NOTICIAS DE TAILANDIA - ARCHIVO 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 34 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 171136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
estrellademar Escribió:
SIE1971 Escribió:
SIE1971 Escribió:
Salgo el día 5 de junio para Bangkok e inmediatamente a Phnom Pehn, la vuelta la hago el 23 a Bangkok y tenía pensado quedarme allí hasta el 26, que vuelvo a España.

He comentado en la agencia la posibilidad de cambiar el vuelo Phnom Pehn-Bangkok del día 23 al 25 y venir sin pasar por Bangkok (aunque me pese), van a hablarlo con la Thai, así que cuando sepa algo os cuento.

Me autoquoteo para que veais de qué va el tema, espero que pueda se de utilidad.

Acabo de hablar con la Thai y me han dicho que la cancelación no conlleva gastos vista la situación actual en Tailandia. Eso sí, la agencia puede cobrar algo en concepto de gastos de emisión o lo que sea.

También se pueden cambiar las fechas sin problema, en mi caso por ejemplo podría viajar el 25 en lugar del 23 y no parar en Bangkok 2 noches

Yo también he hablado con la Thai esta mañana, y me han comentado igual que tu, que en caso de cancelación o cambio de fechas para billetes hasta el 30 de junio no hay penalización, aunque la agencia puede cobrarte algo por gastos de emisión de billetes.
De momento para vuelos hasta el 30 de junio... Me han dicho que si la situación continua, entonces haran lo mismo para los vuelos de julio y agosto.

Saludos

La opción B es anular los vuelos y viajar con Singapore, pero sale más caro y tendría 2 escalas, Milán y Singapur, aparte de esto parece que no vuelan los viernes, lo cual a la vuelta me supone un trastorno.

No sé qué hacer
⬆️ Arriba

Super Expert

SIE1971 Escribió:
estrellademar Escribió:
SIE1971 Escribió:
SIE1971 Escribió:
Salgo el día 5 de junio para Bangkok e inmediatamente a Phnom Pehn, la vuelta la hago el 23 a Bangkok y tenía pensado quedarme allí hasta el 26, que vuelvo a España.

He comentado en la agencia la posibilidad de cambiar el vuelo Phnom Pehn-Bangkok del día 23 al 25 y venir sin pasar por Bangkok (aunque me pese), van a hablarlo con la Thai, así que cuando sepa algo os cuento.

Me autoquoteo para que veais de qué va el tema, espero que pueda se de utilidad.

Acabo de hablar con la Thai y me han dicho que la cancelación no conlleva gastos vista la situación actual en Tailandia. Eso sí, la agencia puede cobrar algo en concepto de gastos de emisión o lo que sea.

También se pueden cambiar las fechas sin problema, en mi caso por ejemplo podría viajar el 25 en lugar del 23 y no parar en Bangkok 2 noches

Yo también he hablado con la Thai esta mañana, y me han comentado igual que tu, que en caso de cancelación o cambio de fechas para billetes hasta el 30 de junio no hay penalización, aunque la agencia puede cobrarte algo por gastos de emisión de billetes.
De momento para vuelos hasta el 30 de junio... Me han dicho que si la situación continua, entonces haran lo mismo para los vuelos de julio y agosto.

Saludos

La opción B es anular los vuelos y viajar con Singapore, pero sale más caro y tendría 2 escalas, Milán y Singapur, aparte de esto parece que no vuelan los viernes, lo cual a la vuelta me supone un trastorno.

No sé qué hacer

SIE,nada q ver con lo q preguntas pero la foto q tienes en tu firma, se puede saber q localidad es??? me tiene maravillada!
⬆️ Arriba

Experto

juan.medin Escribió:
CLEIT Escribió:
Pero hoy que esta pasando? Porque todo es como si fueran rumores, expeculaciones. Esto es una tension que no veas. Si alguien de los que estais allí nos podeis decir algo de veras que muchas gracias.

Saludos.

Cleit: Ahora mismo Bangkok es segura si te alejas de las zonas calientes, pero extremadamente incómoda (no hay BTS, no hay metro, aumenta la demanda de taxis, calles cerradas, centros comerciales cerrados, etc). En el resto de Tailandia la situación es mucho más suave, pero un número creciente de pequeñas manifestaciones -y poco a poco no tan pequeñas- de camisas rojas.

Ha habido momentos más cómodos para disfrutar este gran país, la verdad...

Un abrazo desde Bangkok,
Juan (Últimas noticias de Tailandia)

Gracias Juan poir tu información. Esperemos que en esta semana esto empieza a solucionarse y que no haya otras revuelstas en los demas sitios. Si no si que me empezare a pensar en ir o no.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cleit tu cuando viajas?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros salimos el día 5 de julio, aun nos keda un pokito, por eso estamos esperando a ver que pasa. Lo que claro si se extiende ya por toda Tailandia, pues nos lo pensaremos.

Y vosotros?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros el 1 de junio, pero creo que lo vamos a hacer, ya que por lo visto lo único un poco más revuelto es bangkok, nosotros solo pasamos allí 1 día y medio, luego circuito por el norte y de chiang mai hacia pukhet
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estamos en Bangkok 3 días y medio. Estamos esperando a ver que pasa, para dejarlo tal cual, o si siguen como ahora solo cambiar de hotel, pq es el The Montien y esta al lado de la zona roja, o si empeorara pues dejar Bangkok y hacer algo en esos tres días. Pero como ya esta la cosa, que también se empiezan a ver camisas rojas por el norte y no se, a ver que pasa. Pero si ya se pusiera feo en todo Tailandia cambiariamos de destino, pero a muy pesar nuestro, no me gustaria hacerlo.

Solo nos keda esperar y esperar. Pero si nosotros estamso así, tu imaginate como debe estar esa gente que no puede salir ni de sus casa para ni siquiere ir a comprar. Yo croe que se tendrian que sentar ya a negociar y dejarse de tonterias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero hoy estaban negociando no? nosotros nos quedamos en bangkok en el sangri-la que está en el rio
⬆️ Arriba

Experto

@lamissy, es Ko Phi PHi Ley, Ao Maya Beach, o sea la playa de la película La Playa vamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Como mola!! se puede ir desde phuket???
⬆️ Arriba

Experto

A mi no me ha kedado tan claro que esten negociando. En unos sitios dicen que si, en otros que hay rumores que estan negociando y en otros dicen que si no se van no hay negociaciones. Entonces yo ya no se. Esperemos que sea así y lleguen a un acuerdo y se vaya cada uno para su casa.
⬆️ Arriba

Super Expert

...si no saben ni ellos lo que andan....estos tailandeses nuncan dejan de sorprenderme!
⬆️ Arriba

Super Expert

lamissy Escribió:
como mola!! se puede ir desde phuket???

Se puede, pero no es recomendable, como se dice en el psot de sur de Tailandia, cuando se va desde Phuket esta lleno de gente y pierde mucho encanto.

Lo recomendable es ir desde Phi Phi Don (la isla grande de las islas Phi Phi) o muy muy pronto a la mañana (En plan a las 7 para irse a las 10) o ya ir después de las 13, para no coincidir con la marabunta que llega de Phuket

Para ello tienes que pasar al menos una noche en Phi Phi Don (merece la pena, tanto por la excursion como por la misma Pih Phi Don)
⬆️ Arriba

Experto

lamissy Escribió:

Supongo que sí, yo lo hice desde Krabi, que está al otro lado, pero supongo que tendrás la opción, no te lo pierdas, pero no esperes encontrar la playa vacía
⬆️ Arriba

Super Expert

SIE1971 Escribió:
lamissy Escribió:

Supongo que sí, yo lo hice desde Krabi, que está al otro lado, pero supongo que tendrás la opción, no te lo pierdas, pero no esperes encontrar la playa vacía

"Au contraire", como le he respondido es relativamente facil encontrar la playa vacia...y mas en estas fechas que es temporada baja...Es cuestion de ir a las horas adecuadas
⬆️ Arriba

Experto

B3lisario Escribió:
SIE1971 Escribió:
lamissy Escribió:

"Au contraire", como le he respondido es relativamente facil encontrar la playa vacia...y mas en estas fechas que es temporada baja...Es cuestion de ir a las horas adecuadas

Es lo que digo, desde Phuket es virtualmente imposible. O pasas una noche en Don o alquilas barca en Ao Nang para muy temprano
⬆️ Arriba

Experto

Algunos analistas políticos, como Gothom Areeya, creen que "los signos son mejores" y explica: "La primera cosa que ambas partes deben acordar es que cesen los disparos o, por lo menos, acordar mantener una distancia de 500 metros entre manifestantes y militares".

Fuente
⬆️ Arriba

Super Expert

Los líderes rojos acaban de dirigirse a los acampados, han hablado de que deberían parar la violencia por su parte (de los rojos), en ese momento parece que los espectadores no han estado muy de acuerdo, e incluso han tirado algunos objetos a los oradores ... En ningún momento han hablado de dispersar el campamento, sólo de cesar la violencia de los rojos

Así que parece que los acampados se resisten a abandonar a estas alturas de la historia ...

Mañana de nuevo día festivo (y dos más en bkk) y sin bts ni metro de nuevo

Afortunadamente hoy ha habido mucha menos violencia, los rojos continuan preparando sus campamentos alternativos en caso de que desalojen el principal, y en provincias hay cada vez más reuniones y más numerosas de rojos en lugares céntricos de las ciudades

Complicado ...

Esperemos tener otra noche tranquila como la de ayer, o más aún si cabe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon por la tarde actualización del blog, pero una tremenda tormenta aquí me ha dejado sin internet por medio día, el blog ya esta actualizado, calma hoy, con pocas novedades, y mas rumores de negociaciones, alguos lideres rojos lo han admitido, pero donde el gobierno ha dicho que primero deben abandonar el area. omarhavana.wordpress.com y si quereis seguir mis articulos de prensa podeis hacerlo en www.bottup.com

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Alguien puede informarme de las zonas de Bangkok donde estan los camisas rojas?? tengo previsto ir el 12 de junio y me gustaría saber pq zonas puedo "moverme" y buscar alojamiento.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes