NOTICIAS DE TAILANDIA - ARCHIVO 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 19 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 173014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Perdón por el mensaje anterior . No controlo muy bien esto.

Indigo me podrias decir donde has leido lo del Dusit . Nosotros tenemos reserva en el Dusit Thani. Salimos dentro de dos semana.

Ya el año pasdo coincidimos con las manifestaciones. Y aunque también recomendaban no viajar nosotros no tuvimos ningún problema . Por lo que hasta el momento siempre hemos tenido muy claro no anular. Ya que somos unos enamorados de Thailandia y sus gentes. Este será nuestra visita número 21 a Bangkok.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, en primer lugar quiero agradecer los comentarios y noticias que habeis publicado, en especial a Juan, Sawati y Havana. Después de semanas informandonos sobre los acontecimientos, ahora bien, ahora mal, luego peor... Llego nuestra hora, marchamos el domingo así que el lunes llegamos allí. Nos vamos con algo de miedo pero mas tranquilos por lo que nos contais los que estais allí. Esperamos poder hacer lo mismo y contaros lo que vivamos in situ.
⬆️ Arriba

Travel Addict

diablodemar Escribió:
Hola a todos, en primer lugar quiero agradecer los comentarios y noticias que habeis publicado, en especial a Juan, Sawati y Havana. Después de semanas informandonos sobre los acontecimientos, ahora bien, ahora mal, luego peor... Llego nuestra hora, marchamos el domingo así que el lunes llegamos allí. Nos vamos con algo de miedo pero mas tranquilos por lo que nos contais los que estais allí. Esperamos poder hacer lo mismo y contaros lo que vivamos in situ.

Yo haré lo mismo que tu, y el lunes al mediodia aterrizo en Bangkok (a no ser que se desmadre). Espero que podamos dar buenas noticias desde allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

leda22 Escribió:
perdón por el mensaje anterior . No controlo muy bien esto.

Indigo me podrias decir donde has leido lo del Dusit . Nosotros tenemos reserva en el Dusit Thani. Salimos dentro de dos semana.

Ya el año pasdo coincidimos con las manifestaciones. Y aunque también recomendaban no viajar nosotros no tuvimos ningún problema . Por lo que hasta el momento siempre hemos tenido muy claro no anular. Ya que somos unos enamorados de Thailandia y sus gentes. Este será nuestra visita número 21 a Bangkok.

No estoy seguro dónde lo he leído, puedes encontrar referencia en el foro de thaivisa

En el tuiter de tulsahit, reportero de the nation también lo pone, no puedo enlazarlo por política del foro:

"The Nation TV reporter said many reporters have left the Dusit Thani hotel, where they had gathered, following what sounded like explosions"

Y lo que he comentado de los disparos en respuesta pero sin contrincantes no lo encuentro ahora

No obstante el dusit thani está en el corazón de la zona roja, por lo que yo sé es uno de los hoteles que están cerrados, me extraña que tengas reserva, no obstante si es por agencia y siguen los problemas te lo cambiarán, y si lo has reservado tú te recomiendo que lo anules, puedes irte al lebua que es de nivel parecido, y está alejado de la zona conflictiva, y mejor comunicado, ahora mismo el dusit está en zona incomunicada

De aquí a dos semanas no sé lo que pasará, pero no es el primer incidente en el dusit en estas semanas, imagino que cerrarlo ha sido uno de los objetivos de los rojos porque el hotel es un símbolo de riqueza inasequible para los ciudadanos tais de a pie ... Aunque hay unos cuantos de esos en bangkok, este se levanta a orillas del parque lumpini en pleno centro del conflicto
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Indigo, y todos nuestros reporteros....

Nos marchamos el día 31 de este mes... Aun no hemos cogido hotel en Bangkok... Tal y como estan las cosas en que zona nos podriamos alojar y que fuera segura ????... Nosotros teniamos pensado en la zona de KhaoSan pero ahora no se si exactamente sera la mejor zona para alojarse....
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOSOTROS LLEGAMOS EL MARTES POR LA MAÑANA, ESPEREMOS QUE NO HAYAN MUCHOS CONFLICTOS!!!!!!!!!!!
HABER SI NOS VEMOS POR ALLI PARA TOMARNOS ALGO JEJEE
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo llevo meses esperando este viaje (nos vamos el sabado), pero ahora con mas dudas que nunca, a ver como se despiertan mañana y que comentarios hay, hasta ahora no habia pensado en cambiar las fechas del viaje, pero ahora...
Esperemos que todo vaya bien!
⬆️ Arriba

New Traveller

Eso de las cervezas esta muy bien, si alguien se anima las noches del 17,18 o 19 estamos por la zona de Khao San. No se si se puede publicar el correo aquí, para pasar el numero de movil por privado, así nos damos apoyo moral de compatriotas. Y brindamos porque podamos disfrutar de tailandia y que se solucione todo por el bien de ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

PABLERAS1980 Escribió:
Buenas Indigo, y todos nuestros reporteros....

Nos marchamos el día 31 de este mes... Aun no hemos cogido hotel en Bangkok... Tal y como estan las cosas en que zona nos podriamos alojar y que fuera segura ????... Nosotros teniamos pensado en la zona de KhaoSan pero ahora no se si exactamente sera la mejor zona para alojarse....

Ahora mismo la zona de kao san es segura, pero ha sido testigo de enfrentamientos sangrientos, los muertos del 10 abril ocurrieron cerca de allí y los disturbios llegaron a la zona

Las zonas céntricas que de momento se está salvando son el barrio chino y la zona del muelle central, en ambas tienes hoteles para elegir, aunque si buscas guesthouses en el barrio chino encontrarás más, no sé tu presupuesto

La zona de sukumvit también está libre de incidentes, pero el rio te queda lejos y si no funciona el bts ni el metro y hay problemas de cortes de calles te costará ir a los sitios turísticos, mi recomendación para guesthouses sería el barrio chino, si buscas hoteles me iría al muelle central
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Correo de la embajada

LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN BANGKOK INFORMA:

El Ejército y la Policía van a bloquear la zona situada en el entorno del cruce de Rajprasong, ocupado por los manifestantes, y han sido instalados controles de las fuerzas de seguridad en varias zonas de la ciudad. Se recomienda a los residentes en Bangkok que eviten todo desplazamiento que no sea imprescindible en la tarde de hoy, y que permanezcan informados de la evolución de la situación.

En caso de urgencia, pueden contactar con el teléfono 0818687507.

Atentamente,

EMBAJADA DE ESPAÑA

BANGKOK
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días sawati, veo que ya te has levantado, yo me voy a acostar ahora

Espero que sea un día mejor que el de ayer
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos!
Ahora mismo mi marido y yo estamos en el aeropuerto de Bangkok esperando el vuelo hacia Phuket, aquí son las 10.45h de la manana (perdonar las faltas de ortografia pero este teclado es muy raro). Salimos el martes de la semana pasada, hemos estado unos días en Camboya, luego en Chiang Mai, Chiang Rai, dos días en Bankok y ahora para la playa. En Bankok hasta ayer por la noche, absoluta tranquilidad, el miercoles estuvimos haciendo las visitas de rigor (buda de oro, reclinado, Palacio Real....) y no habia casi turistas, todo muy tranquilo. Ayer por la manana visitams el mercado flotante a las afueras de Bangkok y todo muy bien. Por la tarde fuimos a hacernos un masaje y al salir a eso de lass 7.30 empezamos a ver mucha policia y soldados del ejercito por la calle (estabamos en la zona de Silom cerca de nuestro hotel Sofitel Silom). Nos parecio muy raro que los puestos y tiendecitas de la calle estaban recogiendo todo, pero no sabiamos por que. A eso que un hombre se nos acerco y nos dijo que habian disparado a alguien. Pensabamos que era una broma, así que un poco mas adelante preguntamos a una mujer de una tienda y nos dijo que no siguieramos por esa calle que habia problemas. Así que nos fuimos pitando de allí hacia el hotel, cada vez habia mas policia y soldados. Al llegar a la habitación sono el telefono, era nuestra guia en Bangkok que estaba preocupada y nos aconsejo no salir esa noche, ya que habian disparado a un miembro del ejercito que esta a favor de los camisas rojas, y que por la noche se iba a liar fuerte por la zona. Esta manana hemos salido antes de lo previsto hacia el aeropuerto porque la guia tenia miedo de encontrar calles cortadas. En fin, que todo bien hasta ayer noche. Nosotros ahora vamos a descansar a la playa.
Un saludo desde Tailandia este maravilloso pais
Dann9 e iramiram
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, debido los ultimos acontecimientos en Bangkok, he decidido volver lo antes posible, de momento, recomiendo NO VIAJAR Bangkok, la prensa como se demostro suele ser mas sensacionalista que lo normal, si el Gener Seh Daeng muere, como es seguro que pasara, todo se va a complicar terriblemente, los camisas rojas no solo estan en el campamento, hacia una semana que se habian hecho mas de 3 millones de carnet rojos solo en Bangkok, se espera que el ejercito empiece a limpiar el campamento esta noche o mañana como mucho. Pero el problema sera mayor, esta gente lucha por democracia y no van a cesar, Seh Daeng era el idolo de las facciones radicales de los rojos, su muerte va a dar un giro a todo. Hace tan solo 9 días se hablaba de aceptación del plan de ruta, yo hable con 3 lideres entres ellos el Gen Seh Daeng, y nadie dijo eso, 9 días después el hombre q me decia que llegaria hasta el final de su vida si fuera necesario, esta llegando. Esto es un conflicto serio, las embjadas empiezan a cerrar, y esta noche no han parado los conflictos.

Empiezo de nuevo a actualizar noticias en mi blog, omarhavana.wordpress.com

Centrandome sobre todo en la que para mi puede ser la noticia que cambie todo, la posible muerte de Seh Daeng.

Repito, recomiendo no viajar a Bangkok, en estos momentos es peligroso, acabo de hablar con la embajada hace minutos y me han confirmado que esto es mas serio de lo que parece.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iramiram, genial que compartas ese día que te pilló bien cerquita de todo, muy bien por tu guía, actuó con mucha cabeza, y al fin y al cabo apenas os afectó

Havana, el general rojo está muerto, tan sólo late su corazón por sí mismo, no hay funciones cerebrales y la respiración es asistida, alargarán su desconexión hasta que decidan que es el momento de declararle muerto, en el foro thaivisa alguien lo comparaba con la agonía de nuestro dictador particular el mismísimo franco

Taksin está en contacto con la hija del general que creo es quien decidirá el momento de la desconexión, igual "nombran" un nuevo líder antes de hacerlo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros ya lo hemos decidido, cambiamos de destino. Sentimos una profunda tristeza por los tailandeses. Es un pueblo que no conozco, pero ningún pueblo merece lo que sospecho, a esta gente se le viene encima (si no habían tenido bastante).

Frivolizando con el tema, nso vamos de luna de miel y no estamos dispuestos a seguir nerviosos con el tema viaje. Probablemente de aquí al 19 de junio todo se resuelva (con mejor o peor suerte para los camisas rojas y demás), pero no estamos dispuestos a esperar. Hace mas de un mes que se decía que este conflicto se iba a resolver inminentemente y a la vista de las circunstancias que no es así.

Rezaremos por que no se derrame mas sangre en este país, que (por lo que he podido leer), es maravilloso. El rencor y el odio son sentimientos muy tristes, ojalá todo se resuelva de la mejor manera posible y con la mayor rapidez, sin mártires (aunque visto lo acontecio ayer, esto va a ser un imposible)

Saludos a todos los foreros, especialmente a los que nos han ido informando tan detalladamente. Gran labor.

Gracias y suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

indigo Escribió:
iramiram, genial que compartas ese día que te pilló bien cerquita de todo, muy bien por tu guía, actuó con mucha cabeza, y al fin y al cabo apenas os afectó

Havana, el general rojo está muerto, tan sólo late su corazón por sí mismo, no hay funciones cerebrales y la respiración es asistida, alargarán su desconexión hasta que decidan que es el momento de declararle muerto, en el foro thaivisa alguien lo comparaba con la agonía de nuestro dictador particular el mismísimo franco

Taksin está en contacto con la hija del general que creo es quien decidirá el momento de la desconexión, igual "nombran" un nuevo líder antes de hacerlo

Indigo, no puedo decir que este muerto hasta confirmarse, esta claro la situación, pero no puedo afirmarlo, pero por eso mismo hablo de no viajar a tailandia, porque se anunciara y eso cambiara todo,....
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, las noticias que llegan hablan de situación de guerrilla urbana por la zona roja y diseminándose hacia fuera ... Desde luego muy incómodo (siendo suave) para los turistas, y bastante dramático para los tais y residentes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tb me lo estoy planteando el no viajar allí esto se está complicando mucho.
Que destinos tienes como alternativa pcubric?????????
⬆️ Arriba

Super Expert

Buf... Esto se está complicando demasiado...

Estoy intentando aguantar sin cancelar, pero visto lo visto me lo voy a tener que plantear muy a mi pesar.

Pobre gente, va a haber una masacre...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Nosotros al final estamos mirando ya otras alternativas con la agencia, nos han ofrecido Bali ó Malasia... Cuál puede ser el viaje más parecido al de Tailandia?

Vamos a intentar no cambiar hasta el último momento, pero me temo que las cosas no pintan a mejor...

Mucho ánimo y mucho cuidado a todos los que estáis por allí.

Y por supuesto muchas gracias a todos los que informáis de cómo es la situación real allí!

Ojalá pase pronto todo este follón y que haya los menos muertos posibles.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes