PLAN "B" EN CASO DE NECESIDAD EXTREMA ✈️ p88 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 41509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PLAN "B" EN CASO DE NECESIDAD EXTREMA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Y con Malasia pasa igual, para julio-agosto mejor la costa este que la oeste, no se el motivo, no tengo la menor idea de climatologia pero así es.

Se supone que en junio-julio mejor Samui-Tao que la zona del Mar de Andaman, pero solo se supone
⬆️ Arriba

Experto

Wenas compañeros os han gustado los enlaces y las fotillos??jjejeje.
Iba a subir mas pero son demasiado grandes y no se cargan,de todas maneras creo que el link que os deje os habra hecho dudar un poco con la ruta...jajajjaj que malo que soy,jejejjej.
Pra indigo
El recorrido que planeas para ver luang prabang es un peñazo,no por nada,sino `porque cuando llegues allí después de la yinkana que tendras que hacer y veas que no es lo que tu pensabas....no me entiendas mal,luangpraban tiene su encanto,pero esta sobrevalorada y una vez allí puede que te lleves una pequeña decepción.Aunque tiene un templo espectacular!!
@majo
Realmente una visita de 3dias a angkor bien vale el precio que se paga en bangkokairways.Es todo lo contrario de luang prabang;lo que allí veras supera con creces a la idea que llevas.es dificil explicar con palabras y si me pidiesen el doble por ir,aun así seguiria pagandolo.
Otra cosa que puedes hacer es volar de bkk a phnonpen que bno es caro,visitas la ciudad un dia(no da para mucho mas)y luego ferry hasta siemreap.Desde SR hay buses a bkk bastante economicos y las carreteras hasta la frontera ya no son como las de antes,que re dejabas la salud en el camino con tanto bache,barro,socavones,etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

chacho Escribió:
wenas compañeros os han gustado los enlaces y las fotillos??jjejeje.
jo
Realmente una visita de 3dias a angkor bien vale el precio que se paga en bangkokairways.Es todo lo contrario de luang prabang;lo que allí veras supera con creces a la idea que llevas.es dificil explicar con palabras y si me pidiesen el doble por ir,aun así seguiria pagandolo.

Me paso lo que dices...tuve que pagar el vuelo Bangkok-Siem Reap (150 eurazos, un robo, sobre todo comparado con los baratisimos vuelos internos o incluso las ofertas que habia apra ir a Tailandia desde España)...pero cuando vi Angkor...., solamente tras la primera visita al primer templo, Angkor Wat, ...ya me parecio barato...despues de tres días viendo esas maravillas incluso muy barato...hasta no me molesto demasiado el "sablazo" del aeropuerto para salir...

Angkor es indescriptible, llegue con cierto escepticismo (aun recuerdo mi frase al ir "no conozco ningunas ruinas en el mundo que no se vean en 1 dia") y 3 días después queria quedarme más por alla!. Uno de los sitios más espectaculares que he visto nunca....y en temporada baja se nota que hay mucha menos gente...(y en cuanto sales de los tres templos principales, Angkor Wat, Bayon y Ta Phrom estan incluso vacios...recuerdo una visita al enorme Phrea Khan que casi daba miedo porque no vimos ni un alma!)

Última edición por B3lisario el Dom, 23-05-2010 13:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

B3lisario Escribió:
chacho Escribió:
wenas compañeros os han gustado los enlaces y las fotillos??jjejeje.
jo

Me paso lo que dices...tuve que pagar el vuelo Bangkok-Siem Reap (150 eurazos, un robo, sobre todo comparado con los baratisimos vuelos internos o incluso las ofertas que habia apra ir a Tailandia desde España)...pero cuando vi Angkor...., solamente tras la primera visita al primer templo, Angkor Wat, ...ya me parecio barato...despues de tres días viendo esas maravillas incluso muy barato...hasta no me molesto demasiado el "sablazo" del aeropuerto para salir...

Angkor es indescriptible, llegue con cierto escepticismo (aun recuerdo mi frase al ir "no conozco ningunas ruinas en el mundo que no se vena en 1 dia") y 3 días después queria quedarme mas por alla!. Uno de los sitios ams espectaculares que he visto nunca....y en temporada baja se nota que hay mucha menos gente...(y en cuanto sales de los tres templos principales, Angkor Wat, Bayon y Ta Phrom estan incluso vacios...recuerdo una visita a enorme Phrea Khan que casi daba miedo poruqe no vimos ni un alma!)

+1
Este verano tengo intención de volver por 3ª vez
...pero a ver como evoluciona la situación en Tailandia de aquí a agosto
⬆️ Arriba

Experto

Jajajjajjaja,si,si coincido contigo B3lisario!!yo hace unos años recorri todo el complejo en bicicleta con unos amigos japoneses en algo menos de una semana....creo que no se nos paso ni un templete o ruina por ver(seguro que si...hay tantas que es imposible verlo todo)Fuimos incluso a los mas alejados y nos quedabamos a dormir al raso(cuando sepodia,ahora creo que ya no te dejan)
Pues en esa semana era temporada bajisima,epoca de monzon,pero con una suerte porque no nos cayo agua mas que un día y por la tarde!!
Nos encontramos pocos turistas y en los mas alejados no vimos ni lugareños,fue algo increible!!
⬆️ Arriba

Experto

Buf! Yo Angkor lo tengo como destino fijo para renovar visado antes de volver a España...

Lo que no sé es cuantos días dedicarle... Me estáis poniendo los dientes largos!
⬆️ Arriba

Experto

Estas son algunas fotos que ayer no pude subir por ser demasiado grandes.espero que os gusten

koh-khai-nok.jpg 
 Tamaño:  23.61 KB
 Visto:  11 veces

PLAN "B" EN CASO DE NECESIDAD EXTREMA 0

koh-lipe-thailand-the-beach.jpg 
 Tamaño:  11.01 KB
 Visto:  9 veces

espectacular sunrise beach, PLAN "B" EN CASO DE NECESIDAD EXTREMA 1

ko lao liang trang sm.jpg 
 Tamaño:  33.44 KB
 Visto:  10 veces

PLAN "B" EN CASO DE NECESIDAD EXTREMA 2

koh tao.jpg 
 Tamaño:  81.36 KB
 Visto:  10 veces

PLAN "B" EN CASO DE NECESIDAD EXTREMA 3
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por Diossssssssssss....que me da algo.....jejej. Vayamos por partes.

Indigo, salimos el 25 de madrid y volvemos el 17 de bkk. En el trayecto habíamos pensado visitar bkk, ayuttaya, kanchanaburi (el parque Erawan), sukotai, CM, CR y las playas que se pueda o el monzón nos deje (lo decidiremos una vez allí, viendo las previsiones metereologicas). Si quieres, te puede mandar más o menos, la ruta que tengo por privado. Mas que nada, la tengo por tener una idea y con referencias de transportes.

Pensába ir a Camboya, pero no se si con 22 días me merece la pena o mejor me quedo en TAilandia. Es algo que he meditado mucho, pues a Camboya haciendo como decis (ida en avión a pon phen, luego ferry a SR)necesito de tres a cuatro días mínimo...y no se si merece la pena...por cierto, y luego, de SR ¿como vuelvo a tai?¿hay vuelos a CM?.

Chacho, me encantan las fotos que cuelgas, son una pasada. Por favor, deja de ponerme los dientes largos de una vez...que me vas a liar...y luego, el monzón no me dejará ver estas playas...joooooo...jejej. Son una maravilla...decidme un buen hotel que tenga servicio de recoger clientes en krabi y si no hay monzón para allí me voy,jeje...

Un saludo y gracias por las fotos, son una maravilla...¿no hay islas así que estén en el otro lado de tai?por las lluvias digo...esque en esas islas como venga una ola gigante....
⬆️ Arriba

Experto

En el golfo tienes koh chang,koh maak(increiblemente atractiva),koh kut,koh samet,koh man,koh tao,samui y koh phangan,entre otras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fjmajo, desde mi punto de vista, salvo chiang mai que te da para varios días si quieres, chian rai, quizás un par de días dependiendo lo que te muevas y si quieres acercarte al triángulo de oro, y por supuesto bkk donde puedes estar toda una vida, el resto son destinos de una noche como mucho

Lo que comentas de camboya es cierto, mínimo 4 días si pasas por pnom pen y quieres ver los templos de angkor en condiciones

En cuanto a vuelo siem reap chiang mai, creo que no lo hay, de siem reap se vuela a muy pocos destinos y bastante caros todos excepto kuala lumpur, de siem reap a bkk la vuelta en autobús es fácil y barata como ya ha comentado chacho, el problema es en la ida que es más accidentada por tierra, pero la vuelta es sencilla, aunque un poco largo el viaje

Te preguntaba las fechas por si nos planteábamos compartir taxi bkk siem reap, pero están un poco ajustadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La isla de ko mak tiene una pinta muy buena viendo fotos en el buscador.. ..mmmmchacho, conoces algún hotelito allí?....que malo, ya me estás haciendo duda...

Indigo, sería genial pero abría que coicidir en las fechas...¿cuando vais vstrs?

¿sabeis si los buses para volver de sr a bkk son nocturnos?estaría genial esa opción. Y..¿para ir de pon phen a sr en barco era?¿donde se sacan los billetes tanto del bus como del barco?

Un abrazo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Va a ser complicado coincidir, pero quién sabe, nosotros vamos del 9 de junio al 10 de julio, no me queda claro si vosotros salís en mayo o en junio, si fuera junio coincidiríamos dos semanas, otra cosa es que los planing también lo hicieran ... Ya veremos

Los buses siem reap bkk creo que son diurnos, y se contratan en cualquier agencia allí mismo, en cuanto a los barcos pnom pen siem reap o viceversa también se hace desde allí, son 6 horas de viaje, no creo que haya problemas en cogerlo cualquier día que quieras, no hace falta llevarlo todo atado desde aquí

esta guesthouse tiene agencia de viajes, y ahí vienen los precios de los trayectos, aunque no están actualizados ni vienen las horas, pero si les escribes seguramente te contestarán
⬆️ Arriba

Experto

Hey!!buena elección indigo,esa guest la conozco,esta cerquita del mercado,a 100metros o menos,en una calle junto al rio y retiradilla en un jardincito muy chulio.Me parece muy buena elección!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hablan muy bien de ella, y también de la babel en mi caso hemos preferido un hotelito boutique bastante nuevo con muy buenas críticas también y un precio genial (28$ con desayuno), no es el hotel de la paix, pero parece muy acogedor
⬆️ Arriba

Experto

Jajajjaa,oido cocina,gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que malos sois!! Poniéndonos los dientes largos a los demás

Tendré en cuenta todos estos destinos para mi siguiente viaje a Tailandia, que seguro que repito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me he guardado la dirección de los dos, por si al final vamos...

Indigo, es en junio cuando vamos..pero me parece que será bastante dificil coincidir, de todas formas...ya se vera!.

Un abrazo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Fjmajo,tu en que fecha te vas?,pq los días que vas son exactamente los mismos que me voy yo,del 25 al 17 ( aunque yo voy en julio-agosto) y tu?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jooo...yo me voy en junio-julio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo,que pena
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente