Voy a ir a Bangkok ahora en Julio y tengo 4 días antes de irme a Singapur.
Vamos a ir un amigo y yo y los dos tenemos 23 años. Así que en esos 4 días buscaremos fiesta y las visitas culturales que sean indispensables en esta ciudad.
¿En esos 4 días nos da tiempo a ver algo mas que Bangkok (un pueblo o sitio de interes cercano)?
Voy a ir a Bangkok ahora en Julio y tengo 4 días antes de irme a Singapur.
Vamos a ir un amigo y yo y los dos tenemos 23 años. Así que en esos 4 días buscaremos fiesta y las visitas culturales que sean indispensables en esta ciudad.
¿En esos 4 días nos da tiempo a ver algo mas que Bangkok (un pueblo o sitio de interes cercano)?
Un saludo!
Bangkok es demasiado grande e interesante para pensar que en cuatro días te va a sobrar alguno, no obstante dos de las salidas más habituales para un día son el mercado flotante, y ayutaya, yo te recomendaría ayutaya, hay unas ruinas impresionantes
HOla, llevo mirando este foro unos días y esque he decidido ir con mi pareja a tailandia y me gustaria que me saliera los mas economico-rentable posible.
Todavia no tenemos pensada la fecha, pero sera como muy tarde en un año y me gustaria saber de que presupuesto tengo que disponer aproximadamente.
No quiero contratar nada con turoperador desde españa, ya que preferimos ir en plan mochileros e ir conociendo la zona por nuestra cuenta.
Tenemos pensado estar entre 10 y 15 días.
POr ahora disponemos de unos 2000-2500e...cuanto puede salirme el viaje aproximadamente?
Un saludo y gracias.
PD.Perdon por el toston!
Pues la mayor parte del dinero la gastarás en el vuelo si vais de mochileros, allí puedes gastarte mucho o poco según tus opciones e intereses, también si te desplazas mucho y cómo, la temporada también influye, noviembre a abril es más caro por ser temporada seca ... Como ves hacen falta más datos
Si vas buscando gastar lo menos posible puedes dormir por unos 20 euros los dos al día, para comida con 10 euros diarios os sobrará, si viajáis en tren o autobús los traslados son baratos también
Lo dicho, el vuelo es la clave, te puede costar entre 400 y 1000 euros por persona ida y vuelta, un precio medio suelen ser los 750 euros por persona
400 euros es la oferta más barata en mucho tiempo, la vendió qatar airways durante unos días sólo en octubre del año pasado, 1000 euros es lo que suele costar el vuelo directo madrid bangkok con la thai, para mí son las mejores combinaciones, el vuelo via qatar para a mitad de camino en línea casi recta, te permite una pequeña pausa para el cambio de avión y es muy cómoda, yo prefiero hacer este vuelo que el directo desde madrid
Hay decenas de compañías que vuelan a bkk haciendo escala en diferentes países, y no es difícil encontrar tarifas por unos 700 euros, pero haciendo más horas de vuelo
Pues seria por enero, después de las vacaiones de navidad ya que me dan vacaciones en el trabajo, he estado mirando en qatar air... Y en tai... Y sale sobre unos 720 por cabeza.
Es decir solo en viaje ya serian 1500 redondeando.
Pensais que con unos 1000e para gastar allí iremos bien?o nos quedaremos sin dinero y sin poder aprovechar el viaje al maximo...He estado buscando por el foro algun presupuesto de viaje en lo que a dinero se refiere pero no he encontrado ninguno, sero porque no se usar muy bien el buscador...si conoceis de alguno me gustaria poder verlo.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24688
Votos: 0 👍
Viortezzz, de sobra
Para enero quiza hasta puedas encontrar algo mejor que 750 cada vuelo, vete mirando en buscadores y puedes pillar algun buen precio, el caso es estar un poco pemdiente a que salga algo, yo para verano no vi nada por debajo de 560 y con escala pero en enero allí es temporada alta pero por ej desde España seguramente viaja menos gente que en julio o agosto
En cuestion de hoteles, yo tengo reservados 19 noches, en varios hoteles, pagando desde 30 la doble a 100, hay variedad de precios. La comida es barata. Los vuelo internos con AirAsia son baratos
Hacer en 15 días Bangkok-Chiang Mai-playa es muy factible con ese dinero.
Hola viortezzz
yo también me estoy organizando el viaje para el año que viene, y casualmente tengo el email de una persona que trabaja en barcelona que te organiza el viaje a tu medida y presupuesto, no es un touroperador, el viaje te lo organiza desde bkk, tu tendrías que cojer por tu propia cuenta los billetes de ida y vuelta, su email lo encontré en la pagina oficial de turismo de tailandia, es decir, que ya tienes un poco de garantía... Si te interesara para hablar con el y para informar-te te puedo facilitar su email.
Hola Groovy, yo voy a Tailandia con unos amigos en agosto por nuestra cuenta. Tenemos los billetes y nos estamos organizando el viaje. Me podrías facilitar la dirección de ese touroperador que comentas?? PArece interesante!!!
Gracias
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 255
Viortezzz, yo gaste unos 2000 € incluido el viaje y fueron en total 20 días. Puedes encontrar hoteles muy apañados por 20€ la habitación, así que yo creo que con 1000 cada uno en 15 días, si no quereis de mucho lujo, teneis suficiente.
Mi duda es la siguiente: voy a tailandia 20 días ahora en septiembre y quiero ir a Camboya para visitar Angkor Wat, y pasar allí un par de días.
Hay algun problema con eso? por salir y volver a entrar a los dos días?
Mi duda es la siguiente: voy a tailandia 20 días ahora en septiembre y quiero ir a Camboya para visitar Angkor Wat, y pasar allí un par de días.
Hay algun problema con eso? por salir y volver a entrar a los dos días?
Supongo que no, pero preferia preguntar.
Gracias!!!
Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado. No tienes ningún problema para volver a entrar. Si entras por carretera tendrás 15 días más de estancia y si lo haces por avión otro mes.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Hola, yo tenía cita para sanidad exterior para el 17, y tras un aconteciomiento de última hora, he tenido que retrasar la cita a dos días de la salida del viaje, para el 23. La cuestión es que no se todavía si iremos a Visitar Camboya (serían dos días pom phen i tres angkor). ¿hace falta tratamiento contra la malaria?¿en cuanto tiempo hay que tomarlo?.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
fjmajo Escribió:
Hola, yo tenía cita para sanidad exterior para el 17, y tras un aconteciomiento de última hora, he tenido que retrasar la cita a dos días de la salida del viaje, para el 23. La cuestión es que no se todavía si iremos a Visitar Camboya (serían dos días pom phen i tres angkor). ¿hace falta tratamiento contra la malaria?¿en cuanto tiempo hay que tomarlo?.
Un saludo!
A nosotros para Phnom Penh y Siem Reap no nos lo prescribieron. El malarone se toma desde 2 días antes de entrar en la zona de riesgo hasta una semana después de haber salido de ella. Es un comprimido diario que se debe tomar a la misma hora.
Un saludo.
Luego de haber leido casi q todos los post q hay, escribo mi primer mensaje debido a q me gustaria q me ayudaran a programar y armar bien mi viaje a tahilandia ya que va a ser mi primer experiencia de este tipo y ademas voy solo.
Mi idea es irme los ultimos días de diciembre para pasar fin de año alla y quedarme hasta fines de marzo..asi que me gustaria q me ayudaran:
1) a armar una buena ruta porque no se por donde arrancar si por el norte y bajar al sur o del sur al norte..
2) que lugares no puedo dejar de visitar
3) que opinan de los campamentos de muai thai (xq me gustaria pasar un mes entrenando en alguno)
4) cuanto es el costo aprox diario de un día en allí (en dolares)
5) es seguro? o con que tendria q tener mas cuidado..?
6) No menos importante, el tiempo me da para recorrer bien tailandia no?
Bueno creo q esas son mis mayores interrogantess, espero q me puedan ayudar!
Muuchas graciasss!
Pd: si alguien viaja en esa epoca o sabe de alquien q avise q un poco de compañia ni viene mal!!!