba...que no hay mucho que planificar....
Nosotros ibamos el 17 de Junio y mañana vamos a hablar con la agencia de viajes porque seguramente lo cancelaremos tb...
No x miedo a q nos pase nada directamente, sino x el exo de que no poder hacer todo lo planeado... Y el riesgo de q en cualqier momento puedan cerrar el aeropuerto...no nos la jugaremos. A ver q nos dicen en el corte ingles, q las veces q hemos hablado con ellos nos dicen q no nos preocupemos q "solo es una manifestación" hayq joderse!