Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
CLEIT Escribió:
Muchas gracias a todos los que me habeis contestado. Si hubier alguien mas que me pudera dar mas información de los otros hoteles lo agradeceria mucho.
Gracias Lupy7 otra vez, pero hay dos hoteles de los que pregunto que no salen ahí, el Radisson y el Movenpink, sale la pagina pero no sale nada. Pero gracias igualmente
Hola.Viajo el 8 de junio hacia tailandia de viaje de novios.
El hotel que nos ha puesto la agencia en Bangkok es el Holiday Inn Silom... ¿Alguien puede decirme si está localizado en zona de camisas rojas? Si es así,¿qué hotel me recomendáis que esté bien situado en la capital?
Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Mariabch Escribió:
Hola.Viajo el 8 de junio hacia tailandia de viaje de novios.
El hotel que nos ha puesto la agencia en Bangkok es el Holiday Inn Silom... ¿Alguien puede decirme si está localizado en zona de camisas rojas? Si es así,¿qué hotel me recomendáis que esté bien situado en la capital?
Muchas gracias.
El Holiday Inn está en La calle Silom, pero a bastante distancia de donde se encuentran los camisas rojas. No es un hotel lujoso pero es muy correcto.
Saludos.
Hola a todos,
Alguien conoce el Aruntara Hotel en Chiang Mai? He buscado en el foro y no encuentro información.
Esta centrico?
La verdad es que parece un muy buen hotel a muy buen precio. Por unos 50€ noche me parece el mejor de lo que he visto.
Espero vuestra ayuda
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
coira Escribió:
Hola a todos,
Alguien conoce el Aruntara Hotel en Chiang Mai? He buscado en el foro y no encuentro información.
Esta centrico?
La verdad es que parece un muy buen hotel a muy buen precio. Por unos 50€ noche me parece el mejor de lo que he visto.
Espero vuestra ayuda
Traslado tu mensaje al hilo de hoteles en Tailandia.
coira Escribió:
Hola a todos,
Esta centrico?
Espero vuestra ayuda
Gracias pichi-puchi.
Conoces alguno de primera mano parecido a este que os comento?
Veo por lo que estoy leyendo que eres toda una experta (o experto) en el tema tai.
Me recomiendas alguno de estas caracteristicas en Bangkok. Siento preguntar pero estoy leyendo todo el foro y tengo un cacao que no me entero.
Saludos y gracias
Experta no, pero sí apasionada de ese país.
En Bangkok he estado en el Península ( mas caro) , en el Sofitel, el Holiday Inn y el Lebua. Yo el año pasado encontré el Lebua por algo mas de 60€ y está muy bien. Todos los que te comento en Bangkok me han gustado y están bien situados.
En Chiang Mai me he quedado en 2hoteles, el Fern Paradís pero está a las afueras y muy alejado aunque es realmente diferente y bonito.
El año pasado estube en el Raming Lodge y estaba muy bien y muy económico, pero no es tan chic como el que tú comentas ( también es mas económico).
A mí lo que me gustó mucho del Raming es que podias ir andando tranquilamente hasta el mercado nocturno. Otros que estaban muy bien situados eran el Dusit y el Centara pero estos supongo que serán mas caros.
Precisamente ese es el "problema".
Nos gustan estilo "moderno", "zen",..... En fin un poco piji. ¡¡ Que le vamos a hacer!!!
El Raming también nos gusta.... Pero no acaba de ser como el Arantara. El resto efectivamente se pasa un poco de nuestro presupuesto.
Una rapida: ¿mirando la ubicación del Arantara, te parece que esta muy lejos?
Saludos
coira Escribió:
Precisamente ese es el "problema".
Nos gustan estilo "moderno", "zen",..... En fin un poco piji. ¡¡ Que le vamos a hacer!!!
El Raming también nos gusta.... Pero no acaba de ser como el Arantara. El resto efectivamente se pasa un poco de nuestro presupuesto.
Una rapida: ¿mirando la ubicación del Arantara, te parece que esta muy lejos?
Saludos
Muy lejos no, pero creo que vas a necesitar transporte. Los tuktuks son muy baratos!
@ coira
El Aruntara en Chiang Mai es un magnifico hotesl,pero esta situado bastante lejos de todo.A ver,no es que este a mucha distancia del centro o del mercado nocturno;no,seran 2km y medio o 3nada mas,lo malo es que esa zona es la elegida para los hoteles de lujo y lo que ahí impera es la paz y tranquilidad.Ahi no hay mucho que ver ni hacer fuera del hotel,solo la mezquita,la facultad de ciencias y matematicas y el hospital un poco mas abajo,nada de tiendas o muy pocas ni comercios de ningun tipo.ademas de noche esa zona no es que sea peligrosa,porque no lo es,pero hay poca luz(nin guna)y como que no mola.
Si buscas algo de iguales caracteristicas pero mas ambientado y cerquita de todo pues tienes mucha variedad en booking.com,asiarooms,agoda,etc...
Yo te recomendaria el pink naka,el dusitd2(en pleno centro del mercado) o el imperial maeping,este ultimo muy frecuentado por españoles.
Si necesitas algo mas ya sabes,aqui estamos para servir...
Buenas noches! a ver si alguien me puede ayudar , quiero un hotel en bangkok que este cerca del mbk y chatuchak ( que creo solo creo que estan relativamente cerca creo) estado mirando ,pero las zonas la verdad no tengo ni idea a ver si me podeis echar un mano que me voy en un mes!!
Baiyoke sky hotel
Grand Diamond Suites Hotel
Best Western Mayfair Suite
Kiero que este buen comunicado, estoy en bangkok solo 4 días y uno de ellos lo utilizare para ir a ayuthaya,y a ver si diciendo las cosas que quieo ver me hechais una mano con el hotel que lo quiero coger esta semana sin falta
Voy a ver los templos, el mercado flotante o lo klong ( creo que se escribe asi) y de compras quiero ir al mbk, a chatuchak ( el 1 º día XD) y me gustaria ir al mercado nocturo de lumpinni que es el que mejor poneis creo, por supuesto cenar en algun racacielos, pero creo que hay uno que un buffet lbre super buen de precio que esta a mitad de uno de los racacieos ¿ alguien me lo puedo confirmar? y ya algun tonteria mas pero en principio eso, muchisimas gracias!!!!y perdon por ser tan pesada gracias otra vezde antemano!!
Hola,creo que tienes un buen lio con tanta información,jejejje.Pero no te preocupes que para eso esta el foro,para ayudarte a verlo todo lo mas claro posible!!
Ahora mismo solo se me ocurre hablarte del hotel diamond porque he trabajado en el bastante tiempo y lo conozco bastante bien(que remedio,jajaj)Es un magnifico hotel en la misma entrada del mejor mercado de todo bangkok en lo que a ropa y toto tipo de textil se refiere.
Ademas desde hace un par de añitos,justo al ladito tiene en mi opinion(que no se ofenda nadie vale!)el mejor centro comercial de la ciudad y posiblemente de todo el pais,el PLATINIUM,similar al MBK pero con mas clase.(es mi opinion ok?)
A 100metros cruzando la calle,desde la puerta del hotel te encuentras con la torre mas alta de bkk,la Baiyoke,con su hotel y ese restaurante por las alturas que comentas(no te lo pierdas,toda una experiencia)
Y por conexiones pues tampoco esta mal,a unos 300metros tienes la parada del Sky train de ratchatewi desde donde podras conectar con los puntos mas interesantes de bkk y como,con el MBK y Chatuchak market.
Espero que te sirva de algo,y sigue preguntando las dudas que para eso estamos
Saludinhos!!
hola,creo que tienes un buen lio con tanta información,jejejje.Pero no te preocupes que para eso esta el foro,para ayudarte a verlo todo lo mas claro posible!!
Ahora mismo solo se me ocurre hablarte del hotel diamond porque he trabajado en el bastante tiempo y lo conozco bastante bien(que remedio,jajaj)Es un magnifico hotel en la misma entrada del mejor mercado de todo bangkok en lo que a ropa y toto tipo de textil se refiere.
Ademas desde hace un par de añitos,justo al ladito tiene en mi opinion(que no se ofenda nadie vale!)el mejor centro comercial de la ciudad y posiblemente de todo el pais,el PLATINIUM,similar al MBK pero con mas clase.(es mi opinion ok?)
A 100metros cruzando la calle,desde la puerta del hotel te encuentras con la torre mas alta de bkk,la Baiyoke,con su hotel y ese restaurante por las alturas que comentas(no te lo pierdas,toda una experiencia)
Y por conexiones pues tampoco esta mal,a unos 300metros tienes la parada del Sky train de ratchatewi desde donde podras conectar con los puntos mas interesantes de bkk y como,con el MBK y Chatuchak market.
Espero que te sirva de algo,y sigue preguntando las dudas que para eso estamos
Saludinhos!!
Jajajajajaja jajajajaja ni te imaginas el follon qu tengo ,y ademas un agobiooo ¿ que entrada de que mercado esta??? :OO y cerquita del metro perfecto ,pues a ver si alguien me dice algo mas y sino cogere este, una duda ¿que tal esta la suite junior? esta bien? y el buffet de vergüenza en serio... Gracias
[b]POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE CON EL HOTEL EN KOH SAMUIQUE SALGO EN 2 DIAS Y NO SE QUE HOTEL COGER COMO HAY TANTOS QUIERO UNO QUE ESTE BIEN Y CON BUENA PLAYA Y SI ES POSIBLE BUENA UBICACION
GRACIAS
Me ofrecen en un circuito en phuket el hotel movenpick y el evason al mismo precio. ¿con cual os quedariais? Algun comentario sobre el movenpick. Es que el hilo de este hotel no está activo.
Muchas gracias
Me ofrecen en un circuito en phuket el hotel movenpick y el evason al mismo precio. ¿con cual os quedariais? Algun comentario sobre el movenpick. Es que el hilo de este hotel no está activo.
Muchas gracias
Hola
El Mövenpick es un excelente hotel, cerca de muchos restaurantes, pero no tiene zona propia de playa dado que está separado de la misma por la carretera. El Evason está bastante aislado y va necesitando una reforma (excepto si vas a una villa o suite que son fantásticas).
Un saludo
Bueno yo cvoy a coger el Grand Diamond Suites Hotel , la suite junior, que tengo tarifa reembolsable si la cosa esta peor cancelo y se acabo, y me voy a comprar el billete a krabi con posibilidad flexible que me ha dichO Durazril cambio la ida para salir ese mismo día y listo y a krabi el ao nang paradise resort ^^ ¿ que tal estan? gracias!!
bueno yo cvoy a coger el Grand Diamond Suites Hotel , la suite junior, que tengo tarifa reembolsable si la cosa esta peor cancelo y se acabo, y me voy a comprar el billete a krabi con posibilidad flexible que me ha dichO Durazril cambio la ida para salir ese mismo día y listo y a krabi el ao nang paradise resort ^^ ¿ que tal estan? gracias!!
Hola
El Grand Diamond no lo conozco personalmente pero las críticas no son malas. Sobre el Ao Nang Paradise hace años estuvo un miembro del foro y le gustó: www.losviajeros.com/ ...936#358936 (lo comenta en una parte del recorrido).
Un saludo