En la Thai, si vas directo, te ponen peliculas en castellano. Lo que tiene es que estás todo el rato comiendo. Pasan cada cierto tiempo a ofrecerte de todo un poco. Sin embargo es mejor avión los de la Singapore Airlines, tienes la pantalla individual, pero es en inglés. También te entretienes con los videojuegos. En esta no te ofrecen tanto de comer y beber. Cuando se hace la hora de la cena en Singapoor, que vienen a ser sobre las 5 de la tarde, te dan la cena y hasta el día siguiente. Amabilidad en los dos sitios por igual. Quizá más la Thai. De fumar nada de nada, aunque hagas escala en París, que abren las puertas para subir cajas, nada de nada. Un saludo
Hola. El vuelo mas barato desde Barcelona lo he encontrado con esta compañia.
Alguien sabe que tal es esta compañia y que modelos de avion son los que hacen el trayecto a Tailandia?
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Hola , el modelo de avion no lo se aunque si miras en www.rumbo.es ademas de precio y horarios también puedes ver el modelo de avion en cada vuelo.
Yo he volado con ellos y me parecio todo muy bien.
Saludos
Se pasan mucho con el aire frio en el avión??
Como recomendaríais viajar: manga larga o corta?? bermuda o pantalón??
ya que cuando llegues a Bangkok la bofetada de calor que te tiene que dar tiene que ser mortal.......no??
Hola , yo siempre he viajado con un jersey , pantalon largo y calcetines aunque me tenga que cambiar en el aeropuerto , ellos te pasan una mantita , alguna vez he subido al avion vestida en plan verano y al cabo de un rato he tenido que ir al lavabo a cambiarme pero como en todo hay gustos para todo.
Saludos
elenuski,
Ya te enteraste que una cucaracha tailandesa ha ganado el campeonato del mundo, en la categoria de peso welter (entre 68 y 80 kilos)??? jajajaja!!!...ahora en serio, son muy grandes...y las muy jodias vuelan!!! a mi mujer le saltó una al pelo y cuando le dió el manotazo y cayo al suelo, la pisó; le pegó un silletazo, otro leñazo con el paraguas y acabó poniendole una maceta encima...jajajaja!!! los del restaurante no se lo podian creer...solo le faltó pegarle un tiro!!
Oye una recomendación...en los mercadillos callejeros venden unas raquetas de tenis pequeñitas, que llevan el cordaje electrificado y se recargan...son una maravilla para los mosquitos
!!! Bueno venga que hay que hacerse fuerte! Aunque si dices que las cucas vuelan... Pues casi que me ahorro el vuelo interno a Phuket y que me lleven ¿No? jejejeje
Bueno muchs gracias por las aclaraciones de todos sobre la cía Qantas y sobre la fauna de Bangkok...
Saludos!
La bofetada de calor es maja, pero vamos, si te pasa como a mi, que estaba más preocupada en mirar por todos los lados, viendo el tráfico, los edificios, la autopista, y lo que te dice el guía, además del cambio de horas, que vas un poco grogui, lo que menos preocupa es el calor. Te advierto que yo sentí más el calor en Cancún o en Punta Cana, que en Bangkok. En el avión para mí la temperatura está bien, claro que como soy gordita, las grasas deben dar más calor (je je)
Hola!!, en la empresa de mi marido nos han regalado este viaje, aun no nos dan mas pistas pero como soy muy impaciente quiero saber cosas. Son solo 7 días pero menos es nada no?, nos han enviado el plan de vuelo, pero nada de lo que veremos. Que creeis que nos enseñarán con estas pocas pistas y que compañía aerea es TG?
TG949 10 MAYO MADRID-BANGKOK
TG1221 13 MAYO BANGKOK-PHUKET
TG218 16 MAYO PHUKKET-BANGKOK
TG948 17 MAYO BANGKOK-MADRID
Hola TG es el codigo correspondiente a la Thai , compañia muy buena , de las mejores para mi gusto después de Singapur , premiada por el trato en cabina , buen servicio buena comida y fiable en cuanto a seguridad.
Saludos
Última edición por Chin el Mar, 27-03-2007 14:02, editado 1 vez
Hola,acabo de llegar de tailandia,en el vuelo mad-bkk,solo ponen la primera pelicula en español y en turista no tenian pantalla individual,no pase mucho frio en el avion,pero con pantalon largo y jersey,eso si,si se pueden llevar liquidos por dentro de tailandia,que decian por aquí que no
hola el año pasado viaje con la thai y me parece que esa compañia es insuperable, alguien me puede decir que tal qatr ya que tengo un vuelo muy barato.
Gracias
Hola, yo he viajado varias veces con Qatar Airways y me parecio excelente, es super puntual y la comida muy buena.
Suerte....
Hola a todos, vuelo en mayo a tailandia con autralian airlaines, y nos he podido encontrar nada de esta compañia, alguien sabria como se vuela, que tal es etc. Hago barcelona-viena con una comapañia que ahora mismo no me acuerdo, y viena- bangkog con australian airlaines....gracias
Hola polojosep
Por lo que yo sé, AUSTRALIAN AIRLAINES no existe como compañia aérea...si dices que vuelas via Viena, es probable que vueles con Austrian, www.aua.com ...no se me ocurre otra posibilidad.
Salu2.
Hola, nosotros volamos con austrian airlines a Tailandia via Viena desde Madrid. Como son compañias asociadas volamos a Viena con Spanair y luego Viena/BKK con Lauda air. La verdad que nos toco un avion bastante nuevo de los que llevan jueguecitos y camara en cada asiento, q aunque terminas un tanto harto de las horas de avion, siempre se agradece un poco de distracción y novedad. Así que si teneis suerte tendreis un vuelo comodo.
No se las horas que teneis de escala en Viena, pues normalmente el vuelo hacia BKK sale por la noche, sobre las 12. Nosotros aprovechamos y pasamos el día por Viena tanto en la ida como el la vuelta.
Un saludo