RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p51 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 10 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 265891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Quote::
Lupy
Me ha encantado tu diario, me lo voy a leer detenidamente estos días de fiesta. Quería hacerte dos preguntas: tema compras, que productos tienen ellos que valga la pena traer porque aquí sean mas raros de hallar o mucho más caros: seda? algun tejido particular? esencias?
La segunda pregunta es, cuanto pueden tardar en hacer una camisa, un pantalon o una chaqueta de traje..es para tener una idea de si llevarme o no una chaqueta de traje de muestra, no uso mucho, pero para alguna ocasion siempre va bien
Gracias por todo
Lala

Hola:

Toda la cosmetica esta bastante barata,los joyeros de todos los estilos,incluyendo los de colgar collares(hechos de metal semejando arboles con muchas ramas),la seda,los tejidos de algodon mezclados con seda,relojes de todas marcas y modelos etc etc etc(vamos para perderse una )

La ropa te la hacen en 24 horas y si te corre mucha prisa todavia en menos,hubo gente q fue por la mañana temprano y por la noche ya la tenia.

Saludos

⬆️ Arriba
Machine_ibf

Invitado

Este post nos esta ayudando mucho, graciassss

Nosotros estamos como casi todos, vamos a ir pero con poquita ropa en la maleta !!

Nosotros estaremos 3 días en BKK y otros 3 en Chiang Mai y luego 5 en Bali, como voy a estar poco tiempo creo q seria mejor un gia de estos q comentais ...

Podeis recomendarme alguno q hable español

Mi correo es machine_ibf@yahoo.es

Por cierto alguno teneis algun metodo para calcular el peso de la maleta, o alguna idea de lo q puedo hacer para averiguarlo.. Segun he leido oido, el sobrepeso se paga muy caro, alguien sabe lo q te cobran por cada kg q te pasas??

Gracias
⬆️ Arriba
Invitado

[quote="lupy7"][quote]Lupy
Me ha encantado tu diario, me lo voy a leer detenidamente estos días de fiesta. Quería hacerte dos preguntas: tema compras, que productos tienen ellos que valga la pena traer porque aquí sean mas raros de hallar o mucho más caros: seda? algun tejido particular? esencias?
La segunda pregunta es, cuanto pueden tardar en hacer una camisa, un pantalon o una chaqueta de traje..es para tener una idea de si llevarme o no una chaqueta de traje de muestra, no uso mucho, pero para alguna ocasion siempre va bien
Gracias por todo
Lala

Hola:

Toda la cosmetica esta bastante barata,los joyeros de todos los estilos,incluyendo los de colgar collares(hechos de metal semejando arboles con muchas ramas),la seda,los tejidos de algodon mezclados con seda,relojes de todas marcas y modelos etc etc etc(vamos para perderse una )

La ropa te la hacen en 24 horas y si te corre mucha prisa todavia en menos,hubo gente q fue por la mañana temprano y por la noche ya la tenia.

Saludos

Hola loopy, hay que ver lo que se aprende aquí.. Smiles. Desconocía por completo todo ese mundo de las imitaciones...
Cuando hablas de cosméticos, ¿te refieres a cosmeticos naturales que producen allí o a marcas occidentales más baratas o a imitaciones? Y los relojes, son imitaciones? y las imitaciones son solo para dar el pego o funcionan bien?
De todos modos, yo había pensado más en tejidos o cosas así, y de regalo pues igual cositas de plata y etc, no se si uno se puede ariesgar a comprar relojes de marca y luego lo regalas y no funciona...
Lo de los tejidos, me seduce... Gracias
⬆️ Arriba
Invitado

[quote="Anonymous"][quote="lupy7"]
Lupy
Gracias por todo
Lala

Hola:

Saludos

Hola loopy, hay que ver lo que se aprende aquí.. Smiles. Desconocía por completo todo ese mundo de las imitaciones...
Cuando hablas de cosméticos, ¿te refieres a cosmeticos naturales que producen allí o a marcas occidentales más baratas o a imitaciones? Y los relojes, son imitaciones? y las imitaciones son solo para dar el pego o funcionan bien?
De todos modos, yo había pensado más en tejidos o cosas así, y de regalo pues igual cositas de plata y etc, no se si uno se puede ariesgar a comprar relojes de marca y luego lo regalas y no funciona...
Lala
⬆️ Arriba
Invitado

[quote="Anonymous"][quote="lupy7"]
Lupy
Gracias por todo
Lala

Hola:

Saludos

Lala
⬆️ Arriba

Willy Fog

Machine_ibf Escribió:
Este post nos esta ayudando mucho, graciassss

Nosotros estamos como casi todos, vamos a ir pero con poquita ropa en la maleta !!

Nosotros estaremos 3 días en BKK y otros 3 en Chiang Mai y luego 5 en Bali, como voy a estar poco tiempo creo q seria mejor un gia de estos q comentais ...

Podeis recomendarme alguno q hable español

Mi correo es machine_ibf@yahoo.es

Por cierto alguno teneis algun metodo para calcular el peso de la maleta, o alguna idea de lo q puedo hacer para averiguarlo.. Segun he leido oido, el sobrepeso se paga muy caro, alguien sabe lo q te cobran por cada kg q te pasas??

Gracias

Hola:

Yo solo conozco una guia de Chiang Mai,se llama Nong y este es su correo

Pattamartj@yahoo.com.

En algunos hoteles tienen bascula en recepción y si no puedes pesar en cualquier farmacia.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

cuando hablas de cosméticos, ¿te refieres a cosmeticos naturales que producen allí o a marcas occidentales más baratas o a imitaciones? Y los relojes, son imitaciones? y las imitaciones son solo para dar el pego o funcionan bien?

Hola:

Los cosmeticos me refiero a internacionales autenticos a muy buen precio

Los relojes son imitaciones pero si no lo dices nadie lo sabra(son identicos por fuera,la maquinaria me imagino q no)yo me traje unos cuantos y todavia funcionan bien.

Puedes comprar todo tipo de camisetas de todas las marcas conocidas por 4€ mas o menos,deportivas Nike (ultimos modelos)por 30€.

Cuando veas la cantidad de cosas que hay en los mercados se te olvidara comprar los clasicos regalos,ademas en bisuteria encontraras verdaderas maravillas tiradas de precio.

La plata hay q conocer para q no te engañen.

En las zonas de playa encontraras preciosidades en pareos(superbaratos y de buenisima calidad)

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Gracias de nuevo loopy,
Anoto todo, este site es de gran ayuda, no solo por las compras, que al fin y al cabo siempre es secundario, sino, sobre todo por las recomendaciones sobre las vacunas, el dinero que cambiar, los lugares a evitar y recomendables...gracias a todos
A ver si esta vez envio un solo mensaje, y de manera correcta

Lala
⬆️ Arriba
Machine_ibf

Invitado

Pues mandare un correo a Nong a ver q me dice...

Y joer esq poneis los dientes largos a cualquiera con tanta compra super barataaaaa ... Por eso tengo miedo de llegar con mucho sobre peso en la maleta... Eso de la farmacia lo habia pensado jeje

Y por cierto alguien comento q nada de lo q compremos debe de ir en el equipaje de mano, porq??
Q puedo guardar en una mochila para dentro del avion, ropa ..??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Machine_ibf Escribió:
Pues mandare un correo a Nong a ver q me dice...

Y joer esq poneis los dientes largos a cualquiera con tanta compra super barataaaaa ... Por eso tengo miedo de llegar con mucho sobre peso en la maleta... Eso de la farmacia lo habia pensado jeje

Y por cierto alguien comento q nada de lo q compremos debe de ir en el equipaje de mano, porq??
Q puedo guardar en una mochila para dentro del avion, ropa ..??

Hola:

No se quien ha dado la información del equipaje de mano,pero yo llevaba de todo,unas compradas allí y otras no(regalos q se podian romper,ropa,camara de fotos,etc etc)eso si,no puedes llevar nada q sea cortante(limas de las uñas o cosas similares).

Saludos
⬆️ Arriba
Machine_ibf

Invitado

Ok, entonces puedo llevar compras en los dos equipajes, q segun tengo entendido tengo maximo 7 kg en equipaje de mano y 20 kg en maleta clase turista, no?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Machine_ibf Escribió:
Ok, entonces puedo llevar compras en los dos equipajes, q segun tengo entendido tengo maximo 7 kg en equipaje de mano y 20 kg en maleta clase turista, no?

Gracias

Hola:

SI,esos son los pesos .

Saludos
⬆️ Arriba
andres

Invitado

Yo ya he ido mas de 12 veces a BKK POR TEMA DE NEGOCIOS y todo es muy facil para el turista,viven de ello.PRINCIPAL cuidado con los taxis ,regatead pero con gracia y educación,cuidado con PATPONG,LLEGA A AGOBIAR YCON LOS BARES DE ALLI,PUEDES SALIR MAL,NO TIREIS CHICLES NI COLILLAS AL SUELO,OSPUEDE CAER MULTA,LA POLICIA CUANTO MAS LEJOS MEJOR,ELLOS SIEMPRE LLEVAN LA RAZON,EVITAD IROS CON TIAS ,VAN A LO QUE VAN, A POR TU DINERO,NO OS PERDAIS EL WEEKEND MARKET,Y SOBRE TODO PERDEROS Y NO SEAIS TURISTAS.
⬆️ Arriba
Asunto: GUIA BASICA DE TA JOSE MUY BUENA  Publicado:

Super Expert

Hola! una compañera de trabajo hoy me ha dado un documento sobre tailandia titulado " guia basica de tailandia" me ha dicho que lo encontro por internet pero no se acuerda de donde exactamente.

La guia de unas 20 paginas, esta muy muy bien, dando consejos personales, precios, restaurante,compras, etc.

Al final del documento aparece el link www.feelings2.blogspot.com de ta jose, pero entrando en la web no he encontrado esta guia.

Era para poner el link para que todos pudieran imprimir esta guia que es de mucha utilidad.

Bueno, ta jose, si lees este mensaje, era para saber si el documento esta hecho por ti, darte la enhorabuena, y a ver si puedes poner el link del docuemento para que la gente lo lea.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GUIA BASICA DE TA JOSE MUY BUENA  Publicado:

Travel Addict

Hola,

A Ta Jose le puedes encontrar aquí:

foros.recoletos.es/ ...start=1400
⬆️ Arriba

Super Expert

Lupy, sigo recopilando información para ir a Tailandia, he leido lo de las sastrerias, es posible hacerme un traje de fiesta? tengo una boda a la vuelta de mi viaje.

Otra cosa, si pagabas por ejemplo una cena 30Euros con VISA, que comisión te cobran?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

evayoyo Escribió:
Lupy, sigo recopilando información para ir a Tailandia, he leido lo de las sastrerias, es posible hacerme un traje de fiesta? tengo una boda a la vuelta de mi viaje.

Otra cosa, si pagabas por ejemplo una cena 30Euros con VISA, que comisión te cobran?

Gracias.

Hola:

Si es posible hacerte un traje de fiesta,ademas allí veras q tienen catalogos para q mires y escojas como lo quieres.

Si pagas con Visa te cobran lo mismo q aquí,es decir NADA

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

MARGAM Escribió:
Hola! una compañera de trabajo hoy me ha dado un documento sobre tailandia titulado " guia basica de tailandia" me ha dicho que lo encontro por internet pero no se acuerda de donde exactamente.

La guia de unas 20 paginas, esta muy muy bien, dando consejos personales, precios, restaurante,compras, etc.

Al final del documento aparece el link www.feelings2.blogspot.com de ta jose, pero entrando en la web no he encontrado esta guia.

Era para poner el link para que todos pudieran imprimir esta guia que es de mucha utilidad.

Bueno, ta jose, si lees este mensaje, era para saber si el documento esta hecho por ti, darte la enhorabuena, y a ver si puedes poner el link del docuemento para que la gente lo lea.

Gracias.
Sawati,MARGAM
Yo nunca hice ninguna guia y mi sitio web es una chapuza que hace mucho tiempo que no actualizo...como dicen los tailandeses,soy muy kikiat=perezoso...jejeje
Entra en Hotmail y rellena los datos así
Usuario: forotailandia@hotmail.com
Contrasenha: tailandia
Ahí vas a encontrar muchas guias que han hecho l@s viajer@s que han estado en Tailandia,apunta lo que te interese y bajate a tu ordenador lo que quieras y por favor no borrar nada
Sanuk
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no me puedo descargar nada, me pone que no existe o no se que.
Una pena porque parece todo muy interesante.
⬆️ Arriba
Invitado

MARGAM Escribió:
pues no me puedo descargar nada, me pone que no existe o no se que.
Una pena porque parece todo muy interesante.

Sawati,MARGAM:

Por si acaso te dejo aquí unas instrucciones de como bajar las guias del correo de Hotmail
img.icez.net/i/iy/hotmail.jpg
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes