Entonces para ir de compras??? Chatuchak el fin de semana y Pratunam entre semana?? Cuando hablais del MBK os referís al centro comercial, a la zona o es que he escuchado campanas y no sé donde??? Quien cura mi ignorancia por favor????
Gracias de antemano...
Cuando se habla de MBK se suele referir a una planta llena de tiendas en plan mercadillo pero dentro del centro comercial. Bueno también se puede comprar en las tiendas normales del centro como si aquí compras en un centro comercial, pero esa planta es un mercadillo muy chulo (te pierdes )
Es como un bazar árabe, una caña xD
Gracias Scruti por tu aclaración. Oye por cierto, el MBK no es uno de los centros comerciales que fueron pasto de las llamas en las movidas del mes pasado, o de nuevo he escuchado campanas??? Gracias a todos!!!
Gracias Scruti por tu aclaración. Oye por cierto, el MBK no es uno de los centros comerciales que fueron pasto de las llamas en las movidas del mes pasado, o de nuevo he escuchado campanas??? Gracias a todos!!!
Nops, el centro comercial que fue quemado fue el Zen Central World. Por lo que tengo entendido el MBK está intacto.
Hola muy buenas a todos, viajo a tailandia con mi mujer en Agosto, he leido mucho en el foro, y primero agradeceros a todos la ayuda que prestais con vuestra información. Uno de mis intereses en cuestion a compras es los relojes, he leido que el mejor sitio para ello es NIKIS (no se si se escribe asi).Estaria interesado en comprar unos 10 relojes, de primeras marcas, como hublot, breitling, gerar genta, roger dubuis ect.... Me podrias informar hasta que precio les puedo achuchar a los tailandeses. O que precio seria bueno comprando, teniendo en cuenta que compraria de 10 a 15 relojes.
Hola, mi proximo viaje empieza en vietnam->Camboya->Samui y termina en Bangkok. A Bangkok llegare un viernes por la tarde y el sabado a las 00:00 me vuelvo a España. No se que hacer o si tengo tiempo suficiente. Alguien me podria aconsejar que hacer en este día y medio que voy a estar en Bangkok? Creo que la idea es solo compras, ya visitaré Tailandia en otra ocasión...[/u]
Por lo que he leido en el foro no puedo perderme el mercado de chatuchak el sabado por la mañana. Luego por la tarde al MBK.
No se si ir a patpong el viernes noche o a El Suan Lum Night Bazaar?
Algun consejo? No tengo ni idea ni de distancias ni tamaños de mercados...
La idea, algun relojillo(He leido en el foro algo de una tieneda "nikis" y luego otra de un toldo rojo donde puedo encontrar relojes que no se me rompan de seguido pero no se donde esta"... ,
Algun bolso y algo de ropa de mi talla xl tipo columbia north face de goretex...
Creo que dormire en Silom, algun consejo para ir primero a unos sitios y luego a otros o me cambio de hotel (Holiday inn).
Gracias y Un saludo y zorionak por este magnifico foro.
Hola, mi proximo viaje empieza en vietnam->Camboya->Samui y termina en Bangkok. A Bangkok llegare un viernes por la tarde y el sabado a las 00:00 me vuelvo a España. No se que hacer o si tengo tiempo suficiente. Alguien me podria aconsejar que hacer en este día y medio que voy a estar en Bangkok? Creo que la idea es solo compras, ya visitaré Tailandia en otra ocasión...[/u]
Por lo que he leido en el foro no puedo perderme el mercado de chatuchak el sabado por la mañana. Luego por la tarde al MBK.
No se si ir a patpong el viernes noche o a El Suan Lum Night Bazaar?
Algun consejo? No tengo ni idea ni de distancias ni tamaños de mercados...
La idea, algun relojillo(He leido en el foro algo de una tieneda "nikis" y luego otra de un toldo rojo donde puedo encontrar relojes que no se me rompan de seguido pero no se donde esta"... ,
Algun bolso y algo de ropa de mi talla xl tipo columbia north face de goretex...
Creo que dormire en Silom, algun consejo para ir primero a unos sitios y luego a otros o me cambio de hotel (Holiday inn).
Gracias y Un saludo y zorionak por este magnifico foro.
Con ese plan igual acabas de tiendas hasta el moño, pero respecto al orden que has escogido te diré que es el mas adecuado.
Luego esta el tema del tiempo, porque en Chatuchak te puedes estar perfectamente el día entero y no te aburrirías. Es inmenso y cuanto mas te adentras mas puestos curiosos y atractivos descubres.
Para el viernes noche sin duda me acercaría al Suan Lum Night Bazaar.
Espero que alguien te pueda resolver tus otras dudas. Un saludo
En Suan Lum ademas de los típicos puestos de ropa de imitación, hay una zona que tiene tiendas de ropa original, diseños propios... Muy interesante. Tiendas de artesanía, sitios de esos en los que hay peces que te hacen un "peeling" en los pies, restaurantes, un teatro de marionetas...Ademas hay una zona con mesas y un escenario rodeada de puestos de comida y bar con los típicos dispensadores de cerveza. Esta de lujo para cenar algo mientras ves algún grupo en directo u otro espectáculo.
En Patpong no estuve porque el lugar me parecía sórdido para mi, pero según tengo entendido solo son 2 calles y con malas imitaciones.
Hola a todos,alguien que me sepa decir con certeza en que zona encontraré las mejores imitaciones aunque sean mas caras,tanto de ropa y de relojes??
Gracias!
Holaaa ...lei un par de comentarios sobre relojes,yo volvi de tailandia el 3 de mayo y mi novio y yo compramos 6 relojes.(4 tagheuer,1omega yq breitling (o cmo se scriba q el d relojes es mi novio no yo xD) ) y la verdad es q de momento no nos han dado ningun problema,funcionan a la perfección y tienen hasta el mas minimo detalle igual a los originales....al principio nos pedia 2200 baths a cada uno,pero rotundamente les dijimos q no,al final entre tira y afloja, hacer q nos ibamos, nos venian detras con la calculadora los sacamos por unos 1200 baths cada uno (creo recordar) es decir 6 relojes x unos 7200 baths,y decir qe merecio la pena xq estan en perfecto estado, tambie tenian los miticos de gucci, guess, d&g...y estos unos 450 bath cada uno (tambien son bastante mas simples q los otros)
Y los compramos en chatuchak,no podria decir donde ya qe aqello es enorme,pero era un puesto así con un mostrador, catalogo de los relojes...era algo decentillo....bueno nada mas cualqier duda...;)
Aaah y también me compre bolso versace (500bath)
Chanel (500bath)
2 de jimmy choo (400 bath cada uno)
Carteras prada (100bath) chanel(150bath)....
Zapatos con tacon (150bath)
Sandalias planas(100 bath)
Tipicos bolsos puma con asa pa ir al gim (199bath)
Mochila grande billabong (199bath)
Piratas g-star (500 bath)
Tenis tiger (2 pares x 1000 bath)
5 shorts vaqeritos (100bath cada uno)
5 polos (fred perry,ralph lauren...x 800 bath)
Fijaros también si escuchais a una tailandesa hablando muy alto y revolviendo ropa en algun puesto peqeño porq ahí si son autenticas gangas,algunas las ves con megafono,yo en puestos así pille como...una camiseta,falda y vestido x 200 bath....
Bueno y un monton de cosas qe no me acuerdo aora...
Ah si neceser...eran 4 x 100 bath...
Decir qe si sois mujeres (sobre todo) y os gusta comprar os vais a volver locas jejeje yo estaba totalmente e mi salsa ^^
Cambias 100 o 200 euros y parece q no se acaban y no puedes con las bolsas....
Ah otra cosa....si vais a comprar cualqier cosa, en chatuchak x ejemplo hay mucha gente tailandesa comprando...lo q hacia igual si veia q iban a comprar algo q tb qeria yo me fijaba 1ºcuanto le pagaba la thai para luego ver q me cobraba lo mismo a mi....aunqe aveces no merece la pena regatear x 1 euros o 50 cents...
Nada mas a los q vayais disfrutar mucho de las compras q e una pasada..
Hola chicos voy siguiendo casi todos los días el foro. Me gustaria saber si alguien sabe ls dirección esacta de donde se hace el peeiing de pies con peces como comento EURIA. Me hace ilusión llevar a mi marido,es la primera vez que va,yo es la segunda y estoy enamorada de este pais. Uchisimas gracias por todas las informaciones que daís.
Nosotros vamos el 14 de septiembre y estoy entusiasmada
Hola chicos voy siguiendo casi todos los días el foro. Me gustaria saber si alguien sabe ls dirección esacta de donde se hace el peeiing de pies con peces como comento EURIA. Me hace ilusión llevar a mi marido,es la primera vez que va,yo es la segunda y estoy enamorada de este pais. Uchisimas gracias por todas las informaciones que daís.
Nosotros vamos el 14 de septiembre y estoy entusiasmada
En lumpini no lo he visto, pero igual lo hay, donde seguro que lo tienes es en kao san road, ayer mismo estuve allí, no hay pérdida si te recorres la calle que es bastante corta, tiene un cartel puesto en la calle con una foto enorme de unos pies y peces picoteando
Me suena que el precio son 200 bahts
Lo he visto en otros sitios en tailandia, pero no recuerdo donde, lo de kao san es seguro 100%
Ya me da hasta vergüenza....ya es para los ultimos retoques del viaje... En los mercados si tienen puesto precio colgado , no se regatea verdad? y sino lo tiene puesto y te lo ponen en la calculadora o similiar ,SI se regatea ¿verdad?
Y en el mbk,la 1º planta nada interesante no ?, s la 4º y 5º planta donde estan los puestecitos y tiendas interesantes y sitios de comida economicos ¿ me equivoco?
En el mbk sabeis si podremos ver, bueno ver mi chico el aprtido de españa y yo mientras compto jajajajjaaj
Gracias!!
ya me da hasta vergüenza....ya es para los ultimos retoques del viaje... En los mercados si tienen puesto precio colgado , no se regatea verdad? y sino lo tiene puesto y te lo ponen en la calculadora o similiar ,SI se regatea ¿verdad?
Y en el mbk,la 1º planta nada interesante no ?, s la 4º y 5º planta donde estan los puestecitos y tiendas interesantes y sitios de comida economicos ¿ me equivoco?
En el mbk sabeis si podremos ver, bueno ver mi chico el aprtido de españa y yo mientras compto jajajajjaaj
Gracias!!
En los mercados es precisamente donde más se regatea, aunque tengan precio puesto en los artículos. En el MBK hay unos cuantos sitios para comer ya los verás cuando entres, hay de todo.
Con lo del partido de futbol no te puedo ayudar, nunca me he fijado donde hay pantalla de televisión.