NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 14 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 147320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Eso esperamos,que la cosa siga tranquila como hasta ahora y la gente de allí pueda recuperarse,por cierto,los que estis allí,van llegando mas turistas?el otro día el chico de la agencia de viajes me comento que apenas tenia reservas para tai en este verano,que lástima...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, queria preguntaros si teneis información de enfrentamientos entre camisas amarillas y rojas. Al parecer me han informado que ayer en algun informativo nacional (no se deciros cual, la verdad), comentaron algo de enfrentamientos entre ambos. Me extraña ya que veo que nadie postea nada al respecto.
Ya sabeis como funciona esto, me dicen que un amigo a visto que le dijo el primo....... Vamos, que si alguien puede dar alguna noticia de que NO HAY NOTICIA, se lo agradeceria.
Saludos y gracias a todos por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

coira Escribió:
Hola, queria preguntaros si teneis información de enfrentamientos entre camisas amarillas y rojas. Al parecer me han informado que ayer en algun informativo nacional (no se deciros cual, la verdad), comentaron algo de enfrentamientos entre ambos. Me extraña ya que veo que nadie postea nada al respecto.
Ya sabeis como funciona esto, me dicen que un amigo a visto que le dijo el primo....... Vamos, que si alguien puede dar alguna noticia de que NO HAY NOTICIA, se lo agradeceria.
Saludos y gracias a todos por la informacion

¿No se referirá a un mensaje que aparece en la web de tripadvisor que pone?:

"AVISO A LOS VIAJEROS: DISTURBIOS ENTRE LA POBLACIÓN CIVIL EN BANGKOK"

Este mensaje lleva puesto ya una temporadita y me parece que se han olvidado de actualizarlo. El otro día estaba mirando hoteles a través de esa página web y el link que tienen te lleva a información totalmente desactualizada sobre la situación del país.

Yo cuando vi ese mensaje en mayúsculas llegué a la misma conclusión que tu amigo, que los camisas rojas y amarillas se estaban dando de leches por Tailandia, y luego resulta que nada de nada.

Yo estoy siguiendo bastante la info a través de Thaivisa y el twitter de Richard Barrow, y por ahora la situación es:

RESUMEN A DIA DE HOY DE LA SITUACION DE THAI:

- El primer ministro sigue en el poder y no se prevee que avancen las elecciones. Dice que es porque los camisas rojas no e acercan a su hoja de ruta.
- El toque de queda se ha levantado en todas las provincias si bien continúa al situación de alerta por parte del ejército.
- La oposición ha presentado una moción de censura contra el actual presidente (es casi seguro que no salga adelante) y además un protesta formal por como llevaron a cabo el ataque a las barricadas y la gestión de la crisis.
- Han levantado reclamo internacional contra el ex-presidente Thaksin por terrorismo y promover estas revueltas. El ex.ministro ha conseguido pasaporte de un país balcánico (ahora no me acuerdo cual) que no está de acuerdo con su extradición lo que puede complicar su captura. El exprimer ministro ha contratado un abogado especielista en juicios por crímenes en contra de la humanidad.
- La situación ahora mismo en Tailandia es de total normalidad. Bangkok ha sido limpiado, y todos los transportes públicos están en funcionamiento.

Si alguno de los que estáis por allí o los que habéis seguido la situación de cerca queréis matizar algo sois bienvenidos.

Perdón por el tocho pero bien viene un resúmen de la situación.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Yo también había visto lo del tripadvisor, pero no se referia a eso. Al parecer salio algo de revueltas en las noticias TV de ayer lunes.
Gracias por la info y me uno a la petición a los que están por Bangkok para que nos reiteren que todo esta en calma.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy ahora en Chiang Rai ...y ningun problema (que yo vea¡, no entiendo Thai), hace 2 días estube 3 días en Chang Mai...y lo mismo, antes en Ayuthaya y sin ninguna novedad y el domingo en BkK y total tranquilidad ...por donde yo estube, centro, barrio chino...Khao san . ..de lo que se dice por aquí, entre los Thais que dicen algo (pocos) y los farangs (guiris) residentes...ha pasado el episodio...el siguiente en 3 meses o en 6 años...lo unico es que , por aquí por "el norte" (zona mas pro-roja...segun las teles occidentales) el turismo esta muy caido...y eso es muy malo para esta gente...yo aquí no he tenido mas que gente afable, que con todos los problemas de comunicación siempre se esfuerzan en ayudar al turista ...y si te pueden llevar a su negocio mejor, pero siempre (en mi caso y en los que conozco) desde la sonrisa y las buenas maneras, nada de pesados ni mucho menos agresivos (parece que alguien ha tenido trifulca pero solo me consta de angun tuk-tuk ...de BKK
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias gsuso, no sabes como se agradecen noticias desde allí.
Acabo de venir de la agencia de viajes y también me dicen que no hay ningun problema. Empezaré a organizar mi viaje ahorita mismo. Tengo el billete para el 28 de este mes así que me queda trabajo a tope.
Aprovecho para preguntarte si has contratado algo en Chiang Mai con alguna agencia de habla castellana. Si es así, te agradeceria cualquier información que me puedas facilitar, no en este hilo que nos van a llamar la atención.
Un saludo y mil gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

fjmajo Escribió:
scruti, y que tal la ruta por la selva? ¿te gustó o que? en que resort estuviste?. Si me gusta me lo pido y así puedo hacer ese treking pro la selva hasta railay,jeje...
Pues la ruta por la selva la verdad es que es bonita (y corta, creo que son menos de 20 minutos lo que se tarda entre Railay East y Tonsai). Eso es verde verde, con muchas cuestas bastante pronunciadas. Lo malo fueron los mosquitos.

Yo me alojé en Railay East, que es una playa con alojamientos más baratos ya que es un manglar (pero a 10 min andando de Railay West, la bonita).
El resort fue el ViewPoint
www.railayviewpointresort.com
A mí me gustó mucho y al dueño le regateamos el precio por quedarnos 6 noches xDDD

Saliendo del offtopicazo... Me alegra un montón que se haya calmado tanto la situación del país. Mis amigos lo primero que hicieron al acabar el toque de queda fue irse de fiesta de cumpleaños al RCA a pegarse una buena juerga, que estaban hasta el gorro.
Ya me llamó la atención como se avergonzaban los tailandeses cuando me explicaban la situación de su país. Son muy orgullosos y se les caía la cara de vergüenza al ver como afectaba la crisis a los turistas.
Es una gente estupenda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo esta bien y marcha con normalidad en el ROYAL KINGDON OF THAILAND.Ahora de lo que os teneis que preocupar es del problema que teneis por ahí...el Euro!...baja en picado...

De la politica no os voy a hablar porque ya esta todo arreglado,no os preocupeis,no va con nosotros

Que tengais un buen día
⬆️ Arriba

Super Expert

Y qué lo digas sawati, un 20% de inflación desde mi última visita pero podré soportarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que ganitas que tengo de que llegue ya agosto !!!! ahora si que ya va quedando menos, pensar que lo reservé todo en febrero ... Pfffff !!!!! me alegro mucho de que la cosa en tailandia este mucho mas tranquila y sin noticias, es muy buena señal, para los que estais allí, buenas vacaciones y ya nos ireis contando !!!!
⬆️ Arriba

Experto

El Gobierno ha superado la moción de censura. Eso sí, parece que con menos apoyos de los previstos y ahora la oposión pide la dimisión de tres ministros por ese escaso apoyo. Pero todo sigue igual
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ya veis el euro como esta, pero a pesar de todo nos vamos a Tailandia!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sono Escribió:
El Gobierno ha superado la moción de censura. Eso sí, parece que con menos apoyos de los previstos y ahora la oposión pide la dimisión de tres ministros por ese escaso apoyo. Pero todo sigue igual

Gracias por la info! A ver si no pasa nada.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Saludos desde Sukhotai.

Por ahora nada nuevo, mucho calor y mas calor.
Se riega con lo de siempre.
Esta tarde me ha parecido oir/ver una noticia en una cadena de satelite que el gobierno Sueco ha pedido tener mucha precaución para venir a Thailandia. La noticia era en ingles y no he podido enterderla del todo.

Es esto cierto, vosostros que podeis contrastar noticias.

Saludos y suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todos los países europeos están pidiendo mucha precaución. Si la cosa se mantiene como hasta ahora, tarde o temprano tendrán que cambiar la recomendación, especialmente los que tengan intereses económicos en el país.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Que bien que las cosas esten marchando bien y que este todo tan calmado. Que alegria, los tailandeses tienen que estar contestos con este descanso, sobretodo los de Bangkok. Ahora aun tenemos mas ganas de ir para ver ese maravilloso pais.

Alguien sabe como va el cambio de Euro a Bath en estos momentos?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

1 euro son 39.80 baths
⬆️ Arriba

Travel Addict

1 EUR = 39.8220 THB. 1 THB = 0.0251118 EUR
Por tanto, 1000 THB son 25 euros y 100 son 2,5 euros.

100 euros (como aproximación para vuelos o hoteles) son ahora mismo 4000 THB.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y bajando!!!

Aquí teneis un gráfico de evolución de los últimos tres meses
http://es.exchange-rates.org/history/THB/EUR/G/90
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y el gobierno esta temblando con todas estas mociones de censura and all that jazz!!

De momento es lo que hay...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes