Super Expert Registrado: 16-04-2006 Mensajes: 491
Votos: 0 👍
Pues vaya pasada de guias, muchisimas gracias! la gente se tendria que leer primero estas guias porque muchas preguntas estan mas que contestadas pero al haber tantos mensajes en el foro no es tan facil y rapido como leerte estas guias.
Muy bien todas, sobretodo la de luni 310 "GUIA DE TAILANDIA EN UN ARCHIVO"
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Yo lo he hecho y no he pidido descargarmelas, si fueras tan amables de enviarme algunas por email te lo agradeceria. Mi email es vecogu78@hotmail.com. Por cierto muy buena la idea de colgar las guias en una dirección de correo para que todo el mundo se las pueda descargar.
Estoy en bangkok!! Soy MaJose (algunos me conoceis porque he dado bastante lata antes del viaje), pero no me he podido logar con mi nick no si por problemas con el teclado de aquí (en mal momento se me ocurrio poner la a pequenita arriba) o por el cambio de servidor (he visto que ahora sale mal en los mensajes donde he intervenido).
Bueno lo primero de todo, gracias a todos por la ayuda que me habeis prestado, de verdad que me ha ayudado mucho: para organizar el viaje, ver lo que queria visitar, con la busqueda de hoteles, con truquillos, vamos, con todo.
QUE CALORRRR!!! no se si esto es así siempre, pero estamos un poco achicharrados
Por lo demas, todo estupendo: muy bonito, ningun problema para ninguna visita, la gente muy amable, la comida muy rica (aunque no siempre me esta funcionando el NO SPICY, creo que porque ellos tienen un concepto distinto del mio respecto al picante) y las compras van bastante bien (aunque yo estoy teniendo algunos problemas con las tallas, de pie, de pantalon y de camisetas, pero vamos, algo he encontrado :-D)
Bueno, ya contare mi experiencia cuando volvamos, por si a alguien le ayuda.
Y a ver si me echais una mano con lo de Custo. Con lo ilusionada que yo estaba...
Hola gracias por intentar ayudarme , pero sigo si poder entrar en hotmail , co el nombre de usuario forotailandia @ hotmail.com
Porque me dice que el servidor no funciona temporalmente
pues vaya pasada de guias, muchisimas gracias! la gente se tendria que leer primero estas guias porque muchas preguntas estan mas que contestadas pero al haber tantos mensajes en el foro no es tan facil y rapido como leerte estas guias.
Muy bien todas, sobretodo la de luni 310 "GUIA DE TAILANDIA EN UN ARCHIVO"
Subscribo lo dicho por margam,muy buena la guia,recomendable 100%