NOTICIAS DE TAILANDIA - ARCHIVO 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 42 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 171903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En chiang mai al menos no lo hay,sigo al telefono y por el ordenata conectado con peña de allí y mi cuñao que es un crack...
Ah por cierto el pepinazo de antes fue un coche que le prendieron fuego y revento!!pero poko mas reseñable,esperaremos a mañana,pero la gente tiene una actitud un poco mas optimista que en los ultimos días...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos gracias por informarnos a los que estamos en este lado. Yo tengo pensado viajar a bkk el 22 de junio pero con esto no se que hacer.
Seguiré leyendo el foro a ver si me animais.
⬆️ Arriba

Experto

Idigo yo ya te explique que el airport plaza es un centro comercial a escasos 200metros del aeropuerto.en uno de los mensajes anteriores dejo claro que el aeropuerto esta con alta custudia militar,pero operativo al 100%.
Los disturbios se han producido en las proximidades del rio y de mi casa que sta en la misma calle que la casa de gobierno(espero que no me la destrocen,jejeje)
Thapae gate es el centro de los manifestantes y por tanto el trafico estaba cortado en esa via principal.Y la explosion del rio ha sido un coche que le metieron fuego y supongo que reventaria el tanque de gasolina o lo que sea.
Por lo demas la peña se esta marchando a domir y mañana sera otro día pero segun los amiguetes,tal y como se han producido los acontecimiento de hoy(ayer)todo pinta bastante mejor que estos días atras.La gente es mas optimista que hasta ahora...ojala sea así y todo termina pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

chacho Escribió:
idigo yo ya te explique que el airport plaza es un centro comercial a escasos 200metros del aeropuerto.en uno de los mensajes anteriores dejo claro que el aeropuerto esta con alta custudia militar,pero operativo al 100%.
Los disturbios se han producido en las proximidades del rio y de mi casa que sta en la misma calle que la casa de gobierno(espero que no me la destrocen,jejeje)
Thapae gate es el centro de los manifestantes y por tanto el trafico estaba cortado en esa via principal.Y la explosion del rio ha sido un coche que le metieron fuego y supongo que reventaria el tanque de gasolina o lo que sea.
Por lo demas la peña se esta marchando a domir y mañana sera otro día pero segun los amiguetes,tal y como se han producido los acontecimiento de hoy(ayer)todo pinta bastante mejor que estos días atras.La gente es mas optimista que hasta ahora...ojala sea así y todo termina pronto

EL TOQUE DE QUEDA ES SOLO PARA HOY?
⬆️ Arriba

Super Expert

chacho Escribió:
idigo yo ya te explique que el airport plaza es un centro comercial a escasos 200metros del aeropuerto.en uno de los mensajes anteriores dejo claro que el aeropuerto esta con alta custudia militar,pero operativo al 100%.
L

Sí chacho, no lo he comentado pero ha sido tu post el que me ha hecho entender mi confusión, muchas gracias

Yo también tenía entendido que en CM la cosa se había tranquilizado, pero he estado desconectado de internet unas cuantas horas y no sé a esta hora cómo está la cosa, si va a mejor me alegro mucho, pero creo que del toque de queda no se libra CM, al menos hoy
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si la cosa se va tranquilizando poco a poco...
⬆️ Arriba

Travel Addict

POR FAVOR DECIRME SI EL TOQUE DE QUEDA ES SOLO POR ESTA NOCHE O MAS DIAS
⬆️ Arriba

Experto

Bueno indigo,gracias por la labor tan grande que estas haciendo.A mi no me queda otra ya que mi vida la tengo allí y la familia,los amigos...yo no estoy allí por suerte y he preguntado a conciencia lo del toque de queda y no me han dicho que lo hayan dado,sea como sea,el estado de excepción si que esta desde hace días...
Esperemos a mañana a ver que tal
⬆️ Arriba

Travel Addict

mnkcam Escribió:
hola a todos gracias por informarnos a los que estamos en este lado. Yo tengo pensado viajar a bkk el 22 de junio pero con esto no se que hacer.
Seguiré leyendo el foro a ver si me animais.

Hola que tal?? Yo también tengo pensado viajar el 22 de Junio, vuelo con thai a las 13.50 creo que es, pero al igual que tu me lo estoy empezando a pensar, porque es mi viaje de novios y como que me apetece pasarlo en grande y así no se yo jeje un saludo
⬆️ Arriba

Experto

trienia Escribió:
pOR FAVOR DECIRME SI EL TOQUE DE QUEDA ES SOLO POR ESTA NOCHE O MAS DIAS

De momento el toque de queda solo es para esta noche, de 8 de la tarde a 6 de la mañana, hora de allí.

Lo que no sabemos si se alargara o no, habra que esperar a mañana a ver que pasa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Se prevee alguna mejoria pronto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes, mi amiga de Chiang Mai dice que han quemado neumaticos en frente de la embajada en Nawarut bridge y hay mucho humo. Me comenta que si la sirtuación no se calma en 2-3 días, se irá a Chiang Rai a la casa de sus padres.

Me dice que la situación no es buena y que ella no piensa salir a la calle los próximos días. Cuando ella me dice eso no me quiero imaginar como estará el tema.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es difícil hacer previsiones, nuestra mentalidad es bastante diferente a la suya

Lo de los cajeros será sólo durante el toque de queda, aunque en toda tailandia, si bien el banco central acaba de avisar que las retiradas de dinero funcionarán normalmente ... Un poco confuso, pero es lo que hay, o sea que seguramente algunos funcionarán unas horas y otros no, será cuestión de probar a ver cuál te da dinero
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia, mi hermana esta mañana me mando el enlace del abc poniendo que habian conseguido tranquilzarse la cosa y yo boca cabra le dije , yo no me fiaria hasta dentro de 48 horas que fijo que se va armar mas gorda.....solo esperemos que se consiga solucionar esto porque como siga no se yo en que va a poder acabar
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, gracias, gracias a todos por la información que estais dando, este foro es una maravilla.
Sobretodo los que estais allí cuidadaros, vuestra seguridad lo primero y de nuevo G R A C I A S
⬆️ Arriba

Super Expert

El century park hotel también lleva unas horas ardiendo, este es uno de los sitios con los que se han cebado los rojos, hubo disparos de francotiradores en el área y parece que estaban apostados en el hotel, creo que es el sitio en el que postearon que un turista había visto al ejército recoger 7 cadáveres de la calle que nunca fueron contabilizados

Pongo la noticia porque yo he estado en ese hotel y es uno de los que utilizan varios mayoristas de los que usamos desde españa, hay un hilo sobre el hotel en el foro, y unos cuantos foreros lo hemos usado

noticia bangkok post
⬆️ Arriba

Super Expert

indigo Escribió:
es difícil hacer previsiones, nuestra mentalidad es bastante diferente a la suya

Si, esa es la verdad, sus parametros son muy diferentes a los nuestros..

En esta situación me acuerdo de una frase que le oi a un diplomatico español que venia de Indonesia..."los indonesios son muy tranquilos, no se enfadan por nada, pero cuando pasa ruedan algunas cabezas (literalmente) de golpe....y luego todo se tranquiliza otra vez...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN BANGKOK INFORMA

Dada la situación en el día de hoy, se recomienda a todos aquellos que se encuentren en la capital que permanezcan en sus domicilios mientras se mantenga la operación militar en el centro de la ciudad.
La Embajada está cerrada al público pero se atienden las emergencias en el 0818687507.
Atentamente

EMBAJADA DE ESPAÑA
BANGKOK

LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN BANGKOK INFORMA

Esta noche ha sido impuesto el toque de queda en Bangkok, entre las 20 h y las 06 h, por lo que se no se debe salir a la calle en ese periodo. En cualquier caso, se recomienda, a quienes se encuentren en la capital, que permanezcan en sus domicilios mientras se mantenga la actual situación.

Se recomienda extremar la precaución y mantenerse informados de la evolución de la situación, especialmente en el norte y el noreste del país.

Atentamente,

EMBAJADA DE ESPAÑA
BANGKOK
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno foreros buenas noches, aquí es hora de dormir, mañana mas novedades ESPERO DE UNA VEZ PODER ESCRIBIR LA PALABRA PAZ, y que tailandia vuelva a sonreir.

Seguro que mañana podemos contar algo mas, aunque mucho me temo que nos levantaremos con muy tristes noticias después del toque de queda.

Buenas noches desde el Mundo Olvidado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chacho, te enlazo info sobre chiang mai del bangkok post
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes