TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR? archivo histórico ✈️ p74 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 24 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 171048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA, QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
indigo

He pasado tu mensaje sobre el hotel al DIRECTORIO DE HOTELES

Gracias por tu aportación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que pasada Indigo,

Si que están más baratas en esta página que me dices, bastante más. No se si cancelar la reserva, lo único de esta página es que no puedes reservar con tanta antelación, verdad? no veo la opción.

Necesito algo para el 29 de Julio, 4 noches.

Gracias, dime si tu lo pudiste hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

delfinysol Escribió:
Gracias Indigo,

Echaré un ojo a las páginas que me has dado, aunque me sigue pareciendo bonito el Navalai y como los taxis son tan baratos, no importa cogerlos para ir a otros puntos de Bkk pero seguiré mirando.

Por cierto has estado en el mercado flotante, como se puede ir? es buena idea coger un taxi y negociar con el para por la tarde que nos lleve a la casa de Jim Thomson?

Gracias

El navalai es más bonito quizás, y para cuatro días puede estar bien, pero igual si estás mirando a la calle la experiencia no sea la misma que si estás mirando al río, cambia mucho el panorama

Yo fui al mercado de taling chan, que funciona el finde y está en el propio bangkok, no es propiamente un mercado, pero es un sitio muy interesante de visitar si estás en finde por allí, comimos allí mismo en un restaurante sentados en el suelo entre tais un marisco muy bueno y muy barato

Un taxi al mercado flotante que está a más de 100 kms no sé lo que te puede costar, seguramente unos 1500 bahts, pattaya está a 150 kms y cuesta eso, pero no sé en el caso de esperarte y la vuelta lo que te cobrarían, es cuestión de preguntar

Hay autobuses que puedes contratar en las agencias de viaje por unos 300 bahts por persona, no es mala opción el taxi si te cobra 1500 por los dos trayectos, pero no tengo claro si eso sería así
⬆️ Arriba

Super Expert

lupy7 Escribió:
indigo

He pasado tu mensaje sobre el hotel al DIRECTORIO DE HOTELES

Gracias por tu aportación

Es un placer lupy, gracias a ti por tu trabajo
⬆️ Arriba

Experto

Afirmativo indigo,los minivan y buses de agencia salen por ese precio,lo unico es que paran en la fabrica de azucar de coco y en la de gemas por si alguien pica...Pero a parte de eso esta genial;cada vez que viene algun familiar o conocido los monto en este tipo de transporte y divinamente!!
⬆️ Arriba

Super Expert

delfinysol Escribió:
Que pasada Indigo,

Si que están más baratas en esta página que me dices, bastante más. No se si cancelar la reserva, lo único de esta página es que no puedes reservar con tanta antelación, verdad? no veo la opción.

Necesito algo para el 29 de Julio, 4 noches.

Gracias, dime si tu lo pudiste hacer.

Latestays precisamente trata de reservas de última hora, y sólo se puede alquilar para los siguientes 28 días, los precios se ajustan en función de la demanda de cada hotel, si quieres para el 29 de julio tendrás que esperar unos días para poder reservar, o hacerlo desde sawasdee, aunque algo más caro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Indigo,

Creo que voy a cancelar mi reserva y esperaré para hacerlo en esa página.

Gracias también por la idea del bus o el minivan para ir al mercado flotante, es muy buena opción y genial de precio.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,

Al final nos hemos decido y vamos a repetir Chiang Mai y pasamos de Sukothai, la próxima vez será. Chiang Mai me encantó y no me importa repetir.

Que hotel me recomendáis cerca del night bazar, nos gustaría algo de estilo Thai o zen y que no sea demasiado caro.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Latestays es segura? es que el hotel esta genial de precio, y lo quiero reservar mañana ¿ ya no bajara mas de precio no? lo voy a coger para el 20,21 y 22, gracjas!!
⬆️ Arriba

Admin

belench Escribió:
latestays es segura? es que el hotel esta genial de precio, y lo quiero reservar mañana ¿ ya no bajara mas de precio no? lo voy a coger para el 20,21 y 22, gracjas!!

Hola
Latestays pertenece a asiawebdirect, he reservado unas cuantas veces con ellos sin problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Comprobad precios entre latestays y sawasdee, latestays de entrada no incluye impuestos, y al sumarlos puede resultar más caro que sawasdee, no hay mucha diferencia, pero que lo sepáis

Y como dice antonio es de asiaweb, es la versión últimos días de asiaweb, así que sin problemas
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!somos 5 amigos y llegamos a bangkok el día 24 de julio,tenemos 2 noches en bangkok,9 noches en phuket y otras 4 noches en bangkok,de momento la agencia nos ha ofrecido el unico grande silom para las 6 noches en bangkok y el Baumanmuri para las 9 noches en phuket,alguna recomendación??me han dicho que lo mejor es cogerlos directamente allí,es mucho mas barato??nuestro presupuesto es un poco limitado y no queremos gastarnos mucho en los hoteles,muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Cogerlos directamente allí suele ser bastante más caro, si hablamos de hoteles, me pasó en dos de los 6 hoteles que vi a pie, finalmente en el mismo hotel me dijeron que hiciera la reserva por internet, aunque es posible que en otros no ocurra así

No sé lo que te piden por el unico, pero yo miraría el centre point silom, es mejor hotel y para mí mejor situado, aunque relativamente cerca de la zona del unico, una superhabitación con desayuno genial y estupendos servicios está ahora por 2300 bahts en sawasdee.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues de dar mucho por saco y pedir 1000000000 opiniones cogere esta noche el
Grande Centre Point Ratchadamri Hotel And Residence ( m voy a dar un capricho ,bien comunicado,,buena zona, y buen desayuno) así que ya os contare cuando vuelva jajaaja gracias a todos por las ayudas ^^
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy viajando en Noviembre a Bangkok alguien me podría recomendar un hotel que no sea muy costoso y que sea bueno.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

gltsat Escribió:
Estoy viajando en Noviembre a Bangkok alguien me podría recomendar un hotel que no sea muy costoso y que sea bueno.

Gracias

Centre point silom alquilado en sawasdee.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy a Tailandia del día 26 de Junio al 17 de Julio. Voy a bkk, c, rai, c.mai, phuket, krabi, koh samui. Me gustaria que me ayudaran a escoger hotel y zona para phuket, krabi y koh samui hay tanta oferta...
Un saludo a todos y gracias por adelantado
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah perdon, y en phi phi también
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo para krabi he cogido el ao nang paradise resort que lo ponen bastante bien por triavisor, y en foro un chica estuvo bastante contenta ^^
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,alguien sabe que tal el hotel Narai?en BKK?lo tengo reservadom para agosto,pero tengo la opción de cambiarlo,
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Parques En Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes