TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS - Histórico ✈️ p75 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 39 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 185167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VACUNAS,SANIDAD Y MEDICAMENTOS II  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
euria Escribió:
DESIRE Escribió:
Hola:
¿alguien me puede decir el telefono de Sanidad exterior para pedir cita o la pagina web?
Muchas gracias

Aquí tienes la web con todos los centros de Sanidad Exterior:

www.msc.es/ ...osvacu.htm
Muchas gracias euria, ya he cogido el tfno para llamar mañana mismo.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Al menos en Madrid y dandome muy poca información, mas bien nada, me derivaron los de Sanidad Exterior a mi medico de cabecera, fui, le comente, me quedaban 7 meses y me recomendo tifus y hepatitis pero mas bien porque yo se lo sugeri, aconsejada por el foro y la logica. Mi medico es estupendo, se cogio un libro, vio que obligatorias no habia y me dijo que tetanos (ya la tenia) y hepatitis son importantes siempre, aquí y alla y la del Tifus no estaba de mas. Pero vamos que fue un poco sugerencia mia y recomendación suya
Mi viaje es por libre pero sin noches en la selva etc
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Hola,
Supongo que en algun hilo se ha comentado ya, pero no lo encuentro.
Que vacunas son oblidatorias/recomendadas para ir a Tailandia?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOy he hablado con sanidad exterior. Hay que ponerse la Hepatitis A y la del tifus. Malaria según donde vayas...
⬆️ Arriba

Admin

oscar_stc Escribió:
Hola,
Supongo que en algun hilo se ha comentado ya, pero no lo encuentro.
Que vacunas son oblidatorias/recomendadas para ir a Tailandia?

Gracias!

Traslado tu pregunta y mensajes posteriores al hilo apropiado.

Saludos.

Última edición por Viruss el Jue, 17-06-2010 21:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues precisamente ayer fui a ponerme las vacunas para irme éste verano a tai, me dijeron que obligatorias no hay ninguna, pero que si me vacunaba pues que lo hiciera de la Tifoides y la Hepatitis A+B, así lo hice, no está de más.

Suerte!!!!

Cris
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he estado hoy y mas de lo mismo: Hepatitis A+B y 3 pastillitas (un día si otro no) para las fiebres tifoideas. Importante que termines el tratamiento de la fiebre 14 días antes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias, así lo haré!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, pregunta especialmente para antonio:
Koh lipe es zona de riesgo de malaria?
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo fui hace unos 10 días aprox y solo me pusieron la Hepatitis A y B y la del Tifus. Nada de pastillas, ni profilaxis para la malaria ni tampoco el tetanus, dicen que ahora la ponen ya a los 40 años directamente, ya no es necesario ponerla cada 10 años... No se... Parece que en cada sitio tienen una información diferente no??? Tengo que volver el día 14 (justo el día de antes de marcharme) para ponerme la segunda vacuna de la hepatitis, y después tendré que ir al cabo de 3 meses y luego 6 meses... En fin, todo sea por prevenir

Respecto a medicamentos, alguien de vosotros cree conveniente tomar un protector de estómago cada día (tipo omeoprazol)??? yo es que tengo el estómago un poco sensible y no quiero perderme el festival de sabores taliandeses
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mirtago, yo si voy a tomar el protector, si no cada día, bastantes, prefiero prevenir un poco y mi chico que tiene hernia de hiato le ha dicho el medico que tome 2 de 20 mg. En verano no es mala temporada para hernias (es peor otoño y primavera) pero tampoco nos queremos perder el festival de sabores tais

Yo el 1 de julio voy a la segunda dosis de la Hepatitis A y respecto al tetanos, me puse la segunda dosis hace 3 años y me tocaria en 7 pero es cierto que hay disparidad de opiniones en cuanto a vacunas

De malaria etc a mi me dijeron que aunque vaya al norte si voy a hoteles normales y no estoy de noche en la selva no es necesario
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui el viernes a por la segunda dosis de la Hepatitis A+B, y ahora me queda la tercera dosis que será en noviembre. A mi tambíén me dijeron que si voy a dormir a hoteles, que no hace falta el malarone. Me recomendaron que para los mosquitos y otros parasitos, me comprase permetrina (formula magistral) y que la mezclase con 1 litro de agua, y con eso tengo que pulverizar la ropa que me llevaré (la ropa oscura no hace falta) y que me aguanta hasta 5 lavados.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Y que cantidad de permetrina?
⬆️ Arriba

Admin

pilarp Escribió:
buenas, pregunta especialmente para antonio:
Koh lipe es zona de riesgo de malaria?

Hola
aparentemente no aparece descrita como zona de malaria, pero es un destino poco conocido y apenas hay nada escrito sobre esa zona. De todas formas hay que protegerse de las picaduras de mosquitos porque en todo el sudeste asiático se puede contraer el dengue.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy tan obsesionada con las picaduras de mosquitos que he comprado Relec y un repelente de mosquitos electrico para llevar todo el día colgando. Tengo una duda sobre el Relec, he leído que es muy fuerte y que solo se debe poner en las muñecas, antebrazos, cuello y que ya es suficiente para proteger el resto del cuerpo. ¿es así?
⬆️ Arriba

Admin

mirtago Escribió:
Yo estoy tan obsesionada con las picaduras de mosquitos que he comprado Relec y un repelente de mosquitos electrico para llevar todo el día colgando. Tengo una duda sobre el Relec, he leído que es muy fuerte y que solo se debe poner en las muñecas, antebrazos, cuello y que ya es suficiente para proteger el resto del cuerpo. ¿es así?

Hola
El Relec se debe poner teóricamente en las zonas expuestas del cuerpo. Sobre los dispositivos eléctrico todos los trabajos que hay escritos sobre repelentes de mosquitos dicen que no sirven para nada.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pues vaya chasco! vamos un "engañabobos" jajaja bueno... Iré con el zumbidito todo el día por lo menos me reiré un ratillo Por cierto esto que comentaba de la colocación del Relec, también se lo ha dicho el farmacéutico a mi chico cuando lo ha comprado... Anda que...
⬆️ Arriba

Admin

mirtago Escribió:
Pues vaya chasco! vamos un "engañabobos" jajaja bueno... Iré con el zumbidito todo el día por lo menos me reiré un ratillo Por cierto esto que comentaba de la colocación del Relec, también se lo ha dicho el farmacéutico a mi chico cuando lo ha comprado... Anda que...

Por experiencia personal utiliza el Relec en los pies y tobillos. Si estás sentada comiendo o cenando al aire libre es una de sus zonas favoritas .
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero el Relec es efectivo? O es mejor comprar algo para los mosquitos allí?

Si es así, cómo se llama y donde hay que comprarlo?

En Bangkok hay muchos mosquitos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias antonio! por supuesto me protejo siempre, pero si no está descrito como zona de malaria ya es mucho
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes