VISADO PARA TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 108878 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,ahora el problema que tengo es que el DNI me caduca ahora en julio y he pedido hora para renovar y no me dan hasta el 3 de agosto y yo marcho el 5 en el caso de que no me lo hicieran lo tendri caducado para cuando marche y no se si solo con el pasaporte bastaria...se que ahora lo dan en el momento pero me han dicho que si sale cualquier incidencia me avisarian en caso de cambiarme la fecha ,lo que no entiendo es el problema que hay ahora para hacer el carnet...espero no tener problemas si no vaya faena me van ha hacer...un saludo
⬆️ Arriba

Experto

guspy Escribió:
hola de nuevo,ahora el problema que tengo es que el DNI me caduca ahora en julio y he pedido hora para renovar y no me dan hasta el 3 de agosto y yo marcho el 5 en el caso de que no me lo hicieran lo tendri caducado para cuando marche y no se si solo con el pasaporte bastaria...se que ahora lo dan en el momento pero me han dicho que si sale cualquier incidencia me avisarian en caso de cambiarme la fecha ,lo que no entiendo es el problema que hay ahora para hacer el carnet...espero no tener problemas si no vaya faena me van ha hacer...un saludo

Te sirve tanto el DNI como el pasaporte.
Para salir y entrar de España si tienes pasaporte no hay problema, y en el extranjero el DNI no cuenta, te pedirán el pasaporte siempre.

Vamos, que no te preocupes
⬆️ Arriba

Super Expert

gracias ya me quedo mas tranquila
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
La semana que viene nos vamos a Vietnam y tenemos escala de un día en Bangkok. Queriamos aprovechar el día e ir al centro, pero veo que tendre que pagar el visado. Ademas, a la vuelta tenemos pensado pasar unos días en Bangkok, así que me gustaria saber si la primera vez que entro y pago por el visado, el visado que obtengo me sirve para la segunda vez (no hay un mes entre estas dos fechas) o tengo que volver a pagar. Porque si tengo que volver a pagar no me merece la pega sacarme el visado por un día.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ascen1902 Escribió:
Hola:
La semana que viene nos vamos a Vietnam y tenemos escala de un día en Bangkok. Queriamos aprovechar el día e ir al centro, pero veo que tendre que pagar el visado. Ademas, a la vuelta tenemos pensado pasar unos días en Bangkok, así que me gustaria saber si la primera vez que entro y pago por el visado, el visado que obtengo me sirve para la segunda vez (no hay un mes entre estas dos fechas) o tengo que volver a pagar. Porque si tengo que volver a pagar no me merece la pega sacarme el visado por un día.
Muchas gracias

En Tailandia no es necesario visado para estancia de menos de un mes
⬆️ Arriba

Travel Addict

manduki Escribió:
Ascen1902 Escribió:
Hola:
Muchas gracias

O sea que no tengo que pagar nada al entrar? En ese caso me viene bien entrar las dos veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ascen1902 Escribió:
manduki Escribió:
Ascen1902 Escribió:
Hola:
Muchas gracias

O sea que no tengo que pagar nada al entrar? En ese caso me viene bien entrar las dos veces

Exacto, puedes entrar las dos veces sin tener que pagar nada ninguna de las dos

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

manduki Escribió:
Ascen1902 Escribió:
manduki Escribió:
Ascen1902 Escribió:
Hola:
Muchas gracias

Exacto, puedes entrar las dos veces sin tener que pagar nada ninguna de las dos

Saludos
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Escribiendo desde Kantchanaburi, puente rio Kwai, hay una cosa que nos tiene mosqueados,...cuando llegamos nos sellaron el pasaporete y el matasellos con fechador pone el 29 de agosto como maximo, es tema es que nos volvemos el 30...habr'a algun problema? si lo hay alguna solución...

Gracias

Saludos!
⬆️ Arriba

Admin

christianfr Escribió:
escribiendo desde Kantchanaburi, puente rio Kwai, hay una cosa que nos tiene mosqueados,...cuando llegamos nos sellaron el pasaporete y el matasellos con fechador pone el 29 de agosto como maximo, es tema es que nos volvemos el 30...habr'a algun problema? si lo hay alguna solución...

Gracias

Saludos!

O sales y vuelves a entrar o cuando vayas a marchar pagas lo que toque por haber sobrepasado los días permitidos.
No se me ocurre otra opción.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuando salgas pagas 500 bath por cada día de mas que estés en Tailandia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero para estancias de menos de un mes no hace falta visado, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

monique_gvc Escribió:
Pero para estancias de menos de un mes no hace falta visado, no?

No
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a Tailandia en unos días, pero vuelo des de Singapur. Sólo tengo billete de ida, Singapur-Bangkok, porque luego iré hacia Malasia por tierra. Sé que oficialmente debo tener billete de ida-vuelta, pero creo que es poco probable que te lo pidan. Nosé si arriesgarme o no!!
Además tengo un billete de vuelta de Singapur a España antes de 30 dies, con lo cual, puedo demostrar que saldré antes de Tailandia. Nosé si sirve de algo.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Cuando entras en Tailandia te dan unos papeles de llegada y salida que tienes que rellenar. Desconozco si te dicen algo si no rellenas el de salida (que por cierto muchas veces grapan en una hoja del pasaporte).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos,

Tengo una duda... Tenemos vuelo a Bangkok con SAS y dos horas más tarde de haber llegado a Bangkok vuelo a Yangón con Air Asia. Sabéis si tengo que hacer visado y pagar la tarifa de salida??

Solamente tenemos dos horas y media para recoger las maletas y coger el vuelo a Yangón... Si tenemos que pagar la salida del país será un problema porque no tendremos baths...

Alguien sabe cómo lo podemos hacer para no tener que pagar??

Graciasss!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olguix Escribió:
Buenas a todos,

Tengo una duda... Tenemos vuelo a Bangkok con SAS y dos horas más tarde de haber llegado a Bangkok vuelo a Yangón con Air Asia. Sabéis si tengo que hacer visado y pagar la tarifa de salida??

Solamente tenemos dos horas y media para recoger las maletas y coger el vuelo a Yangón... Si tenemos que pagar la salida del país será un problema porque no tendremos baths...

Graciasss!!

Si sois espanholes no necesitais ningun visado ni pagar ninguna tarifa de salida.

Llegais por el segundo piso,iros al cuarto y ya estais en salidas.Moveros rapido

Sanuk
⬆️ Arriba

Experto

sawati Escribió:
Olguix Escribió:
Buenas a todos,

Graciasss!!

Si sois espanholes no necesitais ningun visado ni pagar ninguna tarifa de salida.

Llegais por el segundo piso,iros al cuarto y ya estais en salidas.Moveros rapido

Sanuk

Muchas muchas gracias!! En cuanto salgamos del avión, cogemos las maletas y a cooorrrreerrrrr!!!! Esperamos no perderlo... Porque sino nos tenemos que quedar a dormir a Bangkok y nos destroza un poco la ruta... En fin... Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, bueno soy Colombiano y viajo el 1 de octubre para tailandia-laos-camboya. Tengo la visa de Tailandia para una sola entrada y estoy totalmente desinformado que tengo que hacer después de que salga de tailandia y vuelva a entrar. Es decir, voy a viajar por tierra a Laos, luego por tierra paso a Camboya y mi pensado es entrar por tierra a Tailandia. Tendria que tener visa de multiples entradas para entrar a Tailandia de nuevo? o definitivamente me jodi ? Agradezco sus respuestas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Tengo previsto viajar a Tailandia del 2 al 30 de noviembre, y ya tengo los billetes comprados. El tema es que mi pasaporte caduca el 17/3/2010, es decir en menos de 6 meses desde mi entrada a Tailandia.

Soy residente en España pero con nacionalidad rusa, y como no pude pedir la renovación de mi pasaporte antes de que faltaran 6 meses para qe caducara, lo pedí tan pronto pude en septiembre; pero el pasaporte nuevo tarda 3 meses en llegarme.
En el consulado ruso pedí un certificado (firmado por en cónsul y con el sello del consulado) conforme me están haciendo el pasaporte nuevo y que el tramite tarda 3 meses, pero después de llamar al consulado tailandés - tanto en el de madrid como en el de moscú - me dicen que aunque no necesite visado necesito un pasaporte físico con al menos 6 meses de validez y podría tener problemas al entrar al país.

Vale la pena arriesgarme y presentarme en la frontera con el pasaporte de 5 meses de validez y el certificado conforme se me esta haciendo el nuevo y que por las circunstancias que ahí se describen aun no puedo disponer de él? o es inútil y mas vale cancelar los billetes ahora qe estoy a tiempo??
Los tailandeses son muy exigentes con los casos de los 6 meses de validez
Para entrar?

Siento el rollazo...!!! Llevamos casi un año planeando el viaje i pam!!

Consejos, sugerencias...cualquier tipo de información será bienvenida! Ya he esgotado todas las cartas, solo me queda el comodín del público!!!

Gracias por adelantado!

(la burocrácia se ha quedado en la prehistoria, muerte a la burocracia!!)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes