Comprobad precios entre latestays y sawasdee, latestays de entrada no incluye impuestos, y al sumarlos puede resultar más caro que sawasdee, no hay mucha diferencia, pero que lo sepáis
Y como dice antonio es de asiaweb, es la versión últimos días de asiaweb, así que sin problemas
Hola!!!somos 5 amigos y llegamos a bangkok el día 24 de julio,tenemos 2 noches en bangkok,9 noches en phuket y otras 4 noches en bangkok,de momento la agencia nos ha ofrecido el unico grande silom para las 6 noches en bangkok y el Baumanmuri para las 9 noches en phuket,alguna recomendación??me han dicho que lo mejor es cogerlos directamente allí,es mucho mas barato??nuestro presupuesto es un poco limitado y no queremos gastarnos mucho en los hoteles,muchas gracias
Cogerlos directamente allí suele ser bastante más caro, si hablamos de hoteles, me pasó en dos de los 6 hoteles que vi a pie, finalmente en el mismo hotel me dijeron que hiciera la reserva por internet, aunque es posible que en otros no ocurra así
No sé lo que te piden por el unico, pero yo miraría el centre point silom, es mejor hotel y para mí mejor situado, aunque relativamente cerca de la zona del unico, una superhabitación con desayuno genial y estupendos servicios está ahora por 2300 bahts en sawasdee.com
Pues de dar mucho por saco y pedir 1000000000 opiniones cogere esta noche el
Grande Centre Point Ratchadamri Hotel And Residence ( m voy a dar un capricho ,bien comunicado,,buena zona, y buen desayuno) así que ya os contare cuando vuelva jajaaja gracias a todos por las ayudas ^^
Hola voy a Tailandia del día 26 de Junio al 17 de Julio. Voy a bkk, c, rai, c.mai, phuket, krabi, koh samui. Me gustaria que me ayudaran a escoger hotel y zona para phuket, krabi y koh samui hay tanta oferta...
Un saludo a todos y gracias por adelantado
Hola, necesito q alguien me aconseje un hotel barato o guest house en Phuket ciudad, o si puede ser cerca de la terminal del ferry q va a phi phi.
Mi vuelo llega a Phuket a las 00.30 y no queremos dormir en el aeropuerto, pero tampoco queremos gastarnos demasiado dinero, pues al día siguiente cogemos el primer ferry a phi phi.
Alguna propuesta???
Mil gracias!!
Hola chicos estoy mirando este hotel Lamphu hotel en la zona de Khao san www.lamphuhouse.com, es barato y espartano total, mochilero. Alguien lo conoce? Tiene buenos comentarios en triv y algunos sitios.
Hola chicos estoy mirando este hotel Lamphu hotel en la zona de Khao san www.lamphuhouse.com, es barato y espartano total, mochilero. Alguien lo conoce? Tiene buenos comentarios en triv y algunos sitios.
Gracias
Hola!!!! nosotros vamos a esta guest house, y te puedo decir me lo ha recomendado mucha gente que ha estado en el.
Mi hermana ha estado varias veces y dice que esta genial, sencillo, pero limpio, lo reformaron hace un par de años.
Bueno estaba decidida por el lamphu house y ahora resulta que no hay habitaciones superiores con aire acondicionado.
Es un suicidio pillarsela sólo con ventilador? Es que este sitio, no se, me da muy buen rollo.
También estoy mirando el Siam II, que te parece ANTONIO2006?
Que suerte Teripi.
Bueno estaba decidida por el lamphu house y ahora resulta que no hay habitaciones superiores con aire acondicionado.
Es un suicidio pillarsela sólo con ventilador? Es que este sitio, no se, me da muy buen rollo.
También estoy mirando el Siam II, que te parece ANTONIO2006?
Que suerte Teripi.
Un saludo
Hola
Sobre guesthouses no te puedo informar mucho dado que no las controlo. Del Siam II se habla en el hilo de Guesthouses en Bangkok si no me falla la memoria.
Un saludo
Hola
He escrito en otra parte del foro pero parece que nadie sabe nada de este hotel. Abre sus puertas este mes de agosto y lo que queria saber es si alguien conoce la zona donde esta ubicado. Se llama hotel The Westin Siray Bay Resort & Spa, en Phuket. Segun se mira el plano esta a la derecha de Chalong bay, pasando Panwa Capi, en la otra especie de peninsula que sale.