Bueno estaba decidida por el lamphu house y ahora resulta que no hay habitaciones superiores con aire acondicionado.
Es un suicidio pillarsela sólo con ventilador? Es que este sitio, no se, me da muy buen rollo.
También estoy mirando el Siam II, que te parece ANTONIO2006?
Que suerte Teripi.
Un saludo
Hola
Sobre guesthouses no te puedo informar mucho dado que no las controlo. Del Siam II se habla en el hilo de Guesthouses en Bangkok si no me falla la memoria.
Un saludo
Hola
He escrito en otra parte del foro pero parece que nadie sabe nada de este hotel. Abre sus puertas este mes de agosto y lo que queria saber es si alguien conoce la zona donde esta ubicado. Se llama hotel The Westin Siray Bay Resort & Spa, en Phuket. Segun se mira el plano esta a la derecha de Chalong bay, pasando Panwa Capi, en la otra especie de peninsula que sale.
Hola
He escrito en otra parte del foro pero parece que nadie sabe nada de este hotel. Abre sus puertas este mes de agosto y lo que queria saber es si alguien conoce la zona donde esta ubicado. Se llama hotel The Westin Siray Bay Resort & Spa, en Phuket. Segun se mira el plano esta a la derecha de Chalong bay, pasando Panwa Capi, en la otra especie de peninsula que sale.
Gracias
Hola
Si está en esa zona es un sitio relativamente aislado, aunque hay una marina relativamente cerca, si no me falla la memoria.
Un saludo
Hola
Gracias
Hola
Si está en esa zona es un sitio relativamente aislado, aunque hay una marina relativamente cerca, si no me falla la memoria.
Un saludo
He mandado un correo al hotel y me enviaron un plano, y por lo que he visto esta al lada de Sea Gypsy Village ¿sabes donde es Antonio?
Y para moverse por la zona no habrá muchos problems no?
Muchas gracias
Alguien conoce el Buddy Lodge en Khao san, estoy buscando algo en esta zona. ¿Qué os parece? Antonio2006 mejor pregunto aquí ya que no se puede considerar un guest house,
Hola, me podeis informar del hotel montien de bkk, como estan las habitaciones, si esta cerca del rio o de alguna parada del sky, si esta cerca de mercados o centros comerciales, parques etc...
Alguien sabe algo sobre el hotel Rayavadee Resort de krabi, me han dicho que es espectacular. Creeis que es mejor pasar días en krabi o en pukhet?
Gracias!!!!!!!
alguien sabe algo sobre el hotel Rayavadee Resort de krabi, me han dicho que es espectacular. Creeis que es mejor pasar días en krabi o en pukhet?
Gracias!!!!!!!
Hola
El hotel y la localización es espectacular, es el mejor de Krabi pero también muy caro. Está en la zona más bonita de Krabi, en Railay, pero solo puedes llegar por barco y está algo aislado, aunque ya hay algunos restaurantes y locales en la zona.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Jalamera, personalmente no conozco ninguno de esos dos hoteles, pero por situación me quedaría con el Centre Point Silom, prácticamente al lado del skytrain y del embarcadero.
Hola me gustaria que me aconsejaran hotel en koh samui y en koh phangan. Voy a pasar cuatro días aunque aún no sé como los repartiré. Me gustaría una villa en primera línea de playa con jacuzzi y/o piscina pero que no sea muy caro (sé que pido mucho,jeje, pero bueno a ver si hay suerte)
Muchas gracias a todos
Hola a todos,
Hay miles de hoteles en Bangkok y precisamente por eso no nos decidimos por ninguno... Queremos uno que esté bien, pero no necesariamente tiene que tener 5 estrellas, vamos que hemos visto otros de 3 y 4 estrellas que tienen una pinta estupenda.
Lo que sí nos gustaría es que estuviera bien comunicado, con transporte público cerca, y a ser posible cerca de alguna zona turística o donde se pueda comer / cenar en muchos sitios. Supongo que con lo grande que es Bangkok habrá muchas zonas buenas para alojarse, pero ¿qué zona / hotel nos recomendáis?
Mil gracias
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Personalmente me gusta la zona de Silom/Riverside y los hoteles pues, Lebua, Sofitel Silom, Montien, Narai y Bossotel, como sabes hay muchisimos, éste sería mi orden de preferencias y de mayor a menor categoria/precio, yo siempre acabo en el último
Muchas gracias, Susana
¿Qué te parece el I Style Trend Hotel? Está en 14/4 Sukhumvit Soi 22, Kwang Klongtoey, Khet Klongtoey. Hemos encontrado una oferta muy buena, tiene muy buena pinta y además está cerca de SkyTrain y metro (o al menos en el mapa no parece que esté muy lejos).
Miraré también los que me comentas, a ver cómo andan de precio
Gracias de nuevo
Yo te recomiendo el center point silom alquilado en sawasdee.com mejor que algunos 5 estrellas y con precio de tres estrellas, tienes el skytrain en la puerta y el muelle central 100 metros más allá para desplazarte por barco, también tienes vistas al río