TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS. Archivo histórico ✈️ p94 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 33 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 235899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: URGENTE!!! Alquiler de moto!!!  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
aiich Escribió:
Es posible alquilar una moto en Bangkok, y devolverla en Chiang Mai, por ejemplo?

Unido al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS II  Publicado:

Experto

Los coches si es posible,supongo que las motos de gran cilindrada igual si,pero no tengo ni idea,sorry
⬆️ Arriba

Super Expert

chacho Escribió:
la estación es la de hualampong y esta en la entrada a chinatown
Esa es la estación que esta mas cerca a Khao san road,no? cuanto cuesta el billete mas o menos a Ayutthaya?

Muchas gracias

Última edición por N0e4eVeR el Jue, 27-05-2010 23:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy mirando vuelo interno para ir desde bkk hasta ubon ratchathani.Si todo va bien mi vuelo llegaría a las 14,30 al aeropuerto de vuelos internacionales.Sabes cuanto se tarda en cambiar de aeropuerto?el siguiente vuelo saldria a las 18,,50 con air asia.Mi intención es cruzar a Laos.Saldria el 8 de junio con lufthansa, espero k no se les ocurra hacer huelga y quedarme tirada.
También podria ir en tren nocturno, pero al igual ke mi plan primero me tendre que mover del aeropuerto.Que tal esta el tema, que es mejor dirigirse al aeropuerto de vuelos domesticos o a la estación de trenes.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Has visto bien el aeropuerto de salida??porque air asia suele operar desde el aeropuerto internacional,independientemente que sea un vuelo interno...
⬆️ Arriba

Experto

Aun no he hecho la reserva, pero en su web no especifica el nombre del aeropuerto.En cierta ocasion vole desde Chiang Mai a bkk y utilize el aeropuerto domestico.Si es cierto que pensando un poco recuerdo que cuando llegas a Bkk, ves que hay vuelos a Ch.mai.Como lo puedo saber?si alguien me puede ayudar, salgo para allí en breve.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!! estaba mirando itinerarios en tren y he encontrado esta pagina que explica detalladamente los
www.seat61.com/Thailand.htm
Esta super bien e indican los precios de los recorridos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tzazu si es Air Asia casi seguro que es desde el internacional Suvarnabhumi, el último vuelo doméstico que hice en Tailandia, Bkk-CHM con ellos fué desde éste aeropuerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe como se puede ir de Puket a Krabi????

He leido que el Ferry ciarra a las 15.00, para hacer este recorrido ,y yo llegare al aeropuesrto a esta hora, sabeis si puedo coger un bus?? y cuanto tarda?? o si de lo contrario el servisio de ferrys hace este trayecto hasta mas tarde....

Os agradeceria que si alguien ha hecho este recorrido me diga algo por que nos se muy bien como hacerlo....

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

n0e4eVeR Escribió:
chacho Escribió:
la estación es la de hualampong y esta en la entrada a chinatown
Esa es la estación que esta mas cerca a Khao san road,no? cuanto cuesta el billete mas o menos a Ayutthaya?

Muchas gracias
Si¡, es esa estación, a mi el martes me costo 20Bth (3ª)...te recomiendo que por 1€ mas cojas 1ª ...pero el viaje en trenmuy bien, dura 1'5h y no llegas a cansarte, al llegar a Ayuthaya cruza en el ferry (esta enfrente de la estacion) si no el tuk-tuk te querra cobrar ...ya sabes empezamos en 100Bth y bajando hasta donde llegues
⬆️ Arriba

Willy Fog

terepipi Escribió:
Alguien sabe como se puede ir de Puket a Krabi????

He leido que el Ferry ciarra a las 15.00, para hacer este recorrido ,y yo llegare al aeropuesrto a esta hora, sabeis si puedo coger un bus?? y cuanto tarda?? o si de lo contrario el servisio de ferrys hace este trayecto hasta mas tarde....

Os agradeceria que si alguien ha hecho este recorrido me diga algo por que nos se muy bien como hacerlo....

Gracias!

Ese es el último ferry
Lo mejor es por carretera. Son unas 3-4 horas. Hay bus pero no recuerdo todos los horarios, sólo sé que hay uno que sale a las 8 y llega sobre las 11.
Un taxi te cobra unos 1500-1800 thb.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!
Estoy reservando el vuelo interno (junio) de phuket a bangkok y necesitaria saber lo siguiente:

Los ferrys de phi phi a phuket (según web veo q solo salen 2 al día, uno a las 9h y el otro a las 14.30) suelen ser puntuales? veo q duran entre 1h30 o 2h, siempre es así?
De donde te deja el ferry al aeropuerto de Phuket que distancia hay en taxi? se tarda mucho?

No voy a apurar al maximo, pero tampoco quiero perder tiempo esperando luego en el aeropuerto...

Muchas gracias!!

Por cierto, a la ida de Phuket a Phi Phi, tendré q hacer una noche en Phuket debido a los horarios del ferry (pues cuando llego ya ha salido el último) alguien sabe de un hotel barato q quede cerca de donde se coge el ferry???
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha volado con Nok Air? Es que para ir a Chiang Mai estoy dudando entre ésta o Air Asia, y el precio de una a otra es el doble, a parte por lo que mire en su página Nok Air te deja llevar hasta 15kg de equipaje facturado, y después cada kilo de más 50 Bth, y Air Asia creo que el equipaje va a parte del precio que te marca al principio...Que me recomendais?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jorcuemar Escribió:
Alguien ha volado con Nok Air? Es que para ir a Chiang Mai estoy dudando entre ésta o Air Asia, y el precio de una a otra es el doble, a parte por lo que mire en su página Nok Air te deja llevar hasta 15kg de equipaje facturado, y después cada kilo de más 50 Bth, y Air Asia creo que el equipaje va a parte del precio que te marca al principio...Que me recomendais?

Muchas gracias

Nok Air es la low cost de la Thai.
Facturar 15kg en Air Asia cuesta como 3€.
Yo elegiría la mas económica.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Neusilus Escribió:
Hola a tod@s!
Estoy reservando el vuelo interno (junio) de phuket a bangkok y necesitaria saber lo siguiente:

Los ferrys de phi phi a phuket (según web veo q solo salen 2 al día, uno a las 9h y el otro a las 14.30) suelen ser puntuales? veo q duran entre 1h30 o 2h, siempre es así?
De donde te deja el ferry al aeropuerto de Phuket que distancia hay en taxi? se tarda mucho?

No voy a apurar al maximo, pero tampoco quiero perder tiempo esperando luego en el aeropuerto...

Muchas gracias!!

Por cierto, a la ida de Phuket a Phi Phi, tendré q hacer una noche en Phuket debido a los horarios del ferry (pues cuando llego ya ha salido el último) alguien sabe de un hotel barato q quede cerca de donde se coge el ferry???

Suelen salir puntuales y tardan lo que tú comentas, peeero piensa que estaras en época de monzón y siempre el mal tiempo puede afectar a la navegación.
Del puerto al aeropuerto tienes según Google 34 kms, así que cuenta unos 45 min.-50 min.
Para el alojamiento yo buscaría en Patong donde hay muchísima oferta de alojamiento económico, tienes unos 30 min. Hasta el puerto.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

jorcuemar Escribió:

Muchas gracias
Desde donde volarias a CM?si es desde bkk,tambien puedes mirar los asequibles precios(facturación hasta 20kl incluida)que ofrece esta compañia:
www.fly12go.com/en/booking/
Yo vuelo muchisimo con 1,2,go y con nokair y todo genial.
Airasia,la suelo usar mas para otro tipo de combinaciones que no me dan estas dos anteriores y para salir a malasia que es baratisimo con ellos!!
También airasi publica buenas ofertas cada día,estando atento e puedes pillar un chollazo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias pichi-puchi y chacho por la info...Vuelo desde Bangkok, y el precio de fly12go es similar al de air asia (en torno a 6500 Bahts 2 personas), pero es que nok air cuesta sobre 3500 baths 2 personas tb, así creo que me decantaré por esta última. Lo de air asia la semana pasada si tenían una buena oferta para este vuelo, pero esta semana ya cambió, ahora tienen buenas ofertas para volar a Bangkok desde varios sitios, Malasya, Bali...
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de comprar un vuelo bkk-cm para el 10junio y me sale a 1450bths
En nok para el mismo día y a la misma hora(similar) me salia a 1800bths
Y airasia en no quedaba para la mañana,solo por la tarde y era barato 1500bths,pero me viene muy mal porque luego tengo que conducir un monton de rato y llegare cansado como para hacerlo de noche con lo peligrosas que son las carreteras de la zona por la noche(no se ve ni a un metro)
⬆️ Arriba

Experto

Claro, yo salir de Bangkok el 14 de junio y volver el 18, con air asia 6.663,98 baths 2 personas sin incluir las maletas, y con nok air me sale por 3.980 baths con la maleta de 15kg,me pone "buy get one free", supongo que será una oferta...
⬆️ Arriba

Experto

Pues comprala ya que es un precio increiblemente bueno!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes