Bien, bien... Pues ya lo tengo practicamente todo amarrado.... Solo estoy falta de solo 3 días para mi viaje y lo unico que me queda mas o menos mirar posibles hoteles en dos sitios....Me podeis recomendar alguna Guess House barata en:
1. Pitshanulok
2. Phukhet
3. Islas Phiphi
En Phuket solo queremos pasar una noche para ver el "ambientillo" de sus barrios rojos....
Gracias de nuevo chicos... No se que haria sin vuestra ayuda en serio ¡¡¡
Me acabo de dar cuenta de este apartado, necesito una poca de ayuda pues tengo dudas de como organizar mi viaje, os cuento mi idea y decirme que tal, por cierto es mi segunda vez en Tailandia, la primera vez fue, BKK, Ayutayha, Chiang Mai, Chiang Rai y finalmente en Kravi y esta vez quiero conocer sitios nuevos:
1- llegamos a Bkk el 29 de Julio, nos queremos quedar en Bkk 4 noches, ya que llegamos a Bkk al medio día, mi duda aquí es como ir al famoso mercado flotante, es interesante negociar un taxi e ir por libre? O es mejor una excursión organizada, es que no soy muy de excursiones organizadas, me gusta ir más por libre.
2- había pensado ir a Sukothai pero no estoy segura si merece la pena coger un vuelo para tan solo ver esto ya que de aquí nos queremos ir para las islas de golfo. Ayutayha ya lo conozco, me aconsejáis otra ciudad más cerca de BKK y fácil acceso luego para koh Smui? O incluso otra ciudad donde haya más que ver que en Sukothai, lo que pasa es que no queremos perder el tiempo en trenes y buses. Prefiero vuelos a no ser que la distancia sea corta.
3- Luego la mayor parte del tiempo nos queremos ir para las islas pero no se cuanto tiempo deberíamos de estar en cada isla, y en que orden es mejor,
Queremos visitar, Koh Tao, Koh Phan gan ( golfo ), Koh mook en Trang y finalmente en las phi phi ( Andama). Tenemos para todo esto 15 días, volvemos a España el 18 de Agosto, nuestro vuelo sale tarde a las 12 de la noche.
Muchas cosas para solo 15dias....mejor seria que te centraras en una sola zona y dediques lo demas al siguiente viaje porque sino vas a estar a la carrera y al final no disfrutaras de nada...es mi opinion,no tiene por que ser la verdad.
Me acabo de dar cuenta de este apartado, necesito una poca de ayuda pues tengo dudas de como organizar mi viaje, os cuento mi idea y decirme que tal, por cierto es mi segunda vez en Tailandia, la primera vez fue, BKK, Ayutayha, Chiang Mai, Chiang Rai y finalmente en Kravi y esta vez quiero conocer sitios nuevos:
1- llegamos a Bkk el 29 de Julio, nos queremos quedar en Bkk 4 noches, ya que llegamos a Bkk al medio día, mi duda aquí es como ir al famoso mercado flotante, es interesante negociar un taxi e ir por libre? O es mejor una excursión organizada, es que no soy muy de excursiones organizadas, me gusta ir más por libre.
2- había pensado ir a Sukothai pero no estoy segura si merece la pena coger un vuelo para tan solo ver esto ya que de aquí nos queremos ir para las islas de golfo. Ayutayha ya lo conozco, me aconsejáis otra ciudad más cerca de BKK y fácil acceso luego para koh Smui? O incluso otra ciudad donde haya más que ver que en Sukothai, lo que pasa es que no queremos perder el tiempo en trenes y buses. Prefiero vuelos a no ser que la distancia sea corta.
3- Luego la mayor parte del tiempo nos queremos ir para las islas pero no se cuanto tiempo deberíamos de estar en cada isla, y en que orden es mejor,
Queremos visitar, Koh Tao, Koh Phan gan ( golfo ), Koh mook en Trang y finalmente en las phi phi ( Andama). Tenemos para todo esto 15 días, volvemos a España el 18 de Agosto, nuestro vuelo sale tarde a las 12 de la noche.
Agradecería mucho vuestros consejos.
Gracias
Hola
Coincido con Chacho, muchas islas y muchas playas (además del resto del viaje) para 15 días, sobre todo teniendo en cuenta desplazamientos, acomodarte en los hoteles,etc. Además en Trang durante la época de monzón te puede diluviar (es una de las regiones más lluviosas de Tailandia).
Un saludo
muchas cosas para solo 15dias....mejor seria que te centraras en una sola zona y dediques lo demas al siguiente viaje porque sino vas a estar a la carrera y al final no disfrutaras de nada...es mi opinion,no tiene por que ser la verdad.
Chacho,
Los 15 díaas son para hacer las islas que menciono, llego a BKK el 29 de Julio y vuelo de vuelta el 18 de agosto, la idea es 4 noches en Bkk, 1 en Sukothai u otra ciudad y luego tirar para el golfo ( Koh tao y Koh Phan gan ) y luego ir un par de días o tres a Koh Mook y finalmente en las Phi Phi. Total 4 islas. Es mucho para 15 días?
Yo no creo que esté tan mal 15 días para 4 islas, bueno con sus correspondientes excursiones, islas vecinas... Pero todo lo demás si lo veo agetreado, primero bkk luego sube para ver sukhotai, luego baja para ver todas las islas que puedas... Yo sukhotai me lo saltaría. O si te hace ilusión recorta islas, ves a las más conocidas, samui, phi phi...
Yo no creo que esté tan mal 15 días para 4 islas, bueno con sus correspondientes excursiones, islas vecinas... Pero todo lo demás si lo veo agetreado, primero bkk luego sube para ver sukhotai, luego baja para ver todas las islas que puedas... Yo sukhotai me lo saltaría. O si te hace ilusión recorta islas, ves a las más conocidas, samui, phi phi...
Un saludo
Las islas que quiere visitar están en dos costas diferentes, unas en el Golfo de Tailandia (costa Este) y otras en el Mar de Andaman (costa Oeste), además las comunicaciones hacia Trang no son las mejores lo que dificulta todavía más los desplazamientos.
Un saludo
Te saltarias sukkhothai con todo el patrimono historico??entonces tampoco deberias visitar ni ayyutaya,ni chiangmai,etc...Ta vas de bkk del tiron para las playas y aprovechas todos los días de relax...
15dias para 4 islas no estaria mal si las islas estuvieran cerca y bien comunicadas entre si,por ejemplo las de la zona de samui o las de la zona de phuket/krabi.el problema es cuando quieres combinar amboas zonas y ademas añadirle las de trang!!Se puede hacer pero te aseguro que de 15dias,pierdes 4 en transportes y acomodo.
Un saludo
Las islas que quiere visitar están en dos costas diferentes, unas en el Golfo de Tailandia (costa Este) y otras en el Mar de Andaman (costa Oeste), además las comunicaciones hacia Trang no son las mejores lo que dificulta todavía más los desplazamientos.
Un saludo
Si realmente le hace ilusión, yo lo haría, aunque esté un poco lejos. Trang tienes razón, en que quizá sea difícil llegar pero de surat thani a krabi por ejemplo puede llegar perfectamente en bus y tarda unas 2:30h - 3:00h.
No?... No sé mucho del tema transportes, distancias, tiempo, etc, pero eso lo leí en la lonely y me lo comentó una amiga que vivió allí. No sé en que medida és valido, y más en su caso con poco tiempo., pero... Yo lo haría.
Un saludo
Un saludo
Quizás tenéis razón y es demasiado, me debería de dejar Trang para otro viaje, y hacer Koh tao y Koh pangan ( cuantos días en cada isla, cual es más bonita?.
Quiero intentar no hacer noche en Koh Samui, me han dicho que es muy turística y no tan especial, tendré que tener en cuenta los horarios de los ferrys.
Y de allí tirar para las phi phi y pasar lo últimos días en plan de relax.
Pero no se si ir desde Bkk, nos gustaría ver algo más, quizás repetir Chiang Mai, la verdad que me encanto pero a la vez como hay tantos sitios bonitos por ver, repetir no se... El rollo que Sukothai el acceso es difícil.
Alguna recomendación? interesante, que lio que tengo...
Tienes toda la razón chacho. Yo me refería a que si sólo iva a ver Sukkhothai, sin ver ayutthaya, etc. Ya que tiene poco tiempo, que aprobeche bien las playas e islas..
El problema de las islitas de trang es la escasa frecuencia de barcos para alcanzarlas con el consiguiente tiempo empleado en las esperas,incluso teniendo que hacer noche en alguna playa de la costa si se llega demasiado tarde y ya no hay barcos.Ademas estos barcos no tienen horario oficial,con lo cual nunca se sabe a que hora pasara el siguiente...
Un saludo eva
Última edición por Chacho el Vie, 28-05-2010 1:02, editado 1 vez
Decirme si realmente merece la pena ir a Sukothai, es patrimonio de la humanidad y en un día lo podemos ver, algo histórico si que me gustaría ver, y dicen que es muy bonito. Podemos ir el día 2 e ir a Samui el 3, Ayuthalla me encantó pero es por ver algo diferente, a mi novio le da igual ya que es su primera vez y me deja a mi más o menos decidir en la rutas
Decirme si realmente merece la pena ir a Sukothai, es patrimonio de la humanidad y en un día lo podemos ver, algo histórico si que me gustaría ver, y dicen que es muy bonito. Podemos ir el día 2 e ir a Samui el 3, Ayuthalla me encantó pero es por ver algo diferente, a mi novio le da igual ya que es su primera vez y me deja a mi más o menos decidir en la rutas
.
Recomiendo ir a Sukhothai, particularmente me gusta más que Ayuthaya. Se puede ver en un día perfectamente.
Bien, bien... Pues ya lo tengo practicamente todo amarrado.... Solo estoy falta de solo 3 días para mi viaje y lo unico que me queda mas o menos mirar posibles hoteles en dos sitios....Me podeis recomendar alguna Guess House barata en:
1. Pitshanulok
2. Phukhet
3. Islas Phiphi
En Phuket solo queremos pasar una noche para ver el "ambientillo" de sus barrios rojos....
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
PABLERAS1980 Escribió:
PABLERAS1980 Escribió:
Jueeee ¡¡¡¡
1. Pitshanulok
2. Phukhet
3. Islas Phiphi
Somos Ismael y Andrea, que junto con Daniel y Aida nos vamos el próximo 7 de junio para Tailandia royo mochileros. Tenemos una serie de preguntas que nos gustaría que alguien que ha estado o que está en Tailandia nos las solucione:
¿Que moneda nos llevamos? Dolares usa? Euros? o cambiamos a su moneda antes de llegar?
El primer lugar donde iremos es a pukhet, nos recomendais algun hotel? lo cogemos desde aki o allí mismo?
Cosas para ver en pukhet y alrededores?
4 o 5 días en pukhet es suficiente?