Hola, cada día me surgen mas dudas espero que podais ayudarme.
¿que tal esta situado el hotel Holiday Inn Silom?¿Es bonito?¿Vale la pena ir a este o es mejor gastarnos mas para poder ir a otro que este mejor situado?
En Phuket hemos cogido el Le Meridiem Phuket¿es bonito?¿que tal esta situado?¿esta aislado o tiene cerca restaurantes,tiendas...?
Mi pareja y yo nos vamos en mayo del 12 al 26 y cada vez tengo más dudas en cambiar la extension de Phuket a Koh Samui, ¿Que me recomendais?
Gracias
El Holiday Inn está bastante bien, pero si puedes el Sofitel Silom es bastante mejor.
Por las fechas que vas en Mayo es más seguro Koh Samui.
Un saludo
Gracias por la respuesta. ¿En general cual crees que es el mejor hotel de la isla para lo que estoy buscando aparte del Napasai?. Como creo que eres un experto en la zona, ¿Que opinion tienes sobre los otros hoteles elegidos en Bgk,SR y Phuk?. ¿Alguna recomendación sobre las zonas que voy a visitar?. Muchas gracias
Las elecciones han sido excelentes, vas a hoteles impresionantes.
En Samui acaban de abrir Un Four Seasons, conociendo la cadena, seguramente es ya el mejor hotel de la isla: www.fourseasons.com/kohsamui/
Un saludo
Lo se, pero es muy caro. La verdad es que intento seleccionar los mejores hoteles posibles dentro de mi presupuesto. Si no mirara el dinero me iria en kohsamui al four seasons o al SilaEvason. Como tengo que rebajar un poco creo que finalmente me estoy decidiendo entre el TongsaiBay y el Napasai. ¿Cual de los dos me recomendarias finalmente y porque?. Muchas gracias
1) Me gustaría recibir algún consejo sobre los mejores hoteles en los que nos podemos alojar una pareja durante una breve visita de relax a Thailandia el próximo 4 de Junio:
Estaremos unos 10 /15 días: 5 en Bangkok, resto en Koh Samui.
2) Buscamos en Koh Samui playa, mar fabuloso, y servicio estupendo en el mismo hotel. ¿alguien ha estado en el Four Seasons?
3) ¿Algún consejo sobre si estirar esta visita y llegar a Chiang Mai?
Relación precio-calidad esta el meridien en Taling ngam tiene unas vistas increibles... Un puesta de sol magnifica... Y una playa casi desertica al menos el año pasado que estuve yo.
Gracias. La verdad es que me estoy volviendo loco con tanto hotel. El Royal meridien veo que también esta muy bien y me lo habian citado. Ahora mismo dudo entre:
1. Tongsai Bay
2. Napasai
3. Royal Meridien
¿Alguien que haya estado en ellos sabe cual es EL MEJOR? Solo vamos a estar 3 noches.
Gracias
Hola
El nombre completo es Central Krabi Bay Resort, puedes mirarlo aquí, aunque en asiarooms tiene mejores precios. www.krabi-hotels.com/ ...lkrabibay/
El monzón suele empezar en Mayo, por lo que algún chaparrón puede caer. Si la playa cae hacia mediado entonces sería más seguro climáticamente Koh Samui.
Un saludo
Muchas gracias por tu información. Estaremos en krabi sobre el 7-8-9-de mayo. Espero que tangamos suerte, o que sea lluvia tipo caribeña..... Una horita y ya. Gracias de nuevo.
Gracias. La verdad es que me estoy volviendo loco con tanto hotel. El Royal meridien veo que también esta muy bien y me lo habian citado. Ahora mismo dudo entre:
1. Tongsai Bay
2. Napasai
3. Royal Meridien
¿Alguien que haya estado en ellos sabe cual es EL MEJOR? Solo vamos a estar 3 noches.
Gracias
Para mi gusto están mejor el Meridien y el Napasai, como ambos están aislados quizás el Napasai esté un poco mejor, dado que el hotel es más reciente, pero los dos son muy bonitos (estuve en el Meridien hace unos años y me gustó mucho).
Un saludo
1) Me gustaría recibir algún consejo sobre los mejores hoteles en los que nos podemos alojar una pareja durante una breve visita de relax a Thailandia el próximo 4 de Junio:
Estaremos unos 10 /15 días: 5 en Bangkok, resto en Koh Samui.
2) Buscamos en Koh Samui playa, mar fabuloso, y servicio estupendo en el mismo hotel. ¿alguien ha estado en el Four Seasons?
3) ¿Algún consejo sobre si estirar esta visita y llegar a Chiang Mai?
Muchas gracias!
Si quieres ir a los mejores hoteles entonces, para mi gusto, el Peninsula en Bangkok y el Four Seasons en Samui (esta cadena nunca defrauda).
Si estáis 4 días en Bangkok y uno menos en Samui podéis ir a Chiang Mai, es una zona muy bonita. Por el nivel de hoteles que buscas ahí también te recomiendo el Four Seasons, es algo espectacular!
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
Ya con los billetes de avión a Thailandia, ahora toca mirar los hoteles.(vamos por libre)
Los de los demás sitios que visitamos ya los tengo casi resueltos,al menos mirados y mas o menos claros, pero con los de Samui, me estoy volviendo loca..
He estado leyendo todos los hilos sobre Samui(que no son pocos...) y por lo que he visto todas las recomendaciones son de resorts,chulisimos, pero que se nos van de presupuesto.
En principio vamos a estar 6 noches en la isla.Nuestra idea sería alojarnos en Chaweng, porque, aunque está más masificado, ademas de relajarnos, también nos apetece tomar algo por las tardes, o ir de compras, o salir a cenar.No fiesta, pero tampoco un sitio aburrido.Y aunque veo que hay sitios más alejados y tranquilos, quizás sea un rollo tener quie andar con taxis todo el rato o aburrirnos, puesto que estamos 6 noche en un sitio perdido..
Antonio, tu que eres el gran experto(vaya gran ayuda eres..)que me podrias recomendar?
Buscamos algo tipo bungalow en la playa, con aire acondicionado, limpio, si tiene encanto mejor.. Que esté un poco apartado del bullicio(zona norte, por ejemplo),pero que sea accesible a pie hasta el centro y lo más difícil que no supere los 60€ la noche,a poder ser....
He visto algunos a buenos precios, pero miedo me da que sean cuchitriles.. Si quieres te los anoto por si te suena alguno.
Alojarse en Chaweng Noi o Bophut como lo ves, vistos nuestros planes?He leido que Bophut tiene un pueblo bonito, pero la playa no es tan boniat como Chaweng...
Ya con los billetes de avión a Thailandia, ahora toca mirar los hoteles.(vamos por libre)
Los de los demás sitios que visitamos ya los tengo casi resueltos,al menos mirados y mas o menos claros, pero con los de Samui, me estoy volviendo loca..
He estado leyendo todos los hilos sobre Samui(que no son pocos...) y por lo que he visto todas las recomendaciones son de resorts,chulisimos, pero que se nos van de presupuesto.
En principio vamos a estar 6 noches en la isla.Nuestra idea sería alojarnos en Chaweng, porque, aunque está más masificado, ademas de relajarnos, también nos apetece tomar algo por las tardes, o ir de compras, o salir a cenar.No fiesta, pero tampoco un sitio aburrido.Y aunque veo que hay sitios más alejados y tranquilos, quizás sea un rollo tener quie andar con taxis todo el rato o aburrirnos, puesto que estamos 6 noche en un sitio perdido..
Antonio, tu que eres el gran experto(vaya gran ayuda eres..)que me podrias recomendar?
Buscamos algo tipo bungalow en la playa, con aire acondicionado, limpio, si tiene encanto mejor.. Que esté un poco apartado del bullicio(zona norte, por ejemplo),pero que sea accesible a pie hasta el centro y lo más difícil que no supere los 60€ la noche,a poder ser....
He visto algunos a buenos precios, pero miedo me da que sean cuchitriles.. Si quieres te los anoto por si te suena alguno.
Alojarse en Chaweng Noi o Bophut como lo ves, vistos nuestros planes?He leido que Bophut tiene un pueblo bonito, pero la playa no es tan boniat como Chaweng...
Gracias de antemano por tu ayuda.
Hola
Los hoteles con bungalows en Chaweng o son caros o entonces algo básicos. La zona norte no te la recomiendo, es la peor zona de playa (hay bastante barro en la zona de la orilla).
Los precios de hoteles que están bien que conozco superan algo esa cifra. El Pavilion Samui Boutique Resort en Lamai está muy bien, pero está por encima de los 60€, así como el Zazen en Bophut.
de todas formas míralos en asiarooms a ver que te parecen.
Un saludo
Muchas gracias Antonio2006, la verdad es que tus consejos junto con los de otros foreros como Lupy son de muchísima ayuda.
Esta tarde me he comprado la guia Lonely Planeter, a ver que tal, espero que me resuelva mis dudas y si no estoy tranquila porque se que vosotros estais aquí.
Nosotros también andamos buscando alojamiento para junio en Samui. En un principio reservamos en el Samui Yatch Club pero ahora nos gustaría ir a otro sitio mejor, pero sin que se nos dispare el presupuesto.
He estado mirando en Swadee los hoteles que se están recomendando en este foro: Napasai, Evason, Central...pero se nos escapan del presupuesto.
Alguien conoce algun hotel sobre los 90- 100 euros?
Muchas gracias a todos por este foro.