Somos Frank i Montse (de Barcelona), nosotros también vamos de luna de miel.
Volamos el 1 de JUNIO con la THAI, y hacemos el circuito del triangulo de oro + 4 noches en KOH SAMUI.
Nos preocupa un poco los 3 primeros días en Bangkok, pero sé que no seremos los únicos! Un saludo a todos los valientes que NO ANULAN el viaje!!
Nos vemos en Tailandia!!!
chete2009 Escribió:
Hola, nosotros somos de Valencia y salimos para bkk el 1 de junio desde Madrid, también en viaje de novios. Hay alguién que salga en esa fecha?
Holaaaaaaaaa alguien viaja el 1 junio a BAngkok??? yo voy mochilero- hoteles medio... Voy solo. Davigochi10@hotmail.com
Prefiero que si alguien quiere comentar algo sea via mail, ya que es mas fácil que por aki
Nosotros tampoco vamos a anular el viaje, espero que sea una buena decision..
Salimos el 8 de junio des de BCN, hacemos circuito con SiamTraials (3 bbk, 1 suthokhai, 2Chiang Mai) y después por libre 2 CR, 4 Koh Samui y 3Krabi y 2 bkk, el vuelo de vuelta el 26 junio.
Nos vemos en Tailandia.
Si alguien quiere contactar: ilernu@gmail.com
Hola, yo viajo el día 1 de Junio a Bangkok, el día 3 cojo vuelo a Chiang Rai para cruzar frontera a Laos me movere por el norte de Laos e ire vajando hasta camboya Siem Reap para cojer el vuelo de vuelta a España el 26 de Junio.
Viajo solo y con Mochila.
Hola!
Al final hemos decidido no anular el viaje. Nos vamos el día 13 de junio (al día siguiente de nuestra boda) de luna de miel. Nos ha costado muxo decidirnos pero yo quiero ir si o si!
Queria preguntar si hay algun hilo q hablen de pescar en agua dulce en tailandia... Soy nueva en esto y aun no tengo el tema dominado!
Hola!!!
Pues nosotros tampoco cancelamos viaje!! Salimos de Barcelona el 12 de junio y regresamos el 25 del mismo mes. Ruta: bkk, chiang-mai, phi phi a lo mochilero, a ver si nos vemoss!!!!
Hola, yo viajo el día 1 de Junio a Bangkok, el día 3 cojo vuelo a Chiang Rai para cruzar frontera a Laos me movere por el norte de Laos e ire vajando hasta camboya Siem Reap para cojer el vuelo de vuelta a España el 26 de Junio.
Viajo solo y con Mochila.
Nosotros nos vamos el 10 de junio y volvemos el 26, Bangkok, Chiang Mai y probablemente Koh Phangan...Neusilus, no es ahora mala época para ir a Phi Phi?
Salimos el 7 de Madrid. Estaremos 3 días en BKK (Lebua), Después 4 días de circuito por el norte con Nong, 1 día en Sukhotai, y 7 días en Krabi (Centara) y posiblemente cojamos 1 noche de hotel en Phi Phi. Luego un día más en BKK para las últimas comprar y de vuelta a españa.
Nosotros nos vamos el 10 de junio y volvemos el 26, Bangkok, Chiang Mai y probablemente Koh Phangan...Neusilus, no es ahora mala época para ir a Phi Phi?
Hola, pues en junio empieza la epoca de lluvias, pero un colega me dijo que el fue en julio y si, llovió casi todos los días, pero solo una hora, hora y media, q el resto del día se estaba de lujo.
En fin, es arriesgarse, y nosotros lo haremos! puede q nos salga bien, o puede que no, pero yo no voy a Tailandia sin pasarme almenos 3 días en PHI PHI!!!
Hola a todos. Nosotros salimos el 26 de junio para volver el 13 de julio. 6 noches en BKK (Sofitel Silom), circuito por el norte hasta Chiang Rai y Chiang Mai (en ambos, Le Meridiem) y 5 días en Puket (Evason). Total 17 días, 15 noches.
Es nuestro segundo intento de ir a Tailandia. El primero frustado por el golpe de estado del 2006, así que espero que esta vez el clima político no nos fastidie.
Saludos desde Granada.
Hola a todos. Nosotros salimos el 26 de junio para volver el 13 de julio. 6 noches en BKK (Sofitel Silom), circuito por el norte hasta Chiang Rai y Chiang Mai (en ambos, Le Meridiem) y 5 días en Puket (Evason). Total 17 días, 15 noches.
Es nuestro segundo intento de ir a Tailandia. El primero frustado por el golpe de estado del 2006, así que espero que esta vez el clima político no nos fastidie.
Saludos desde Granada.
Jo San15. A ver si podéis ir esta vez. Si eso la próxima vez que elijáis un destino avisadme para no elegir el mismo que vosotros!! Je je (Modo irónico ON).
Hola a todos!!
Somos eva y gorka,nosotros tampoco hemos cancelado y salimos para tai el 12 de junio desde madrid.
Estaremos 4 noches en bkk,6 noches circuito reinos de siam y 9 noches en phuket
A ver si coincidimos con alguien...
Hola somos una pareja de granada y salimos el 26 0 el 29 de junio , porque tenemos problemas de vuelo cuando lo sepa seguro lo cuento es por si alguien quiere compartir viaje saludos a todos
Después de la presentación de rigor tengo un problemita, como conseguir para el iphone los mapas del pais y con quien tengo que contratar allí para tener acceso a internet baratito.
Si que reis ayudar por privado mi correo es
Vallegu@hotmail.com
Muchas gracias
Hola nosotros somos una pareja de Cadiz que salimos el día 12 de Junio.
Entre el 13 y el 18 estaremos en Chiang Mai. Si alguien quiere quedar para hacer excursiones juntos que me pegue un toque. Nosotros en principio queremos hacer el Trekking con 1 noche en poblado y la de 1 día completo a Chiang Rai y triangulo de Oro. Los demas lo contrataremos segun lo que veamos allí.