NOTICIAS DE TAILANDIA - ARCHIVO 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 43 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 171977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Yo valoro mucho todo lo que estan haciendo Sawati, Juan y Havana desde la zona, y desde aquí Indigo, Chacho, etc de verdad gracias por mantenernos al día y si a veces se cuela alguna noticia que no es verdad, o rumor, de verdad LO ENTENDEMOS, estais traduciendo, colaborando sin interes alguno y esto en el foro lo agradecemos mucho

ESperemos mejores noticias mañana
Cuidaros y buenas noches
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Scruti

Fijate cuanta gente ha muerto...y la que morira,fijate cuanto danho economico han hecho y fijate que Tailandia nunca volvera a ser la misma.Todo este tinglado solo fue montado para que un politico corrupto pudiera llevar a cabo su vendetta porque quiso entrar en la elite de Bangkok y le dieron con un canto en los dientes.

Fijate bien que si esta gente hubieran esperado unos meses estarian en el poder sin haber hecho semejante danho...increible a donde puede llegar la condición humana
⬆️ Arriba

Super Expert

chacho Escribió:
y GRACIAS DE CORAZON INDIGO,implicarte de tal manera sin tener nadie allí ni ser parte ese pais,es una cosa muy bonita que puede que la mayoria pase por alto,pero yo no...Simplemente el hecho de emplear tu tiempo en recopilar datos,traducirlos y dejarlos por aquí para que los demas lo leamos es algo que no todo el mundo esta dispuesto a asumir.
Increible labor,muchisimas gracias y buenas noches

Basta ya de halagos, me sonrojo

Además yo también tengo mis motivos egoistas para informarme, en breve marcho para allá y me interesa estar informado, y también me gusta que la gente aprenda a buscar la información sin necesidad de que alguien te lo dé todo hecho

Por otra parte yo tengo muchísimo que agradecer a este foro, hace un par de años que he comenzado a viajar y este foro y sus foreros y foreras me han dado una seguridad tremenda, hay muchísima gente aquí que tiene blogs, diarios, mucha información que comparte desinteresadamente, sinceramente no creo que sea distinto a otras muchas personas que están aquí para echar una mano en cualquier momento, por el sólo placer de ayudar y compartir

Además yo he tenido la "suerte" de vivir en primera persona una situación de crisis muy lejos de casa, y sé muy bien lo que uno puede llegar a sentir estando allí desamparado, eso me da una perspectiva algo diferente a los demás

En cuanto a la situación a estas horas en tailandia es muy pesimista, nadie se atreve a hacer pronósticos favorables, e incluso se oyen voces autorizadas que dicen que a partir de ahora bkk será como las tres provincias del sur que están con conflictos y muertes permanentes, los empresarios tampoco muestran confianza en la capacidad del primer ministro para resolver esta crisis, los anuncios de los países recomendando no viajar a tailandia son muy mal presagio para todos, y las palabras que más se empieza a leer y escuchar en declaraciones y titulares son caos y anarquía, también hay miedo por lo que pueda hacer esta noche el ejército sin testigos de ningún tipo dado el toque de queda en medio país

En poco más de dos horas el sol saldrá de nuevo sobre tailandia y comenzará el primer día después de la "resolución" del conflicto
⬆️ Arriba

Experto

Ya ves Sawati.

Yo jamás entenderé por qué rechazaron las elecciones en Noviembre. Me pareció una estupidez gigantesca y una clara falta de coherencia entre lo que pedían y como actuaron.
Aceptan elecciones en Noviembre y las ganan, y prefieren montarla e incendiar Bangkok.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sawati, ¿has madrugado más de la cuenta o aún no te has acostado? imagino que es difícil conciliar el sueño con la que está cayendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

indigo Escribió:
sawati, ¿has madrugado más de la cuenta o aún no te has acostado? imagino que es difícil conciliar el sueño con la que está cayendo

Que no Indigo,que no.Ayer me pase con la siesta y ahora estoy desvelado,tengo el suenho cambiado.No es por el toque de queda,ademas dentro de hora y media ya podemos salir de casa.Hoy tengo que ir a la Policia de Emigración sino a las 7 ya estaria echando en suenho.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa
He encontrado esto en español que me ha parecido adecuado(aunque hay cosas que no comparto).Paa los que estan poco familiarizados con la situación o no saben como es la trastienda del conflicto,los porques(bastante subjetivos diria yo,pero bueno...)los culpables y los damnificados
www.20minutos.es/ .../politica/
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto,este es mi particular giño a Juanito,jejeje
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sawati Escribió:
A los que os falta poco para venir no teneis mas que leer los mensajes para enteraros de como estan por aquí las cosas.

Ahora sois vosotros los que teneis que decidir

Pues yo decido que el día 1 de Julio estoy en Bkk,quizas me equivoque,o no, pero de todas formas estare allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días

Por aquí hay mas toque de queda,hasta el Sabado

Que tengais un buen Jueves
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupy7 Escribió:
sawati Escribió:
A los que os falta poco para venir no teneis mas que leer los mensajes para enteraros de como estan por aquí las cosas.

Pues yo decido que el día 1 de Julio estoy en Bkk,quizas me equivoque,o no, pero de todas formas estare alli

Pues yo, no es que sea mas arriesgado ....es que tengo el billete para antes y el día 24 de mayo estare en BKK.Ya ire contando desde elprisma del "novato en Thai"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PEACEFUL PROTESTERS!!... NOT TERRORISTS!!!...Queee vaaa!!!...LOS DON VITO CORLEONES DE ISARN!!!

Hay fotos que valen por mil palabras,estas valen por millones

www.boston.com/ ...ngkok.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Visto lo visto y dado que muchos tenemos billete para bkk y hasta el último momento tendremos que esperar para tomar decisiones os adjunto un par de enlaces, el primero es un mapa de la zona con trayectos por aire y precio reciente aproximado de otros destinos muy accesibles desde la zona, es la primera versión y se puede mejorar mucho, yo voy a hacer mis aportaciones

El otro es un buscador de hoteles de última hora, sólo puedes reservar para los 28 días siguientes, y se basa en la idea de que los hoteles prefieren bajar precios que mantener las habitaciones vacías cuando se acerca el último momento, todos sabemos que normalmente los hoteles hacen descuentos si reservas más días o con mucha antelación, en este caso se trata de justo lo contrario, recoge todos los países que se me ha ocurrido mirar, también españa, y tiene una amplísima oferta de hoteles en la zona, como ejemplo yo pensaba alquilar en siem reap un hotel boutique 4 noches por 40$ de oferta por el pack, y aquí puedes alquilar una por 28$, las habitaciones más sencillas del evason puket están por 65 euros la noche, y en chiang mai hay ofertas espectaculares

Aún no he revisado toda la prensa, pero lo que he visto es que hay pocas noticias, aparte del anuncio de que el toque de queda nocturno continuará hasta el sábado como ya ha dicho sawati y de que ha sido sorprendente ver la ciudad sin coches de madrugada
⬆️ Arriba

Super Expert

indigo Escribió:
visto lo visto y dado que muchos tenemos billete para bkk y hasta el último momento tendremos que esperar para tomar decisiones os adjunto un par de enlaces, el primero es un mapa de la zona con trayectos por aire y precio reciente aproximado de otros destinos muy accesibles desde la zona, es la primera versión y se puede mejorar mucho, yo voy a hacer mis aportaciones

El otro es un buscador de hoteles de última hora, sólo puedes reservar para los 28 días siguientes, y se basa en la idea de que los hoteles prefieren bajar precios que mantener las habitaciones vacías cuando se acerca el último momento, todos sabemos que normalmente los hoteles hacen descuentos si reservas más días o con mucha antelación, en este caso se trata de justo lo contrario, recoge todos los países que se me ha ocurrido mirar, también españa, y tiene una amplísima oferta de hoteles en la zona, como ejemplo yo pensaba alquilar en siem reap un hotel boutique 4 noches por 40$ de oferta por el pack, y aquí puedes alquilar una por 28$, las habitaciones más sencillas del evason puket están por 65 euros la noche, y en chiang mai hay ofertas espectaculares

Aún no he revisado toda la prensa, pero lo que he visto es que hay pocas noticias, aparte del anuncio de que el toque de queda nocturno continuará hasta el sábado como ya ha dicho sawati y de que ha sido sorprendente ver la ciudad sin coches de madrugada

Gracias indigo...creo q no tengo más remedio q echarle un vistazo a esto, pq no quiero cancelar mi viaje, y buscar otras alternativas enlazando con bkk sería la mejor opción...

Ya os contaré cuando lleguemos el domingo cómo están las cosas..
⬆️ Arriba

Super Expert

gsuso Escribió:
lupy7 Escribió:
sawati Escribió:

Pues yo decido que el día 1 de Julio estoy en Bkk,quizas me equivoque,o no, pero de todas formas estare alli

Pues yo, no es que sea mas arriesgado ....es que tengo el billete para antes y el día 24 de mayo estare en BKK.Ya ire contando desde elprisma del "novato en Thai"

Gsuso, tranqui....q nosotros estsamos en la misma situación q tu. Te mando un privado para ver qué vais a hacer vosotros...
⬆️ Arriba

Experto

En efecto Indigo, tocará esperar acontecimientos. Tras el caos, siempre llega la calma. Una calma tensa supongo. Ahora el dilema es: ¿continuarán los rojos realizando acciones violentas o ya no tienen ni sentido? Además, ahora se encuentran a pecho descubierto y no amparados en el campamento y líderes, por lo que podrían enfrentarse a penas durísimas. De todas formas, habrá que ver cuál es la reacción política del asunto, algo que no se verá hasta que se recupere lentamente la actividad en la ciudad. Por cierto, los que conóceis bien bangkok, ¿cómo afrontarán la 'reconstrucción' de los edificios destruidos por los incendios? ¿Se pondrán manos a la obra? Eso será otro asunto a tener en cuenta porque costará mucho dinero. Quedan muchas incógnitas pendientes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

indigo Escribió:
visto lo visto y dado que muchos tenemos billete para bkk y hasta el último momento tendremos que esperar para tomar decisiones os adjunto un par de enlaces, el primero es un mapa de la zona con trayectos por aire y precio reciente aproximado de otros destinos muy accesibles desde la zona, es la primera versión y se puede mejorar mucho, yo voy a hacer mis aportaciones

La página de los hoteles es una pasada. Los precios son increibles. A ver si alguien se lanza a reservar y nos dice que tal.

He comparado con los precios con los que reservé yo y en muchos casos son la mitad.

Perdón al moderador por el off-topic.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

indigo Escribió:

Te debo unas ... parece puesto para mi,gracias, ya os contare donde acabo y (gracias a Indigo) a que precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

indigo Escribió:

Agradezco el enlace Indigo,
Como bien dices, es la primera versión del mapa, y echa en durante el poco tiempo libre que me permite mi trabajo. Cualquier aportación se agradecerá, ya que poco a poco se debe ir mejorando.
.

La idea es que el viajero pueda hacerse una idea de las alternativas y costes con sólo echar un vistazo al mapa. Espero que sirva de ayuda en estos momentos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ser totalmente justos , agradecer a Indigo el enlace y a molocco71 el curro del plano y todo su blog
Como parece que las cosas se tranquilizan y los Thai retoman su devenir normal, esperemos que pronto todo sea tranquilidad...y que resuelvan los de las elecciones, ya los candidatos seran cosa suya... (como aquí son nuestra )
Gracias otra vez a todos los que habeis estado sustentando la información en el foro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes