AYUDA VIAJE A TAILANDIA - ARCHIVO 7 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 25 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 148719 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
delfinysol Escribió:
Decirme si realmente merece la pena ir a Sukothai, es patrimonio de la humanidad y en un día lo podemos ver, algo histórico si que me gustaría ver, y dicen que es muy bonito. Podemos ir el día 2 e ir a Samui el 3, Ayuthalla me encantó pero es por ver algo diferente, a mi novio le da igual ya que es su primera vez y me deja a mi más o menos decidir en la rutas

.

Recomiendo ir a Sukhothai, particularmente me gusta más que Ayuthaya. Se puede ver en un día perfectamente.

En este hilo encontrarás información de la zona. www.losviajeros.com/ ...;start=720

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

PABLERAS1980 Escribió:
Jueeee ¡¡¡¡

Bien, bien... Pues ya lo tengo practicamente todo amarrado.... Solo estoy falta de solo 3 días para mi viaje y lo unico que me queda mas o menos mirar posibles hoteles en dos sitios....Me podeis recomendar alguna Guess House barata en:

1. Pitshanulok
2. Phukhet
3. Islas Phiphi

En Phuket solo queremos pasar una noche para ver el "ambientillo" de sus barrios rojos....

Gracias de nuevo chicos... No se que haria sin vuestra ayuda en serio ¡¡¡

Alguien me puede ayudar please???

Un saludete ¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

PABLERAS1980 Escribió:
PABLERAS1980 Escribió:
Jueeee ¡¡¡¡

Bien, bien... Pues ya lo tengo practicamente todo amarrado.... Solo estoy falta de solo 3 días para mi viaje y lo unico que me queda mas o menos mirar posibles hoteles en dos sitios....Me podeis recomendar alguna Guess House barata en:

1. Pitshanulok
2. Phukhet
3. Islas Phiphi

En Phuket solo queremos pasar una noche para ver el "ambientillo" de sus barrios rojos....

Gracias de nuevo chicos... No se que haria sin vuestra ayuda en serio ¡¡¡

Alguien me puede ayudar please???

Un saludete ¡¡¡

Hola:

A ver si esto te puede ayudar

translate.google.es/ ...26prmd%3Dm

thailandguesthouse.com/

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros estuvimos en Tailandia hace casi ya dos años. Nuestro viaje se resume en nuestro blog.

Para cualquier duda no dudeis en contactar.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos!

Somos Ismael y Andrea, que junto con Daniel y Aida nos vamos el próximo 7 de junio para Tailandia royo mochileros. Tenemos una serie de preguntas que nos gustaría que alguien que ha estado o que está en Tailandia nos las solucione:
¿Que moneda nos llevamos? Dolares usa? Euros? o cambiamos a su moneda antes de llegar?
El primer lugar donde iremos es a pukhet, nos recomendais algun hotel? lo cogemos desde aki o allí mismo?
Cosas para ver en pukhet y alrededores?
4 o 5 días en pukhet es suficiente?

Muchas gracias de manera manera anticipada!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi opinión es conveniente que te lleves unos pocos euros y los cambies una vez allí, en el mismo aeropuerto. Luego, podrás ir sacando en cajeros...

Si lees el foro, encontrarás toda la información que quieres saber!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

fjmajo Escribió:
En mi opinión es conveniente que te lleves unos pocos euros y los cambies una vez allí, en el mismo aeropuerto. Luego, podrás ir sacando en cajeros...

Es que son 78 paginas de foro...
No kiero sacr dinero allí, me llevo todo lo ke gastaré desde aki, lo ke pasa es ke no se ke moneda llevar...
⬆️ Arriba

Experto

Llevate los euros porque en españa no existe el bath.En el aeropuerto cambia 50euros para pagar taxis y demas hasta el hotel y luego una vez instalado podras encontrar oficinas con mejor cambio que el aeropuerto.Estan por todos sitios y es muy sencillo el tramite.
PD: te vendria muy bien leerte,no las 78paginas pero si unas cuantas de ellas;se te disiparian muchas dudas colegui...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola holaaa... Somos una pareja de Catalunya y queremos casarnos en Thailandia !!! sisi... Una ceremonia intima y budista... hemos viajado bastante, sobretodo zona del caribe, y allí en los complejos veíamos como se casaban, pero siempre nos ha gustado mucho tailandia y hemos dicho... Porque no hacemos el viaje y cos casamos? pues dicho y hecho !! mi pregunta es si saveís si en los hoteles-complejos celebran bodas !!!
también preguntar que otra isla, a parte de phuket, és más bonita para estar tranquilos y con playa paradisiaca.... No queremos estar mas de 3 días en phuket pq nos parece muy turistica...

Haver si alguien me ayuda !!!
⬆️ Arriba

Admin

keibron Escribió:
fjmajo Escribió:

Es que son 78 paginas de foro...
No kiero sacr dinero allí, me llevo todo lo ke gastaré desde aki, lo ke pasa es ke no se ke moneda llevar...

Aquí tienes un hilo entero dedicado al tema de la moneda, cajeros, etc.: www.losviajeros.com/ ...hp?t=16253
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

_Groovy_ Escribió:
hola holaaa... Somos una pareja de Catalunya y queremos casarnos en Thailandia !!! sisi... Una ceremonia intima y budista... hemos viajado bastante, sobretodo zona del caribe, y allí en los complejos veíamos como se casaban, pero siempre nos ha gustado mucho tailandia y hemos dicho... Porque no hacemos el viaje y cos casamos? pues dicho y hecho !! mi pregunta es si saveís si en los hoteles-complejos celebran bodas !!!
también preguntar que otra isla, a parte de phuket, és más bonita para estar tranquilos y con playa paradisiaca.... No queremos estar mas de 3 días en phuket pq nos parece muy turistica...

Haver si alguien me ayuda !!!

Prácticamente todos los hoteles te organizan una boda si quieres. Sobre a que playa ir, etc. Depende de las fechas (por el tema monzones). De todas formas Phuket es una isla bastante grande por lo que puedes encontrar zonas muy animadas o en cambio zonas muy tranquilas y aisladas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Oye... Alguien sabe a que hora anochece en Tailandia????

Salimos mañana por la tarde, lo tengo todo mas o menos organizado y resulta que no se a que hora anochece... Jurjur...
⬆️ Arriba

New Traveller

antonio2006 Escribió:

Aquí tienes un hilo entero dedicado al tema de la moneda, cajeros, etc.: www.losviajeros.com/ ...hp?t=16253
Un saludo

Muchas gracias por el link.

Del hotel en puket y recomendaciones a ver allí alguna propuesta? Lo reservamos desde aquí o mejor una vez allí?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

PABLERAS1980 Escribió:
Oye... Alguien sabe a que hora anochece en Tailandia????

Salimos mañana por la tarde, lo tengo todo mas o menos organizado y resulta que no se a que hora anochece... Jurjur...

Entre las 18:30 y 19h
⬆️ Arriba

Admin

keibron Escribió:
antonio2006 Escribió:

Un saludo

Muchas gracias por el link.

Del hotel en puket y recomendaciones a ver allí alguna propuesta? Lo reservamos desde aquí o mejor una vez allí?

Gracias

Hola
Para evitar la dispersión de la información hay un hilo dedicado al sur de Tailandia y Phuket: www.losviajeros.com/ ...php?t=2703
Ahí puedes mirar y preguntar tus dudas sobre esa zona.
Te recomiendo echar un vistazo al índice del foro para ver si hay algún tema que te pueda interesar especialmente: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153
Además sobre hoteles tenemos otro índice: www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta...¿sabeis si hay Resorts en las ilas de tai con Todo Incluido?. Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fjmajo Escribió:
una pregunta...¿sabeis si hay Resorts en las ilas de tai con Todo Incluido?. Un saludo.

Yo no conozco ninguno ni he oído que existan. De hecho en Asia nunca los he visto a excepción de uno en Bali,

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

fjmajo Escribió:
una pregunta...¿sabeis si hay Resorts en las ilas de tai con Todo Incluido?. Un saludo.

El concepto del Todo Incluido en el sudeste asiático no existe, excepto en el Melia Benoa de Bali.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK, muchas gracias!. De todas formas, no creo que sea muy caro allí tomar cualquier cosa...

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El siki hotel de koh liao liang funciona con ese tipo de sistema;aunque con restricciones horarias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes