Compras En Tailandia ( Archivo 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 21 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 268105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
trimakasi Escribió:
pues como bien te dice indigo,si te vasa pratunam te saldra todo a mitad de precio que en el MBK.
Polos rl:130bths
Shorts billabong:150bths
Jeans levis501:300bths
Camisetas de surf:100bths
Y todo de una calidad impresionante
Yo aun tengo camisetas reebok que compre en 2005 intactas

Gracias por la info! Pero casi prefiero que ya que me conozco la zona de imitaciones del MBK, voy para allí que aunque me salga un poco más caro (tampoco mucho) así voy a tiro hecho y no pierdo tanto tiempo.

De todas formas me apunto tus precios de compra (je je) para intentar llegar a ellos en el MBK.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y en cuestión de tallas?. Me han dicho que suelen ser bastante pequeñas.
Hay algún sitio/mercado/tienda/gran almacén que tenga tallas más bien grandes, una 44 o 46 de España?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos,viajo a tailandia el 14 de julio y aprovechando que a la vuelta a bro mi tienda de ropa quiero comprar allí ropa para traermela a canarias y quisiera que alguien me dijera si es mejor mandar la mercancia por correos o por alguna empresa de cargo me refiero a cual es mas barata teniendo en cuenta que quiero mandar unos 300 kilos de mercancia, también quisiera que me informaran de que poner en los paquetes para pagar menos aduanas y si debo mandarlos todos al mismo nombre o mejor a varios por el tema de aduanas.espero me contesteis gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yanirita, si vas a comprar ropa para hacer negocio y lucrarte, lo suyo es que lo hagas legalmente, es decir te lo mandes a tu empresa declarado como lo que es, ropa importada y pagando tus impuestos correspondientes, lo contrario nos perjudica a todos

En cuanto al transporte, correos de tailandia tiene sus tarifas accesibles en internet, busca thailand post office rates en google, es posible que para tanta cantidad consigas mejor precio en alguna empresa de transporte, ahora, si quieres ahorrar en transporte espera unos 3 o 4 meses para recibir la mercancia
⬆️ Arriba

Admin

yanirita Escribió:
hola chicos,viajo a tailandia el 14 de julio y aprovechando que a la vuelta a bro mi tienda de ropa quiero comprar allí ropa para traermela a canarias y quisiera que alguien me dijera si es mejor mandar la mercancia por correos o por alguna empresa de cargo me refiero a cual es mas barata teniendo en cuenta que quiero mandar unos 300 kilos de mercancia, también quisiera que me informaran de que poner en los paquetes para pagar menos aduanas y si debo mandarlos todos al mismo nombre o mejor a varios por el tema de aduanas.espero me contesteis gracias

Hola
Te tengo que recordar que este es un foro de viajes, no dedicado a hacer negocios y menos saltándose las aduanas. Una cosa es comprarse cosas para uso propio o para hacer unos regalos a la familia y otra lo que comentas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos/as
Referente a las tallas de la ropa , se ha comentado por el foro que suelen ser bastante pequeñas en comparación al tallaje "occidental".
Hay algún sitio/mercado/tienda/gran almacén que tenga tallas más bien grandes, una 44 o 46 de España?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
¿alguien sabe si los productos de comestica (originales) son más baratos que aquí?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

¿habrás querido decir cosmética, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdonar mi ignorancia, podriais decirme como se le dice al taxista en tailandia que ponga el contador
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He leido en muchos sitios que siempre hay que decir "con meter", a la hora de meter un taxi, pero como tendria que decirlo, idioma o se dice simplemente así.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis si la ropa original de D&G es mas barata en tahi
⬆️ Arriba

Experto

GUSTYVOS como dices solo con decir meter cuando subas al taxi ellos ya te dicen si o no así de simple jaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Donde hay más oferta de playeras(zapatillas/tenis) adidas o playeras de trekking en Bkk o Chiang Mai? Mejor en centros comerciales o mercados? Y el precio aproximado? Gracie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, este octubre, si todo va como hasta ahora lo mas seguro es que acabaremos nuestras vacaciones en tailandia, en estos ultimos años hemos elegido nuestros destinos en parte por la facilidad para comprar ropa y a precios asequibles (sean originales o no) EEUU, China... En fin lo que me pregunto ¿en tailandia hay ropa de abrigo?, por que polos,camisetas... Estoy servido pero si voy en octubre me venia de cine traer algo de ropa para el otoño e invierno.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos foreros.
Exactamente dentro de 48 días viajo a Tailandia.
No sé si compraré muchas cosas o no, dependiendo un poco del precio y esas cosas pero lo que si quiero traerme es algún papiro tipo cuadro para colgarlo en el comedor y cada vez que lo vea recordar algún paisaje o algo que me recuerde el viaje que un día hice a ese país.

Sabeis donde puedo comprarlo que salga bien de precio ??. Cuanto suelen costar ??
Tampoco quiero traerme uno que se vea más falso o de bajísima calidad.

Estaré en Bangkok, Chian Mai, Chiang Rai, y Phuket.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosita, alguien sabe como andan los precios de las maletas de mano y las maletas grandes? tipo sansonite o roncato,y si son muy dificiles de encontrar en los mercados ?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A los que habeis estado, aconsejadme alguna zona o mercadillo con ropa de "buena calidad Gstar", que tengo una lista de la gente que me pide.
⬆️ Arriba
Asunto: TEMA DE PESCA.....  Publicado:

Travel Addict

Hola después de un tiempo vuelvo a escribir.... En esta ocasion queria preguntar,ya que tengo un amigo que quiere viajar en septeimbre a tailandia y me pregunta si allí se puede conseguir cosas de pesca y carretes de la marca shimano.... El es aficionado a la pesca y le gustaria saber si puede comprar allí carretes de esa marca y cosas así.Si alguien puede ayudarme y aconsejarme de algun sitio pues lo agradeceria.... UN SALUDO Y GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TEMA DE PESCA.....  Publicado:

Admin

canaritoo Escribió:
Hola después de un tiempo vuelvo a escribir.... En esta ocasion queria preguntar,ya que tengo un amigo que quiere viajar en septeimbre a tailandia y me pregunta si allí se puede conseguir cosas de pesca y carretes de la marca shimano.... El es aficionado a la pesca y le gustaria saber si puede comprar allí carretes de esa marca y cosas así.Si alguien puede ayudarme y aconsejarme de algun sitio pues lo agradeceria.... UN SALUDO Y GRACIAS

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado, el de compras en Tailandia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy interesado en articulos para el tenis,sobre todo raquetas, ¿se pueden encontrar?
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Hoteles - Playas de Tailandia - Sur De Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Rutas Por Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes