La mejor manera de ir desde Krabi hasta Koh Samui,es en bus,y luego barco,no?
Sabeis cuando podria salirme? Seriamos 4 personas. Y cuanto tiempo se tarda aproximandamente?
Un saludo y gracias
La mejor, aunque más cara, son los vuelos directos con Bangkok Airways.
Un saludo
Antonio,eso esta mas que descartado,ya que pagar 5000bth por el trayecto me parece un ROBO. Cuanto me costaria aprox en bus+barco? sabes el tiempo?
La mejor manera de ir desde Krabi hasta Koh Samui,es en bus,y luego barco,no?
Sabeis cuando podria salirme? Seriamos 4 personas. Y cuanto tiempo se tarda aproximandamente?
Un saludo y gracias
La mejor, aunque más cara, son los vuelos directos con Bangkok Airways.
Un saludo
Antonio,eso esta mas que descartado,ya que pagar 5000bth por el trayecto me parece un ROBO. Cuanto me costaria aprox en bus+barco? sabes el tiempo?
Date cuenta que Bangkos Airways no es una low cost y tiene atenciones que no tienen otras compañías, como salas de espera con zumos y cosa que comer, Internet, etc. . Lógicamente no es barata.
La duración del trayecto en autobús y barco lo han hecho algunos miembros del foro, pero desconozco o que se tarda (hace años mucho, pero creo que ha mejorado).
Un saludo
HOLA a todo@s,he escuchado que an inaugurado un tren lanzadera desde el aeropuerto de bangkok hasta la ciudad,yo me boi a alojar en la calle silom.alguien me puede explicar donde se coje el tren y donde te deja? muxas gracias a tod@s
Pregunta el billete de tren para ayuthaya lo compro el mismo día que me voy o le compro el día anterior? gracias que ya estoy ultimando los detalles que me voy en una semana!! gracias!!
pregunta el billete de tren para ayuthaya lo compro el mismo día que me voy o le compro el día anterior? gracias que ya estoy ultimando los detalles que me voy en una semana!! gracias!!
En principio incluso en el mismo día es posible comprarlos, creo que salvo periodos de más movimiento como puedan ser Navidad, Año Nuevo .... No debería de haber problemas comprandolo el mismo día. Pero si te quedas más tranquilo lo puedes coger unos días antes, creo que se permite la compra con 60 días de antelación.
Tres dudAS mas .... Para hacer cambio de linea de skytrain ¿es muylioso? es que me subo en ratchadmari y tengo que ir a siam y allí cambiar de linea para ir mo chit ( vaya creo que se cambia de linea)
Y para coger el metro silom desde el skytrain ¿es muy lioso? o es en la misma estación?
Y por ultimo para ir al palacio real¿pido al taxi que me deje el muelle 13 nop? y allí si quiero bajar en chinatown por el rio cojo uno de lo barquitos de bandera amarilla o naranja y me bajo en el 17?creo no, gracias y siento ser tan pesada,
Ah!! para la excurison de los klongen que muelle tengo que coger el barco? gracias!!
tres dudAS mas .... Para hacer cambio de linea de skytrain ¿es muylioso? es que me subo en ratchadmari y tengo que ir a siam y allí cambiar de linea para ir mo chit ( vaya creo que se cambia de linea)
Y para coger el metro silom desde el skytrain ¿es muy lioso? o es en la misma estación?
Y por ultimo para ir al palacio real¿pido al taxi que me deje el muelle 13 nop? y allí si quiero bajar en chinatown por el rio cojo uno de lo barquitos de bandera amarilla o naranja y me bajo en el 17?creo no, gracias y siento ser tan pesada,
Ah!! para la excurison de los klongen que muelle tengo que coger el barco? gracias!!
Usar el skytrain es sencillo, nada lioso. Siam es una estación de transbordo. Para pasar del skytrain al metro es facil, tampoco tiene dificultad.
Para ir al Palacio Real es la parada Tha Chang, que creo que es la 9. La 17 queda bastante lejos.
HOLA a todo@s,he escuchado que an inaugurado un tren lanzadera desde el aeropuerto de bangkok hasta la ciudad,yo me boi a alojar en la calle silom.alguien me puede explicar donde se coje el tren y donde te deja? muxas gracias a tod@s
Yo también estoy interesado en saber si ya esta operativo el tren lanzadera o no. ¿Nadie sabe nada de esto?
He encontrado esto en la web, y con mi poco ingles quiero entender que ya esta operativo en 5 estaciones.
"There will be five stations for the service this June including Phya Thai, Ramkhamhaeng, Hua Mak, Lat Krabang and Suvarnabhumi. All eight stations in the plan will be launched by this July both for inbound and outbound trips.
The train runs on Monday – Friday during two period of 07.00-10.00 hrs and 16.00-19.00 hrs. Passengers can contact directly at the five-station for ticket, or by calling Hot Line 1690 and 0-2220-4261 and 0-2220-4268"
tres dudAS mas .... Para hacer cambio de linea de skytrain ¿es muylioso? es que me subo en ratchadmari y tengo que ir a siam y allí cambiar de linea para ir mo chit ( vaya creo que se cambia de linea)
Usar el skytrain es sencillo, nada lioso. Siam es una estación de transbordo. Para pasar del skytrain al metro es facil, tampoco tiene dificultad.
Para ir al Palacio Real es la parada Tha Chang, que creo que es la 9. La 17 queda bastante lejos.
Muchas gracias, el mapa una maravilla me lo pienso imprimir, pregunta, e tema del barco va como si fuera metro,cada colo es una linea y para donde esta el color no?y tendre que ver el nombre de la ultima parada para saber su dirección no? la de chinatown cual es sino es mucha molestia.
Gracias por la contestación del skytrain y metro me suponia que siam y silom seria estaciones d transbordo pero queria asegurarme ,pra no liarme demasiado
ok. En el muelle de al lado del wat arun, te refieres al tha thai wang?
¿me podrán hacer el paseo por los klongs a la vez que llevarme a ver el mercado de comida flotante de taling chan?
El mercado que citas solo funciona los fines de semana a partir de las 8.30 sino me falla la memoria. Se puede negociar dentro del precio para la visita a los klongs.
No recuerdo si el embarcadero se llamaba así. De todas formas esta al lado del Wat Arun, no tiene perdida.
Muchas gracias, el mapa una maravilla me lo pienso imprimir, pregunta, e tema del barco va como si fuera metro,cada colo es una linea y para donde esta el color no?y tendre que ver el nombre de la ultima parada para saber su dirección no? la de chinatown cual es sino es mucha molestia.
Gracias por la contestación del skytrain y metro me suponia que siam y silom seria estaciones d transbordo pero queria asegurarme ,pra no liarme demasiado
La parada Rachawongse (n 5) te deja en todo el centro de Chinatown. Cada color es una linea, en las paradas principales paran más lineas. Cuando estes en el embarcadero con que te fijes de donde viene el barco para saber la dirección que lleva es suficiente.
En Agosto quiero ir a Samui unos días ( iria desde Krabi ) y he visto que AirAsia vuela hasta SURAT THANI,la mejor opción para volver a BKK,sera esa no? pillar un barco desde Samui hasta la Peninsula y luego taxi hasta el Aeropuerto,no? Seriamos 4,asi que el taxi saldria bastante economico ( pienso ).Y el vuelo saldria 1150 por cabeza ( tasas e impuestos incluidos ).
Alguien ha realizado este recorrido?