Pregunta muy estupida...es que no he sido capaz de encontrar el hilo donde estaba , quiero llegar de krabi a las 13:25 el mismo día que vuelo para ir a españa ,entonces estoy pensando en que hacer con las maletas megagigantes llenisimaas, ¿facturo? y las pequeñas donde las dejo pq pesaran... Y claro no salgo hasta las23.50 ,y habia pensando en darme un super achuchon de compras en chatuchak jajajajaj a ver si alguien me echa una manlla para saber que hacer con las maletas!!
pregunta muy estupida...es que no he sido capaz de encontrar el hilo donde estaba , quiero llegar de krabi a las 13:25 el mismo día que vuelo para ir a españa ,entonces estoy pensando en que hacer con las maletas megagigantes llenisimaas, ¿facturo? y las pequeñas donde las dejo pq pesaran... Y claro no salgo hasta las23.50 ,y habia pensando en darme un super achuchon de compras en chatuchak jajajajaj a ver si alguien me echa una manlla para saber que hacer con las maletas!!
En el aeropuerto en la segunda planta puedes dejar el equipaje, hay una sala donde previo pago te lo guardan, digamos que son como unas consignas. Puedes dejar todo el equipaje allí y recogerlo cuando vuelvas al aeropuerto para marcharte.
En el aeropuerto en la segunda planta puedes dejar el equipaje, hay una sala donde previo pago te lo guardan, digamos que son como unas consignas. Puedes dejar todo el equipaje allí y recogerlo cuando vuelvas al aeropuerto para marcharte.
Pregunta de muy novata... ¿ es seguro? XDDD es que veras tu que yo soy super confiada para eso pero mi chico es don no se fia de nadie XDDde todas maneras las llevare platificaas así que tampoco ¿ sera muy caro ? entonces por lo que yo leo yo llego de krabi con air asia en la 1º planta? y debo subir a la segunda npop, gracias!!
Pregunta de muy novata... ¿ es seguro? XDDD es que veras tu que yo soy super confiada para eso pero mi chico es don no se fia de nadie XDDde todas maneras las llevare platificaas así que tampoco ¿ sera muy caro ? entonces por lo que yo leo yo llego de krabi con air asia en la 1º planta? y debo subir a la segunda npop, gracias!!
Pasan el equipaje por un escaner, lo registran y te dan el papel para que lo entregues, aparte te piden el pasaporte para apuntar tus datos en el registro. Lo he encontrado bastante fiable. Creo que una vez que lo deje casi todo un día pague sobre los 100 THB, pero te hablo de memoria, , de todas formas no lo vi caro y te saca de un apuro.
El aeropuerto a pesar de ser grande ya verás que es bastante sencillo, en la planta superior esta la zona de facturación, en la segunda se encuentra el sitio que te he comentado para dejar equipaje, creo que se encontraba justo al lado de la oficina de la policía turística.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Pues yo no se que decirte, más que llames a la embajada y les expliques como quieres hacerlo, pero es algo complicado. Por ejemplo, aquí en españa, no te dejan entrar así para que no te quedes...
Vamos a ver como lo hago, porque yo he leido gente en el foro que ha ido con billete de ida solo, incluso recuerdo un caso de un chico al que le denegaron ir porque solo tenia billete de ida y luego le dijo: "tengo visado" y la azafata le dejó embarcar. Eso si, como sacó el visa? esa es la cuestion...
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola macaco,
teniendo en cuenta que prácticamente te saldrá igual de precio comprar i/v que sólo ida, porque no compras el billete de vuelta también y así te resultará mas fácil...
Al menos algunos compañeros que han estado 5 o 6 meses por Asia es lo que han hecho y no han pedido ni visados ni nada, cuando se les caducaba han salido del país y han vuelto a entrar y ya está... Pero es sólo una sugerencia.
Hola macaco,
teniendo en cuenta que prácticamente te saldrá igual de precio comprar i/v que sólo ida, porque no compras el billete de vuelta también y así te resultará mas fácil...
Al menos algunos compañeros que han estado 5 o 6 meses por Asia es lo que han hecho y no han pedido ni visados ni nada, cuando se les caducaba han salido del país y han vuelto a entrar y ya está... Pero es sólo una sugerencia.
El billete de ida y vuelta no me cuesta lo mismo. El de solo ida lo está por 389€. Y el más barato de i/v está por 640€. Creo que es bastante diferencia...
cómprate el billete de vuelta, con la condición de poderlo cambiar de fecha si es lo que te preocupa por no tener una vuelta cerrada...
Si te fijas en el punto nº 6 en mi respuesta o en el documento que adjunté, ponia: i/v cerrada, por eso no creo que valga lo de vuelta abierta...
No obstante, no pudiera cogerlo así tampoco porque yo no voy a volver por Tailandia, voy a volver o por Pekín/Shanghia o por Hanoi, cosa que tampoco tengo clara... Porque si no me surge ningún imprevisto, lo hago desde china y si no pues desde Hanoi, pero tambíen podria surgir algún problema y tener que venirme antes (cosas que pasan) desde donde me coja: tai, camb, viet, o china...
La cosa no es tan facil, de ahí mi interes en sacarlo solo ida, ya esas opciones las he pensado.
Tal vez, debes mirar una compañia aerea que opere desde todos los destinos que vas a visitar para pq así en caso de cambiarte el lugar de partida de vuelta, no tendrán problema. No obstante, si te sacas el billete de vuelta desde china, y te quieres regresar antes pero estás en Vietnam, pues es tan sencillo como pillarte un vuelo con Air Asia, y volar hasta la ciudad donde tienes la salida....volar con air asia (u otras) es muy barato y siempre tendrás vuelos...
Si me quiero volver antes como dices, cojo un vuelo de AirAsia y voy hasta la ciudad donde tengo la salida, pero tal como tu mismo has dicho, "es antes", no el mismo día que tengo la salida...
Lo que estoy pensando es en coger un vuelo con AirAsia y utilizarlo como salida de bangkok. (la chica del consul me dijo que eso valia, cualquier vuelo con salida de tai) y luego dejarlo o aprobecharlo para pasar a camboya, aunque me hacia ilusión pasar por tierra...
A ultimo remedio hago esas cosas, pero voy a ver si consigo la forma de que me den el visado sin malgasto de dinero ni traqueteos.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
micampanilla Escribió:
Una ayudita porfavor!!!!!!
Q cosas son las imprescindibles de ver en Bangkok, es q es tan garnde!!!!!!!!!! Vamos 4 días
Gracias
Hola,
tienes mucha información en el hilo específico: www.losviajeros.com/ ...hp?t=10265
Resumiendo lo básico serían la visita al Gran Palacio, Wat Phra Kaew, Wat Pho, Wat Arun, paseo por los klongs, Chinatown, Casa de Jim Thompsom... Masajes en Wat Pho o en alguna de las infinitos spas que hay, compras en MBK, Lumpini, Chatuchak...
Y si te apetece incluso desplazarte hasta Ayutthaya para ver los restos históricos.
Visita el link que antes te he comentado y cuando tengas montado el itinerario si quieres lo puedes colocar y lo revisamos todos juntos.
Macaco, cuando te digo eso me refiero a que si tu tienes el billete de regreso para un día concreto desde tai y estás en vietnam, pues con air asia, vas de vietnam a bakk para coger el vuelo a España...
Si lo haces así y por una de aquellas te quieres volver antes, pues a la hora de reservar, pregunta a la aerolinea si podrás cambiar la vuelta de día. A veces lo hacen con cargo de unos 100 euros...otras sin cargo, depende de la tarifa que compres...
1º. Opción:
Compañia con vuelo abierto +$, cargo en billete o pagar tarifa +$ y suponiendo que haya plazas si no +$$.
2º. Opción:
Compro billete con AirAsia y volar a la ciudad de partida +$ , el consiguiente de ser de un día para otro +$, cambio de día de vuelta el cargo +$, suponiendo que haya plazas si no +$$.
3º. Opción (la que yo quiero) billete de vuelta (como puedo elegir la compañia que quiera) sin cargos, sin overbookig, sin traqueteo.
Por consiguiente +$$$-> Para cervezas jajaja
Me quedan 3 semanas para sacar el visado. Porque tiene validez de 90 días y me voy el 14 Septiembre. Alguna idea se me ocurrirá en estas semanas de meditación.
Hola,haber si nos podeis ayudar,nos vamos mañana y hemos estado mirando blogs de si llevarnos dinero en efectivo o la tarjeta pero no hemos sacado nada en claro y encima hoy es festivo en cataluña osea que no podemos ir a preguntar a la caja ni tampoco habiamos caido en ir.que cobran de comisiones?se puede sacar a debito con una tarjeta de la caixa?
hola,haber si nos podeis ayudar,nos vamos mañana y hemos estado mirando blogs de si llevarnos dinero en efectivo o la tarjeta pero no hemos sacado nada en claro y encima hoy es festivo en cataluña osea que no podemos ir a preguntar a la caja ni tampoco habiamos caido en ir.que cobran de comisiones?se puede sacar a debito con una tarjeta de la caixa?