NOTICIAS DE TAILANDIA - ARCHIVO 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 49 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 172883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien dudaba de quien mueve los hilos del cotarro?
Los camisas rojas en su gran mayoria son analfabetos o poco cultos por decirlo de una forma no hiriente.Son muy facil de manipular por los capos regionales;justamente lo que Shinawatras necesita para enmascarar sus podridas intenciones con la palabra DEMOCRACIA abanderando la causa.
Todos sabemos que los pobres militantes del partido de los rojos son los grandes perdedores de todo esto....si sus vidas ya eran lastimosas antes de empezar el conflicto;imaginaos ahora cmo seran y cada día que pasa se les deteriora aun mas!!
Es como si Pinochez lidera un levantamiento por la paz,los derechos humanos y el derecho a la libre expresion.
Dicho esto por faqor no seais muy duros conmigo que es solo una opinion ok?

Última edición por Chacho el Vie, 21-05-2010 2:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="chacho"
Es como si Pinochez o Chavez lidera un levantamiento por la paz,los derechos humanos y el derecho a la libre expresion.
Dicho esto por faqor no seais muy duros conmigo que es solo una opinion ok?[/quote]

Te recuerdo que Hugo Chavez esta en el poder debido al sistema de votación, llamado democracia(o votocracia) mientras que Pinochet o el actual primer ministro tailandes fueron y son protagonistas de golpes de estado.
Solo puntualizar ese dato
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias xabi por la puntualización a veces digo cada cosa...corregido queda.

Por cierto xabi,que tal va el submarinismo por koh tao?o kao lak?no recuerdo bien ahora lo ultimo que hablamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy interesantes vuestras noticias y opiniones, como siempre.
Acabo de leer esto...."Tailandia se ha convertido en una nación profundamente dividida y a pesar de que hablar de una guerra civil aún podría ser prematuro, existe un alto riesgo de que el malestar civil y la violencia política no sean contenidos", opinó Danny Richards, analista de Economist Intelligence Unit. Que opinais sobre este comentario??
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Alguien sabe si Juan ha seguido detallando la información sobre Bangkok en su blog?

La ultima que veo es del día 18.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pués mi opinión respecto a lo que dice ese señor, que no sé quién es, es que no es necesario ser "experto, ni analista, ni un lumbreras.
Vamos que si se caya tampoco hubiera pasado nada.
Eso mismo lo han dicho aquí, ni sé cuántos.
La situación se ha "normalizado", pero el problema persiste.
Si no ha habido golpe militar es porque el ejercito está del mismo lado que el actual gobierno, pero si hubiera sido el caso contrario, que los "camisas amarillas" se movilizaran contra un supuesto gobierno "rojo", el ejercito hubiera actuado hace ya tiempo.
La "buena" noticia es que no hay "noticia", vamos que comparado con los últimos días la situación ha cambiado. Ahóra solo es mala.
Pero por otro lado ¿qué pensaís de los organismos internacionales, tipo ONU, FMI y los paises más importantes? Un montón de muertos, heridos y yo no he oido condenas expresas, ni toques de atención muy serios al gobierno thailandes.
Bueno, si ésto pasa en otros paises, teniamos la noticia hasta en la sopa.

Ná, lo dicho que espero que los "rojos" puedan algún día conseguir un poco de lo que piden, los "amarillos den" un poco de lo que tienen y que el ejercito no tenga que interveir para nada.

Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuánta razón tienes lixfelin, si esto hubiera pasado en un país "de los nuestros" nos sabríamos hasta la talla de bragas de la sobrina del último líder rojo ...

El gobierno dice que noviembre va a ser muy pronto para las elecciones, que hay muchos destrozos y que en 4 meses no va a dar tiempo ... Hijosdeputa (con perdón)

Lo que he aprendido con esta crisis es que la palabra de los políticos tais vale casi tanto como el primer precio que te pide el tuktukero de la firma de sawati ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero, en vuestra opinión, será seguro ir el 30 de junio, que es cuando tengo el vuelo. Supongo que habrá que esperar. Es que no sé qué hacer.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yoli495 Escribió:
Hola a todos,

Alguien sabe si Juan ha seguido detallando la información sobre Bangkok en su blog?

La ultima que veo es del día 18.

Saludos

Hola Yoli,

Al sobrepasar el límite de texto, está haciendo un nuevo hilo por día. Entra en temas generales y busca la información por día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indigo que "grande" eres
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todos los miembros de este foro, después de llevara varias semanas leyendo sus comentarios y viendo la situación que vive tailandia, la verdad que da para muchas reflexiones y muchas opiniones distintas.
Estoy de acuerdo con mucho de lo que se ha escrito en este foro y no con otras cosas , supongo que como todos.

Solo me gustaria apuntar un pequeño detalle, respecto a los comentarios que decian algo así como, "si esto pasara en otro pais se le daria la importancia o el bombo mucho mayor" pues bien, por desgracia esto se da en muchos paises, solo hay que darse una vuelta por africa y ver las dictaduras y problemas de este tipo que ocurren en ciertos paises y que llevan años así....pero claro como no hay petroleo al mundo no le interesa.... ( lo digo por irak israel...etc)

A bangkok creo que se le ha dado bastante ancho informativo y naciones unidas, la UE y muchos paises democraticos así lo han demostrado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola molocco71,

Sigo sin encontrarlo. Me puedes poner el enlace?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto se me olvido decir que nosotros volamos a tailandia el día 6 de julio y esperamos conocer el pais lo mejor posible así como a su gente y su cultura....otra cosa es lo que luego consigamos.
Abrazos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Este es el enlace del blog de Juan

www.destinotailandia.com/ ...p?f=3&t=88
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Monique
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos!

Parece que de momento la cosa esta trankila, que el día de hoy estan limpiando calles e intentando que todo empieza a recuperar la normalidad.
Del norte sabeis algo? Sabeis como van las cosas?

Sawati, Juan, vosotros como lo veis desde allí?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo el vuelo el día 7 de junio. Por ahora ha sido una rendición y no un acuerdo.

Yo mientras no firmen un acuerdo el gobierno y los camisas rojas no pienso ir ni a BKK ni al norte. Es decir, no quiero ir a un país donde hay vencedores y vencidos porque la situación seguirá siendo tensa.

Un acuerdo "justificaría" los esfuerzos de ambas partes y haría que las aguas volvieran a su cauce.

Saludos y de nuevo gracias a los que estáis allí por contar lo que véis. Creo que es la mejor información que podemos recibir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me da miedo porque en cualquier momento pueden resurgir los enfrentamientos... Ahora parece que hay paz, pero igual en dos semanas, vuelven de nuevo...

He llamado a Qatar y me han dicho que para los que vuelen hasta el 30 de mayo, están reembolsando el billete sin coste. Para salidas de después (yo el 25 de junio) me han dicho que vuelva a llamar porque todo dependerá de como evolucione la cosa. Pero el problema es que si no hay "alboroto" no cancelaran y a lo mejor, justo estando o llegando allí, vuelen a empezar...encima, yo me quiero alojar en la zona de Silom.

Desde luego, si no hay alboroto pero siguen sin funcionar los transportes, yo cancelaré, pero si todo vuelve a la normalidad aunque con tensión, iremos!
⬆️ Arriba

Super Expert

mikimonokia Escribió:
Yo tengo el vuelo el día 7 de junio. Por ahora ha sido una rendición y no un acuerdo.

Yo mientras no firmen un acuerdo el gobierno y los camisas rojas no pienso ir ni a BKK ni al norte. Es decir, no quiero ir a un país donde hay vencedores y vencidos porque la situación seguirá siendo tensa.

Un acuerdo "justificaría" los esfuerzos de ambas partes y haría que las aguas volvieran a su cauce.

Saludos y de nuevo gracias a los que estáis allí por contar lo que véis. Creo que es la mejor información que podemos recibir.

Siempre va a haber vencedores y vencidos, los "acuerdos" como tales practicamente no existen, ya que las posiciones tienden a polarizarse y alcanzar demandas maximalistas que lo hacen practicamente imposible.

Lo que normalmente se denomina "acuerdo" es una victoria de un bando con concesiones "graciosas" a los demas...

Por desgracia el win-win no existe...

Mi sensación actual es que Tailandia se va reconduciendo y que al menos durante unos meses (diria que un año) estara estabilizada, los rojos han gastado muchas fuerzas y necesitan "recargar". De todas formas una solución mas definitiva va para largo y posiblemente a situación de crisis perdurara hasta el cambio de monarca y la creación de una nueva camarilla dominante (o la estabilización de la misma)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yoli,

Ya tienes el enlace para las noticias del día de hoy, te adjunto el de temas generales:

www.destinotailandia.com/ ...um.php?f=3
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes