NOTICIAS DE TAILANDIA - ARCHIVO 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 20 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 173113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Ahora mismo mi marido y yo estamos en el aeropuerto de Bangkok esperando el vuelo hacia Phuket, aquí son las 10.45h de la manana (perdonar las faltas de ortografia pero este teclado es muy raro). Salimos el martes de la semana pasada, hemos estado unos días en Camboya, luego en Chiang Mai, Chiang Rai, dos días en Bankok y ahora para la playa. En Bankok hasta ayer por la noche, absoluta tranquilidad, el miercoles estuvimos haciendo las visitas de rigor (buda de oro, reclinado, Palacio Real....) y no habia casi turistas, todo muy tranquilo. Ayer por la manana visitams el mercado flotante a las afueras de Bangkok y todo muy bien. Por la tarde fuimos a hacernos un masaje y al salir a eso de lass 7.30 empezamos a ver mucha policia y soldados del ejercito por la calle (estabamos en la zona de Silom cerca de nuestro hotel Sofitel Silom). Nos parecio muy raro que los puestos y tiendecitas de la calle estaban recogiendo todo, pero no sabiamos por que. A eso que un hombre se nos acerco y nos dijo que habian disparado a alguien. Pensabamos que era una broma, así que un poco mas adelante preguntamos a una mujer de una tienda y nos dijo que no siguieramos por esa calle que habia problemas. Así que nos fuimos pitando de allí hacia el hotel, cada vez habia mas policia y soldados. Al llegar a la habitación sono el telefono, era nuestra guia en Bangkok que estaba preocupada y nos aconsejo no salir esa noche, ya que habian disparado a un miembro del ejercito que esta a favor de los camisas rojas, y que por la noche se iba a liar fuerte por la zona. Esta manana hemos salido antes de lo previsto hacia el aeropuerto porque la guia tenia miedo de encontrar calles cortadas. En fin, que todo bien hasta ayer noche. Nosotros ahora vamos a descansar a la playa.
Un saludo desde Tailandia este maravilloso pais
Dann9 e iramiram
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, debido los ultimos acontecimientos en Bangkok, he decidido volver lo antes posible, de momento, recomiendo NO VIAJAR Bangkok, la prensa como se demostro suele ser mas sensacionalista que lo normal, si el Gener Seh Daeng muere, como es seguro que pasara, todo se va a complicar terriblemente, los camisas rojas no solo estan en el campamento, hacia una semana que se habian hecho mas de 3 millones de carnet rojos solo en Bangkok, se espera que el ejercito empiece a limpiar el campamento esta noche o mañana como mucho. Pero el problema sera mayor, esta gente lucha por democracia y no van a cesar, Seh Daeng era el idolo de las facciones radicales de los rojos, su muerte va a dar un giro a todo. Hace tan solo 9 días se hablaba de aceptación del plan de ruta, yo hable con 3 lideres entres ellos el Gen Seh Daeng, y nadie dijo eso, 9 días después el hombre q me decia que llegaria hasta el final de su vida si fuera necesario, esta llegando. Esto es un conflicto serio, las embjadas empiezan a cerrar, y esta noche no han parado los conflictos.

Empiezo de nuevo a actualizar noticias en mi blog, omarhavana.wordpress.com

Centrandome sobre todo en la que para mi puede ser la noticia que cambie todo, la posible muerte de Seh Daeng.

Repito, recomiendo no viajar a Bangkok, en estos momentos es peligroso, acabo de hablar con la embajada hace minutos y me han confirmado que esto es mas serio de lo que parece.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iramiram, genial que compartas ese día que te pilló bien cerquita de todo, muy bien por tu guía, actuó con mucha cabeza, y al fin y al cabo apenas os afectó

Havana, el general rojo está muerto, tan sólo late su corazón por sí mismo, no hay funciones cerebrales y la respiración es asistida, alargarán su desconexión hasta que decidan que es el momento de declararle muerto, en el foro thaivisa alguien lo comparaba con la agonía de nuestro dictador particular el mismísimo franco

Taksin está en contacto con la hija del general que creo es quien decidirá el momento de la desconexión, igual "nombran" un nuevo líder antes de hacerlo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros ya lo hemos decidido, cambiamos de destino. Sentimos una profunda tristeza por los tailandeses. Es un pueblo que no conozco, pero ningún pueblo merece lo que sospecho, a esta gente se le viene encima (si no habían tenido bastante).

Frivolizando con el tema, nso vamos de luna de miel y no estamos dispuestos a seguir nerviosos con el tema viaje. Probablemente de aquí al 19 de junio todo se resuelva (con mejor o peor suerte para los camisas rojas y demás), pero no estamos dispuestos a esperar. Hace mas de un mes que se decía que este conflicto se iba a resolver inminentemente y a la vista de las circunstancias que no es así.

Rezaremos por que no se derrame mas sangre en este país, que (por lo que he podido leer), es maravilloso. El rencor y el odio son sentimientos muy tristes, ojalá todo se resuelva de la mejor manera posible y con la mayor rapidez, sin mártires (aunque visto lo acontecio ayer, esto va a ser un imposible)

Saludos a todos los foreros, especialmente a los que nos han ido informando tan detalladamente. Gran labor.

Gracias y suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

indigo Escribió:
iramiram, genial que compartas ese día que te pilló bien cerquita de todo, muy bien por tu guía, actuó con mucha cabeza, y al fin y al cabo apenas os afectó

Havana, el general rojo está muerto, tan sólo late su corazón por sí mismo, no hay funciones cerebrales y la respiración es asistida, alargarán su desconexión hasta que decidan que es el momento de declararle muerto, en el foro thaivisa alguien lo comparaba con la agonía de nuestro dictador particular el mismísimo franco

Taksin está en contacto con la hija del general que creo es quien decidirá el momento de la desconexión, igual "nombran" un nuevo líder antes de hacerlo

Indigo, no puedo decir que este muerto hasta confirmarse, esta claro la situación, pero no puedo afirmarlo, pero por eso mismo hablo de no viajar a tailandia, porque se anunciara y eso cambiara todo,....
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, las noticias que llegan hablan de situación de guerrilla urbana por la zona roja y diseminándose hacia fuera ... Desde luego muy incómodo (siendo suave) para los turistas, y bastante dramático para los tais y residentes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tb me lo estoy planteando el no viajar allí esto se está complicando mucho.
Que destinos tienes como alternativa pcubric?????????
⬆️ Arriba

Super Expert

Buf... Esto se está complicando demasiado...

Estoy intentando aguantar sin cancelar, pero visto lo visto me lo voy a tener que plantear muy a mi pesar.

Pobre gente, va a haber una masacre...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Nosotros al final estamos mirando ya otras alternativas con la agencia, nos han ofrecido Bali ó Malasia... Cuál puede ser el viaje más parecido al de Tailandia?

Vamos a intentar no cambiar hasta el último momento, pero me temo que las cosas no pintan a mejor...

Mucho ánimo y mucho cuidado a todos los que estáis por allí.

Y por supuesto muchas gracias a todos los que informáis de cómo es la situación real allí!

Ojalá pase pronto todo este follón y que haya los menos muertos posibles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que queráis ver las noticias que se van produciendo, en este hilo del foro de thaivisa, hay un hilo para cada día, este es el de hoy y se actualiza muy a menudo, la mayor parte son notas de prensa y tuiters de los reporteros, está en inglés
⬆️ Arriba

Super Expert

La actitud de los rojos parece ir hacia la extensión del conflicto, también a provincias ... Tiene muy mala pinta
⬆️ Arriba

New Traveller

Myanmar, terminando en Phuket, es la opción que tiene más fuerza.
⬆️ Arriba

Super Expert

Noticia de Público (aunque es de la agencia EFE):
www.publico.es/ ...s/ejercito
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros tb, y muy a nuestaro pesar, vamos a cambiar de destino. Así que nos iremos a Vietnam-Camboya. Tenemso q aprovechar los billetes de avión hasta bangkok, y de allí volaremos a Hanoi.
Esperemos que las cosas se arreglen igualmente, por el bien de todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos!! Por decir algo...
He esperado hasta el ultimo momento para hacer la reserva del hotel en Bangkok, ayer recibi la respuesta de confirmación del New Siam.
Llego el martes a mediodia, y parece que hay mas problemas de los que esperabamos.
Estare atento al foro, para los comentarios de los que llegan estos días!!!

Si no hay mas dificultades, nos vemos por allí Topito74 y Diablodelmar.

Saludos a todos, y muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
He decidido que si no cierran el aeropuerto, este domingo me voy para Bangkok. Llego el lunes al mediodía, y me iré para la zona de Khao San. No tengo hotel, pero me alojaré en el Rambuttri, Lamphu House o en el New Siam II. Mi idea es irme el miercoles 19 a Kanchanaburi, Erawan y desde aquí ir a Ayutahaya y para el norte.
Espero que podamos coincidir por allí. A los que vais las mismas fechas, si os apetece, mandarme MP.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy todo ha dado un giro, NINGUNA PARTE DE LA CIUDAD ES SEGURA, repito, ninguna parte de Bangkok es segura, los enfrentamientos se estan extendiendo, ahora el ejercito ha pedido a todos los residentes de Asoke Rd de evacuar la zona, se han visto miles de camisas rojas en la zona pasando en sus motos.

NINGUNA ZONA ES SEGURA, TODOS MIS COMPAÑEROS DE PRENSA EN BANGKOK ME LO ESTAN DICIENDO, es mas me recomiendo a mi no ir a Bangkok en estos momentos.

Podeis seguirlo todo aquí:
omarhavana.wordpress.com/ ...comment-88
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Havana, y a todos, gracias por informarnos, esto es muy triste.
Sabiamos que si Havana se planteaba volver a BKK no era buena señal, Havana cuidate mucho.

Sentiria muchisimo tener que descartar BKK y si de verdad tengo que descartar algo mas sera muy a mi pesar. Me quedan 1 mes y 3 semanas casi para llegar. Estoy con poco tiempo , me caso el 8 de julio..., lo siento tanto por los tailandeses, Sawati cuidaros mucho y Juan, a ver si sabemos mas de los foreros que estan allí, estoy preocupada
En fin,... A esperar y que no se lie mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias havana por las ultima novedades, esta tarde nos vamos a acercar a la agencia de viajes para consultar, muy a mi pesar, que otras opciones de viaje en Tailandia sin pasar por Bangkok y si no me dan garantias pues decidiremos cambiar de destino con todo el dolor del mundo, porque era un viaje que nos apetecia muchisimo hacer.

UN SALUDO Y MUCHO CUIDADO PARA LOS QUE SE ANIMAN A IR.
⬆️ Arriba

Experto

Havana, gracias por todo y ¡¡cuidado!! Al parecer, ya hay dos periodistas heridos. Por cierto, ¿se sabe algo de un comunicado del exministro Thaksin? Según parece, podría haber hecho un comunicado desde donde se encuentra pidiendo al Gobierno parar todo el tema del ataque y ponerse a negociar para evitar más pérdidas humanas. No sé si es una broma o va en serio. Si fuera así, ¿ves factible algo así ahora mismo? Suerte...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes