NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 6 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 146485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Esto de la lluvia ya me dijeron el año pasado con China y llovió exactamente 45 minutos en 15 días. El resto, un calor insoportable!!!... Aunque extraordinario por estar de vacaciones en un gran país. Ahora espero repetir (sea con lluvia o sin lluvia) en Tailandia en agosto. Como apunta indialuna, si nos dejan unos y otros. Paraguas, chubasquero y lo que haga falta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ganas de ir y mas viendo que las cosas poco a poco se van solucionando !!!
Respecto a la calor, ya estoy acostumbrado a la humedad al 80 % de barcelona y al calor de 52 º en egipto así que uno ya va casi casi preparado para eso y un poquito mas, entre masaje y masaje lo pasaré un poco mal pero no pasa nada, estaré en bangkok
⬆️ Arriba

Experto

Ains.....hola viajeros.

Hace meses semanas y semanas que no entro en el foro. Y no soy muy dada a ver las noticias!! muy mal...lo se...nunca me entero de lo que pasa en el pais!! jejeje....
Pero hace semanas que mi madre me viene dando la lata con los camisas rojas y yo sin darle importancia pero madre mia...todo el mundooo me esta ahora dando la lata!!!

Me niego a cancelar mi viaje vaya, a menos que me prohiban viajar yo viajo si o si, pero......me ha dado por leeros a ver si me enteraba de algo y he empezado por la 1ª pagina pero hay ya tropecientas paginas en un mes!!!!

Que alguien me resuma como está la cosa ahora actualmente por tailnadia....
Yo viajo en septiembre, el día 21 y espero que para entonces todo esté calmado.
Solo tengo vuelos a BKK y los vuelos internos. No tengo hoteles reservados ni nada, pero en la web del ministerio de asuntos exteriores recomiendan algunas zonas de peligro y ahora no se que hacer si fiarme de ellos y evitar esas zonas (que entonces deberia cambiar mi ruta practicamente enterita) o seguir a mi rollo bajo mi responsabilidad....
De entrada tenia pensado coger el hotel en siam y ya dicen que evite esa zona!!! y en samui dicen que es donde se incrementado la criminalidad...tocate los huevs....que allí es donde voy!!
Pero es que esta gente suele ser alarmista no??? bueno no se...no he viajado jamas por libre y menos tan lejos!!!
Pero yo sin viaje no me quedo!!! como me llamo Arcadia.
⬆️ Arriba

Experto

Sawati tu siguenos informando k aki nadie anula su viaje ,estamos locos por ir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches ¡ ...desde Ayutthaya, he pasado un día de lujo, he salido de BKK en el tren de las 07h y a las 08'35 he empezado a disfrutar de Ayutthaya, paseito en Tuk-tuk (tras inevitable regateo) visita a 10.000 templos (ya no se ni en donde estoy)...comida en un "chiringuito inespecifico" a la sombra (hace un calor importante) visita a los canales y demas templos por la tarde y ahora cerves con un colega argentino en pleno centro mientras descarga una tormenta ... No os preocupeis hay cervezas bastantes.
Sin ningun problema, el que se lo quiera pensar hace muy bien, pero yo llevo 3 días y dos noches y lo que sobran son sonrisas, ningun problema (lo unico los precios de los tuk-tuk, que siempre son 100, a donde sea¡)
Saludos y ANIMO, no merece la pena venir con miedo, pero por mi parte NO HAY NADA QUE LO JUSTIFIQUE.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros de momento vamos para Tailandia, aparte de tener ganas de que llegue el día de nuestra boda, también deseamos que llegue dspues de la boda para ir hacia allí.

SAWATI tu venos informando de cosas de allí, que seguro que vamos todos con las ganas que tenemos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ui pues si hay aun cervezas habrá que ir... Llevo días leyendo este post y laverdad es que es un sube y baja de ir o no ir, un día digo si y al otro no. Hoy digo que si y es que he estado mirando otros lugares y no me hacen tanta ilusión, y además me salen mucho mas caro. Que sea lo que Dios quiera pero estamos teniendo mas mala suerte con este viaje... Es nuestra Luna de miel, por eso es organizado, hace dos años que llevo con la idea de Tailandia para la Luna de miel, lo cogimos con marsans y la empresa se ha ido a pique, hemos perdido la paga y señal que es un paston. Nos hemos ido a otra agencia y hemos tenido que quitar cosas de la ruta del norte por el dinero y va y estas semanas hay lo de los camisas Rojas vamos que estamos gafados! Pero yo me voy a Tailandia! si pasa algo antes de que llegue pues ya pensaremos que hacemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui una viajera de Tenerife!!!!!. MI viaje a Tailandia esta previsto para el 15 de julio, ahora estoy terminando mis examenes de universidad y todos los días me conecto para ver como van las cosas, pero en ningun momento he pensado en cancelarlo, mi pareja y yo tenemos muchas ilusiones y euros puestos en ese viaje como supongo que todos los que estamos x aquí, asike tu SWATI sigue como hasta ahora que me encantan tus informes. Saludos a todos!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Black_Cat Escribió:
Ui pues si hay aun cervezas habrá que ir... Llevo días leyendo este post y laverdad es que es un sube y baja de ir o no ir, un día digo si y al otro no. Hoy digo que si y es que he estado mirando otros lugares y no me hacen tanta ilusión, y además me salen mucho mas caro. Que sea lo que Dios quiera pero estamos teniendo mas mala suerte con este viaje... Es nuestra Luna de miel, por eso es organizado, hace dos años que llevo con la idea de Tailandia para la Luna de miel, lo cogimos con marsans y la empresa se ha ido a pique, hemos perdido la paga y señal que es un paston. Nos hemos ido a otra agencia y hemos tenido que quitar cosas de la ruta del norte por el dinero y va y estas semanas hay lo de los camisas Rojas vamos que estamos gafados! Pero yo me voy a Tailandia! si pasa algo antes de que llegue pues ya pensaremos que hacemos.

Uisss pues si yo te contara!!! también era mi luna de miel, y digo ERA...porque viajar viajo pero ya no de luna de miel!! así que con eso te lo digo todo!! boda anulada...mas tarde marsans!! también tengo los vuelos comprados ahí....suerte que al ser solo los vuelos segun me han asegurado yo no pierdo nada, ESO ESPERO...PORQUE YA NO ME FIO NI UN PELO DE MARSANS.
Y ahora los camisas rojas?????? madre mia ya no se que mas puede pasar, miedo me da a mi coger ese avion jajaja!!! así que estoy igual, que hay días que pienso NO VIAJES ARCADIA QUE ESTE VIAJE ESTA GAFAO!! y otros días como hoy me digo...POR MIS NARICES QUE YO HAGO ESE VIAJE!! jajaja...

En fins...no hay mal que por bien no venga así que algo bueno nos espera ahí fijo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Os resumo como va mi viaje por Thailandia... Ya no se que día es hoy pero en fin. El martes 18 llegue a Bangkok, y estuve cuatro días. Se le podia preguntar a la policia, al ejercito, a toda la gente que va de uniforme.Ningun problema, quitando el toque de queda.
He estado en Chiang Mai, y mas de lo mismo. Imaginaros que después de alojrme en el hotel, con su respectiva ducha, sali a dar una vuelta, para una primera toma de contacto, y pasaban unos militares en moto con sus armas, a uno se le callo el cargador del fusil, y yo incosientemente me agache a por el. Un compañero suyo lo cogio antes que yo, pero de verdad que no me puso mala cara, al contrario me sonrio.
Ahora estoy en Sukhothai, y aquí no he visto, ni policia, ni ejercito, ni na!
El jueves voy para Bangkok a hacer las compras de rigor, y espero encontrarmelo por lo menos mejor que cuando me fui.
Esta gente no se merece que el turismo disminuya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas yo estuve hasta el 16 por tailandia para luego seguir mi viaje por otros lugares del mundo, todo perfecto, lo unico que el último finde semana en bangkok empezó todo el lio y todo estaba cerrado así que poco se podía hacer. Por todo lo demas genial y por el resto de Tailanda más que fenomenal, al final las compras que pudimos hacer fueron en Chiang Mai.
⬆️ Arriba

Experto

Mmmm.....el toque de queda este es riguroso riguroso??? vamos que no me he topado jamas con algo así de que hayan toques de queda....

Donde puedo ver de que hora a que hora es??? e informarme un poquitin??? vamos que no he visto las noticias para nada, si no llega a ser por mi madre ni me entero de lo que ocurre allí!!!

Nosotros salimos por la noche....no se yo si podré respetar ese toque de queda...!!! estoy desvariando verdad??? no es como en las peliculas y esas cosas no???? es que juraria que tengo algun vuelo interno que coincide por la noche....y supongo que coincidira con las horas esas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayyyyy q ganas!!! me poneis los dientes largos los que ya estáis allí y los que os vais esta noche!! a mi todavía me quedan 2 meses!!

Estoy super animada y contenta de ver que las noticias van siendo buenas.....espero que esa orden de detención del antiguo primer ministro no afecte....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Black_Cat Escribió:

Hola, pues yo estoy igual que tú, también es mi luna de miel, y también lo cogí en marsans, lo cancelé hace unos días y marsans no me devuelve los 1000 euros que pagamos de reserva así que ahora estoy buscando con otras agencias pero se me va de presupuesto...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

arena80 Escribió:

Hola, pues yo estoy igual que tú, también es mi luna de miel, y también lo cogí en marsans, lo cancelé hace unos días y marsans no me devuelve los 1000 euros que pagamos de reserva así que ahora estoy buscando con otras agencias pero se me va de presupuesto...
Uf pues lo nuestro han sido 1800 euros, no veas como duele y mas con una boda por delante. Hemos mirado otros destinos como maldivas o Seychelles, pero nos sale mucho mas caro, y Bali no estaría mal pero las playas que veo no me tiran tanto y lo que dice la gente de ellas. Y ya con los preparativos de la boda y los Dolores de cabeza ya tengo bastante, estoy cansada de mirar y mirar otras alternativas, así que hemos quitado el norte y nos quedamos con Bangkok y playas y claro aun así mas caro que en marsans. Tu pagaste con targeta??
⬆️ Arriba

Experto

Black_Cat Escribió:
arena80 Escribió:

Uf pues lo nuestro han sido 1800 euros, no veas como duele y mas con una boda por delante. Hemos mirado otros destinos como maldivas o Seychelles, pero nos sale mucho mas caro, y Bali no estaría mal pero las playas que veo no me tiran tanto y lo que dice la gente de ellas. Y ya con los preparativos de la boda y los Dolores de cabeza ya tengo bastante, estoy cansada de mirar y mirar otras alternativas, así que hemos quitado el norte y nos quedamos con Bangkok y playas y claro aun así mas caro que en marsans. Tu pagaste con targeta??

Nosotros hemos ido a una agencia de Barcelona que nos han dado un pressupuesto para el viaje para Tailandia que esta muy bien. Se llama Atlantida Viatges y esta en la C/ Consell del Cent. Si quieres te puedo dar los tdatos y vas a mirar a ver si te sale mejor?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros salimos el próximo sábado para Tailandia, vamos por libre y viendo las noticias sobre el toque de queda tengo una duda.
¿Alguíen me puede aclarar si el toque de queda afecta al transporte(bus ó tren)
Lo digo porque habitualmente viajamos por la noche, para tener todo el día y ahorrar en hospedaje.

Saludos y suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

A los que sí viajais próximamente, ¿sabéis si nos tenemos que APUNTAR en alguna LISTA para que el MINISTERIO tenga constancia de ello?
Muchas gracias a todos y sobretodo a los q perdéis vuestro tiempo de vacaciones para enviarnos noticias. ;P
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo no se si han abierto una lista como tal, pero todos los años, cuando viajamos al extranjero, en la web del Ministerio de asuntos exteriores, rellenamos un formulario, donde te pide que pongas los sitios donde estarás, hoteles, las fechas etc. Nunca está de mas rellenarlo, sea para ir a Tailandia o a la China
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Black-Cat, yo estoy planeando mi viaje por libre y te aseguro que te sale mas barato que ir a una agencia, el año pasado hice Krabi - Bangkok volando con Thai y en hoteles muy buenos, el de Krabi era el Amari Vogue y en Bangkok el Swissotel Nai Lert Park y me costo todo durante 15 días con excursiones, compras, alquiler de coche.... 1500. Si necesitas que te eche una mano no tienes mas que decirlo.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes