Hola astrunning si eres tan amable y vas dando noticias de donde visites en tai, te lo agradecemos los viajeros k tenemos pendientes nuestro viaje,gracias de antemano
Ok ire dando noticias ya que yo también e estado atento al foro para ver como iva,solo digo que de momento no hemos visto nada porque hace nada que hemos llegado,eso si el avion de lufthansa iba vacio osea que nos hemos podido tumbar en los asientos para dormir jejejeje
Intenta pillar un seguro de cancelación ;)[/quote]
Los seguros de cancelación suelen cubrir problemas de salud, ingresos y otro tipo de imprevistos. Nosotros cogimos seguro de cancelación y por conflictos en el pais no cubre nada, revisa el seguro antes.
Yo creo que con suerte durante las proximas semanas, meses no habra mas revueltas, al menos yo creo que después de lo ocurrido, no tienen las fuerzas ni la preparación de volver a levantarse de la manera que lo hicieron, aun así, nunca se sabe, quizas sea mas mi sentimiento optimista que la realidad.
Aunque bien es cierto que si no solucionan el conflicto desde las dos partes, en un futuro ( como casi cada año) tendran de nuevo revueltas y protestas....a ver si todo acaba bien como merece.
Saludos.
P.D: Respecto a los vuelos, con casi todas las compañias ( incluida Egypt Air, con la que contrate yo) avisando con 48 horas de antelación, te devuelven el dinero excepto 100 euros, así que tampoco es una penalización muy elevada, hay que arriesgarse al menos a tener los billetes y luego ya se vera!!!!!
Acabo de llegar a bangkok, tengo el hotel pegado al monumento de la victoria y que quereis que os diga nunca he estado aquí pero a mi me parece que todo esta normal.
Así que los que estais que si voy o si no voy, venir, sino os arrepentireis siempre, porque como dijo un forero hace unos días, si esperamos a que Tailandia se normalice politicamente no vendremos nunca.
aunque a ratos tenga ganas de anularlo nada más que por no aguantar a la familia...
Esto deberia tener hilo propio...
Cuanta razon junta jajajaja
A mi me tienen frito, ahora ya no hago caso, voy afirmando con la cabeza y por dentro pensando en mis vacaciones, si puede ser, pues voy, que esta mal la cosa, pues me joderé, pero no soporto que la gente quiera imponerme lo que tengo o no tengo que hacer, que tengo 27 años leches !!!!
Areiza tienes razón jajaja
Creo que tendría que haber un hilo en el que nos dieramos consejos de como apaciguar los ánimos en casa... Estoy cansada de decirle a todos que miren foros y no las noticias de la tv.
Pues yo tengo 37...
Mi viaje es para el 3 de julio a Bangkok (cumplo allí 38), y menos mal q parece q la cosa se ha calmado...
También voy a Vietnam, y no sirve de nada explicar q Bangkok está en otro pais.
Otro tema es q voy solo, al menos he encontrado compañera de viaje para la mitad del viaje...(suspiro familiar)
También hay q explicar y mucho q allí hay telefono e internet (otro suspiro familiar)
Me hice un seguro de viaje-accidentes (suspirón).
Saludos y a disfrutar Bangkok!!
Pues yo tengo 37...
Mi viaje es para el 3 de julio a Bangkok (cumplo allí 38), y menos mal q parece q la cosa se ha calmado...
También voy a Vietnam, y no sirve de nada explicar q Bangkok está en otro pais.
Otro tema es q voy solo, al menos he encontrado compañera de viaje para la mitad del viaje...(suspiro familiar)
También hay q explicar y mucho q allí hay telefono e internet (otro suspiro familiar)
Me hice un seguro de viaje-accidentes (suspirón).
Saludos y a disfrutar Bangkok!!
Jajaja vaya odisea tienes que explicar !!!!!
Suerte y deberiamos de crear un grupo en facebook de gente que va a tailandia y sus padres se oponen
Acabo de llegar a bangkok, tengo el hotel pegado al monumento de la victoria y que quereis que os diga nunca he estado aquí pero a mi me parece que todo esta normal.
Así que los que estais que si voy o si no voy, venir, sino os arrepentireis siempre, porque como dijo un forero hace unos días, si esperamos a que Tailandia se normalice politicamente no vendremos nunca.
Un saludo a todos
Pues en esa zona y alrededores hubo enfrentamientos duros cuando se desmanteló el campamento, si lo ves todo normal es una señal excelente
Que paseis unas buenas vacaciones allí y disfrutar mucho y si os keda algo de tiempo para irnos informando de como estan las cosas, nos sera de gran ayuda. Muchas graicas de antemano.
¿ que tal va la cosa? sigue el toque de queda de 23 a 4 ? y disfrtuar los que se van estas semanas , que a mi me quedan menos de 3 semanas siiiii siiii
Bueno solo decir que como hemos llegado tarde y eso nos hemos dado una vuelta por chinatown,todo normal salvo que a las 6 hora de aquí estaban cerrando las tiendas,no se si es normal en ese horario.yo estoy por la zona del monumento a la democarcia y lo unico que puedo decir que el trafico es horrible,la contaminación que os voy a contar y la calor.... Jejjeje.y nada,mañana a visitar templos.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
Pues mis padres no dicen nada, estan tranquilos, como se van de crucero a Egipto e Israel no querran que yo contraataque jeje, pero mi familia politica..., es otra historia, primero explicar que vuelo a Singapur y que eso es otro pais etc y han pasado de hablar de "el pais en guerra" a no decir nada desde hace 4 días, así que mejor
Pasadlo bien los que estais allí y gracias por informarnos