No veo nada en la página, lo siento....
La habitación en la que estubimos nosotros es la penúltima que sale en la web del hotel (en el apartado de accomodations) : www.krabi-railaybay.com/
Al menos en esta web los precios que salen son por noche aunque llevan a confusión porque hasta que no aceptas y pasas a la siguiente página de la reserva parece que dice que es por X noches.
Dime a ver si la ves.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12902
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
y comer en el hotel o pedirte bebidas mientras estás tirado en la playa, ¿es muy caro?.
Fuera del hotel, ¿hay restaurantes para cenar?.
En Railay, en esa parte frente a los hoteles, hay varios sitios para comer, también pasan tais con neveras que te venden bebidas, etc.
Y también tienes sitios al otro lado y en Phra Nang Bay, donde hay chiringuitos en long-tail que tienen de todo
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola fjmajo,
sín era la Railay Privacy Cottage, son las únicas que tienen el jacuzzi exterior creo.
He mirado el link que pasas de Agoda y el precio varia porque en la primera tarifa pone que te aplican 1 noche gratis y enj la segunda tarifa no.
Para ser temporada baja me parece carete... Has mirado el Centara o es que prefieres estar en Railay?
El verano pasado el Centara sacó unas ofertas buenísimas...
Por lo que parece en la foto el jacuzzi es en el baño y no en el jardín... Yo no las ví, todas las casitas tienen muros altos y no se ve desde el exterior.
Hola,
Después de dar muchas vueltas al asunto, nos hemos decidido a ir al Railay Bay, habitación privacy cottage. Queríamos si o si estar en Railay y exceptuando el carísimo Rayavadee, pues no veía nada mejor por un precio similar.
Actualmente la mejor tarifa la tengo en Agoda, por 126eur la noche para noviembre (temporada alta), a ver qué nos encontramos.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Yo he vuelto ahora de allí y me ha gustado mucho. Yo tb quería la privacy cotagge pero no reservé y cuando llegué allí, le dije que me enseñara esa habitación y la suite privacy cotage y al final me quedé con ésta última. A mi con oferta de dos por uno, me salío a 80 euros la noche.
Gracias fjmajo. Al ir nosotros en noviembre no creo que tenga tanta suerte por ser temporada alta y no me arriesgaré, pero tendré en cuenta lo que dices de suite privacy cottage.
Alguno de los foreros que vaya a ir proximamente en septiembre o este allí en estos momentos, si es tan amable que podia informarse como podria ir del hotel al aeropuerto de Krabi en un tiempo razonable. Mi vuelo sale a las 12 del aeropuerto. Muchas gracias de antemano.
Me gustaria reservar este hotel pro booking pero pone que ya no hay habitaciones, Viajo en del 24 al 29 de junio, creeis que sacaran mas habitación en booking de este hotel? es que megusta mucho booking para reservar...
Gracias
jesusloeches Escribió:
me gustaria reservar este hotel pro booking pero pone que ya no hay habitaciones, Viajo en del 24 al 29 de junio, creeis que sacaran mas habitación en booking de este hotel? es que megusta mucho booking para reservar...
Gracias
Hola jesus,
He retirado otro mensaje igual a este que habías dejado en el hilo de hoteles. Porfa no repitas los mismos mensajes ya que así lo único que logramos es dispersar la información.
Refente al hotel, efectivamente en Booking no me sale disponibilidad, pero por ejemplo en Agoda, Logitravel, Asiarooms... Sí que tienen disponibilidad para las fechas que solicitas.
Agoda es la misma empresa de booking pero mas especializada en Asia, ahora, cuidado que los precios que dan se les tienen que sumar las tasas y el precio total no sale hasta el final. Es prepago pero se puede cancelar.
Míratelo a ver si te convence.