Tenia pensado unos 6 días en Bangkok, haciendo las excursiones a Kanchanaburi, RIver Kwai y Atuythaya y luego dedicar 10 días a hacer Ko Tao, Ko Samui, Puket y Krabi. Como lo ves?
VOY A ESTAR EN TAILANDIA EN JUNIO
ALGUIEN QUE HAYA ESTADO ME PUEDE DECIR CUAL DE LAS DOS ISLAS ESCOGER PARA HACER 2 NOCHES SI KRABI o PHUKET ( Y SI ME RECOMIENDAIS HOTELES MEJOR) PARA LUEGO COGER EL BARCO PARA ESTAR EN PHI PHI 4 NOCHES?
Si es tiempo de monzon en junio en Phuket y Krabi, para pasar unos días de playa es mejor entonces dedicarlos en la zona este, por ejemplo en Ko Tai o Ko Samui?
YA QUE NOS QUEDA POCO PARA NUESTRO VIAJE A THAI en JUNIO, os comento:
Estamos 3 días en BANGKOK; el primer día debera ser light puesto que llegamos por la mañana y estaremos cansados y con sueño así que, que os parece este planning de visitas:
1º día:
BARRIO CHINO y BARRIO INDIO
Paseo por los klongs (en frente del hotel Royal Orchid Sheraton??)
KHAO SAN ROAD
2º día
PALACIO REAL (DE 8:00 A 11:00 y 13:00 A 16:00) Y WAT PHRA KAEO (templo)
TEMPLO DEL BUDA DE ORO "WHAT PHO" Y MASAJE TAILANDES
CASA JIM THOMSON
CENA POR CRUCERO LOY NAVA
3º día
Museo de las barcas reales
- Palacio Vinanmek
NIGHT BAZAR de LUMPINI
Copa en el SIROCCO o BAYOKE??
Que os parece este planning? O mejor otra distribución? Espero vuestras sugerencias.
He oido que en el aeropuerto se ha de declarar el dienero en metálico que llevas a Tailandia si dicho dinero supera una cantidad establecida. Hasta que punto es verdad? Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Hola , en muchos paises y creo recordar que en Tailandia también (no estoy segura) en el papel que te dan en el avion para rellenar y entregar en el control de entrada hay un apartado donde pregunta la cantidad de dinero que llevas , no así directamente , normalmente son tres casillas , de tantto a tanto y pones una cruz en una de ellas , la verdad es que yo siempre me lo he inventado poniendo una intermedia y nunca me lo han comprobado.
Saludos
BUENAS CON 3 DIAS EN BANGKOK, VOY BIEN,
LUPY COMO VEO TU INTERES, A VER QUE TE PARECE EL PLAN DEL VIAJE, POR ESTE ORDEN:
3 NOCHES EN CHIAN MAI
3 EN BANGKOK
3 EN CAMBOYA
1 PHUKET(PARA COGER EL BARCO A PHI PHI)
5 EN PHI PHI
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
3 días en Camboya me parece poco,como minimo una mas(se la puedes quitar a Chiang Mai),o bien dejar Camboya para otro viaje y ver algo mas del norte de Tailandia.
Saludos
Última edición por Lupy7 el Mar, 05-02-2008 21:43, editado 1 vez
Gracias
Pero la extension que hace la agencia es solo de 3 noches.
Una duda, para alquilar moto o coche en phuket, hace falta carne de conducir especial o alguna licencia.
Os pondrias las vacunas de la malaria, por entrar en camboya?
Muchas gracias por vuestro interes.
Hola a todos de nuevo, ya tengo todo casi planificado, que os parece?
Día 1º: Llegada a Bangkok. Aloj. En Hotel Narai (Silom Road), Sky Train para ver la casa de Jim Thompson, BMK, Siam Square y Santuario Erawan.
Día 2º: Excursión con la agencia: Palacio Real y Wat Pho, por mi cuenta Wat Rachabophit, Wat Rachapradit, Wat Arun.
Día 3º: Excursión con la agencia: Nakorn Pathorn-Mercado-Río Kwai(Cementerio y museo)-Canoa hasta Jungle Raft (cabañas flotantes) paseo hasta aldea etnia Mon. Cena y danzas tradicionales.
Día 4º: Paseo en bote cueva Kaeng Lava, Paseo a píé hasta Kanchanaburi. Alojamiento en River Kwai Resotel, tarde libre.
Día 5º: Ruinas Muang Singh- Ferrocarril de la muerte hasta Wang Pho. Regreso a Bangkok. Hotel Narai.
Día 6º: Por mi cuenta en Chao Phraya express hasta el palacio de Vimanmek, Wat Benchamabophit.
Día 7º: Excursión con la agencia a Ayuthaya y Bang pa Ing, regreso en crucero por el río Chao Phraya, con almuerzo. Regreso al hotel.
Día 8º: Salida a las 11,00 h. A Puket, alojamiento en el Hilton Pukhet Arcadia en Karon Beach.
Día 9º: Excursión de día completo a Phnga Nga.
Día 10º: Excursión de día completo a Phi Phi Islands.
Día 11º: A las 18,00 h. Vuelo a Bangkok y regreso a Madrid.
Preguntas:
- Como estamos en Silom Road, supongo que alguna noche iremos a PatPong.
- Monte Dorado no me coge cerca de nada verdad?
- Barrio chino, donde lo meto?
- Barrio de Farang, me pilla cerca del hotel no? Alguna tarde que volvamos de alguna excursión me doy un paseo.
- Si los últimos días quiero tener un poco de relax, a que renuncio: Phnga Nga o Phi Phi?
- El 1º día llegamos a Bangkok a las 6,30 h. De la mañana estaremos muy cansados para ver cosas?
- Donde me compro ropilla que me pille de camino?
Hola! nosotros viajamos el 5 de junio a thai. Qué poco nos queda!!!! Estaremos 5 días en samui, en el sila evason. Tenemos pensada cenar allí una de las noches, pero podéis recomendarme algún otro restaurante para ir a cenar?
Gracias