NOTICIAS DE TAILANDIA - ARCHIVO 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 17 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 172716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sawasdiii!!

Por Bangkok no hay nada que destacar,sigue el show circense del gobierno con los manifestantes.Mientras tanto yo no veo ningun problema para los turistas que visiten la ciudad

Y los protagonistas son:

Abisit...Primer Ministro...Atacado por todas partes.Prometia pero le veo un mal futuro

Suthep,Viceprimer Ministro...Politico veterano...Se presento a "su" Policia y así no vale...dicen los rojos...

Dirigentes rojos...Yo no se lo que quieren...ni creo que lo sepan ellos...

Desheredados de la tierra a los cuales usa como pretexto algun politico desalmado y egolatra para conseguir sus fines de venganza

Taksin.Es el desalmado egolatra y egoista...es el dueño del circo y tiene mas pastaaa!!...

Seh Deng.Enemigo Publico numero uno!!!.jefe del "ejercito" rojo.En Bangkok no se hace ningun atentado terrorista sin que el lo mande,granadas M79 y bombas de mano son su especialidad,no veis las anillas que tiene en el gorro?...son una muestra de las bombas que ha mandado tirar.Es un general militar,del ejercito,esta suspendido de su cargo pero ni el gobierno ni el ejercito son capaces de expulsarle de ese cuerpo y meterle en la carcel.Tailandia Mon Amour!!

Que tengais un buen Jueves
⬆️ Arriba

New Traveller

NO lo justifico por unas vacaciones, la solución pasa porque cada uno ponga de su parte y lleguen a un acuerdo, el gobierno ha dado varios pasos al frente y los CR ninguno, solo hacerse fuertes para mantener su orgullo y precisamente estos son los que más sangre han derramado por una causa legítima demasiado violenta.

Mi parecer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, hemos estado durante dos semanas por Tailandia, 4 días en Bangkok, del 22 abril al 5 mayo 2010, y hemos disfrutado un montón, apesar de tanto jaleo en los medios de comunicación (sobre todo fuera de Tailandia) los
Días en Bangkok fueron muy bien, de visita a los templos y China town, MBK, y el río... La pena fue no poder ir por Lumpini Park y la zona donde están los camisas rojas, pero eso lo dejamos para el año que viene. Con no entrar en la zona ocupada, que es una esquina de la ciudad pues te evitas cualquier incidente, que yo creo que tampoco lo hubiésemos tenido, pues todo este jaleo va contra la política del país y no contra los turistas que son la divisa y nos cuidan de forma extraordinaria que ya podríamos aprender los españoles a ser tan educados y amables con los turistas como lo son ellos, pero eso es la cultura de cada país... y vivo en una zona muy turística de España.

En fin, que al haber tan poco turista, por el miedo y la psicosis creada , gracias a los medios extranjeros, hemos
Estado sin la masificación turística en nuestras excursiones, una gozada.
Creo recordar que en España ha habido atentados el año pasado, por desgracia y pena, y nos boicotearon en otros paises para que no viniesen a Mallorca (por ejemplo) como si esto fuesen dos calles y un kilometro de arena, ... , pues imagínate Bangkok, más de 8 millones de habitantes y las distancias son enormes (ni Madrid ni Barcelona) y es que hasta que no estás allí y lo ves no lo comprendes.

Suerte a todos con su elección, yo hice la mía y me fascinó.
⬆️ Arriba

Experto

Lo que apuntas paco-grx-pmi lo comparto plenamente. El año pasado estuve en Estambul y hubo un atentado del que nos enteramos por la noche... Viendo el canal español de televisión en el hotel y por las llamadas de familiares al día siguiente. Salieron incluso tanquetas a la calle. Lo de Bangkok, evidentemente, es un tema político de mucha mayor envergadura y el problema es saber en qué derivará en el futuro. Si todo se enquista o hay una fuerte ofensiva como parece se va a producir, con posibles périddas humanas, entonces la situación podría desembocar en algo mucho más grave. Habría que ver la reacción de los camisas rojas si son desalojados a la fuerza y se arma la de San Quintín. Aún tengo esperanzas de que a última hora se produzca algún tipo de acuerdo para evitar una masacre!! Hoy sí parece un día clave...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por aquí parece que hay movida.Parece ser que el ejercito esta sitiando a los manifestantes en Rachaprasong.

Esperemos que no haya males mayores

Aquí podeis encontrar información cada dos por tres.En ingles

www.thaivisa.com/ ...html&st=50
⬆️ Arriba

Experto

Perece ser que se han oido disparos en Saladaeng, y que el lío ha empezado esta vez en serio, habiendo decretado el Gobierno el extado de excepción en 15 provincias más, para preveer posibles levantamientos populares. Ante esto, esperemos que no haya mucho derramamiento de sangre, porque para un país es tremendo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que fuerte!!
En ThaiVisa dan la noticia de que le acaban de volar la cabeza al general Seh Daeng
Menuda movida
⬆️ Arriba

Experto

Morffeo

Está en UCI, no le han "volado la cabeza".

- Juan (Noticias)
⬆️ Arriba

Experto

Por lo va contando Juan, la situación hoy sí es seria y puede tener consecuencias, sobre todo si han disparado a uno de los lideres de los rojos... Lo peor es que puedan morir personas inocentes que están ahí sin saber muy bien lo que reclaman. Ojalá se pueda resolver de la mejor manera dentro de lo malo y en días posteriores se recupere una mínima tranquilidad aunque me temo que este episodio traerá cola y puede provocar una escisión muy importante a todos los niveles políticos y sociales del país. Veremos...
⬆️ Arriba

Experto

Supongo que, como comentan en Thai Visa, se ha "ejecutado" al líder de los rojos para intentar que los rojos se disuelvan sin tener que entrar a saco a sacarlos.
Yo sólo espero que esto acabe con el menor número de muertos posible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seh Daeng...
Si mas pronto pongo su foto mas pronto lo sacan del medio...segun parece esta herido.

Y que le pasa al Bangkok Post? No puedo conectarme con su sitio.

Por Sala Daeng-Silom veo todo tranquilo (por la TV) En Rachaprasong los lideres rojos estan arengando a sus huestes...como Fidel...victoria o muerte!!!...si hay muertos ya le echaran la culpa al gobierno...
⬆️ Arriba

Experto

Desde España, el Bangkok Post también falla. Siempre consigo entrar incluso en la versión traducida y a estas horas resulta imposible. Igual han cortado también!!! Esto va camino de un cara o cruz. A ver qué sale, ojalá que no haya más sangre...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por dios!! Que se solucione sin muertos... Pobre gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Los Camisas Rojas deben ceder un poco en todo esto ó si no, va a ver muchos enfrentamientos, que pena....

Yo he entrado en el Bangkok Post sin problemas...

"El Ejército rodea la zona de los CR" van a meter mano en la zona inminentemente.

Peace for allll
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de Tailandia,todavia no he abierto las maletas. No he podido escribir antes. MI IMPRESION ES LA DE UN pais en total calma,con la zona roja escandalosamente pequeñita y sin ningun atisbo de que esa gente quiera liarla de forma violenta. En bkk todo en la mas absoluta calma,con la visita a los templos,lo paseos por los canales,las cenas nocturnas en barco,etc,etc. En chiang mai,la situación mas tranquila imposible. Me parece dificilisimo,q salvo en bkk,en el resto del pais que he visto,el norte sobre todo,pueda haber enfrentamientos por como he visto en las zonas rurales del norte la forma de vida de los campesinos;¿ como se organizaria esta gente para enfrentarse al poder oficial? creo q hay unas dosis de exageración rayando con lo peliculero. En las zonas hacia el aeropuerto, hay discretos controles de manera escalonada, tranmitiendo una sensación de control total de la situación. Salvo deserciones o contras dentro del ejercito, no veo la manera en q pueda haber una perdida de papeles y un control de los rojos del asunto. En definitiva, q lo unico perturbador q he notado ha sido el calor tremendisimo q ha hecho...pais encantador,gentes amables con el turista al q se le quiere y preocupación por parte de los sectores turisticos de como se ha tratado esta situación a nicvel internacional,q les esat creando un grave problema de ausencia de trabajo; quieren vivir lo mejor pueden y creo q no se merecen q no se les de la confianza que creo se merecen respecto a generar una situación adecuada pra el turista.
Recomiendo totalmente el viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias por tu comentario, HHCBR600. Siempre resulta tranquilizador. Pero ya sabes que las cosas se ven de muy diferente manera cuando estás en el sitio o cuando recibes las noticias desde aquí a través de los medios. Lo que aquí parece una guerra absoluta, allí casi ni se percibe. De todas formas, mejor que estuviera todo en calma para evitar, sobre todo, la incertidumbre de los que están aquí... Espero poder vivir tus mismas sensaciones dentro de unos 3 meses aproximadamente y prometo que lo explicaré con pelos y señales. Por cierto, el Bangkok Post vuelve a funcionar correctamente, incluida la traducción!! Dicen que el general Saeng ha sido herido y llevado al hospital, etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hh, gracias por tus impresiones, pero imagino que no te ha dado tiempo a enterarte de que mientras volabas, o incluso mientras escribías tu post el ejército ha disparado selectivamente a la cabeza de un líder rojo mientras estaba siendo entrevistado por un periodista occidental

El metro y el bts han sido cortados, y no porque sean las 12 de la noche, de las tres compañías de móvil en la zona sólo una funciona, todo el mundo está pendiente de si efectivamente el líder rojo ha muerto ya o sigue en la uvi, pero nadie informa de lo que ocurre en la zona de acampada ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por estos mensajes tranquilizadores, yo opino como tú (aunque no he estado allí), me parece que por los comentarios de los que habeis estado allí estos días atrás, no creo que la situación esté perturbando al resto del pais. Yo me iria hoy sin pensarlo.

Esperamos que por el bien de los Tailandeses, sean capaces de arreglar este desaguisado de forma pacífica.

Saludos viajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, a estas horas se ha declarado la ley marcial o como se llame allí en bangkok, no se puede entran en la zona de los rojos bajo pena de dos años de cárcel

15 provincias también han sido puestas en estado de excepción para preveni revueltas por lo que está ocurriendo en bangkok

Pero lo que más me sigue preocupando es la ausencia de noticias desde la zona de acampada, en parte es comprensible si han cortado los móviles y probablemente también las conexiones cableadas, así no tienen testigos de nada de lo que pueda pasar

Última edición por Indigo el Jue, 13-05-2010 17:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Madremia, parece que lo que nos estabamos temiendo a llegado. Esperemos que esto no vaya a mas, pero tiene pinta de que ahora si que se va a liar gorda.

Porfavor, SAWATI y JUAN tenenos bien informados, que sois las personas en las que mas nos podemos fiar de lo que estais viviendo vosotros mismos. Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes